Powered by Blogger

12 noviembre 2011

#87 ¤ Hablemos de... La BB Cream Pink de Skin79 ¤

Os lo adelanto ya... éste ha sido mi mayor decepción de los últimos meses...

Hablo de la BB Cream Pink de Skin79...

Muy probablemente, como ha sucedido con todas estas BB creams que han llegado de golpe a España, las precedía un poco su fama, y por culpa de Garnier, ya casi las rodeaba un velo de "solución milagrosa a todos tus problemas"

Ésto normalmente me hace "recular", pero que en este caso, tenía tantas ganas de que fuera cierto, ¡que se me nubló la razón!

Tenía esperanzas de que funcionaran, porque hay días en los que las bases de maquillaje me resultan pesadas, y muy resecantes si las uso de forma continuada, y no quiero aplicarlas de forma usual porque no tengo grandes imperfecciones, mi mayor necesidad es la unificación del tono...

Por ello yo creo que me cegué tanto con estas cremas con color, porque todas las que hay en el mercado son para pieles secas, o al menos yo no he visto ninguna a mi alcance. [Ahora gracias a @Colorymariposas ya se por cual empezar ;) ]

Sólo he probado la muestra que ofrecían de forma gratuita, pero antes de meternos en materia, quiero daros a conocer qué es exactamente una BB Cream, a riesgo de parecer pesada...

DEFINICIÓN de BB Cream: son básicamente cremas con color, igual que las bases de maquillaje de toda la vida pero con tratamientos diversos incorporados. Suelen ser bastante más cubrientes que las hidratantes con color normales.


Como decía la que yo he probado es la muestra del sobrecito, que aun se puede conseguir en su Facebook o Web, no recuerdo:


Ésto es todo lo que prometen cumplir en la Pink:

* Control anti-brillos y grasa.
* Hidratación, piel suave y lisa.
* Antimanchas
* Antiarrugas
* Protección UV SPF25
* Acabado Make-up



Y después de contaros todos los "extras" de la moto que nos venden todas sus cualidades, os cuento mi experiencia:

Me leí en varios sitios que decían que no nos asustáramos por el color que tiene, una especie de tono entre gris y carne, que al ser más bien neutro hacía que se ajuste perfectamente al tono de nuestra piel.

Yo ésto no lo terminaba de tener claro...pero aun recuerdo el vídeo en el que vi como se lo aplicaban del mismo tarro, a una chica muy blanquita, y a otra mulata, y a ambas le quedaba bien...

Se recomendaba dejarlo asentar... así que me dije a mi misma, que no fuera impaciente, que la cara de Morticia Adams desaparecería...

No se muy bien cuál es la definición de dejarla asentar, pero al verme de nuevo como a la media hora, seguía con la misma pinta...

Decidí para aplicármela, hacer el mismo procedimiento que con todas mis bases, una crema hidratante antes y matificar con polvos tras la aplicación, no se si algo de eso pudo influir, pero lo dudo...

En definitiva, por si ya me convencía poco, me quedé helada cuando me hice alguna foto para mostraros los resultados...

¡¡No era Morticia... era La Novia Cadáver!! O_o

Cómo lo oís, ¡algo en la BB cream hace que resplandezcas como un flourescente de cocina en el momento que te alcanza un flash!...tanto que me da miedín mostrarlas.

@BeautyAndThCity nos apuntó muy avispadamente, cuando charlábamos varias chicas en twitter sobre lo que me estaba pasando con la BB Cream, que muy probablemente el "efecto casper" se debía a la protección que incluye contra el sol, al SPF, pero desconozco la respuesta...

Aquí la foto un par de fotos del antes y el después:


En definitiva, una gran gran desilusión en toda regla este producto, aunque si es bien cierto que como podéis ver en las imágenes, cubriente lo es bastante, las rojeces que tenía ese día ayudaron a la demostración.

Otro aspecto negativo es que la hidratación que prometia tampoco apareció por ningún lado... cómo os explicado en el anterior post, mi piel es grasa, pero tiende a resecarse en ciertas zonas...en igualdad de condiciones con otras bases satinadas que tengo, ésta no le supuso ningún beneficio a dichas partes, de hecho me queda la piel igual de hidratada con ésta, que con la base del mercadona, por ejemplo...

No quiero darle ya demasiadas vueltas, así os dejo a modo de resumen mis pros y los contras, para las que no hayan querido leerle todo el tocho (es comprensible), y que cada una pueda decidir con todas las cartas sobre la mesa:

** Acabado --> BUENO CJ
** Control de brillos --> MUY BUENO CJ
** Duración --> BUENA CJ
** Aplicación y textura --> BUENAS CJ
** Hidratación --> DEFICIENTE DL
** Efecto cara de muerta --> IMPERDONABLE DL


Conclusión: YO NO LA COMPRARÍA, porque sólo me quedaría bien en épocas en las que estuviera muy pálida, y claro está, de uso exclusivo para diario, totalmente prohibida para salidas, fiestas, cenas... 

Si al menos solucionaran éste último tema, que fallase sólo en la hidratación lo podría soportar...aunque no me gusta nada que se prometan cosas que no se cumplen después...

Como dije por ahí arriba me quedé sorprendida con el resultado de la crema, pero al comentarlo en Twitter me di cuenta rápidamente de que no era la única, varias chicas que la habían probado eramos de la misma opinión.

Nunca me ha gustado ser muy dura en las críticas a ningún producto, porque sé perfectamente que cada persona es un mundo, y no es bueno individualizar tanto los fracasos de cualquier cosa, pero no puedo evitar que me de coraje que se me caiga un mito a los pies, no se si me entendéis.

¿Vosotras la habéis probado? 
¿Os pasa algo similar?

¡Un besazo mis nenas!



    

64 comentarios:

  1. A mí esq las BB estas no me terminan de convencer..... Además he leído MUCHAS críticas diciendo que tienen mucha grasa y es lo que menos le conviene a mi piel :-S

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para la fama que les estan dando, hay bastante gente que no ha quedado muy a gusto con ellas.
    Yo todavia no la he probado pero la verdad que ganas no me quedan despues de ver lo que dice la gente sobre este tipo de cremas.
    Un besito y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Justamente esta si que me fue genial y me encanta, pero ya sabes, cada uno es un mundo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me va my bien....tienes que esciger la que mejor se adapte a tu piel...y el proceso de oxidación puede tardar hasta 1 hora...para que la crema se adapte a tu tono...en cuanto a la hidratación...es conveniente utilizar una hidratante antes de la BBcream siempre...

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya..esta claro que a cada una nos viene bien una cosa...yo esta no la he probado...bsts

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó, pero claro, yo tengo la piel como la lejía xD

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola pues yo la he probado y me fue muy bien, yo siempre utilizo la hidratante antes de las BB cream, el efecto cara de muerta es efectivamente por el factor de proteccion solar.. puedes probarlo con cualquier otro maquillaje que tenga un factor alto, pero vamos que cada piel es diferente incluso la misma piel cambia mucho antes a mi me iba muy bien la de misha y ahora me salen granos asi que...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta no la he probado pero si la de Garnier, que no me ha gustado demasiado.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya gran cagada entonces.

    Yo no la he probado ni tan siquiera de gratis y como llevo un tiempin medio desaparecida hasta me habia perdido esa conversacion por el twitter.,

    Yo pedi una muestra de BB cream pero no recuerdo si fue a la skin79 creo que era.

    ResponderEliminar
  10. ahh! porque me sale lola en el avatar mio? jajaja algo habras tocado por aqui y habras echo de las tuyas!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo las muestras pero aun no las he usado, yo tambien pensaba que eran de las mejores, a ver que tal me van a mi, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también la tengo y aunque todavia la tengo en fase de prueba estoy decepcionada, la Perfect Cover de Missha me gusta muchisimo más, por dos razones fundamentales, la Hot Pink con el tema del control de grasa hidrata menos que la otra por lo que la piel, a mi parecer si no la tienes grasa completamente te va a marcar algunas pielecitas o parches en el rostro, y como segundo punto, el color, yo soy muy blanca, pero no tanto .... la de Missha me queda rara al principio y luego perfecta, esta no varia, se me queda la cara muy rara, y si te pones polvos sueltos blancos tipo HD apaga y vamosos .... Pero como te digo, la tengo en periodo de pruebas la quiero usar pero ya veremos que apaño le hago con eso del color. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo la pedi y aun estoy por probarla, pero viendo lo visto la probare un buen rato antes de salir de casa, por si no me sienta bien lavarme la cara y ponerme otro maquillaje jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Muy buen review! Yo solo por la pinta a morticia! Ya no me la compraria!! Odio ese efecto!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo probé una bb cream de china y no tiene nada que ver con las que nos venden, era como una base, de textura cubriente, mas que una crema normal, con un color que se adaptaba perfectamente y que daba sensación de maquillaje totalmente... pero no se porque me ha desaparecido...no la encuentro T_T supongo que en uno de los viajes se perdió =(. vamos que sigo buscando como una loca una bb cream autentica y por lo que veo, aquí solo llegan malas copias con el mismo nombre que lo único que hacen es sacarnos el dinero y desprestigiar a las de verdad, una pena.

    en fin guapa, menos mal que solo era una muestra y no duele tanto =(

    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo no la he comprado ni pienso comprarme algun BB cream ya que mi piel es mixta y ademas de eso la tengo super super sensible asi que seguramente le haria mas daño que bien.. Lo que si voy a investigar es a ver que crema hidratante con color es mejor para mi tipo de piel.

    Muackiss
    XoxO

    ResponderEliminar
  17. Pues no me llama la atención y la verdad es que no la probé!! jijiji un potideseo menos!! muakkk

    ResponderEliminar
  18. Que bueno el review!! gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo la estoy probado.En un principio me gustó tanto la muestra que me la compré del tirón..Pero te doy la razón en lo del efecto "casper"...Después de ponerme esta base suelo ponerme kilos de bronceador encima..Un besote linda

    ResponderEliminar
  20. Ains, es la primera vez que escucho malas criticas sobre ella, siempre todas eran geniales, pero ahora no me animo a comprarla :S gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo la tengo y a mí me va muy bien, no me deja la cara de muerta jeje, aunque yo tb soy reblanquía xD. He estado mirando pa pillarme otra bb cream y comparar pero todas las que veo son para pieles secas y la mía es mixta, así que nanai.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. yo he oido muy buenas recomendaciones sobre esta bb en concreto, supongo que las pieles son como los colores!!!jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  23. Que es eso de CJ y DL? es que como ya sabes estoy aun bastante pez en estas jergas y demas. Yo no la compraria, paso de BB creams y la madre que las pario, no me gusta que se queden conmigo y co estas cosas lo hacen, yo probe la de garnier y es la mayor ful k me he encontrao.

    Un besote, que ultimamente me tienes abandona,jajaja.

    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola Potimakoki!!!!!! ^^* tengo un troll en mi blog con tu mismo nick!!!!! O__O jajjajajjaja q loka tas puesto a ver todas las entradas del tirón ;)
    Yo he pedido muestra de esta y tengo otra muestra de otra una tal lioele a ver si me pongo a probarlas y a ver que tal me van.
    A mi con la que tengo se me queda cara de fantasma pero luego se me adapta a mi color, eso si lo de las fotos es horrible....U.U hay que huir de las camaras cuando la llevemos puesta jajaja
    Un besazooooooo Guapaaa!!! ^^***

    ResponderEliminar
  25. yo pedi muestras y estoy a las espera, ademas pensaba pasarme por la tienda para ver y cotillear, ya os contare, a mi la missha me va de fabula.
    bs

    ResponderEliminar
  26. jajajjaja me ha encantado tu: ** Efecto cara de muerta --> IMPERDONABLE
    un besote enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Cada piel es un mundo jaja a mi me va genial de los geniales.... Cara de mostrenco... Jajaja bueno, yo de por si soy blanquita pero lo solucionamos con polvos de sol. Efectivamente las bases con SPF en las fotos salen mas blancas que otras bases, puede ser por eso. Metete en un post que tengo de la BB cream ahí tengo cotillos y no salen mal jajaja pero es que cada piel
    Es un mundo :) un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no las he probado precisamente por eso de los tonos que no me convencen por más que digan lo contrario Teniendo en cuenta que soy algo más morena que la media (de piel)...se me vería super artificial! En fin, buen post, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que gran explicación. Yo soy extremadamente blanca, ¡imagina si me la aplico!!!
    Además mi piel es muy seca y necesito maxihidratación.
    Un enfoque muy bueno guapa.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, fijate que de la skin 79 si habia oido hablar bien de ella, en cambio la de garnier no. Yo tengo la de garnier y a mi no me ha ido mal,yo creo que depende de la piel de cada una, porque por ejemplo si tienes muchas rojeces ese dia, es claro que no te las cubre, la d egarnier tampoco, pero si me cambia la cara, me la ve mejor....

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! jeje me ha hecho gracia lo que te ha pasado, es cierto que las BBcreams te dejan muy blanca pero claro si ves que no es tu tono lo que te iría bien es sellar con polvos que tengan un pelín de color (que yo he tenido que hacerlo en varios casos) y el acabado es perfecto, además de aplicarte colorete^^. Quizás es que te pusiste demasiada cantidad y por eso no se te llego a unificar con tu tono, porque yo sí noto que se me adapta (que cambia de color vamos), aunque también es cierto que por la protección solar en las fotos se ve más blanco de lo que realmente se ve en persona. Yo creo que para poder saber bien sobre las bb creams es importante haber probado varias diferentes para ver cuales son realmente buenas y valen la pena, porque cada una va destinada a un tipo de persona diferente, que no todas buscamos lo mismo jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  32. Yo me he leído "todo el tocho", que lo sepas : p

    Me sumo a la propuesta de Paulacky de huir de las cámaras con flash cuando llevemos este tipo de maquillajes-cremas con SPF alto. Sin duda reflejan ese tipo de luz y parecemos fantasmas.

    Yo tengo muestras de esas BB Creams de Skin 79 pero aún no las he usado.

    Llevo una semana utilizando una BB Cream que me tiene ENAMORADA. La vi en el blog de Cosiku Naru. Es la "I love BB Cream" de Peripera (en su blog hay review y en el mío tb la habrá próximamente).

    Eso sí, siempre utilizo mi crema hidratante debajo. Nunca aplico la BBC sobre la piel desnuda. Lo hice una vez con otra BB y fue un horror.

    Un besazo, guapa! : )

    ResponderEliminar
  33. Yo he pedido también la muestra, ya veremos a ver como me queda.. como la cara de muerta ya la traigo!! jajaja

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pues tengo la muestra en casa y aún no la he probado asi que no puedo opinar.. ya he leido varias reviews y hay gente que la adora y gente que la odia...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. holaa wapaaa !!! pues yo tengo la misma opinion q tu, y eso q no la he provado, pero no me esquivoco cuando veo algo q no me da buena espina jajaja. tengo un sentido especial para eso jajajaja. De todas formas te lo agradezco personalmente que lo hayas comunicado :) muuuaksss

    ResponderEliminar
  36. Hola!yo esta no la he probado, pero uso la de garnier que ami personalmente me gusta bastante :D un beso y gracias por compartir tu experiencia! besos!

    ResponderEliminar
  37. Después de leerte me ha dado curiosidad, así que he pedido las muestras para poder opinar.

    Yo sólo he usado la de Garnier (que no es una BB cream, eso está claro), pero a mi me tiene encantada porque tengo una alergia a ciertas siliconas y esta no las lleva. Prácticamente todas las bases me producen dermatitis y esta no me ha traído ningún problema, además me unifica el tono perfectamente y me deja muy natural. Eso si, hay que matificarla, pero eso pasa con casi todas las cremas. Está claro que cada piel es un mundo y lo que hay que hacer es seguir probando hasta dar con nuestro producto ideal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Guapiii!!!!

    Me tendrías que haber visto cuando probé las muestras... Me puse toddaaaa la muestra en la cara y como tu, estube esperando a que se asentara un poco el color, pero ese momento no llego nunca!!! Que decepción! Cuando me vió mi chico empezo a descojonarse de mi y yo pensando seras cabr***!!! xDD

    Así que al final me decante por pillarme una BB de Skin79 sin efecto "blanqueador", porque de hecho no tengo rojeces ni nada por la cara. Y la verdad es que estoy bastante contenta! Me pongo muy poquito y ya basta! Y si quiero un poco de color uso los polvos bronceadores y listo! (eso si, si se que tengo que hacerme alguna foto, ni loca me pongo la BB!!!!)

    Al final te pillaste la hidratante con color (he vito por ahí que fuiste al Mercadona :P)??? Cuando la pruebes, ponte muy poquita! Que yo al principio me puse mucha y no veas que fatal! (Gracias por nombrarme!)

    Madre mía! Como me enrollo siempre en tus entradas! jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Pues yo probé la hot pink y la missa y me gustan ambas pero quizá la missha es un poco grasa para mi y prefiero la de skin79, la cobertura es la misma y el efecto de "cara cadaver" no lo noto con ninguna de las dos si te soy sincera. Estoy contenta con ambas. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Pues vaya chasco , no?
    A mi me gustaría una base de maquillaje o bb cream o lo que sea que me hiciese mas blanca,me recomedarías esta bb cream para eso?Yo estaría encantada de parecer Morticia, jejeje.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Vaya lástima que no te guste... tengo muestras pendientes de probar de esta BB cream.
    Yo tengo la missha perfect cover, y a mi me gusta un montón!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. A mi me ha ido genial, aunque me queda un poco oscurilla y todo... así que imagínate lo blanca que soy... Eso de parecer una bombilla es verdad pero siempre recomiendan en las webs coreanas matificar con polvos y es lo que yo hago. También me ha ido curando los granitos, algo que aun estoy comprobando, porque normalmente me sacan más granos todas bases que he probado... me sorprendió bastante que la BB cream no. Un besito :)

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. PERO QUE NARICES DE INGREDIENTES UTILIZAN AHORA PARA LAS CREMAS Y MAQUILLAJE??? pues tenia muchas ganas de probar esta BB asique gracias por avisar...

    Lo de la base de deliplus, te animo a que hagas la prueba de aplicartelo y hacerte una foto con flash.... igual tb depende del flasha de la camara, pero en mi caso, tanto con mi cámara como con la de mi amiga, parezco lo que tu dices: morticia jaja. Hubiera estado bien saberlo para halloween... jaja.

    bss!!

    ResponderEliminar
  44. Me he leído de principio a final tu entrada y me he quedado alucinando con lo de las BB cream porque después de toda la fama que se había creado alrededor de ellas para mí también se está desmoronando. Al principio tenía ganas de probar incluso de comprar alguna porque parecía la gran solución a los problemas de la cara pero se me han ido todas las ganas que tenía por lo que he leído en muchos sitios ya... Además parecen bastante aceitosas y no es nada favorable para mi piel.. así que menos mal que existen críticas como la tuya que hacen que no nos arruinemos comprando todo lo que nos venden como oro!
    Por cierto te he nominado a un premio, pásate mañana por mi blog!
    Kisses!! :)

    ResponderEliminar
  45. Yo también hice una entrada la semana pasada de la BB Cream de Skin79, yo para evitar la cara de muerta me la matifico con unos polvos Mineral Skinfinish en un tono bastante subidito para quitarme ese color ceniza. La cobertura, duración e hidratación (debajo me pongo una hidratante normal) me parecen bien, sobre todo la duración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy esperando las muestras a ver qué tal me sientan, porque no encuentro ni mi base ideal ni mi hidratante con color ideal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Todavía no la he probado, quiero tener tiempo para hacer una review en condiciones. Una pena que te haga tan mal color de cara :(

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Yo recibi mis muestras y la verdad que me gustaron mucho. En mi caso el tono si que se igualo a mi piel, pero es cierto que son my claritas. Yo no es que sea blanca nuclear, pero no ncesito bronceadores encima ni nada por el estilo. Igual te aplicaste demasiado, no se. Un besito

    ResponderEliminar
  49. "¡algo en la BB cream hace que resplandezcas como un flourescente de cocina en el momento que te alcanza un flash!."

    Es la protección solar xD
    al ser tan alta en las fotos con flash da ese efecto.

    ResponderEliminar
  50. Una vez q me has aclarado las dudas sobre los CJ y DL...jajajajajaja...te diré q a mi sí q me gustó la muestrita y q pensaba pedirmela por ebay o a buyincoins...
    El primer dia q probé la de Missha me pasó lo mismo...q me la heché como si fuera una base de maquillaje, osea una capita demasiado espesa y al pasarme con el producto sí q se me quedó la cara como gris....

    Y en momento fantasma con las fotos...creo q todas las q tengan SPF lo van a dejar parecido :S....pero yo como total salgo siempre fatal y no soy fotogénica...pues ya me da igual! jajaja

    1 besote wapisima!!

    P.D. Sí lo sé, me tengo q hacer un blog...bal bla bla...jajajajaj

    ResponderEliminar
  51. Bueno pues yo he probado las dos de Skin 79 y las dos me han gustado mucho aunque me he pedido la otra que ponían de muestra, tambiñen he probado dos de Missha que me recomendó Miss Sapopoo y también me están gustando mucho.
    Respecto al color tiene un tono "topillo" muy particular pero al poco tiempo desaparece, yo soy blanca, pero tengo un blanco rosado, todas las bases que he comprado siempre me gusta que tiren a rosado cosa que no tiene nada que ver con las BB creams que tiran a gris y aún así me están gustando mucho.

    Pero como dice Obe cada uno es un mundo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! Pues sí, menuda decepción.. A mí me acaba de llegar una BB cream de Peripera, leí en varios blogs que era mucho mejor que la de Misha, que controlaba mucho mejor los brillos, pero aún la tengo sin estrenar porque quería acabar con otras antes...
    Me cogí el tono más oscuro precisamente por eso mismo, por el efecto cara cadaver que dicen que hace.. quizás esta al ser más oscura quede mejor.

    De todas formas haré un review en mi blog en cuanto la pruebe unas cuantas veces, si te kieres pasar, estás invitada!

    makeupandpotions.blogspot.com

    Un besote!
    Susi.

    ResponderEliminar
  54. yo no las he prbado,pero la verdad no me convencen,entonces no se lo que hare



    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Pues vaya tela. Jamás lo he utilizado pero ya se que no debo ni intentarlo. Muchas gracias.

    Por cierto, estoy de sorteo... http://tiempopierdoconhombres.blogspot.com/2011/11/2-concurso-del-blog-coleteros-de.html

    Un besito guapa!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Pues qué decepción. Ya casi me había creído que ésta sí era buena, porque había oídos buenas críticas aunque no me terminaban de convencer, como cuando apareció la de Garnier, que fue verla empezar a verla por todas partes y me olía mal el tema... Yo de momento me quedo con mi missha, aunque quiero probar más bbcreams coreanas, que me han conquistado.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  57. Vaya mierda de BBs jajaja yo quiero una decente para mi piel grasa!!
    un besote nena

    ResponderEliminar
  58. te masumeo en todo! todas las que yo he probado me dan un look a novia cadaver (la de garnier no la he probado pero viendo las reviews ya me echa para atrás).
    O yo no le sé pillar la gracia, o las bb estan sobrevaloradas.


    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. A mi tampoco me gusto mucho la que probe de skin79. Yo si no la has probado ya te recomendaria la Missha perfect cover y si estas en un nc-nw20 la numero 23 porque la 21 es demasiado clara y potencia el efecto fantasma, ademças junto con la missha swirl compacta es de las que he probado que mejor controla los brillos y es mejor para piel grasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Aún tengo las dos muestras que recibí hace un mes aproximadamente, y después de todas las lecturas negativas me dá hasta miedo, sólo me faltaba que se me quedase la cara más blanca. Un saludo.
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Es que hay muchos tipos de bbcreams COREANOS, aunque esta marca en concreta es original de ALEMANIA.........La que has elegido pone tiene contenido aclarante, normal que se quede algo más blanquecina, lo que quiero decir es que me parece bien que des tu opinion y que no te haya gustado, pero es que también hay que saber leer lo que ofrece el producto, más que nada porque va dirigido precisamente a asiáticos, que gran parte de Asia les gusta tener la piel blanca, saludable, sin manchas y no la morena del Mediterráneo... tanto sol a veces es malo. A ver si diferenciamos estas cosas...

    Lo digo porque soy asiatica y al leer esto es como si el producto fuese lo peor del mundo xD y no es así, para chicas morenas de piel no la recomiendo, hay de otras marcas con subtono amarillo que sí que les vendría mejor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Se me metió sin querer un link de Youtube y perdí el comentario, hahaha. Te decía que a mi ésta bbcream me ha ido genial, la verdad, aunque me gusta más la Vital Orange, que aporta más cobertura. La marca tiene otras bbcreams mñas oscuras, que quizá se te ajustarían mejor a tu tono de piel. Yo es que soy bastante blanquita, y se me ajusta perfectamente, pero cada piel es un mundo (:

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥