Powered by Blogger

20 noviembre 2011

#92 ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.4 ¤

¡Holaaaa!

Estoy muy ilusionada con la acogida del Proyecto Tablón de Anuncios, así que ya urge ir mostrando a los primeros participantes en apuntarse. ¡Seguramente el Lunes o Martes podáis conocerlos! ^__^

Pero ahora vamos a lo que nos ocupa, el resumen de esta semana. Espero que os guste, y podáis conocer si no lo hacíais ya, a alguna de mis interesantes propuestas ;)










¤ Alma Beauty And Life -->  # ENTREVISTA: PINK FLUID

Cómo no iba a mencionarlas, si una gran amiga interroga a otra ^__^ A parte de eso, es una muy buena entrevista, como todas las de Alma, aderezada con las grandes respuestas de Pinky.

¤ ! Laura♥LMH ! -->  Mega video: Martora Make-Up [+ Swatches]

Laura ganó el conocido sorteo de hace unas semanas, del mostrador de Martora al completo. Ella ha hecho el post mas sumamente currado que he visto desde ni sé cuando, para enseñárnoslo con todo luuujo de detalles...casi todo producto de Martora ahora tiene su swatche. 
Si queréis quedaros un rato con la boca abierta, no os lo podéis perder, además de que es una genial manera de reconocer el trabajazo que se ha dado para todos nosotros.

¤ Maquillaje, ideas y consejos -->  Consejos y cuidados para las uñas quebradizas

Yo ahora tengo la suerte de que las tengo sanas, pero ¿a quién no le ha pasado nunca?

¤ Emmaaist -->  Nuevo descubrimiento III: Tangle Teezer de PRIMARK

Nunca deja de sorprenderme esta tienda... ¿queréis ver su última revolución low cost?

¤ ArubaMakeUp & vicios -->  Mi poticole: Coloretes

Estos son, junto con los iluminadores, mi producto fetiche...y ¡no me puedo resistir ante tanto chuache! ^__^ Gran colección y buenísimas imágenes.

¤ Just For Real Girls -->  Tipos de cuerpo I: Ejercicios

Me encantan aprender este tipo de cosas, lo que me cuesta más es ponerlas en práctica, pero ahora ¡no tengo excusa! :p

¤ El Rinconcito de Triz... -->  Primer casero

Yo soy sumamente torpe con estas cosas, pero se que a muchas os encanta poder hacer vuestros propios experimentos caseros, así que os traigo una buena receta.

¤ El Blog de Chiky -->  ♥322♥ Colecciones de Catrice

Muy buen y completo post sobre la marca, ¡ya no hay excusa para no probarla! :)

¤ Beauty & Titi -->  ¿Pestañas bonitas? sí, queremos y podemos...

Un post super instructivo, de los que leer mientras tomas apuntes jeje.

¤ ModaMaq -->  Gold Progress, Aceite desmaquillante

Completísima review sobre este nuevo producto de nuestro adorado "Metadona". Como dice una que yo me sé....me creáis necesidades.

¤ Ego Makeup -->  Duelo de... Agua Micelar de Yves Rocher VS Les Cosmetiques

Un gran post en el que se analizan minuciosamente estas dos aguas, si dudáis con alguna, no lo dejéis escapar.



    

31 comentarios:

  1. Ohhhhh gracias por contar con mi blog!! Eres un encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos no los leí, ahora mismito voy! Primera parada en Beauty & Titi, tneog frustración por mis pestañas jeje

    Gracias por este tipo de entrada, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Uuuyyyss se me había pasado a mi la entrada de la entrevista de Alma =( voy a leerla ahora mismo!!! Un besazoooo Sacerdotisaaaa ^^***

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, que buenos resúmenes a ver si me puedo pasar a ver algunos que todavía tengo sin ver, pero esta semanita me ha sido imposible ponerme a ver blogs T_T

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por enlazarme, ya ves... yo encantada!
    Me encantan estos resúmenes de los domingos, tengo la tarde hecha :P
    Voy a ello!

    ResponderEliminar
  6. Yeyyyyyy!! Muchas gracias por mencionarme y por las palabras tan bonitas que me dedicaste jejeeee Te lo agradesco Trihia!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  7. Genial el resumen de esta semana! Voy a pasarme por algunos blogs que me he perdido ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus resumenes wapa, vienen de fabula, muchas gracias por el logo estoy entrenando y aprendiendo,bs

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante toooodas las entradas! Me paso a ver alguna de ellas... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el recopilatorio guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno esto de los resumenes por si se me pasa alguno.

    ResponderEliminar
  12. gracias por esa recopilación
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. --Gracias por incluirme en tu lista!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas gracias asi podemos ver lo mas interesante de toda la semana.
    Me gusta mucho esta seccion.
    Un besito guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este tipo de entradas "recolectando" un montón de cosas :D Muchisimas gracias por nombrarme cielo, me ha subido el numero de seguidoras :D gracias prexiosa :)

    ResponderEliminar
  16. no sé si te lo he dicho, pero cada dia me gusta más tu blog.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tipo de post que también haces!!! yo no sé de dónde sacas tanto tiempo para trabajarte tanto el blog!!

    Me encantaa ahora mismo me voy a pasar a ver algunas entradillas que no he visto, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Grax x ponerlo, dos no las lei, a ello voy!

    Muaaaaaaaaak

    ESTOY DE SORTEO, ANILLO-PULSERA LANNEL, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR :P

    ResponderEliminar
  19. Guapi, me alegra que te gustara el post :) y por hacer referencia a el ^^ Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por recomendar mi entrada, me hace muchísima ilusión :)
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  21. muy muy buena entrada, me encanta como siempre, es muy util! :)
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  22. Estas entradas estan muy bien, por si se te ha pasado ver algo, esta realmente bien! muy buena entrada, por cierto, gracias por nombrarme wapa! un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy util esta entrada!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo me va importar, guapa? Al contrario... ¡Muchas gracias! A ver si en un ratín que tenga tiempo (ando liada, no, lo siguiente) me leo algunas de las entradas que recomiendas que aun no he visto y que a primera vista, me parecen super interesantes.
    ¡Besín gordo!

    ResponderEliminar
  25. buenas guapetona que tal? espero que bien, queria solamente decirte que estas nominada al test conoceme. un besito muy grande

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, mucas gracias por tu comentario^^ yo también pienso que en la peli se han ceñido más al libro por eso también me ha gustado más pero claro habiéndola partido en 2 partes es normal que lo hayan podido hacer mejor :) y tampoco me hubiera importado quedarme más tiempo viendo la peli jajaja y a pesar de saber cómo continúa me han dado ganas de ver la siguiente parte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Buenisima esta seccion asi sé lo que me he perdido interesante en la semana...
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Estuve ausente algunos días pero ahora mismo me pongo al corriente de lo que me falta.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  29. que chulos todos los esmaltes! los de brillos y purpurinas son espectaculares! los de la coleccion de vampiros estan super chulos! los has visto? Un beso muuuy fuerte wapa!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥