Powered by Blogger

28 noviembre 2011

#97 ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

**** EDITO****
Estoy haciendo cambios en el blog, que no os extrañe si veis cosas raras ;)
***************


¡Hola!
Como todos domingos (¡o lunes! >_< ) os traigo la recopilación de las cositas que se han podido ver en mi propio blog, y también sólo de unas pocas de todas las interesantes de las "vecinas" :p


¡Vamos allá!
Empecemos por el mio, donde hemos podido ver parte de un par de colecciones nuevas en Essence, las del Mercadona, y la primera tanda de webs participantes en el proyecto Tablon de Anuncios.










Esta semana vengo cargadita de sugerencias, así que para no extenderme mucho no daré mucha explicación, creo que por los títulos se  intuye el contenido. En mi opinión, ¡no podéis perderos ninguna! ^__^


** aRyThA ** 

** All The Things Around ** 

** Por tu cara bonita ** 

** La Colorópata ** 

** El Rinconin de Nisky ** 

** Sombras Y Pintalabios ** 

** Raisitas Orgullosa de ser como soy... ** 

** Sonorona Makeup ** 

** Miss Peach MakeUp ** 

** ArubaMakeUp & vicios ** 

** Alma Beauty And Life ** 

** Raisa Falcão ** 

** dew art Rocco ** 

** Emmaaist ** 

** My Beauty Corner ** 

** Beauty And The City ** 





¡¡Muaaaksss!!



    

37 comentarios:

  1. Hola wapa!!!! mil gracias por ponerme en tus sugerencias semanales :D que ilu me acaba de hacer jiji

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos post,jejeje.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts recopilatorios. Siempre encuentro algún blog nuevo al que aficionarme.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta sección!! ahora mismo voy a hacer la ronda a ver qué cosas interesantes me he perdido ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nombrarme preciosa! Eres un cielo :)
    Ya hablamos neni!
    Besiitoos =)

    ResponderEliminar
  7. Ooooh que guay verme en esta entrada. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ooooh!!!! Muchas gracias!! Qué ilusión verme ahí, no te puedes imaginar lo ilusionada que me has dejado jiji Gracias!!

    Ahora mismo me paso por algunas entradillas que aún no había catado!!

    Muack

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bonito resumen me tengo que pasar por varias entradas que me han llamado la atención y todavía no he visto :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. gracias por la sección guapa así podemos ver blogs y entradas interesante
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección!! jaja, ahora mismo me paso a echar un ojo a unas cuantas que me parecen interesantes...

    ResponderEliminar
  12. Voy a echar un ojito a los post que anuncias,que algunas no las he leido aún.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias guapa, ningún problema es todo un honor ;) un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola guapo ya estoy aquí otra vez con el blog funcionando otra vez yo en activo tmb, un besito grande reina.
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. Ay pero que linda que eres. ^_^ Como voy a tener algo que objetar? Al revés me llena de orgullo. Voy a tener que intentar hacer entradas de este tipo que parece que molan. ^_^

    Besitooss amores y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante este post!! hay algunos enlaces muy chulos!!


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  17. A ponerme al corriente preciosa, gracias por el post!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan estos post Trihia!
    Muy chulos.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tenerme en cuenta me alegro que haya gustado, ando un poco desconectada estos dias pero en breve me pongo al día besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pero Sacerdotisa Portavoz del gobierno!!!!! has cambiado el blog!!!! O____O que chuuuuuuuulo te ha quedado XD me gusta ;)
    Pues algunas de esas entradas no las había visto me pasare ;)
    UN besazoooooo ^^*

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo!!
    Muchas gracias por incluir mi entrada en tu blog!
    Me hizo mucha ilusión, besos!! ;**

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por incluirme en tu lsita voy a hechar un vistazo a los demás!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los post que recomiendas, algunos los había visto pero otros no y la verdad, están geniales!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las sugerencias! Voy a echarles un vistazo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Decidido! No me leo nada durante la semana y espero u SLQH jajajaa!!! Ahora mismo estoy leyendo el de Nisky con los prebases, el post de Sonorama, y el All the things around!!!

    Un besazo amiga!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  26. Ya veo los cambios, jijijiji, molan.
    La entrada en especial del organizador de labiales me gustó un montón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. graqcias por el post porque siempre se me escapa algo!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien estoy con algunos cambios en el blog! poco a poco!! :) te he encontrado por casualidad y me gustaría invitarte a mi blog y a que me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola cariñoteeeee! aixx no tengas vergüenza anímate :D me encantaría que participaras :) o que al menos intentes hacer un look para navidad, si luego no te gusta no me lo pases pero inténtalo quizás te lleves alguna sorpresa y te gusta mucho! que la inspiración sale cuando menos te lo esperas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el post!!! :D
    Un besazo paisana!! :p

    ResponderEliminar
  31. Hola, genial las sugerencias!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  32. que lindo que te está quedando!!!
    cuentame como haces!
    besos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥