Powered by Blogger

25 noviembre 2011

#95 ¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

¡Hola!

Acabo de regresar del Mercadona, y como ya en algunos blogs habréis visto, hay una colección nueva para estas fiestas. 

De ella, en el super, he conseguido sacar fotos, aunque la calidad deja mucho que desear, para la próxima me llevo la cámara.

Se llama:


La colección está compuesta por (en la imagen podéis ver los precios):

** Un bronceador, que como iluminador me parece precioso, pero para usarlo en toda la cara me parece un pelín excesivo. Es de un color oro viejo, no llega a ser cobrizo.

** Una máscara de pestañas, al estilo Givenchy, iba decidida a cogérmela, porque pensé que sería muy cómoda para usarla en las pestañas inferiores, pero al verla me eché para atrás... tiene un aspecto el goupillón  nose, demasiado artificial y mas grande (de diámetro) de lo que me imaginaba.

** Dos sombras para usar en seco y mojado, de textura y apariencia muy similares a las últimas Platinum, pero que a mi me parecen más purpirna que otra cosa, pigmentan en seco más bien poco. Si alguna las habéis probado en mojado decidme qué tal van.

** Tres barras de labios, que tienen pinta de ser muy cremosas, pero que no son aptas para las que no sean amantes del shimmer, son de un color oro, un rosa con efecto dorado y un marrón oscuro. Lo que más me ha gustado de ellas es el packaging, metalizado con dibujos estampados, se notaba de una mejor calidad que los que he visto hasta ahora.

** Tres glosses, que me han parecido muy buenos de pigmentación, pero con un olor tan sumamente dulzón que no he podido soportarlo... :S

Ya me diréis cuando la vayáis viendo, que os ha parecido a vosotras la colección. A mi esta vez no puedo decir que me haya gustado demasiado.



¡Pero no se quedan ahí las novedades!

Han traído una versión de fiesta de su típica brochita de maquillaje, que ahora viene acompañada de una bolsita-monedero preciosa, en dos tonos, azul eléctrico y plata. Su precio 5,50€

Y también.... ¡ATENCIÓN! ....¡¡Esmaltes Crackeladores!! Sólo en color sangre, vale 4,50€ y viene en los estuchitos de puntitos, que lo hay en versión negra y plata, e incluye en su interior: Un esmalte base plateado, el crackelador, una lima de uñas super fashion, y unas cuantas piedrecitas para las uñas, en forma de pegatina. No viene mal para lo que vale.

Eso sí, la chica me dijo que es una edición limitadísima, y que por ejemplo para mi mercadona, sólo tenían asignados no llegaba a 60 unidades...así que, ¡no os lo podéis pensar demasiado! :)


Mientras estaba de charla con la chica de la sección de cosmética, se acercaron dos chicas, madre e hija, y como la madre era la única que no llevaba esmalte ya en las uñas, se prestó para hacer de conejillo de indias y probar el nuevo crackelador.

Así que estábamos ahí, al final, un remolino de mujeres, esperando a que surgiera el grafiti ejejje

Lo más curioso es que la hija resultó ser aficionada a este mundillo, sobretodo a Youtube, me gusto conocerla, así que desde aquí, 88alra, ¡un saludo y muchas gracias a tu madre por prestarse a que la sacara fotos! :p


En la imagen podéis ver el crackelado final y cómo queda puesto, un diamantito de los que vienen en el pack.No es que sea de los más definidos que he visto, tipo China Glaze, pero tampoco está nada mal.


Luego, aunque supongo que ya lo sabréis, deciros que las platinum I y II desaparecen, así que si buscáis alguna no lo dejéis para más adelante.



Finalmente mio sólo fue mio el "supuesto" broncer, que me parece precioso, y me recuerda mucho a uno de Essence de la colección Sun Club, es súper sedoso.


Tiene una capa superficial de ultrashimmer que se desaparece en cuanto lo rozas, y debajo adquiere un tono más normal.

Tiene una pigmentación muy buena, tanto que estoy pensando probarlo como sombra, y debajo, en el swatch, podéis ver que el color es bastante más claro de lo que parece, y que difuminado (a la derecha de swatch) solo se puede apreciar luminosidad.

Aunque el packaging es bonito, blanco perlado con el ribeteado en oro, y no es muy grande, aun así contiene 11 gramazos.


¡Esto es todo! Espero haberos creado alguna necesidad... o... ¿ya habéis picado con alguna cosita? xD



    

60 comentarios:

  1. el crackelado ese va a ser mío, la máscara me voy a atrever a probarla, y un labial va a caer sí o sí :-D

    ResponderEliminar
  2. No me llama esta colección,mucho brilli brilli del que te acabas cansando.Sin embargo las lacas de uñas siempre me atraen :D
    Yo ando detrás del jumbo de labios ese que ha salido en dos tonos..A ver si lo cojo antes de que se agote.un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, a mi de todo lo que mostraste me ha gustado el esmalte.. lo que si te puedo decir es que he visto la nueva coleccion y me ha defraudado.. no me ha gustado ya que creo yo que pudieran haberselo currado mejor.. yo que se .. quisaz tengo que verla otra vez jejejjee

    Besos
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Tendre que acercarme a mercadona a ver la nueva colección.

    ResponderEliminar
  5. aisss yo no vi los esmaltes crakeladores mñn caeran:D fijo xq no tengo ninguno y me molan

    ResponderEliminar
  6. Haciendo amistades en Mercadona, eh!! =P
    Si esq no hay quien se resista a hablar cntigoo!!!! ^^

    Me encanta ese crackelado!! Tengo q hacer una visita al Mercadona prontísimo!!
    Aquí en Dos Hermanas tenemos 5 Mercadonas!! =D

    ResponderEliminar
  7. Resistiré! La colección la veo bien, pero son cosas muy básicas, así que no creo que peque, además de que hay mucho brilli brilli! El bronceador me parece excesivamente dorado, aunque como tú dices, la primera capa siempre tiene más concentración.

    El crackelado sí que me gusta, y si peco en algo será en eso, aunque dada la frecuencia con la que voy al mercadona (casi nunca), me queda muy a desmano, me da a mí que me quedaré sin catarlos...

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más chula y más completa!! Me ha gustado mucho. A ver si me paso ya de una vez por la zona de perfumería, que siempre lo digo pero al final nunca me paso jajaja. Un besazo!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mañana me voy a comprar uno de los labiales :)

    ResponderEliminar
  10. Pues ire a por el craquelador!

    Gracias por la información!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Quiero cogerme la máscara, para probar, mas que na por curiosidad... y la brocha llevo tiempo cn ganas tambien de comprarla y al final por unas cosas o por otras... aunque casi me gustaba mas el otro estuchito... al menos más discretito era...
    jajaja.
    El bronceador muy mono! Pero yo creo que lo usaria mas como sombra...

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Waaaa el set del craquelador tiene que caer! xD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  13. La coleccion de maquillaje es bonita pero no creo que me compre algo, aunque tendre que verla en directo, los esmaltes si me han llamado la atencion, quedan chulos, el bronzer es precioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. No he picado... aún!! Pero porque cuando fui esta semana no estaba jajajaja mañana vuelvo a ir que quiero al menos la sombra azul y el estuchito con los esmaltes!! También me quiero hacer con unas cuantas platinum que me gustan y aún no he comprado.. Mercadona es mi ruina jooo jajajjja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener que pasar por Mercadona...!
    Que chulo!!!!!!
    Buen finde.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Alaaa que de cosas!! Tengo que pasarme ya!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el ckaquelador,tendre que ir a por el,no me puedo resistir,besitos

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando pasarme por el merca! Me encanta todo!
    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. mira al igual que la platinum me encantó y me compré las 6 sombras, esta no me llama la atención, y gracias a dios porque ya me vale esta semana con las poticompras!
    pero los esmaltes me llaman mucho, aunque me tengo que contener.... al menos por unos días jejejej
    besin

    ResponderEliminar
  20. Le echaré un vistazo, pero demasiado brilli brilli para mi gusto... Aunque las uñas han molado.

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  21. uuuuuf q tentación! Hoy he estado en mercadona y por poco me compro el brillo de labios de la nueva colección, en color lila. Me lo he estado pensando y pensando...pero para la semana q viene me lo compraré fijo y el estuche q nos comentas también.......pero esto no puede ser, QUE MANERA DE CONSUMIR EN FECHAS NAVIDEÑAS!!!! jajajaja, gracias por la info guapi ^^

    bss!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. crakeladores en mercadona....hay thihia muchas gracias por avisar.
    Mañana mismo me voy a por ellos tenia unas ganas locas de encontrarlos y en mi ciudad no los encontraba por ningun sitio.
    un besito guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me llama es el crackelador, intentaré hacerme con él!:) y también con las sombras platinum que me gustan, que sino me voy a arrepentir, lo sé XD un beso!!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola neni! Que bien ordenado lo tienen todo en tu mercadona! Aquí no se sabe lo que es novedad y lo que no :(
    Que chulo el craquelador!

    ResponderEliminar
  25. Jur! no sabía... creo que lo único que me llama es el esmalte, pero mucho, mucho, a ver si llego a tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Oooooooh me encanta el esmalte crackel pero es muy parecido al color de peggy sage q tengo =( ya podían sacarlo de otro color joeee!!!
    que preciosidad el iluminador que te has pillado , de sombra tiene que quedar genial ;)
    Un besazooooo sacerdotisa ;))

    ResponderEliminar
  27. Pues habrá que acercarse a mercadona a ver si llegamos a tiempo jeje, lo que más me llama de primeras es el esmalte.
    un besote

    ResponderEliminar
  28. que pena que no tengo un mercadona en puerto rico jejeje!!!! que bellezas!!

    ResponderEliminar
  29. Yo aún no he picado porque tampoco he podido ir, a ver que me dejan para cuando vaya, pero parece que tiene muchas cosas monas! BESOS!

    ResponderEliminar
  30. Qué monada el monedero azul con la brochita!!, y que pena que el crackelador no venga en más colores porque a mi el rojo para mis uñas no me gusta mucho :-(.

    Gracias por compartir!!!.

    ResponderEliminar
  31. Yo estuve ayer y no vi los esmaltes,pero seguro que algún apaño encuentro.

    gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que ir a Mercadona ya!! xD Por cierto: leíste el mensaje que te dejé en la otra entrada?? :P

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Hay varias cositas que quiero comprarme, los polvos bronceadores, los esmaltes... demasiado!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Nenaa!! Que de cosas tan chulas, pues yo todavía no las he visto. Y lo de las sombras platinum a los dos Mercadonas que he ido ya ni tienen, sólo pude conseguir dos

    ResponderEliminar
  35. Yo todavia estoy pensando si volver a por la sombra azul...,jajaja esto es un no parar! :) Besos

    ResponderEliminar
  36. al final me compré el labial marrón xD

    besitos

    Mi Coqueta

    ResponderEliminar
  37. cuanto brilli brilli!! jejejeje.
    Pues me ha gustado lo del esmalte, pero si es tan tan tan limitadoo, estoy segura que cuando vaya el lunes a mercadona ya no queda, vamos, como si lo viera! En mi Mercadona arrasan el mismo dia que ponen las cosas y luego tardan en reponer ni se sabe

    ResponderEliminar
  38. Wow cuantas cosas hermosas. ¿mi favborito? el esmalte crackelado!!

    Ya te sigo! :) Te invito a pasar por mi blog si quieres :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola nenaa!

    Yo también vi la colección Ladies hoy y la verdad es que me tentó mucho,pero viendola detenidamente,es eso,muy fiestera,muy brilli brilli.
    Y la máscara demasiado grandota.Al principio pensé que era un Top Coat,me recordó a los de KIKO.
    Ainss...estos de Mercadona nos tientan jaja.
    Los esmaltes no los ví!!

    Bueno nena,que me voy a hacer una tandita blogeril ahora que tengo un ratito.
    Muá!

    ResponderEliminar
  40. Pero contigo es imposible no crear una necesidad si las cositas son preciosas en verdad!!!! Me daré una vuelta por mercadona!!!

    Un beso preciosa:)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!
    Yo estuve en mercadona el jueves por la mañana y pasaba de largo cuando la dependienta me dijo: "pruebas algo de la nueva coleccion???" y dije: "pues si" y me hice chuaches de todo (se pensaria que estaba loca, jeje) al final no me llevé nada, demasiados brillis para mi...
    Besines

    ResponderEliminar
  42. Realmente nada me llama demasiado la atencion asi que bueno podre pasar de esta coleccion, un beso guapa y te has currao la entrada!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la información!!! Me he enamorado de los esmaltes crackeladores! Todo lo que trae por ese precio está genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, tienen buena pinta los polvos pero me da miedo que sean demasiado brilli para mi.

    En cuanto a la colección Ladies no me llama mucho la atención.
    Pero los esmaltes son preciosos, asi que estare al tanto porque de momento en mi Mercadona no he visto nada de esto jeje.
    Un besote,
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Xoxi yo lo vi esta mañana, y fui muy buena solo pike la sombra azul y el estuchito de crakelado d uñas, muackss

    ResponderEliminar
  46. Hay madre mia, cuanta tentación!!!!!bs

    ResponderEliminar
  47. Ay que monada el bolsito, del resto me llama algun labial pero nada que realmente me atraiga (que raro en mi) jajaj besosssssssss

    ResponderEliminar
  48. me he cojido la máscara, la verdad que el esmate cracreador no lo he visto osea, que vamos mañana si puedo me piro a cojerlo, por que quiero uno asín jeje un besote muak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Como nos conocen los de deliplus con las ediciones limitadas, yo me cogere seguramente la mascara, me llama muchisimo la atencion! Un beso

    ResponderEliminar
  50. hola guapa! esta semana iré hacer la compra, seguramente caerá algo jeje besitos ^^

    ResponderEliminar
  51. Ya habia llegado a mi mercadona la coleccion de sombras y demas, pero no me llama mucho la atencion. Pero el viernes mi amiga me regalo el pack del crakelado. Solo he probado uno de claire's metalizado y uno de essence en negro antes, pero con este alucine, me encanta como queda. El pack me parece genial para regalar ^_^

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa!! Las que han estado de vacaciones por tu tierra han sido mi madre y mi hermana mayor (junto con mi perfilador de labios que se fue de polizón en su bolsa de aseo jajaja), pq mi hermana mediana vive alli. Yo no he podido escaparme esta vez... pero me encantaaa!! y en cuanto tengo un hueco pa'llá que me voy! ;P

    ResponderEliminar
  53. Encontraré el crackelador o será misión imposible? Se ve muy bonito!

    ResponderEliminar
  54. Ultimamente, en el Mercadona cada poco tienen cositas nuevas, ya me pasaré para ver como son.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. no me había enterado yo de las novedades de mercadona.. algo caerá fijo, aunque lo que más me ha llamado es el esmalte crackeador, es de los más originales que he visto de ese estilo, igual caigo...aunque sigo con mi propósito de no esmaltes hasta 2012.. aunque al ser top coat, no cuenta no?
    bss!

    ResponderEliminar
  56. Qué chulo, no voy a poder resistirme. Gracias por toda la información :D

    Pásate por mi blog:

    http://ladieshoy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥