Powered by Blogger

15 noviembre 2011

#89 ¤ Hablemos de...la nueva sombra NEGRA de Deliplus ¤

¡Hello everybody!

El otro día, durante la compra para la semana, mi "costillo" tuvo a bien regalarme una de las nuevas sombras que ha sacado el mercadona (¡¡un HURRA por él!!) ^__^

La colección en conjunto es esta:


Perdón por la calidad, pero está sacada con el móvil, a contraluz, etc. 

Más o menos me creo que las tonalidades se puedan apreciar bien. Son:

* Blanco neutro perlado
* Negro intenso mate
* Gris plateado, perlado, muy ponible, no demasiado cantoso.
* Marrón chocolate, mate totalmente.
* Color carne-vainilla, perlado también, muy mono para diario.

Cómo veis es una colección con unas sombras muy muy ponibles y básicas

A mi me llamó la antención la negra, andaba detrás de una buena negra mate, para llevar a todos lados y delinear las pestañas, marcar la cuenca, dar ptofundidad.... y no tener que andar a cuestas con las de las paletas de Sleek.

Es ésta, la número dos:


Di una pasadina en la tienda y me quedé alucinada, ¡que pigmentación madre!


Puede que sea un pelín tizosa, pero nada que moleste, no unta la cara ni nada cuando te la aplicas, cosa que a mi ya me enamoró.

Es muuuy fina al tacto, muy sedosa, muy cubriente (en la imagen veis como tapa hasta las lineas de la mano) y ¡se trabaja genial! cosa que me ha sorprendido un montón.

Cuesta 3,90€.

La cantidad que trae no la veo por ningún lado, ni tan siquiera debajo de la etiqueta donde aparecen los ingredientes, si alguien la sabe que me diga y edito.

Me ha sorprendido muy gratamente, la verdad es que se va a convertir en una de mis sombras de cabecera! :D

¡Nada más! otra entrada que se cuela debido a la novedad, antes de las que tengo previstas, ¡asi no hay manera! jejej

Muchas gracias por leerme, y aun más por comentar, las que os animéis a hacerlo, ¡no sabéis lo que carga eso las pilas! ^__^




    


63 comentarios:

  1. Yo no sé qué hacer, si comprarla o no... He oído muy buenas críticas, y con ésta me convenzo un poco más... Pero también he leído de malas y no sé si tirarme a la piscina y probar. Porque aunque sólo sean 4 euros me daría rabia comprarla y que al final a mi no me gustara xDD

    Gracias por tu opinión! La tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi y me gusto mucho, pero tengo bastantes paletas de sleek y la negra de sleek es que me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. La vi el otro día, la swatchee por casualidad y aluciné de lo intenta que era, aunque al pasarle la mano por encima del swatch se perdiera algo de intensidad, pero para ese precio... Si no fuera porque tengo ya varias negras seguramente pecaría...

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. La he visto el otro dia en otro blog y me ha gustado mucho!! Lo que pasa que ahora mismo tengo una de Yes Love que compre en un chino por probar porque tenia buena pinta, y la verdad que estoy encantada!! Es la más negra que he tenido, mate y no me resultada nada tizosa, y lo mejor... 1 €!! jajaja.
    Pero es cierto que estas tienen muuy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien de precio! yo tenia un sombra negra de deliplus de hace tiempo y no me terminaba de convencer porque tenia brillitos, asi que me las compre de otras marcas y claro.. para gastar una sombra de ojos yo por lo menos tardo muchiisimo!! jaja pero veo las cosas y me entran ganas de comprarmelas >.< un besito!

    ResponderEliminar
  6. O.O!!!! mare miaaa no sabia que había sombras nuevas.... lo que me faltaba jajajaja no voy a poder ir a comprar comida a Mercadona sin salir cargada de Potis jajajajaja!!!! ;)
    Un besazo Sacerdotisa ^^****

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Madre mia.... espectacular, pero me pasa como a Sonolila, que tengo varias paletas de Sleek y con esas me basta.
    Gracias por el post. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, si no tuviera ya una negra me la compraba seguro. La gris me ha llamado mucho la atención, gracias por enseñarnoslas. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo hace mucho que no paso por el Mercadona a comprar, pero mañana por la tarde ya toca, y me parece que mi carro de la compra va a tener que hacerle un pequeño hueco a la zona de droguería

    ResponderEliminar
  10. interesante, si paso por mercadona me la mirare... yo tambien quiero una negra mate que pigmente bien.

    ResponderEliminar
  11. Jolines! Mercadona está "on fire!"!!! Es negra negrisimaa, pero yo por ahora no picaré! tengo una negra de Kiko que me va genial y hasta que no la termine me he prometido a mi misma no comprar otra :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. el packaging me recuerdo a las de MUFE, es muy muy parecido .. yo aún no he ido al mercadona y no las he visto, pero viendo los colores no creo que caiga y si lo hago sería en la última

    besos

    ResponderEliminar
  13. Has probado ya a aplicarla en el ojo?
    Yo he tenido la sensación de que al difuminarlas se pierden. Eso sí, la negra es la que mejor me ha aguantado.

    ResponderEliminar
  14. Hoy vi esta sombra precisamente y es muy negra. Tienes razón que es tizosa ya que yo también se lo noté..en su defensa tengo que decir que era un polvo muy fino y sedoso. La marrón chocolate no me gustó nada..Tizosa y no me gustó nada la pigmentación:)

    voisinfrenosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo fui, la tuve en la mano, metí el dedito y me dije "control control".. :-sssss
    Bueno, el viernes toca mercadona de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  16. El hecho de que sea mate va de perlas para hacer smokies ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  17. A mí me han regalado una paleta de MAC, tiene un negro con una pigmentación increible. Haré un post sobre ella para que la veas.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que no tengo nada de dliplus de make up no me gusta la textura y te confíeso que tampoco me maquillo mucho, mas bien poco y no será por maquillaje eh, jejej
    besaos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  19. Pues si que pigmenta bien si! Pero en algunas fotos parece gris muy oscuro... Son las fotos o es ese el color real? Yo creo que me voy a hacer con ella (si no llego tarde claro!)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El otro día las vi en Mercadona y pase el dedo por la negra y me paso lo mismito que a ti!

    ResponderEliminar
  21. sí que pigmenta si!!!Yo voy a pasar,xq tengo muchas sombras negras..y ya sería pecar por pecar..Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Muy útil esta sombra!!y al ser mate perfecta para ahumados!!bsts

    ResponderEliminar
  23. Wowww!! Me tengo que ir a Mercadona a ver las novedades.. (aunque tengo sombras para enterarme con ellas jjajajajaaa) tengo 2 negras, pero la marron chocolate que veo en la foto ahi me llama mucho la atencion :O

    Un besazo amiguita!
    Muackiss!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  24. Habra q pasarse por mercadona a mirar =D

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta...aunq creo que de todas las negras que tengo por casa...la que mas me gusta es la de Nyx, tienes q probarla!

    ResponderEliminar
  26. pues necesito una sombra negra mate, ya que hablais tan bien de las nuevas sombras tendre que comprarmela! porque por ese precio!! un beso

    ResponderEliminar
  27. tiene muy buena pinta, pero tengo un montón de sombras de negras!!!jejej
    besossss

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta que tiene, ala otra necesidad mas pal bote, no gano pa necesidades,jajaja.

    Un besote y gracias por enseñarnoslas y crearnos necesidades a todas horas.

    MUUASSSS

    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ni las había visto, estos de mercadona es que no paran... Espero que no hayan quitado la marrón normal al poner estas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa, yo intento pasar por mercadona para no pecar xD. Gracias a dios ya tengo una sombra negra con la que estoy contenta.

    ResponderEliminar
  31. puff, que pinta tiene, ahora me has creado necesidad de ir a mercadona jejjej
    un beso guapa !

    ResponderEliminar
  32. A mi esta coleccion no me llama demasiado la atencion...

    ResponderEliminar
  33. A mi la marrón chocolate me llama mucho!Pero es que tengo tropecientas ya!

    ResponderEliminar
  34. He visto alguna por los blogs y tengo unas ganas de ir que no veas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Como por aqui no hay mercadona....yo me quedo con la de Kiko que también es negra mate...pero mientras espero a q las vuelvan a poner de rebajas...voy tirando con las de las paletitas de Sleek! jeje

    1 besote wapa!!

    ResponderEliminar
  36. Yo también ando buscando una sombra negra para llevar a todos lados de forma individual, así que cuando me pase por Mercadona me la pillo!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Uuuy ahora sí que sí! mientras no pueda comprarme un estuche de sombras, ya sé dónde voy a ir a comprar mis próximas sombras de ojos "sueltas"...como dices tú ¡qué pigmentación! la pigmentación de las sombras es uno de mis principales problemas...espero que esto lo solucione.
    Gracias por la review, estas cosas son muy útiles!
    Besos

    http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues en mi Mercadona todavia no han puesto esta gama, pero seguro que me pasare este mes aver si han repuesto algo.
    Gracias por la info guapa ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. A mi no me ha llamado esta colección y mira que se ve negra negra la sombra pero yo teniendo una negra ya tengo bastante, lo que me llama son las de brilli brilli jejej. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por la info, ya sabes donde voy no?? derechita al mercadona

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  41. Uff!! La verdad es q tienen muy buena pinta las sombras... Creo q intentare hacerme con la marron y la blanca!! A penas tengo sombras mate, y me encantan!!


    http://xthexheartlessx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Las sombras tienen una pinta excelente, deliplús se está luciendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. tiene buena pinta, yo uso la negra de las paletas Sleek y me encanta.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que mercadona se está superando cada día más jejeje!! A mi mercadona todavía no han llegado, hoy he ido a ver si habia algo nuevo y nada de nada! Aún así no creo que me coja ninguna, son colores que ya tengo más o menos y quiero ahorrar para ir a mac por fin :)
    Besos

    ResponderEliminar
  45. la verdad que tiene una pigmentacion alucinante eh! pero he leido por ahi que se difumina un poquillo regular... es cierto?? muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, yo creo que esta vez pasaré de largo, no me llaman tanto la atención como las Platinum, y como tengo algunas parecidas no siento la necesidad de comprarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, tendré q pasarme por el Mercadona pronto ^^
    Se difumina bien?

    ResponderEliminar
  48. Que pigmentación madre mia que pasada, ultimamente mercadona me crea muchas necesidades, por eso no voy yo a la compra jajaj.Bsos

    ResponderEliminar
  49. que chulas las sombras! Mercadona si que se lo esta montando bien...jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  50. Jou! yo las vi ayer... no se como no me traje la colección... ains!! Son muy lindas y pigmentan bastante bien ^^
    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Holaaa :) pues si q tiene buena pinta! yo espero no caer xq no me puedo comprar más sombras :S

    besitos

    ResponderEliminar
  52. La verdad que me cuesta encontrar una sombra que sea negra, negra.. ye sta tiene buena pinta.

    Pero tengo un lápiz de essence negro blando, que lo tengo que gastar.

    Un besazo guapa, estás invitada a mi blog, es nuevo.

    http://elcuadernodenotasdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! te encontre por casualidad; me ha gustado mucho este post;y tu blog tambien! me voy a pasar mucho por aqui sweet!!
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta.

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Esta misma mañana me la he comprado. Qué ganas de empezar a utilizarla :D

    ResponderEliminar
  55. que buena pinta tienen esas sombras :D estoy deseando ir a hacer la compra y echarles un vistazo, que tengo ya un mono de potis que no veas xD potidieta a rajatabla jajaja besitos guapa!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, anda pues no las había visto todavía^^ pero es que no tengo ni tiempo para ir a la compra xD menudo desastre menos mal que mi madre tiene 10 minutos para comprar el pan sino no sé que sería de mi, cuando salgo de la facultad ya está todo cerrado u.u'. Menuda pigmentación que tiene la sombrita, las tendré que mirar aunque tenerlas sueltas me molesta bastante, ocupan mucho espacio u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  57. ¿No he comentado yo esta entrada?, vale ya me acuerdo la lei desde el ipad y es una kk escribir desde alli.

    Yo no creo que caiga (al menos con la sombra negra). Me compre la de flormar (pendiente de rewiew) y tengo otra de bonjour, y varias de sleek, vamos que de negra toy servida.

    la marron me llama la atencion pero estoy conteniendome en ir al mercadona, llevo sin pisarlo una semana, me estoy quitando xD

    ResponderEliminar
  58. Que buena pinta tienen esas sombras!!ojalá las traigan en más colores!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola Trihia!
    Acabo de leer en otro post que es cierto que pigmenta genial y que es negro profundo, pero se quejaban del mal difuminado que tiene, que queda un poco como "a parches"
    Todo es cuestión de probarla.

    Gracias por la info!
    Un besote
    Susi

    ResponderEliminar
  60. Me encantan las cosas del mercadona :)
    están a muy bien precio y por lo general la calidad no es mala.
    La sombra negra me ha impresionado la verdad... porque normalmente las negras dejan mucho que desear, xo esta... :O
    tengo que pasar por mi mercadona ya jeje
    un besito!!

    ResponderEliminar
  61. Las vi ayer cuando fui al Mercadona, pero iba con mi novio, y no me podia entretener jeje, asique un dia ya ire a ver como son con más calma.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥