Powered by Blogger

25 noviembre 2013

#317 ★ REGATRON.es | Bolas para recipientes de brochas [las más chulas del mundo xD] ★

¡Hola de nuevo!
Esta mañana ya he pasado por aquí para dejaros a la ganadora de mi último sorteo, y he decir que ya se ha puesto en contacto conmigo, así que mi más sincera enhorabuena para ella y mil gracias a todas las que habéis participado ^_^
¡Hoy vengo a enseñaros las nuevas bolitas para brochas de REGATRON.es!


Ya es la segunda colaboración que realizo con estea tienda online, podéis ver la primera AQUÍ, donde os enseñaba, entre otras cosas, las primeras bolitas para brochas que consiguieron para comercializar ^_^

Desde entonces han añadido un montonazo de productos, tienen una web nueva, pero los grandes detalles los siguen conservando.


Como el de mandar tooooodos sus pedidos envueltos para regalo por defecto y sin coste adicional, el envío en 24h (para los que se acuerdan de los cumpleaños a última hora..... como yo xD) y gastos de envío gratis a partir de 60€ ^_^

Yo cada vez que recibo una cosita suya, entre todos los detalles, las chucherías que te mandan y todo, me siento como el día de Navidad xD


Bien, vamos al lío :p

Envuelto tan amorosamente como habéis visto arriba me llegaron dos paquetitos con sus nuevas bolitas para contenedores de brochas.
Si nunca las habéis visto, ayudan a que las brochas se mantengan en vertical en los botes, sin tocarse unas con otras y sin deformarse el pelo. Además no manchan ni rayan los mangos :)


Normalmente son complicadas de encontrar, pero ya si encima donde tienes tus brochas son recipientes transparentes, y pretendes que sean "monas", porque quedan a la vista, la odisea es por partida doble....

Me llegaron estos dos paquetitos, de 400 gramos cada uno, es el tamaño de venta y llenarían una típica taza de desayuno para que os hagáis una idea.

Aunque parezcan idénticas no lo son para nada... ahora veréis ^_^

Lo que si tienen en común es que ambas son de cristal, nada de plásticos, pulido y brillante. Inofensivo para nuestras brochas :)

El primero son bolitas de unos 4mm de cristal transparente:


Elegantes y sencillas.
Similares a estas las tienen en su web en azul, rojo, ambar, púrpura..

Luego en la otra bolsita vienen las especiales...


Madre mía que difícil es hacerles justicia en una imagen.... ¿recordáis aquellas canicas multicolor de cuando éramos pequeñas (si perteneciste a la era pre-pokemon, claro, sino no creo que hayas visto ninguna xD)?

Pues son idénticas, son transparentes pero reflejan la luz en todos los colores del arcoiris... son taaaan monas <3


Por si os lo preguntáis mi recipiente es de Ikea, no recuerdo el nombre, pero desde hace mucho tiempo que lo tienen en la sección de decoración.

Tienen el mismo tamaño que las "lisas" y de verdad, son un puntazo xD

Aquí os dejo una imagen comparativa con las que me mandaron en una primera ocasión, fabricadas en plástico, muy socorridas también:


Os dejo por aquí los enlaces directos a todo:


Os recomiendo que a parte de las bolitas os deis un paseo por la tienda, tienen ideas para regalos condenadamente originales, con los que una nunca se pasa desapercibida en cualquier ocasión xD

¿Qué os han parecido las bolitas? ^_^

¡Hasta prontooo! :*

           


39 comentarios:

  1. Anda que no me he rebanado los sesos buscando las maarditas bolitas XDD
    Estas son divinas!! Me parecen monérrimas!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh! *.* bonitas!! son geniales!

    PD: yo soy de época pokemon y he conocido las famosas canicas jajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Sí son monas, sí. Yo creo que en cuanto me haga con un recipiente de esos del Ikea me animaré a comprarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado...pero sinceramente pagar por 400gr casi 19€ me parece una verdadera pasada!! Si vinieran más lo entendería, pero no lo veo para nada económico!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Mil gracias por publicar este post porque hace siglos que ando detras de bolitas de estas y no sabia donde comprarlas. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y especiales! Yo no tengo bolitas en las brochas pero voy a echarle un vistazo a la web :)

    ResponderEliminar
  7. pero que chulada. son las mas bonitas que he visto. geniales. besos

    ResponderEliminar
  8. son chulísimas, de verdad que sí!!

    ResponderEliminar
  9. Ese irisado de colores en las canicas, es lo que yo llamaba "el efecto gasolina" #nacíenlos80ysobreviví jejeje

    ResponderEliminar
  10. Ese irisado de colores en las canicas, es lo que yo llamaba "el efecto gasolina" #nacíenlos80ysobreviví jejeje

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las que tienen efecto multicolor! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que no se te caiga el frasco con las bolas ^_^

    ResponderEliminar
  13. me encantan!!! quedan súper bonitas :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Son preciosas las multicolor.... por desgracia (o suerte) me acuerdo de los bolindres, o canicas xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota porque me han encantado, son súper útiles y además bonitas :) Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. Sin duda me quedo con las segundas, qué bonitaaaas :3
    También prefiero estas a las de plástico, que son super sosas, y aunque no uses las bolas para nada... cuanto más bonitas mejor! jajaja
    Yo también me acuerdo de esas canicas, pero pokémon también marcó un antes y un después... según para qué cosas xDDD
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. No uso de esto =D pero tengo que reconocer que son una monada, sobre todo quedan genial como decoración, son mas fashion =P
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son mucho más bonitas que las típicas blancas, me encantan!
    Besotes!
    Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. yo no se si soy de la época pokemon, por que ni vi la serie ni tube el juego pero las canicas si XD jjajajajaj
    yo ya no tengo bolas en los metacrilatos de las brochas, así me caben más. Eso si son guapísimas :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan con esos reflejos pero de momento y hasta nueva organización las brochas las tengo en cubiletes que no son transparentes entonces esto no me sirve de nada porque no se ven pero para poner en un jarrón son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pero que preciosas! entre las normales y éstas... no hay color! Que re-bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Pues son moníiiisimasss !! Ahora que la familia de brochas está aumentando nos van a venir de lujo para los nuevos contenedores (que por cierto son esos ^^ ) gracias por el descubrimiento porque no hay color de unas a otras jijiji Un besitooo

    ResponderEliminar
  24. Chulisimassss!!! Aixx son preciosas, las mias son de color rosa, como mi dormitorio, pero esas son...INCREÍBLES!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  25. que chulas!!! las quiero!!!!

    ResponderEliminar
  26. Como molan! Yo tengo las brochas en recipientes con rejitas, si les pusiera bolas se me saldrían xD Pero me encanta como quedan *-*
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  27. yo las quiero!!!
    las bolitas me encantan

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitísimas son las "especiales" me recuerdan a las escamitas irisadas de los esmaltes de uñas, qué enferma estoy XDDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Las vi en la entrada que hiciste la ultima vez, y estas de ahora son también bonitas, me pasaré a cotillear la web ^^

    ResponderEliminar
  30. Desde luego no puede haber forma más coqueta de tener nuestras brochitas bien puestas ^_^ Yo las tengo en los botes de Sigma del set que pedí y de momento caben todas, el día que no quepan.. Ay omá xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Patri!!! lo bonitas que son las de cristal tipo canicas <3 quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  32. Que molonas estas mini-canicas :D jijiji Yo es que no tengo recipiente transparente para lucirlas, sino las compraría!
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥