Powered by Blogger

15 marzo 2013

#269 ♠ Novedades de ISADORA para la Primavera [Colaboración con DOUGLAS] ♠

¡Hola!

Desde las perfumerías Douglas, que tienen tiendas por toda España (AQUÍ podéis ver donde está la más cercana), he recibido cositas nuevas de la marca Isadora para esta nueva estación, así que vamos a verlas :)


Concretamente recibí ¡todo esto! ^_^


Vamos a empezar, por ejemplo, por los glosses:

Ambos son glosses en colores neutros y con reflejos muy discretos, que vienen perfectos para el día a día. Tienen una muy buena duración en los labios, porque su textura es "pesada" jeje, con esto quiero decir que son espesos y por eso se adhieren con mucha fuerza al labio.

Como contrapartida, a cambio se ser duraderos, podrían parecerte un poco pegajosos si ese es un aspecto que te moleste fácilmente,  no es nada excesivamente incómodo pero no son tan ligeros como los típicos brillos de labios que son más "aguados".

El de arriba es de la gama de larga duración y el de abajo es protector y contiene vitaminas, y la verdad es que es muy agradecido de llevar en estos días de frío cortante ^_^

Aquí una foto una vez abiertos:


Luego por otro lado me llegó esta paletita de Isadora, que es de todo menos discreta y, aunque en un principio me pareció una combinación de colores un poco complicada, una vez swatcheada, empiezas a ver todas sus posibilidades (potinguera aférrima que es una oiga xD)


Son todo colores atrevidos pero pastel, muy de moda en estos meses venideros.

Y yo la veo básicamente como una paleta con tonos para iluminar o looks muy frescos.

Los SWATCHES:


En la paleta todas las sombras parecen mates, pero luego son satinadas a excepción de la rosa. Supongo que debido a que son colores tan claros, que parecen poco pigmentados, pero que va, me ha sorprendido mucho lo que pigmentan de una pasada y lo poco polvorientas que son estas sombras.

El amarillo, que en realidad sobre la piel es un dorado, y el verde menta, se han ganado un hueco en mi corazoncito, tengo que hacer algo con ellos jijiji <3

Luego podemos ver que han lanzado también nuevos productos para las cejas, y dos de ellos son estos:


Por un lado el fijador de cejas que da color y forma, que como fijador me ha gustado mucho, no deja las cejas apelmazadas y domina los pelillos rebeldes, de hecho se ha ido directamente a mi neceser de bolso. Pero afirma que rellena y yo eso no lo noto, puede que sea porque mis cejas son más negras que el armario de un heavy xDDDDD

Luego está el lápiz iluminador, que seguramente nos recuerda a algún otro, para iluminar el arco y contorno de la ceja, enmarcarlas y que parezcan aún más perfiladas.

Se difumina perfectamente, yo lo hago con el dedo, y aunque parezca rosado tiene un color perfectamente natural. Cremosito y favorecedor.

Llegamos al apartado esmaltil, y de no haber probado nunca un esmalte de Isadora (desgraciadamente yo no tengo ninguna tienda demasiado cerca >_< ) ¡paso a tener todos estos!


Son dos top coat efecto graffiti (crackeladores), tres de brillitos o efectos especiales, uno transparente de acabado de gel y un tono rosita muy natural.

Todos tienen un pincel aplicador muy ancho, de hecho en las imágenes se puede ver que son dos normales unidos, y sé que hay chicas que los adoran y chicas que los odian, así que avisado queda :)


Arriba tenemos el brillo de uñas nada menos que ¡6 en 1!
Afirma ser válido para usarlo de base, tratar las uñas estriadas, brillo final, acabado ultra brillante, larga duración y protege.

Éste aún no lo he probado porque tengo uno abierto que quiero terminar antes, pero ya os contaré más adelante que tal se porta, lo de que sea base y top coat en uno es interesante :)


Arriba tenemos a la izquierda, el 761, que es un esmalte rosa pálido, perfectamente combinable con cualquiera de los top coats, o con colores más vibrantes (que es lo que a mi me va, ya sabéis xD)

A continuación son tres esmaltes de efectos brillantes diferentes, éstas cosas son difíciles de plasmar, pero entre la imagen y las descripciones espero que nos aclaremos ^_^


761: Rosa palo acabado liso cremoso.
770: Brillo blanco-rosado-dorado que da aspecto nacarado y algo escarchado a la uña. Puede usarse sólo o sobre otros esmaltes.
769: Brillo de base más transparente y escamas escarchadas entre moradas y azules, mil veces más llamativas que en la imagen sobre un tono oscuro.... abajo lo veréis ;)
767: Brillo nacarado rosa-azulado

Como os digo, para mi, que me gustan los colores más fuertes, son ideales para aburrirse haciendo combinaciones junto con otros tonos más potentes. Pero según gustos también pueden quedar preciosos por sí solos, o dar un poquito de luz a manicuras más nude o francesas.

Algunos de mis experimentos:


Por último, pero no menos importante, están los dos top coats efecto graffiti que, personalmente, tenía muchas ganas de probar porque dicen ser de los mejores, y no han decepcionado:


Son cubrientes y dejan un dibujo crackelado claro, aunque sé que muchas los preferís más sutiles. Como con todos, se puede variar en tamaño del dibujo dependiendo del grosor de la capa que apliquemos.

A continuación veréis como quedan tal cual a la izquierda y, con una capa del top coat 6 en 1 en la derecha:


Y nada más chicas, que no es poco, ¿qué es lo que más os ha llamado la atención? ^_^


                            

42 comentarios:

  1. Qué de cosas! Me encantan los esmaltes! qué monería! Y esa paleta tiene colores preciosos xD Lástima que la tienda más cercana me quede a 1.30hr :_(

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Odio los crakelados!!o efecto graffiti o lo que sea, me dan un sensacion de suciedad de uñas mal pintadas, sera mania mia..!!
    si que vi isadora en douglas pero siempre lo vi (en mi tienda cercana) al lado de ArtDeco y he de decir que siempre compre artdeco, isadora nose.. no me llama la atencion, lo que me llamo de tu post fue el fijador de cejas,, no estoy aconstrumbrada ha hacerme nada en las cejas o casi nada, y lo vi una parte super importante y necesito productos, asique puede que añada este a mi nuevo cajon de isadora.

    saludos y buen post!! desde: http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me olvido a menudo de las cejas y es una parte super importante... anímate a probar algún producto de este tipo :)

      Eliminar
  3. Todo me parece chulisimo.
    Los esmaltes no estan mal yo tengo uno azul bebe y dura bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aaaala cuantas cosas y que bonitas todas. Me ha encantado el cuarteto de sombras, los tonos pastel en los ojos son preciosos. Los esmaltes también me ha gustado muchísimo. Tendré que echar un ojo. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo!!! las sombras me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la paletita. Te parecerá mentira, pero esos tonos son los que menos abundan en mi colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos los productos son muy chulos a mí me han gustado especialmente los esmaltes, me parecen muy bonitos y los glosses tienen los colores que me molan,


    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la sombra verde menta de la paletita, es preciosa! y creo que se le puede sacar mucho partido de cara a la primavera. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me llama el fijador de cejas y los esmaltes en plan top coat, adoro esos que mutan después sutilmente cualquier color.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo! los esmlates son ideales para las más discretas o que como yo no las podemos llevar muy pintadas al trabajo! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes son una pasada de bonitos, besos.

    ResponderEliminar
  12. yo siempre tiendo a pensar que las sombras en tono pastel no pigmentan, pero claro, es un error, lo que pasa es que son tonos suaves y ya está, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que es la imagen que dan... pero claro, al ser tan claritas lo tienen más complicado :/

      Eliminar
  13. Hola wapa!!

    Me gustan las sombras perfectas para el verano, y los esmaltes me encantan !!!

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. QUé de cositas! La paletita de me ha encantado! Con lo fuerte que vienen pisando esos tonos! Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de cosas te han enviado! Lo que más me han gustado son los glosses, tienen pinta de ser muy ponibles. Quizá lo que menos usaría yo son los esmaltes con esos tonos pastel. Quizá para alguna ocasión concreta sí, pero en el día a día no me veo! Aún así, todo muy chulo. Y las sombras tienen muy buena pinta, por lo que cuentas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las sombras pasteles! besos

    ResponderEliminar
  17. Q buena pinta tienen las cositas y q colores mas chulos! :)

    ResponderEliminar
  18. que pasada, ya me gustaria a mi probar tantas cosas....tengo un Douglas relativamente cerca...me pasare a cotillear

    ResponderEliminar
  19. Miraré el fijador de cejas ya que el de Kiko a veces no me controla bien todos los pelitos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la paletita en tonos pastel ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Los glosses tienen muy buen pinta y el lápiz iluminador también! Lo venden en todos los Douglas? Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca pero lo que sin duda me ha gustado más ha sido la paleta! :)
    que lo disfrutes mucho tooooooodo guapa ;)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que de cosas te mandaron!!la paletita me encanta para verano, son unos tonos pastel preciosos!!espero ese look!y los esmaltes...preciosos!!a mi me gusta ir con tonos claros o más cantosos pero suelo inclinarme por los primeros así que me parecen preciosisimos!!Bsts!

    ResponderEliminar
  24. La paleta es una monada! =)
    Te espera algo aquí: http://www.laprincesaquehayenti.com/2013/03/premio-bee-blogueras-en-espanol.html
    Muaaks

    ResponderEliminar
  25. wwwoowww! me a gustado muchisimoooo los glosss,esos colores...
    que tentacion!! Un beso cariño!

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gustaría probar son los productos para cejas, lo demás lo veo similar a cosas que ya tengo :D

    ResponderEliminar
  27. Pues de todas las novedades de Douglas me quedo con los esmaltes de Isadora, que en esos tonos pastel me han encantado, y también con los productos para las cejas!! El fijador me iría bien ya que siempre voy buscando el perfecto, y, el iluminador debe quedar estupendo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  28. Los nuevos esmaltes son preciosos! me encantaron!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola yo estoy enamorada del gloss de bourjois pero me han picado varias cositas de éstas! :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
  31. Que primaveral jeje, lo que mas me ha gustado han sido los pintauñas ^^

    Un besito Trihia :D

    ResponderEliminar
  32. Es una marca que nunca me ha llamado y viendo esta colección me reafirmo. La verdad es que no me gusta nada...
    Pero tus fotos y explicaciones como siempre geniales :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una marca de estética muy neutra, y nosotras somos de cosas más llamativas, pero para gustos... eso si, la calidad es muy buena :)

      Eliminar
  33. el quad de sombras es muy bonito! yo de Isadora sólo tengo un esmalte pero no me gustó nada :(

    ResponderEliminar
  34. El iluminador de cejas es lo que más me ha llamado como ya te imaginarás xD A ver si lo pruebo un día ;) jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjaja estás obsesioná xD Acuérdate otro día ;)

      Eliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥