Powered by Blogger

14 mayo 2013

#279 ♠ TAG Mis 5 indispensables ♠

¡Vótame si tienes un segundico! xD ----> 

¡Hola amores!

Ya sabéis que yo no soy muy amante de los TAGs, pero siempre que surge alguno que a mi parecer resulta útil e interesante de leer, pues me animo a compartirlo con vosotras.

A éste en concreto me nominó NonaMakeUp allá como por la prehistoria... recuerdo que un homínido hizo fuego con yescas y dos piedras.. pues dos o tres días después de aquello debió ser.. que lo recuerdo perfectamente porque fue una cosa muy sonada... xDDDD


Tonteridas (= tontería+parida) a parte, vamos a ver mis elecciones, que coñe, con perdón, no tengo hijos, pero esto me ha costado como si tuviera que elegir a uno como mi preferido.
Nona, es un amor de persona, una madraza, la energía y la superación personificada, y un bellezón... y por ello si queréis, y os garantizo que será así, conocerla mejor podéis visitar su blog por ejemplo, aunque también es youtuber, instagramea y de tó jeje
Así que para ponerme las cosas más fáciles, y hacer unas poquitas de trampas, que soy una niña mala, he escogido cinco tipos de productos o categorías que me parecen imprescindibles, aunque os especificaré productos dentro de cada una.... tranquilas :p

* El orden de los productos o categorías es aleatorio.


Para ser concreta me parece que sí merece la pena pagar lo que cuestan los labiales de M·A·C de las gamas Amplified, Satin y Matte, tienen una duración y cobertura sobresalientes. Los demás tipos creo que son preciosérrimos, pero sinceramente, creo que para que un labial me dure 2 horas puesto o sea tipo glossy, me vale que sea de Kiko, por poner un ejemplo.

Por lo que salvo uno de los que tengo, todos son de estas gamas (el de la imagen es el Strong Woman por si tenéis la duda :p). Mi preferido de todo el invierno fue el Rebel, y en veranito me da mucho amor el Girl About Town. Otros colorazos de verano para mi son el Impassioned, Pink Nouveau, etc.

Lógicamente hay muchos más productos de la marca que merecen la pena, pero los niños de mis ojos han sido y siempre serán, los labiales <3


Brocha para base, concretamente esta de Real Techniques, la Expert face brush, es la que vengo usando desde hace un tiempo (creo que ya la saqué en algún favoritos).

Es una combinación perfecta, suficientemente grande para que no te eternices aplicándote la base, pero pequeña para llegar a todos los sitios. Es tupida, pero de pelo suave, por lo que reparte bien la base sin "bebérsela" pero no deja un acabado feo, marcas ni brochazos (hombre, siempre que se tenga un poco de cuidado, como con todo jaja).


Prebases de ojos, éstas son las que estoy usando, la Original de Urban Decay y la versión antigua de Eyeshadow Helper de Lime Crime. Para mí productos imprescindibles, he probado muchísimas y sigo en busca de la definitiva. La siguiente a probar es la Eden de UD también.

No os dejéis engañar por la imagen, ambas son minitallas y realmente deben de tener el tamaño de una alubia y una lenteja respectivamente xD


Tengo granitos, alguna rojez, puntitos negros... pero por encima de todas las cosas del mundo mundial YO, TENGO OJERAS. Y que ojeras... también puede deberse a mis hábitos de nocturnidad, sospecho, pero oye, que puedo pasar sin muchas cosas pero necesito un corrector (o una bolsa de papel para ponérmela en la cabeza XDDD).

Si tengo un día "amable" o prisas, para retoques y demás uso este de MUA, el Cover & Conceal, que está en las últimas y del que ya compré recambio (^_^). Ligero pero cubriente para ser tan líquido, cómodo de aplicar... En los días más serios tengo el salmón y verde de Kryolan, ¡que hacen milagros oiga!, exorcizan a mi orco interior. Con el salmón repetiré, pero con el verde me cambiaré a Ben Nye, en la escuela he comprobado que es mejor y más natural.


¡Oh si señoras! Me encanta llevar pintadas las uñas, pero no tengo paciencia para hacerlo todos los días, así que A) Las llevo que parece que participe en peleas ilegales o B) no me las pinto, porque yo como mucho, sólo me pinto las uñas una vez a la semana y quiero que duren decentes en ese tiempo, claro.
* Conste en acta que yo tengo casa propia, friego y hago tareas diarias cual perfecta marujilla, así que las uñas se llevan su bien trote diario.
Aquí es donde entra en juego mi gran amigo, el cual combino con el Poshé por cuestión de que él tiene un acabado precioso, pero éste es el que proporciona la duración, ya lo he comentado muchas veces creo, así que no os rayo más con el tema.

El Sealing Top Coat de Essence amagaron con retirarlo en el último cambio de lineal fijo de la marca, pero finalmente ha salido de nuevo con otro packaging, ahora el bote es transparente y no blanco opaco (gracias señores). Todo esto me sirvió para cogerme en las liquidaciones a poco más de un euro, unos tres botes cual loca aguniosa xD Alguno regalé ya, pero había que asegurarse xDDD

Y nada más chicas, ¿cuáles serían los vuestros?

Y enmarrono (digo, nomino) como siempre, a mis pequeñuelas (hasta que no me odiéis no pararé xDD)


Todas bloggers estupendas y personas sobresalientes.... ¡la pelota está en vuestro tejado babies! xD


                            

72 comentarios:

  1. me río muchísimo contigo, por dios!
    yo tengo el full coverage de kiko, me recomiendas el de mua?
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé el de Kiko neni para poderte comparar! >_<

      Eliminar
  2. me ha gusatdo este tag. comparto contigo la opinion de los labiales mac, me encantan. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  3. A mí entre otras cositas me acaba de llegar de Iherb la brocha para base de RT y tengo unas ganonas enormes de estrenarla! Esperando a que seque ando jajaja.. pero tiene una pintaza estupenda! Creo que me va a encantar :)
    De este año no paso sin el Rebel de MAC XDD


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Eres única escribiendo! Ya me has tentado con el corrector! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ha sido sin querer queriendo! :p

      Eliminar
    2. Hoy he colgado Yo, uno de correctores en el que -MUA COVER&CONCEAL fair- es uno de mis dos favoritos!!! Estoy encantada!!!
      PD: soy muy novata en esto, pero se aprende mucho por aqui!!!!

      Eliminar
  5. Me parto contigo, en serio xDDD

    Tengo que probar este top coat de Essence, tenía uno con efecto "nosequé" que resultó ser una chafada, tardaba en secar 2mil años u_u

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste seca rápido, lo que pasa que es muy muy resistente pero no tiene un acabo muy bonito.... yo encima de él aplico otro que quede más glossy, más mono y ya tienes uñas para una semana ^_^

      Eliminar
  6. Coincido contigo en el top coat (no puedo vivir sin el), la brocha de RT (aunque yo tengo la falsa jeje) y un corrector (yo uso el de Deliplús), de prebase tengo la ELF mineral y de labiales me gustan mucho los glossy de Kiko.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Chica haces unas entradas super divertidas, siempre me haces pasar un buen rato, jajjaa.
    Coincidimos en los labiales de MAC, merecen hasta el último centimo.
    Esto de Sorteo por mi blog, si te apetece pasate.
    Un besazo desde
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. um.. me apunto un par de cosillas, yo lo tengo que probar todo
    si no no quedo agusto ^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja lo que me he reido con lo de la bolsa en la cabeza :)
    Yo tambien coincido contigo en el corrector de MUA, de lo otro es que aun no tengo nada :$ jijiji
    Un besito!!!! pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajja estás loca mi orquita! jajajajajaj

    Pues nada, me ha tocado (de nuevo), pero creo que haré trampas también.

    Ahora me has antojado esa brocha porque la de colorete de deliplus me deja rayas y la de "sigma" no me gusta nada y la original pierde más pelos que la falsa O.o


    Besos de zanahoria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo! eres mi hortaliza favorita! que lo sepas! xDDD

      Eliminar
  11. Pues no he.probado nada de lo qie enseñas pero tomo nota sobre todo del corrector y las brochas!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he.probado nada de lo qie enseñas pero tomo nota sobre todo del corrector y las brochas!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he.probado nada de lo qie enseñas pero tomo nota sobre todo del corrector y las brochas!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no he.probado nada de lo qie enseñas pero tomo nota sobre todo del corrector y las brochas!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajaj eres increible!!!! que buen rato se echa leyendo tus post!! Yo tambien adoro el corrector de MUA, es...mano de santo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues tenia echado el ojo a ese corrector de MUA pero no acababa de decidirme por lo de ser líquido, pero por tu culpa caerá en la siguiente compra ;) jeje. Y en cuanto a favorito, para mi sin ninguna duda es el Rebel será mas de invierno pero yo me lo pongo todo el año porque... ME ENCANTA! y ese top coat es mi fiel amigo desde que lo descubrí, durán casi la semana (porque uno o dos días antes se me enpiezan a notar desgastadas las puntas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta el corrector, un poco más arriba hay dos o tres niñas en los comentarios que lo tienen y también les gusta ^_^

      Eliminar
  17. Se me hace super ameno leerte m rio mogoyon, favoritos d makillaje diria la bb cream d garnier piel grsa , m encanta y de tus favoritos tng ansia d probar el top coapr d essence y corrector d kriolan ya k yo tb soy super ojerosa peor k el hermano d la familia adams xd, bsts cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias nena! :*

      Pues si tienes ojeras con tendencia verde/morado ni te lo pienses! lo necesitas! si son naranjas/rojizas mejor uno verde.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. Me encanta como eres!! me haces reir muchisimo! me anooto el corrector de MUA para probarlo, un beso

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo con los labiales de Mac (Ángel me tiene loquita:P ), la face expert brush (aunque últimamente cojo la de buffing) y la prebase de sombra de UD. Tuve que depotarlo, porque el envase anterior es un auténtico lio, y ya no es lo de siempre uhhuuu :( Hmmm los 2 cositas que faltan supongo que serían mi base studio fix y síiii, papel matificante!!! :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. nena opino como tu con los labiales de mac.Dejeme añadir que algunos cremesheen pueden ser bastante cubrientes y para mi sorpresa pueden durar bastante en el labio, ya te digo que son los segundos en mi listado de favoritos en cuanto a texturas, obviamente x encima siempre la amplified Xd.
    Encuanto a la prebase de urban decay, no me a gustado nada las veces que la he probado... me hace pliegues como la de tooface... asi k tendre que probar la de Nars jajaja
    Ando en busca tambien de mi top coat ideal! ya son varios los que me han desilusionado como el de´China Glaze¨, y sous varias la que ya recomendais el de essence, asi k os are caso!!
    Venga hasta luego! ya no me enrrollo mas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo pichurra! pues tendré que hacerla caso yo a usted también y probar alguno cremesheen... todo por la ciencia claro xD

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho tu selección de imprescindibles, coincidimos en los labiales, ya sabes que los de mac me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en los labiales de MAC y las brochas de RT que son una autentica pasada!El corrector de MUA nunca me había fijado pero creo que en un próximo pedido a maquillalia lo comprare. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el top coat de essence y estoy encantada con el desde que lo probe, las manicuras no me duraban ni un dia, ahora me duran hasta 4 o 5 dias :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues mira yo debo ser un poco contrahecha pero los Amplified de Mac no me gustan porque pintan demasiado!!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja menos mal que tienen 4 o 5 gamas para todos los gustos! :p

      Eliminar
  25. Me encanta este Tag¡¡¡
    Tengo que probar ese corrector de MUA seguro¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No he probado absolutamente nada de lo que nos enseñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a haber que ponerse manos a la obra... tu échame la culpa a mi de las compras xD

      Eliminar
  27. El corrector no está mal, yo también lo tengo, que me animé cuando te lo vi en algún look (creo). De labiales de MAC sólo tengo dos, y la verdad que no tengo queja..estoy de acuerdo contigo en que merecen la pena.

    En cuanto a la brocha, podrías hacer una comparación con alguna de las de sigmax? porque es muy parecida a la F82 no? Si la tienes, o con otra de sigmax, estaría bien un vs (si te apetece) ^^ Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F82 es mucho más grandota, también está entre mis brochas preferidas de base, cualquiera de las dos son super recomendables, eso si, la de RT es como 3 veces más barata xD

      Eliminar
    2. Habrá que meterla en la wishlist entonces... aish... sólo aumenta! xD Gracias cariñete! :**

      Eliminar
  28. A mi me gustaría probar ese corrector de Mua a ver que tal me va para el día a día ;9

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Coincido totalmente contigo en los labiales de MAC, a mi tampoco me duele gastarme el dinero en eso porque son buenisimos ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el tag <3. A lo mejor me animo a copiártelo, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  31. pues aún no probé ningún corrector de mac y no ha de ser por ganas :P no tuve ocasión, la verdad

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en los labiales de MAC, me encantan y me duran un montón en los labios. Por el momento son mis favoritos y me vale la pena invertir en ellos por la calidad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa,

    Es importante que hagas tags... nos descubres productos nuevos!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre mola que te creen ansias, somos todas unas masocas :P

      Eliminar
  34. Jajaja me he hartado de reír entre la bolsa en la cabeza y tu orco interior, ¡qué exagerada! jajajaja ¡no será para tanto! me apunto ese corrector porque es barato y si es bueno... ¡para la saca! :-) Yo también tengo uno de Kryolan pero más clarito y tiene un diez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura de los de kryolan es genial, tienes que probar el salmon si tienes las ojeras oscuras! <3

      Eliminar
  35. Comparto totalmente tu opinión sobre la Expert Face de RT!!La tengo desde hace una semana y ya me tiene ganá! Y casi me meo con "tu orco interior" xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. me gusta muchisimo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Un tag muy interesante!coincido contigo en todo menos en la brocha que no la he probado. Sobre todo coincido en lo de los labiales de MAC porque pienso igual que tú.Yo de momento solo he probado la gama amplified y satin y no me arrepiento en absoluto de haberme gastado ese dinero, lo volvería a hacer sin dudar y lo haré cuando vuelva a ahorrar. De los tres que tengo coincido contigo en girl about town (mi última adquisición de la que pienso abusareste verano!)y mi adorado rebel!!(no puedo vivir sin él!!)Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi, ej que es la verdá jaja el GAT es amor para el veranitoooo!

      Eliminar
  38. Me llama la atención la brocha de RT y el corrector de MUA (me ha sorprendido!).

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  39. Comparto tu amor por los labiales MAC :) ¿Quieres ver los mios?
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/05/review-mis-labiales-mac.html

    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hace muuuucho tiempo que ando detrás de esa brochita. Muy interesante el TAG. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Gracias a todas y me alegro de que paséis un buen rato por aquí!! :***

    ResponderEliminar
  42. Lo único que he probado es la prebase de UD, que casi me quedo mejor con la de Too Faced aunque la de UD tampoco me va mal, ojo! y los labiales de Mac, que coincido contigo 100%, sí valen la pena los que tienen texturas más fijas :) los tipo glossy a por lo barato xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/outfit-ethnic-and-crochet.html

    ResponderEliminar
  43. Yo de prebases prefiero la de too faced todo el mundo dice q se le separa al tiempo y la mia va a por los dos años, no esta mala y sigue intanta y eso q le he dado cañita brava!

    Los pintalabios de mac a mi tb me parecen indispensables :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto el corrector, bueno, los dos, el de Kryolan salmón también tengo ganas de probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola, yo tb uso esa brocha para base y me parece genial :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!
    Me gustan todos los productos que usas, lo que mas me gusta y tengo que tener son las brochas de Real Technics

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Señora!! Que sepa usted que la como un pie...o dos ya que estamos!

    Me ha encantado leer tus palabrita...joe que yo soy una ñoña empedernida, esto no se me hace maripili! jajajaja

    Interesantes tus 5 indispensables, y veo que en labiales para la epoca veranil estamos en la misma onda! :P

    Un besazo!!!!!! MUAKS

    ResponderEliminar
  48. Me han gustado mucho tus cinco indispensables!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  49. Me han gustado mucho tus 5 indispensables! Gracias por la selección.

    www.XLHAIR.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Coincido contigo en un par de cosillas :)

    ResponderEliminar
  51. Mi adorado rebel no podía faltar ^_^
    Como te entiendo con el tema uñas... aunque a mi lo que me dio la vida fue la base 002 de mavala, que cambio, que alegría y que malo es fregar sin guantes xDD

    ResponderEliminar
  52. Una entrada muy buena!

    Mis 5 serían (hablando en gran escala)
    Máscaras de pestañas (la verdad que me apaño con cualquier marca!;)
    Lápiz negro (que no se corra eso sí.. pero también me da igual la marca)
    Polvos compactos o traslúcidos (ahora estoy usando unos de catrice y me gustan mucho)
    labiales (mientras que me guste el color me da igual la marca, preferiblemente rosas!)
    iluminador, aquí si que te digo un favoritísimo, los Mary Lou Manizer de TheBalm, me tienen loquita!!


    Jiji aquí mi aportación xD

    Besitoss

    ResponderEliminar
  53. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los labiales de MAC son amooooor!!! <3 :D
    Que conste que he sido muy aplicada y ya tengo la entrada casi lista xD jajaja
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥