Powered by Blogger

08 diciembre 2013

#320 ★ ESSENCE | CHOCOLATE FONDUE [cremas de manos ed. limitada invernal 2014] ★

¡Hola hermosas!

Aquí estoy un día más para soltaros alguna chapa de los mías, esta vez le ha tocado el turno a las cremitas de manos edición limitada de ESSENCE Chocolate Fondue, que han lanzado este invierno :)


Y como bien nos tienen acostumbradas desde hace años (esto ya se está convirtiendo en una tradición navideña como otra cualquiera jajja) han lanzado tres nuevos aromas de estas populares cremas de manos.


Las tres variantes de este año llevan como temática central una base con el aroma del chocolate negro, al que después se le añade el de las tres frutas elegidas para endulzarnos estas navidades, la Banana, la Fresa y el Kiwi ^_^


Ya muchas veces he comentado mi aversión hacia los aromas dulzones y recargados, y este año he de decir que, al contrario de las que lanzaron el año pasado, me han encantado.

Yo entiendo que estamos en Navidad y que pegan un tipo de olores dulzones, pero las del año pasado, a parte de ser aromas super mega enrevesados... (¿pan de jengibre o algo así? ¿te chai? ¿qué demonios es esoooo?), se pasaron con el azúcar (para mi gusto, conozco a alguna a la que le volvieron loca jaja) y terminé por regalarlas.
En cambio éstas me recuerdan a las de hace dos años, con olores frutales, reconocibles para analfabestias olfativas como yo y que seguro que a todas nos encantan (¡viva lo clásico! xD)


La versión de este año vienen en un formato similar pero de ligeramente más capacidad, 100ml frente a los 75ml de ediciones anteriores, si no me falla la memoria, y el formato es el típico de una crema de manos (para que cambiar algo que ha funcionado toda la vida jaja)
El plástico es blando por lo que presupongo que serán fáciles de "escurrir" cuando estén en las últimas sin tener que recurrir al siempre socorrido "tijeretazo" jaja

Arriba os dejo la lista de ingredientes, yo no domino sobre el tema pero sé que a muchas os resulta de interés.

¿Qué decir sobre las cremas en sí?


Pues que nos prometen reparación y cuidado durante 24h, cosa que veo bastante exagerado, no ya de ahora, sino de todas las ediciones pasadas.

Son cremas fáciles de aplicar, se absorben enseguida... pero no las recomiendo para manos realmente castigadas, más en esta época de frío. En esos casos recomiendo tener a mano una crema realmente eficiente y usar estas para lo que creo que son, para "endulzarnos" el momento ^_^

Si no tienes ningún problema o necesidad especial en las manos te vendrán perfectas, usadas una o dos veces al día te dejan el aroma un buen rato en las manos y te las mantendrán perfectas.

No recomiendo usarlas justo antes de comer o algo así porque el aroma podría molestaros, pero a mi, por ejemplo, ponérmelas mientras estoy en el ordenador o justito cuando me voy a dormir y disfrutar de su aroma me apasiona ^_^

Son de una textura en crema muy ligera, se aplica y absorbe al momento, no mancha, por ello las veo recomendables para llevar en el bolso.

Como comentaba después del chasco con las del año pasado éstas me han reconquistado, creo que tanto si os gustan los aromas frutales, como dulces.... siempre tienen un matiz que os van a agradar a todas ^_^

Su precio ronda los 2.50€ yo las compré en Maquillalia.com, pero de momento se pueden encontrar en todos los sitios que comercialicen la marca sin problemas, pero recordemos que son una edición limitada, y en torno al año nuevo ya se esfuman.

Veamos los aromas por separado, a ver si os consigo describir cómo las percibo yo :)

Para comenzar he de decir que yo el chocolate negro no lo noto por ningún lado en dos de las cremas. Partiendo de esta base, y ya de entrada desilusionando a todas las fans incondicionales de los aromas de chocolate, en esas sólo percibo los olores a las frutas en cuestión.


★ Banana y chocolate negro
Huele como los plátanos de gominola, no como la fruta, pero con un puntillo más dulce.
Por mi parte encantada, ¡rica rica!
No huele a chocolate.
[Ésta es la preferida de los Minions xD]


★ Fresa y chocolate negro
Mmmmmm mi preferida, de esta me he hecho con dos, he de reconocerlo jajja
Tiene un fondo como a fresita/frambuesa ácida, pero de nuevo al final tiene un puntillo dulce, supongo que será la pequeña parte que aporta el chocolate.
Tampoco me parece un olor a la fruta real y se me asemeja más a los aromas de chuchería.


★ Kiwi y chocolate negro
Este es sobre el olor sobre el que más dudas tenía, puesto no soy muy aficionada a la fruta y no tenía claro cómo sería finalmente, pero como más vale arrepentirse que quedarse con las ganas... pues se vino conmigo jeje
Es en el único en que se aprecia el aroma del chocolate, de hecho a mi no me huele prácticamente a otra cosa, chocolate al 95%, con una leve nota frutal de fondo que sin mucho esfuerzo pasa desapercibida.
Asi que amantes del chocolate en todas sus variedades, olores y formatos, ¡ésta es la vuestra!

Creo que no me dejo nada, espero que mis impresiones respecto a los olores os hayan resultado de ayuda si finalmente os decidís por alguna, y más si tenéis que comprarlas online y también que ¡os gusten tanto como a mi! ^_^

Me despido ya...


.... y dejo a estos individuos recogiéndolo todo jaja

¡Muaks!

           


47 comentarios:

  1. Muy buena pinta! Seguro huelen de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí serían muy empalagosas porque esos olores no me gustan para productos corporales, a no ser que sean casi imperceptibles. Lo de las 24 horas también me parece demasiado... imposible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, no sé con cuál quedarme... si con la de plátano o con la de fresa!!!... me tendré que hacer con alguna de las dos :) Gracias por el review! Besos.

    ResponderEliminar
  4. uhh la de fresa tiene buena pinta! el caso es que yo no soy muy de cremas de manos así que no caí con ninguna, como todos los años jajajaja un beso tri!

    ResponderEliminar
  5. Creo que picaré con alguna si la semana que viene cuando vaya a comprar aun hay jeje un beso!

    ResponderEliminar
  6. La loca de los olores dulces a la que donaste las cremas del año pasado soy yo xD Aún sigo usándolas todas las noches, que conste jajaja Este año he picado con la de plátano, pero no la he probado aún! Seguro que no huele nada de nada a chocolate? :( joooo
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cremitas de Essence, las necesito!!

    Por cierto, me quedo de seguidora, tu blog es genial!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un poco tiquismiquis con el olor a chocolate en potis, no me suele gustar a no ser que sea apenas notable, pero veo que dices que apenas se nota en estos. Tendré que echar un ojillo en tienda =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tal y como lo pintas tiene que tener un olor exquisito! Lo que me tira para atrás es que todas tengan el olor a chocolate, a mi el aroma de chocolate en geles y cosas así no me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar
  10. Yo el año pasado dije que no las compraba más porque no me hidratan nada de nada.
    Pero esa de plátano, quizá haga una excepción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja para el día están bien, o usarlas dos veces al día, mis manos aguantan bien, pero si las tienes muy secas es normal que se te queden cortas >_<

      Eliminar
  11. Yo también estuve un rato olisqueándolas y al final me llevé la de kiwi, yo sí que le noto olorcito a kiwi xD Y me encanta, esta y la de banana fueron mis favoritas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que esa fruta no la tengo muy dominada... jajajjaj

      Eliminar
  12. me has matado! yo que no las pedí en el black friday porque no me gustan nada las cremas que huelan a chocolate negro.. si lo llego a saber me pido dos de cada, que soy fan absoluta de estas cremas de essence!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  13. Estaba en Beautik precisamente el día que las trajeron.. pero el olor a chocolate me cansa mucho, no me van los olores dulces.. eso sí, compré una para un regalo :)
    Un beesazo

    ResponderEliminar
  14. En la tercera foto parecía que estuvieran en una galaxia lejana jejeje ese fondo como espacial mola :P

    Ya probé las cremas de essence en su momento y aunque el olor de la de plátano es irresistible, no vuelvo a caer. No me gustaron :(

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la de fresa, y estoy viciada. Estoy cada 2 x 3 oliéndola! jejejjeje

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen!!! Me gustaría hacerme con la de kiwi por lo que dices que huele a chocolate :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. espero que este año sí que lleguen a mi ciudad que no me imagino cómo huelen realmente ;)

    ResponderEliminar
  18. Aún no las he visto pero en cuanto lo haga acerán, soy adicta alas cremas de manos! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo casi no uso crema de manos, pero me acerqué al Beautik de mi ciudad y los olí...increible...huelen riquisimo, asi que compré uno para mi chico porque es si que usa muchisimo las cremas de manos. Le compré la de banana, aunque la de fresa tambien olía genial, pero la de kiwi solo olía a chocolate. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué deliciosa pinta tienen!! Estas cremas son anticoncentración total! :D :D

    ResponderEliminar
  21. No se que me llama mas, si las cremas o los minions, son totales, jejeej. El año pasado me hice con la de fresa y me encanto, olia genia y dejaba las manos en perfectas condiciones. Tengo ganas de comprar la de fresa de este año y tambien la de kiwi, pero solo porque dices que huele a chocolate, jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo es que con los olores demasiado empalagosos no puedo... Yo suelo usar la de Nivea...Muy buena entrada
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  23. vale quiero las tres. Mira que me gustan los olores dulzones pero es cierto que las del año pasado eran muy exageradas. Mis manos golum este tipo de cremas se quedan cortas pero reconozco que las uso a lo largo del día de curro para que tanta agua y tanto producto no me deje las manos destrozadas, y si encima huelen bien..... jejejej
    Muakis nonne

    ResponderEliminar
  24. Me llaman, no te diré que no, pero hace poco gané una de L'Occitane en un sorteo y tengo en uso otra, y sólo tengo 2 manos xD así que no tengo la necesidad de hacerme con más cremas de manos por el momento.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo sólo uso cremas de manos en invierno y todavía no me han hecho falta y como todavía tengo una sin abrir no creo que compre este año, pero por 2,50 creo que están muy bien
    Un besote !!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. tienen muy buena pinta la verdad. Pero yo para el tema crema de manos soy bastante quisquillosa, solo uso una y cuando realmente lo necesito, porque me molesta la sensación de crema en las manos.. :P Sí lo sé soy un poco rarilla jeje pero todas tenemos algo

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja a mi también me incomoda... pero es un segundillo ^_^

      Eliminar
  27. Yo las compro todos los años porque para el bolso van genial!

    ResponderEliminar
  28. He probado una del año pasado y no me ha gustado. Me ha parecido muy empalagosa y termine por regalarla, ya que la tenía muerta de risa. Aún no sé que haré este año, pero si me animo con alguna de ellas, será con la de fresa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, como comento en la entrada alguna hasta la terminé regalando... >_<

      Eliminar
  29. Jolinessss llevo unos días pasándome por los stands de essence que han puesto en los Alimerka y nada, a ver si en unas tiendas especializadas en cosmética que hay en la ciudad y también tienen essence las encuentro, porque no hago más que verlas en blogs e instagram y me dais muuuuucha envidia!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Si no tuviese las manos como las tengo, me lo pensaría. Pero con mi curro necesito algo que les restaure en condiciones, no algo light. Llevo la crema de rituals en el bolso para el día... con eso te lo digo todo.
    Un besote!!
    PD: regálame al nimion morao pa navidad por dios! o a su clon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjajaj sólo tengo uno morao! son los amarillos los que se reproducen!

      Eliminar
  31. Tengo que probarlas este año que al final nunca las pruebo y estos olores son tentadores.bsts!

    ResponderEliminar
  32. Ay por favor qué pinta!! No las había visto nunca!! me voy a pasar por Bodybell que ahí tienen essence y les echaré un vistazo...venga, otra cosa para la lista!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Trihia, a ver si las pillo porque me has abierto el apetito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Yo me la pongo al llegar del colegio por la mañana, después de comer y antes de dormir y me encantan, y me pasa como a ti de disfrutar de su aroma antes de dormir jajajaja, dan ganas de pegarles un churrepeteo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo la unica que no he cogido ha sido la de kiwi porque la fruta no me entusiasma. Pero si como tu dices huele tanto a chocolate voy a ver si la consigo antes de que desaparezcan jajaja. Mi favorita también es la de fresa. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. no las he probado, pero me gustaría por los olores!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja tengo el mismo minion, y una cremita parecida a esas :3. Saludos :*

    ResponderEliminar
  39. se pueden consegir en chia cundinamarca?
    donde ....?

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥