Powered by Blogger

11 noviembre 2013

#314 ★ SORTEO con BELLAPIERRE Málaga | Colorete Mineral ★ ***CERRADO***

¡Hola hermosurassss!

Como os comentaba ayer, pronto iba a tener lugar un nuevo sorteo por aquí, y menos no se ha podido hacer esperar jaja


Y es que por cortesía de BELLAPIERRE Málaga de nuevo, tenemos la oportunidad de probar otro de los productos más reconocidos de la marca, sus coloretes minerales ^_^

En la anterior ocasión os presenté la marca, Bellapierre, enfocada completamente a la cosmética mineral y natural, cuyos productos están altamente recomendados para pieles sensibles y acnéicas, así como a sus representantes en Málaga capital, cuya tienda la podéis encontrar en el centro C/ Compañía 14 (Junto al nuevo Museo Thyssen).
Así que si queréis saber más sobre ambos os invito a echéis un vistazo a mi anterior review sobre su Base Mineral 5 en 1 ---> ENLACE DIRECTO

En esta ocasión como os comentaba nos brindan uno de sus coloretes para poder probarlo:


Tienen una gama de cuatro tonos, todos muy naturales, como más o menos brillos, y este me pareció el más.... cándido. Un poco más abajo veréis por qué ;p


Contienen 9gr y una caducidad de 36 meses, que según creo es el máximo posible.
De nuevo la formulación de sus ingredientes sorprende por su simplicidad y, aunque no entiendo mucho de componentes químicos, no os voy a engañar, en principio me inspira mucha más confianza jeje

Este producto, como todos los de la marca, es CRUELTY FREE.


¡Mirad que preciosidad de tono! *.*

En el envase puede parecer un poco más terracota, pero sobre la piel, como os mostraré a continuación, adquiere un tono un poco más coral.

En cualquier caso su base es coral suave mate con minúsculos destellos que después no se aprecian en la piel, sólo dan aspecto jugosito.

Otros de los tonos son inclusos más discretos que éste, pero a mi este me encantó, por la candidez que da al rostro... no es un color evidente (depende claro está de la cantidad en la que lo apliquemos), pero es infinitamente natural. Al tener un pequeño puntito rosa y también anaranjado, por lo que lo veo bonito para combinar con cualquier loor de ojos ^_^

Se funde muy bien en la piel y es fácil de trabajar, haciendo complicado que salgamos a la calle con el tan temido "Efecto Heidi" jaja

Mirad sobre la piel lo bonito que queda:


Yo lo veo para pieles claras, y así lo recomienda la marca, pero todo sería modular la cantidad. Aunque de cara al invierno creo que nos vendrá bien a la mayoría ^_^

Otra característica de estos productos es que están libres de ingredientes nocivos, por lo que puede usarse para lo que deseemos, tanto como sombra de ojos o incluso para dar color a nuestros labios, mezclado con un gloss transparente, y así ir perfectamente conjuntadas con un look natural :)

Sólo me queda deciros que si deseáis haceros con algún producto de la marca, desde el Facebook de BELLAPIERRE Málaga os lo facilitarán, sólo tenéis que poneros en contacto con ellos, así que ya no sólo podéis acceder a la marca si sois de por aquí ^_^

¡Vamos ya con lo que estáis deseando! ;)

Imagen para publicitar el sorteo

★ PREMIO: La tienda de BELLAPIERRE MÁLAGA ha cedido un colorete mineral DESERT ROSE para sortear ¡os va a encantar! :)

Las normas básicas serán como en mis anteriores sorteos, será de nuevo por medio de Rafflecopter, espero que lo conozcáis y que no os resulte complicado, pero agiliza mucho el proceso de obtener una ganadora. Es muy intuitivo y sólo tenéis que ir pinchando en las opciones que deseéis participar (no tienen que ser todas), sin tener que dejar comentarios ni nada. Las opciones completadas se van guardando automáticamente ;)

El ámbito del sorteo es NACIONAL, la tienda se encargará de enviar el premio a la ganadora una vez que tanto ellos, como yo, hayamos comprobado que ésta cumple todos los requisitos.

★ BASES DEL SORTEO:

♠ REQUISISTOS IMPRESCINDIBLES ♠
- Ser seguidor del blog por medio de blogger, Google+... (Desde el gadget de seguidores de arriba a la derecha donde dice "Participar en este sitio"). Dejar el nick con el que lo haces. 
En caso de ser necesario pediré un captura de pantalla como comprobante sólo al ganad@r.
+1 participación
- Dejar un email desde el que me pondré en contacto en caso de resultar ganador y para evitar suplantaciones de identidad.
+1 participación
Seguir a BELLAPIERRE MÁLAGA en su Facebook (pinchad AQUI)
+1 participación

♠ PARTICIPACIONES EXTRAS ♠
Anunciarlo en el blog (nada de blogs abandonados o sólo de sorteos), me vale entrada o banner (sólo uno de ellos, podéis usar la imagen de justo encima de las bases) que enlacen a esta entrada en concreto.
+ 2 participaciones.
Anunciarlo Twitter y/o Facebook. Es necesario dejar el ENLACE DIRECTO, que redirijan a esta entrada en concreto y hacerlo de manera pública.
+ 2 participaciones por cada uno.
Seguirme en alguna red social (Bloglovin, Facebook, Twitter o Instagram), desde antes o a partir de ahora (en el margen superior, sobre la cabecera, tenéis los enlaces a todas así como en el formulario). Dejarme el nick con el que lo hacéis en cada una.
+ 2 participaciones por cada una.

Por favor, rellenar sólo los apartados que correspondan, si no participáis en ellos dejarlos en blanco, no pasa nada :)

a Rafflecopter giveaway

El sorteo terminará el 25 de Noviembre de 2013. Os daré a conocer la ganadora en cuanto finalice.
Comprobaré que cumple los requisitos por mi parte y le escribiré un correo al email que dejó en el Rafflecopter, tiene 72h para contestar con sus datos de envío. Se los pasaré a Bellapierre Málaga, y si también está todo correcto por su parte, procederán al envío del premio del colorete.

De haber alguna incidencia con las participaciones se daría por inválida y se procedería a obtener un nuevo ganador.

Se puede modificar el formulario del Rafflecopter una vez enviado o añadir nuevas participaciones durante todo lo que dure el sorteo, así que tenéis tiempo de completarlo y/o corregir lo que sea necesario, pero una vez finalizado ya no podrá ser.

Sé que el formulario tiene algunas cosas en inglés, pero no es posible cambiarlas, por supuesto, estoy a vuestra disposición por el medio de contacto que prefiráis, para resolver cualquier incidencia o duda con el sorteo o su funcionamiento, si es de urgencia contactarme por email o las redes sociales, los comentarios no los leo tan a menudo. ;)

PD: Ninguna participación fuera del formulario de esta entrada será valida. No se contabilizarán las dejadas en los comentarios.




¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

           


64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. participo que me he colao y lo he echo mal ainssss.mi email es merche.mallen@gmail.es, te sigo en:
    instagram merchemall
    twiter merchemall
    facebook valeria sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar déjame los datos en el formulario neni :/
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Hecho¡¡¡¡ tengo unas ganas de probar algo de esa marca. Bss

    ResponderEliminar
  4. apuntada!! muchas gracias wapaaaaaaa!^^

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo he compartido en Twitter pero lo tengo privado, si necesitases capturas, pídemelas ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial!
    Mucha suerte a tod@s, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Hecho! muchas gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  9. Me he apuntado ya!!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. creo que ya me apunte pero no tengo ni idea jeje, bss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto sin pensarlo! Tiene una pinta buenisima! :D
    Gracias! 1saludo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa por el sorteo, ya me apunté. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo neni! muacks! ;)

    ResponderEliminar
  15. apuntada, gracias por el sorteo. Muakis nonne

    ResponderEliminar
  16. No me apaño mucho con este formato así que suerte a las que se animen : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices nena!, lo siento! si necesitas ayuda me dices! >_<

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!
    gracias por el sorteo , datos enviados :)

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Participo, ya he rellenado el formulario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. HOLA GUAPA, participo en el sorteo a ver si hay suerte
    muchas gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
  20. Participo. Genial Sorteo.
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  21. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Apuntadaaaa, a ver si hay suerte :D
    muaaaksss

    ResponderEliminar
  23. Dear,
    This is Sussi Mau from choies. com. I guess you have known CHOIES. We are engaged in fashion apparels those are very popular among young girls from age 16-36. You do have a fabulous and influential fashion blog.

    CHOIES has been working with many popular fashion bloggers. If you are interested in INTRODUCING our shop on your blog, let me know anytime.

    Please add me to your contact list so that we could stay in contact in the future. :D

    All the best,
    sue@choies.com

    ResponderEliminar
  24. que chulo me apunto. ¿te has apuntado a los mios? besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. apuntada, tengo el polvo de bellepierre y me encanta.
    sigo en face como ellegancia.com
    bss

    ResponderEliminar
  26. Jaja ya es casualidad oye, Bellápierre! (te he mandado un mail, miratelo please).
    Tengo que aprender a usar el Rafflecopter.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Apuntada :) gracias y suerte a todas!!! <3

    ResponderEliminar
  28. Apuntadaaaa :D a ver si hay suerte esta vez jeje
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!! gracias guapa por estos regalazos que siempre sorteas!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥