Powered by Blogger

26 abril 2012

#169 ¤ ♥ ESMALTES REBAJILES DE KIKO ♥ ¤

¡Hola!


Por fin después de casi ¿6 meses?, de nuevo se encuentran rebajados los esmaltes de Kiko a 2.5€ .... ¡Ais! ¡que agonías madre! jajjaj


Os enseño los mios, para que os hagáis una idea de el tipo de tonos que se pueden encontrar, y por si se os antoja alguno :p


Supongo que lo sabréis, pero si no, os lo digo yo, que la oferta engloba todos las familias de esmaltes que tenían en tienda o, lo que es lo mismo, lineal fijo + nuevas tonalidades + crackeladores + imantados (aunque de estos últimos, la variedad disminuye rápidamente). 
Lo que NO entra en la oferta son las lacas que forman parte de colecciones como la nueva del verano (en la que hay un clon muy logrado del Peridot), por si alguna se había hecho ilusiones jejje


Empecemos poquito a poco :p



#216 --> Rosita pálido con glitter muy fino, brillante y efecto frost, me ha parecido super original para hacer la base de la uña en una francesa, y poder hacerla un poco más especial :)
#311 --> Rosa fucsia con un ligero brillo perlado con un punto entre rosa y dorado. Las fotos no le hacen justicia ¬¬
#317 --> Color topo oscuro con subtono morado.
#281 --> Intenso color coral.


#345 --> Verde menta muy sutil, uno de los colores mas "IN" de la temporada, y que me encanta combinado con casi cualquier color, tanto flúor como otros pasteles.
#359 --> Naranja pastel / salmón, le tenía unas ansias... jijiji
#320 --> Topo un puntito más oscuro que el famosísimo 319, que me encanta, y con el que os lo compararé un poco más abajo
#220 --> Color tostado o toffee clarito. Junto con el #216, me parecen originales para color base de las francesas. Tiene el mismo acabado frost.


#358 --> Naranja intermedio, ni pastel, ni flúor.
#362 --> Parece rojo pero no llega a serlo, tiene un subtono rosado, lo suficiente para que haga que me guste :p


#703 --> Morado metalizado de la familia de los imantados.
#604 --> Crackelador rosa barbie, en el swatche está sobre el verde menta que os enseñé arriba. De Kiko no los había yo probado aun, y me ha gustado el dibujo que dejan, crackelan con facilidad y claramente.
#613 --> Color topo oscuro que me parece que queda chulísimo sobre los tonos pastel.


Los imanes estaban a un precio de 1.9€ y, a parte del típico de rayas, había uno nuevo, el de forma de estrella.




Como os dije por ahí, os quería comparar para que vierais las similitudes entre los tonos 613, 319 y 320.




El famoso (y con razón) 319 es el más claro de los tres, aunque pertenecen a la misma gama.
El crackelador 613 y el normal 320 son EXACTAMENTE la misma tonalidad, lo cual, a mi entender, los hace fabulosamente combinables en una manicura :p






 Desde Boxpriveé están organizando un sorteo conjuntamente con Eternelle Pharma, en el que sortean el Lasher del que os hablé recientemente, si os gustaría probarlo no perdáis la oportunidad :p
AQUI PARA APUNTARSE


 Ayer subí a las redes sociales, la foto de un Mercadona que ya ha hecho la reestructuración de la sección de perfumería. Así es como van a ser en todos en un futuro cercano, podéis verla AQUI.
Según comentan antes de Agosto se realizará en todos los supermercados. 
Ahora hay muchisima luz y es todo visualmente muy agradable. Pero no han llegado nuevos productos ni nada.
¿No os recuerda a Kiko? ¿En ésto han invertido los dineros de la subida de precios? ¿Qué os parecen los cambios?
Las dependientas ahora van incluso con un cinturón de brochas... ¿no se han pasado un poco?
PD. Era el mercadona de Plaza Mayor, por si alguna malagueña tiene curiosidad.



  Respondidos los comentarios desde ayer de:
#165 ¤ ZOEVA: HAUL ACUMULADO {esa gran desconocida} ¤
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/04/165-zoeva-haul-acumulado-esa-gran.html
¡Que no eran pocos! jeej

#166 ¤ MIS MASCARILLAS [Piel Mixta] ¤
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/04/166-mis-mascarillas-piel-mixta-y-lista.html
¡Gracias nenis! 

¡GRACIAS por estar siempre al otro lado! ^___^



 Essie y OPI llegan a perfumerías Bodybell muy pronto, pero aun no se saben fechas concretas ni precios. [+ info]


 También os subí una foto de los esmaltes de la nueva colección Fruity de Essence, son una monería, podéis verla AQUI, pero en la próxima entrada os los enseño con detalle :)




¡Nada más que añadir! (por el bien de vuestra salud mental jejje)


¡Nos hablamoooooos!


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

106 comentarios:

  1. ¡Me encantan todos! Aunque yo solo me compré 2 me quedé con ganas de alguno más pero pensé un poco con la cabeza xD.

    Me apunto para la próxima.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. En mi Kiko aun no los tienen a 2,50.... como en la próxima visita no los hayan rebajado, me van a oir las dependientas ¬¬ ¡Los tonos primaverales son monisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡imponte! di que sí!....que cosa más rara.... :S

      Eliminar
  3. Yo quierrrooooo!!!!! Me estas matando tu a mi con tantas compritas, ej?!!!
    No sabia lo de Mercadona.. a ver que tal el nuevo look y cuando llega a Almeria

    Un besito
    xOxo

    ResponderEliminar
  4. Ahh que me da argooo, cuanto esmalte y los crakelados y encima crakelan bien, los imantados con la estrellita y con rayas!! ( por tu culpa me estoy viciando a los esmaltes! a alguien he de culpar xD )

    Craquelado en marrón-topo es preciosooo. Y el esnmalte color carne! Ya me imagino el color carne y encima el crakelado marrón, ains.

    Me gusta todo!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJaajaj si es por quedarte a gusto, yo me dejo culpar xD

      Eliminar
  5. y ahora qué hago yo?? me gustan todos y me había propuesto no comprar más esmaltes! la única esperanza que me queda es que cuando vaya no haya ninguna :p
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos todos!!Yo ya he pasado varias veces estando ya rebajados, pero he sido fuerte y no he caído en la tentación de cogerme ninguno :) y eso que había alguno que me tentaba mucho, perooo estoy a abstinencia total de esmaltes, ahora lo que quiero es vender algunos de los que ya tengo, así que pásate o pasaros a ver si os interesa alguno jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Al final caíste con el 358 ehh jajaja me encantan todos, pero es que cuando yo fui estaba arrasado la verdad, un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya que si has arrasado y bien merecido con éstos precios, los esmaltes son super chulos así que has hecho unas adquisiciones de 10 hija!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  9. HOla, acabo de publicar la entrada con tu regalo.
    Aqui tienes el enlace.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/04/de-recibir-un-regalisiiimo-de-la-parte.html
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Que lo disfrutes todo un montooooon! :D

      Eliminar
  10. ¡Qué pasada lo del Mercadona! Llevo dos semanas queriendo ir a Kiko y arrasar pero nada, por una cosa o por otra, lo voy dejando y al final veo que me quedo sin nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ainss ansiaaa que ya no sé ni los que tengo jajaja. Me han vuelto a gustar los dos que me compré ayer de los que tu tienes xD fijate como estoy jajajajajajajaja pero menos mal que sólo hay 3 que no tengo, el resto los tengo.
    Tengo que hacerme una lista con los esmaltes y las sombras y llevarla siempre en el bolso, para que no me pase lo de ayer xD
    Muackaaaaassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo ahora consulto mis propias entradas para no liarla...pero ya mismo hay que hacerse la de sombras! :D

      Eliminar
  12. Jo neni!!! son a cada cual masss bonitooo!!! uff yo tengo muchisisimas gans de los tonos pastel y de un magnetico jejejejeje.... en cuanto pueda voy y arraso yo tambien jajajjaja

    Besotes mi niña!!!!

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. NMuy util tu entrada neni jajaja el sabado pienso arrasar en kiko :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que yo también arrase los estantes de Kiko me encantan todos los que has comprado y la comparativa también muy buena no tengo ninguno de estos tonos.(de momento, jajaja)y así me decido. bss

    ResponderEliminar
  15. ayy me gustan todos! el coral clarito me parece muy lindo!! yo aun no he ido a picar con nada..que bien me porto! ^^

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte lo del mercadona de plaza mayor :O no tenía ni idea!! Si que se han pasado llevando hasta brochas! jaajja. Sabes si en el dto este de Kiko entra un esmalte que hace el efecto tipo gel en las uñas??? Bsitos!


    En mi blog: Como usar tenacillas Braun Satin Hair Colour. Paso a paso y foto con peinado final.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había alguno de los de tratamiento rebajados, pero no me fijé tanto... :S

      Eliminar
  17. Justo hoy hemos estado en Mercadona y tengo programado un post para dentro de unos minutos. Por cierto, que pongo un enlace a la foto del 'cambio de look' de la sección de Mercadona.
    Una vecina nuestra trabaja en la perfumería de Mercadona y sus maquillajes son un poema. Parece que a la pobre se le ha estrellado un pavo real en la cara, con todas las sombras de colorines ahí sin difuminar ni nada. Vamos que si te maquilla ella, sales como para un casting al circo del solecillo (que no del Sol) o directa al psiquiátrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaja que bueno!

      Dicen, DICEN, que les van a dar un cursillo....pero vamos, que con la de profesionales en paro que hay, pues que como que un cursillo me da poca confianza... xDD

      Eliminar
  18. Casi mejor que aquí no haya KIKO, que ya bastantes tentaciones tenemos con Essence, Deliplus e Internet.

    ResponderEliminar
  19. jajaja mi salud mental... esa lleva tiempo choffff no te preocupes...
    Te has comprado todos los esmaltes de Kiko, deja algo para las demas, mujé... hay unos cuantos que me he apuntado para comprarme la proxima vez que vaya (si quedan, jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no eres de malaga, alguno te habré dejado xDD

      Eliminar
  20. Que colores mas chulos!! Yo tengo ganas de un tono parecido al 358, ando detrás de el mucho tiempo. Me gusta la nueva organización de mercadona, por lo menos así los focos no están tan cerca de los productos y no se calientan :S Eso del cinturón de brochas... creo que sean pasado un poco la verdad jajaja, pero bueno a ver cuando los cambian en mi ciudad :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, lo de maquillar es un poco columpiarse.... xDD

      PEro la luz se agradece....y mucho! xD

      Eliminar
  21. Eso se llama aprovechar unas rebajas y lo demás, pamplinas! jajaja Me han encantado sobre todo los tonos suaves, qué bonitos son! Y lo que pillaste de la colección de essence tengo ganas de verlo, que me tienta mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer lo subí, espero que te hayan gustado ^____^

      Eliminar
  22. Hay muchos que me gustan pero que tngo similares asi que tengo que tener cuidado con los que commpre para que no sean repes! lo de deliplus la verdad que esta muy chulo puesto! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi, es cierto que a las rebajas de esmaltes es dificil resistirse. Yo por el momento no he picado, pero no tardaré!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Cuantas compras. Me quedo con el rojo que tiene el subtono rosa, que se parece a un color frambuesa y tengo ganas de verlo en persona.
    En cuanto a lo de Mercadona, si que se me parece a Kiko, demasiado diria yo, y creo que se han pasado un poco, tanto en la subida de precios como en querer parecer tan "profesionales".
    Espero impaciente el post sobre los esmaltes de Essence que me han llamado mucho la curiosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajaaj es increible, pero la descripcion del esmalte es perfecta..... hay veces que nos lo ponen un poco complicado eh! xD

      Espero que ya hayas podido verlo en persona, sobretodo al sol, que no tiene comparacion :D

      Eliminar
  25. ¡Cómo te curras las entradas!
    ¡Sigue tentándonos!

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te de esa impresion ^___^

      Eliminar
  26. Se me antoja el 319 y el salmón pastel jummmmmmm, a ver al final cuales cojo que me voy a llevar una lista jajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Son muy chulos todos, pero sin duda alguna me ha enamorado el 281. El lunes creo que voy a ir a kiko... qué peligro!!!jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy con el ansia del magnético morado que se lo encargue ayer a mi cuñada y me lo traerá ahora :P Cuando me pueda pasar yo a ver cuántos caen... mil gracias porque me has dado un montón de idea!

    ResponderEliminar
  29. Y yo que no tengo ninguno???? Pero creo que voy a caer con la oferta, porque tienen colores preciosos!
    Gracias por mostrarnos los que tienes, tentadoraaaaaaaaaaa!!! ;)
    Un besito!
    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encantaaaann!! lo que más, el topo ese un poco más oscurito y el cracker... geniales!!! yo tb pillé el imán de estrella, molaaa!! (sí, volví otra vez después de hacer el haul xDDD)

    muuuuuuuuuuuuuuuak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajjaja tu como yo, no tienes fondo....a este haul tuve que añadir dos más en el ultimo momento, de una repesca xDD

      Eliminar
  31. Que bonitos todos no puedo elegir me los cojo todos cuando valla a Kiko voy a arrasar jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La de la locura totaaal... x) Ahora lo entiendo todo... ¡te has comprado algunos esmaltes chuliiiisimos! Ahora que la tiene el "ansia viva" soy yo x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. tengo que ir a por ellos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!agggg..bss guapa

    ResponderEliminar
  34. Me creas ansias..El sábado pico con alguno..Pero no muchos que tengo demasiados esmaltes..Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el crackelado rosa, inminentemente va a ser mío porque queda precioso!! y el verde menta también!!.

    ResponderEliminar
  36. Con las ganas que tengo de comprar potis!!!!
    Gracias por la infooo!!

    ResponderEliminar
  37. Pues eso, ansia viva total...xD mañana mismo voy a por el imán de estrella jaja
    Yo me compré un azul pasteloso y un amarillo pastel también, el verde menta tengo uno muy parecido de flormar y el naranja pastel me mola mucho pero también tengo uno super parecido de claire's, tengo que resistirme XD
    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo un pedido pendiente, a ver cuando saco tiempo jajajaja

    Me han gustado un par de los que tienes, que los tengo apuntados para pedirlos, ansia ansia!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh el 358 y 362 me acaban de enamorar por completo!!!!
    Los craquelados no me terminan de convencer la verdad... de hecho todavía no he probado ninguno..
    Un besote!!
    Susi

    ResponderEliminar
  40. Me he enamorado de unos cuantos tonos el 311 y el 358 me parecen preciosos pero el crakelador rosa 604 creo que voy a salir corriendo pero ya.
    Me creais necesidades potinguiles jejeje.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. No he comprado ninguno en esta rebajas de kiko, pero los crackeladores me han gustado

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  42. Me acabo de quedar "LOL" con lo del cinturón de brochas de las dependientas jajaja, pero si la de mi Mercadona no tiene ni puta idea de la vida.. A ver si es que ahora van a hacer sesiones de maquillaje xDDD muero!!!

    Por cierto, arrasaste en Kiko eh jajaja me encantó el crackelador rosa, tiene que quedar precioso encima de un negro... O negro mate <3 ains!!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajaja dicen que las van a dar un cursillo...pero creo que ni con esas!.....con la de pofesionaes o aficionadas que estamos en paro un poco más de idea.... >_<

      Eliminar
  43. Huumm...hoy me toca paseo por Kiko!! Aunque sean unas torpes y estúpidas las de aquí iré igual!!
    Alguno de los tuyos caerá, que lo sepas...que picas muchooo!!! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. yo también me he comprado unos cuantos :)
    Besos!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar
  45. Que bien un nuevo imán!!!!
    por cierto las que no tenemos fb no podemos ver la foto de mercadona:(

    ResponderEliminar
  46. Me ha enamorado el 362 <3 que cosa tan bonitaaa! Tienes muy buen gusto para los esmaltes, me gustan todos! xD
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  47. :O ohhhhh yo también quiero jejeeje. Me han gustado mucho los rosas y el azulito de abajo. BESAZOS

    ResponderEliminar
  48. Esa patri como mola se merece una ola!! Vaya compritas que te has hecho, como mola!! Yo no creo que aproveche la oferta, tengo que ahorrar y tengo miles y miles de esmaltes (bueno, tantos no pero casi!!jajajaja)

    Me tientan un montón los magnéticos y el archiconocido 319 pero hay que aguantarrrrrrrr!! Ya te contaré si lo consigo o no!!jeje

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerzaaaaa! te mando toda la que yo no tengo pa mi vaya xD

      Eliminar
  49. joooo kiko me pila muy lejos una pena... sniff

    ResponderEliminar
  50. hola
    que chulos los esmaltes, buena colección, hay que aprovechar las ofertas asiq..genial guapa, me han gustado casi todos, noi creo que pueda aprovechar la oferta pero bueno esta muy bien ver los tonos, en la web se ven regular y en tienda hay veces q tampoco te puedes detener todo lo que requiere el asunto. respecto al nuevo diseño de perfumeria mercadona..esta muy chulo, yo he ido a un mercadona un poco peque y en ese no se si lo podran hacer, pero el nuevo que van a poner cerca de donde vivo segurop q ya lo istalan asñi, estan de obras ahora y no se cuantos meses tard<ran en abrir, creo q va pa largo asiq...toca paciencia.
    buen finde

    ResponderEliminar
  51. Que de esmaltes!!el verde menta es precio!!la verdad es que me han gustado un monton tus compras!yo compre hace tiempo el imantado morado y aún no lo he estrenado!que cabeza la mía!bsts

    ResponderEliminar
  52. Xoxiiii me alegro no ser la unica que se volvio loca con los esmaltes de kiko... mal de mucho...jajaja coincidimos en algunos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  53. qe moneria de pintauñas!
    me encantan el 345 y 359*_*
    me quiero hacer con unos tonos asi!
    besos:)

    ResponderEliminar
  54. Ohhhhhhh he visto un coral que me está llamando a gritos, menos mal que me hago la sorda jajajja. Besos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajaja que fuerza Yoli hija.... ais, que ya llega el gran diiiia! :D:D

      Eliminar
  55. El Mercadona de Plaza Mayor es ahora así?? I can't believe it!!! Tengo que ir a verlo en vivo y en directo!! jaja.

    Por cierto!! De los esmaltes, sigo encaprichada en el rosa barbie cracked, aunque todos son monos, y será miooooo!! Muajajaja :P

    Besoteeees!!

    My Make Up & My World

    ResponderEliminar
  56. Hola! me gustan mucho los tonos, y sobre todo me han gustado mucho los que hacen una especie de dibujo, no los había visto nunca!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  57. jajajaja me meo con Mercadona ¿Con un cinturón de brochas? Uff...
    A mi eso ya me parece exagerao!! Se les está subiendo un poquito a la cabeza eh! Y si la subida de precios era para eso que se la hubieran ahorrado que no deja de ser un super! Que no hace falta que nos pongan aquí como si fueran super profesionales de la cosmética.Alucino!

    Sonbre los esmaltes...TOMA YA! jajaja ahora mismo Adry me esta cogiendo el moradito y los imanes yuja! Que tampoco esta la cosa como para gastar en mas esmaltes...que creo que me estoy volviendo adicta.

    Cosa que tu, ¿Ya has dejado alguna para las demás? :P Jajaja
    Me encantan! El crackelador rosa me flipa!! Ya nos harás diseñitos de uñas con ellos no??? ^^

    Un besote enorme reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja tu vives lejos, seguro que por tu zona aun quedan....pero las que viven cerca mio deberían preocuparse xDD

      Eliminar
  58. Awwwwww!! Me has creado ansia esmaltil!! Estaba esperando como loca la rebaja de kiko!!!!! Voy a pasarme yaaaa!!!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  59. Tengo que hacerme con algunos ya! ^^
    Me han encantado los de efecto crackelado y algunos tonos como el 360, 319, 311 y el 359!!!
    No puedo ver estos post jeje
    Lo de mercadona me tiene mosqueada...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el tono azul menta que te has cogido, estoy tentada de pillarme algo igual ^___^. Ademas quiero pillar los crakers que me parecen genial de precio¡¡

    ResponderEliminar
  61. Yo también he picado en las rebajas del KIKO jeje besos guapa

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  62. Hola wapísima! ayer fui a comprar algunos esmaltes aprovechando esta oferta (que me creas necesidades :P) pero para mi mala suerte habían volado los pasteles, a partir del 355 no había ningún número, tu compraste algún pastel? es que yo creo que por la numeración tienes dos de ellos. No entiendo porque aquí no los han puesto =( con las ganas que tenía de uno rosita y azul de la gama de pasteles. Bueno chica, ya iré otro día a ver si los reponen ='( BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve en dias distintos, hay tonos que van rotando, y unos dias están y otros no... ;)

      Muaaa

      Eliminar
  63. Tomo nota del crackelador topo ;) me ha gustado como queda con el menta debajo :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  64. Ays q monada de esmaltes, se me han antojado unos pocos =D

    ResponderEliminar
  65. Yo iré a Kiko el 17 de este mes, espero que aún sigan de oferta cuando vaya, ya que no voy a poder ir antes.¿Sabes cuanto duran de oferta? Me ha encantado el 362, es un rojo/rosa precioso.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, no lo saben ni ellos, pero en torno al mes mes y pico....yo creo que si seguirá.... pero sino ya mismo tocan sombritas, asi que.... xDD

      Eliminar
  66. Madre mia q montón!! yo tengo q empezar a controlarme q luego los acumulo y no los gasto!

    No tienes el 360?? Es el hit de la temporada! El coral más bonito del mundo. Te lo recomiendo!

    Un beso!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Pfff que de cosas...voy a echar un ojo...Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temáticas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  68. Yo también caí con algunos, aunque no les quedaban imanes así que no me pude coger ninguno magnético =(
    un esazo pisiosa

    ResponderEliminar
  69. Me enkanto la entrada, te voy a copiar el craquelador rosa, y el esmalte naranja pastel jeje, menudas compras nena! tiuenes un gusto genial, aver si me animo y hago una entrada de mis esmaltes de kiko asi tb los tendre controlados para no repetir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj yo es lo que hago....en la tienda consulto mis entradas para no liarla xD

      Eliminar
  70. Como tienes poquitos necesitabas todos estos verdad? :P
    Menos mal que con esto no me picas eh jajaja aunque me han gustado mucho el 358 y 359, estos tonos me encantan, sobretodo ahora en primavera ^^
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥