Powered by Blogger

26 enero 2012

#129 ¤ Compras de una Potiquedada Malagueña: KIKO, DELIPLUS y CATRICE ¤

¡Hola!


Hoy os traigo las cositas que me compré el viernes pasado, durante la potiquedada que hice con @tinkerbelchiky@SstrawberryLip, en la que, entre otras actividades lúdico-potinguiles, fuimos a incordiar a @JennyMUFE a su curro, en esta ocasión estaba la tienda un poco más vacía que otras veces y pudimos estar un rato a nuestro aire :p


Pues bien, a Jenny ya tenía el gusto de conocerla, pero a Chiky y a Laura no, y fue genial, porque a los tres minutos me sentía como en compañía de viejas amigas. 


Es increíble que se llegue a tener tanta cercanía, y a pasar buenos ratos, con chicas que conoces "sólo" de largas horas de Twitter jeje


Estas sensaciones fueron mutuas porque no dejamos de reírnos, y de hablar de todo lo que nos gusta ni un solo minuto, sólo espero que se repita prontito prontito, y muchas veces más, y que a la pobre Jenny la pille en un día libre jeje.


Las tres fuimos de tienda en tienda tentándonos unas a otras, chuacheando todo lo chuacheable (acabamos casi hasta el codo) jaja 


Al final de la jornada, antes de despedirnos, no tomamos un cafecito (bueno, yo un batido) que nos sentó genial, y fue el momento donde no pude ya reírme más en su compañía, ¡si es que a parte de salás son super divertidas!


Os dejo sus blogs y canales, son chicas increíbles, se merecen una visitilla cuando menos, no os arrepentiréis: 




Pues bien, entre todo el revuelo y chuache, al final yo pequé con todo esto:



No está nada mal, lo bueno es que todas las cositas de Kiko eran de rebajas, que para quién pueda interesar, a parte de los descuentos en labiales, están liquidando las colecciones limitadas que han tenido hasta ahora, con unas suculentas rebajas :)



De los labiales en oferta, los que más costaban eran 3€, creo que era el precio de éstos, pero no estoy muy segura, son de dos gamas diferentes, los plateados Mates, y el de packaging negro Cremoso.



Las fotos las hice de noche, por lo que los colores aunque, son muy parecidos, han quedado algo más chillones que son en la realidad, tienden todos más al marrón más que al naranja o coral como aparentan.


De los Mates me ha gustado la textura. Aun no los probé demasiado, así que prefiero dar una opinión más adelante. Los tres Mates son (de izquierda a derecha, los tres primeros): ** 209, 208 y 278 **


Cremosos sólo cogí uno porque me gustó mucho el color, pero de este tipo de acabado tengo ya muchos de Nyx. Es el 388 y aunque aparenta muy subido, luego no aporta mucho más que oscurecer un poco el tono de mis labios, además tiene un brillo precioso y muy jugoso (pero sin brillantinas).




Luego está este gloss, llamado Iridescent Lipgloss, que tengo que agradecer a Jenny que me lo "colocara" ajjaj (que yo se que lo hace por mi bien, que me ha calado pronto ejjejej)
El color más real es el de la imagen superior, un marroncito jugoso, pero sin brillis.
Todos los demás que vi de la familia tenían una cantidad de shimmer exagerada para mí, pero éste no, queda precioso encima de los labiales nudes-marrones, para dar un toque de luz.



En el Mercadona estuvimos ojeando las novedades (yo ya en un segundo round) y piqué a Chiky para que se comprara la base que os enseñaba en post de las novedades de Deliplus, AQUI. Y menos mal que la ha gustado, tanto que ya ha ido a por repuestos, por si las moscas ejjejje 


Y acabé cogiendo la base compacta en crema....que fue amor a primera vista y me la había dejado reservada para la siguiente oportunidad (menos mal que fue pronto ejeje).



Me parece muy cubriente, más que las líquidas, y yo más que de base para todo el rostro le he visto salida para corrector, porque todos los tonos me venían un pelín amarillos (con las bases del mercadona siempre igual, parece que vivimos en Sprinfield con los Simpsons :p)


Contiene 11gr, lo cual no está nada mal, e incluye espejito en la tapa y una esponja de látex bajo el godet.


¡Aps! importante, tiene SPF25, lo que está genial, pero sobretodo ahora de cara a la primavera, ¡está de lujo!




Por último quería enseñaros estas dos preciosidades. Dos sombras individuales de Catrice, que cada día me gustan más, no es que pueda añadir mucho más, puesto que las fotos son muy realistas, sólo una reflexión....
¿La 250 no os recuerda muchísimo a la Vex de Mac? Si alguien la tiene que me lo mire porfa, es que vamos, si es que si, ya son unos cuantos "clones" los que tiene Catrice entre su lineal fijo, de sombras bien conocidas.


Pues nada más, sólo que como veréis me apunto aunque sea a un bombardeo, que porfa, si alguna malagueña se quiere apuntar a próximas quedadas o tiene pensado ir a Expobelleza Andalucía (pincha para enterarte de fechas y detalles) que me avise, y me agregue a alguna red social para estar en contacto.


Mismamente he charlado esta tarde en Twitter con los organizadores, de Expobelleza digo, y les he propuesto que amplíen la posibilidad de compra de entradas por adelantado a personas no profesionales, ya que es algo bastante básico para las que pretendemos acudir desde distancias importantes.
Me han respondido que lo tendrán en cuenta y que pronto conoceremos cositas interesante para bloggers....¡que nervios! :p


Ale, que me enrollo que da miedo...


Un besote a todas y otro bien grande, y un poco más sustancioso, a mi costillo, ¡que hoy celebra su cumpleaños! ^____^ 
¡¡MUAKS MUÑECO!! 







    


59 comentarios:

  1. Holaaa! te he dejado un premio en mi blog.

    Un beso.

    http://mybeautycorner.blogspot.com/2012/01/premio-y-tag-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué arsenal, si que salist bien armada jajaja las cositas son preciosas pero lo más importante es que te lo hayas pasado maravilloso!

    Un besito

    P.D. Por cierto, las sombritas son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Yo de kiko también me cogi un par de labiales aprovechando que tenia que ir a la capital de provincia a por un papelito,XD y de momento me gusta mucho,jeje.
    Por cierto,esa sombrita verde de catrice es divina^^
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapi la sombra de Catrice no se parece nada a la Vex,yo la tengo y no se me parece en nada! Por cierto,muy buenas compras! La otra sombra de Catrice la tengo y es preciosísima! Un besín!

    ResponderEliminar
  5. dios me ha encantado el maquillaje y mas como hablas de el, me lo compro seguro! si o si! ademas que tengo muchas ganas de probar uno en crema, y si hablas tan bien de el y encima barato no puedo pedir mas jejejej. gracias amore!!!
    las sombras ya mismo cae alguna, he visto aqui en sevilla un stand de catrice jejejej

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el maquillaje nuevo de Deliplus! Por cierto yo soy muy muy blanca y queria cojerme unos polvos de sol. ¿Cuales me recomiendas? besos

    ResponderEliminar
  7. Buenooooo, vaya tarde tan fantástica pasasteis!! Me han encantado los labiales!! Mañana voy a meterle fuego a la tarjeta jajaja La base de Deliplús la estuve viendo el otro día y me encantó, pero como tengo varias en uso, me resistí :( La sombra verde de Catrice es una preciosidad!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Si ejjjjjjqye soy lo peor!!! Te veo la sombra 250 y automáticamente la he necesitado hasta que he ido al tocador y he visto que es la misma que yo me cogí!!! Jajajaajajajajajaj por cierto, no es igual que la Vex, luego te subo los chuaches a Twitter ok?? Y la sombra de The Balm???????????? jajaajajaaja
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!Me da una pena no haber podido ir!Jooo Me voy a perder las rebajas en kiko,que el de aquí no lo abren ni a tiros :( un beso

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta todo! :D el labial 388 de Kiko precisamente me lo he comprado hoy junto con uno de la linea smart. Y ya ni he querido mirar los mates porque sino hubiera pecado con alguno también y no puede ser... Encima la dependienta tentándome con las nuevas bbcreams y coloretes, esto no puede serr! Jaja
    Pero en fin, al margen de los potis, lo más importante es que os lo pasasteis genial en la quedada :-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Una entrada genial, me tientan un montón los labiales de Kiko y en cuanto pueda me haré con alguno ^^
    He encontrado tu blog por Leti, de el rincón del lowcost y me ha encantado!!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. los tonos de los labiales me han encantadooo :D

    ResponderEliminar
  13. Que guay la potiquedada!! Me ha hecho mucha gracia lo de las bases de deliplus, son demasiado amarillas y parecemos simpsons!!! jejeje. La sombra 190 de catrice tiene un color precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas todas las compras!! La sombra azul verdosa es preciosa!! Me ha encantado. Y la base de deliplus tiene buena pinta... a ver si mañana me paso por mercadona.
    bss

    ResponderEliminar
  15. parece que lo pasasteis genial y unas compras estupendas, me apunto lo de la base de maquillaje para corrector se me ha acabado y voy detras de uno.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que lo pasarais tan bien.

    Hiciste compras muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. como bien dices, seguro que lo pasastéis super bien! las compritas me han encantado, sobre todo los labiales y las sombras de catrice, preciosas!bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Que envidia guapa, cuantas cositas. Yo quiero ir a ver la base y los polvos compactos. Ya te contaré. Lo de la expo es en Sevilla no? Podían hacer algo por aquí por Málaga. Bsos!


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! si que os los pasasteis bien en la quedada :P
    Yo tengo la VEX y bueno, clon clon no. Esta es bastante más oscura, la vex es muy clarita, incluso la he llegado a utilizar como iluminador, para que te hagas una idea :)
    Y los reflejitos, esta los tiene menos intensos.
    Si quieres te puedo pasar un swatch por correo para que lo compruebes, ya que yo esa sombra no la he visto "en vivo y en directo" y a lo mejor en persona si se parece más jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que envidia! Tengo unas ganas tremendas de hacer una poti quedada, pero no conozco a nadie de Tenerife :( ya tendré la suerte de conocer a alguien que esté más cerquita jeje
    Me gusta mucho todo lo que has comprado, especialmente las sombras de catrice^^ son una monada!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¡cuantas cositas compraste! besos

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas, que buenas compritas!!!
    Y encima en buena compañia. La verdad es que aqui se conoce gente estupenda. Me alegro de que lo pasaras bien!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Que labial tan bonito el tercero el que es naranjita es muy bonito

    ResponderEliminar
  24. Hola, las sombras me parecen preciosas :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  25. que de cositas que compraste y que bien que lo tuvisteis que pasar. me encantan los labiales y a la base de mercadona la tengo que echar un vistazo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyy, las sombras de catrice por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. Madre mía con las rebajitas de KIKO, creo que mañana mismo iré a la tienda nueva que abrieron en Fuengirola a ver qué me encuentro!
    Y me enamoraron las sombras de catrice, que lindos tonos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Geniales los labiales y la sombra azulita...muy chulo!!! Muacc

    ResponderEliminar
  29. Felicita a tu costillo d mi partee!! Jaja =P
    Oye, q buenas compras!! Cuchaaa, si voy al ExpoBelleza te aviso, q me haría muuuucha ilusión conocerte en persona!!! =D
    Y por cierto, me encanta la sombra verde, es realmente PRECIOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  30. No es como la vex, jajaja, igual es bonita, la vex es más blanca y tiene más destellos morados xDDDDD La que me ha enamorao es la otra sombra de Catrice, omgggggg, que color más bonito por favor...

    Me alegro de que disfrutarais, yo también me hubiera tomado un batido que el café me hace subir por las paredes xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. que bien se la debn de pasar en las potiquedadas! y que cosas mas monas que has comprado!

    ResponderEliminar
  32. jo, a ver si me paso a ver esas novedades de mercadona!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, que bonito quedar con chicas a las que no conoces todavía en persona, yo espero poder hacerlo algún día! sería precioso^^!!!
    Me han gustado tus compritas son una monería y las sombras son una pasada :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  34. Que bonito que quedaste con las chicas! Me das envidia, ej?.. llevo tiempo sin salir con mis amigas ya que no las tengo cerca :) En el verano, si te vienes a Mojacar, tenemos que quedar, fijo, ej!

    Un besazo preciosa y quierooo los labialessss me han encantado!! No se porque pero me ha dado por los labiales jijiiii

    XoxO

    ResponderEliminar
  35. hay que de cositas y que colores mas monos has comprado besos
    Ellen

    www.ellegancai.com

    ResponderEliminar
  36. anda que no lo pasarias bien ni na eh jeje aparte de las cosas tan chulas que compraste, me encantan las sombritas
    un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  37. Aysssss que envidia me das!!!! por la compras y por la compañía jejejeje!!! ojala viviera allí y pudiéramos quedar cuando nos diera la gana >_< jejeeje
    Disfrútalo todo mucho guapaaa!! ^^**

    ResponderEliminar
  38. Menudo rato estupendo que pasásteis! Y además tus "trofeos" están estupendos jajaja Me ha encantado la selección de labiales de kiko y las sombras de catrice. BESOS!

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con la sombra 190, es preciosa! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  40. dejasteis algo en kiko??jajajajajajaja. peor fui yo cuando quede con pitty, que me lleve todo lo q pude como si fuese el fin del mundo!!
    tambien me pasa lo de hablar con chicas que no conozco como si fueran amigas de toda la vida!y muchas veces son mas amigas ellas que las que tienes cerca...jajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  41. WAAAAAAAAAAAAAAA la sombra azul de catrice es un clon (o eso parece) de color del tono 11 de los long lasting de kiko *-* la quieroooooo *-*
    A ver cuando me empiecen a pagar por los desfiles si me arto de comprar cosas... eso será apoteósico!!! jaja para cuando una visita a Sevilla Trihia?? =)

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  42. Te cundió la quedada, desde luego.
    Qué cositas más monas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Unas compras muy buenas me apunto uno de los labiales de Kiko!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me faltaba ver tus comprisssss!
    Los labiales me gustan, y las sombras de Catrice también, quiero probarlas pronto, pero siempre acabo pecando con esmaltes, no tengo remedio! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Que way las quedadas estan genial!!! Y que de cositas! aver si me acerco a ver los labiales de Kiko, que tienen muy buena pinta! Me ha encantado lo de los simpsom jajajaa :P
    Oyeeeee si vienes a Expobelleza me avisas! que yo voy! y asi nos conocemos nosotras tambien! Y lo de las entradas yo el año pasado la compre antes de entrar, vamos que creo que no te vas a quedar sin ella, aunque si la puedes tener antes pues mejor! pero no te olvides de avisarme que me encantaria conocerte wapi! Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me encantan cada uno de los labiales, preciosos!!

    ResponderEliminar
  47. Bua, la sombra verde agua de Catrice es una pasada!!! O_O un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Tngo un Catrice al lado de mi casa y la verdad que las sombras me encantan, la 190 la tngo pero la 250 no y es muy bonita, sera un clon o no nose pero me gusta! un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Yo piqué con algunas cosas de Kiko de colección y la verdad que me encanta.

    ResponderEliminar
  50. que guay! me encantaría poder hacer una potiquedada! jeje me han encantado los labiales de kiko...es que son mi pasión...jeje besos

    ResponderEliminar
  51. Qué pasada! Sí que lo tuvísteis que pasar bien! Lo que más me ha gustado son las sobras, me parecen preciosas las dos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Seguro que os lo pasaríais muy bien porque sois todas un encanto ;)
    Los labiales son preciosos!!
    Me ha dejado prendada totalmente la sombra azul de Catrice!! Qué bonita!!
    ¡Un beso!

    * Cocomelle's Fashion Dream *

    ResponderEliminar
  53. Que casualidad!! yo esta mañana he ido a Kiko y he coincidido en dos cosas contigo: en el labial numero 208 que lo veo un color muy "ponible" para todos los días" y el iridescent lipgloss. La diferencia es que yo me cogí el número 03 tono rojo.

    Me han encantado tus poticompras!!1 un beso

    ResponderEliminar
  54. Que envidia!! Me encantan los labiales!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Me alegro que lo pasarais tan bien ^^ que ganas me entran de ir a málaga y quedar un día con vosotras para charlar, ir de compras y pasarlo bien :D los labiales de kiko son preciosos todos, espero poder pillar la oferta! La sombra 190 de catrice es una pasada, yo la quierooo jajaja por cierto ayer piqué otra vez con las cosas de deliplus xD
    Lo de expobelleza ya sabes me apunto sin falta, sería una potiexcursión jajaja lo seguimos hablando por twitter ;) besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  56. Que de cosas!!los labiales tienen tonos parecidos pero muy ponibles!bsts

    ResponderEliminar
  57. Si es que no se puede salir sin caer en la tentación eh!! jajaja y más si vamos acompañadas.

    Veo que cargaste el carrito de la compra jejeje, yo también piqué con cositas en KIKO y la verdad es que hubiese picado más pero me contuve jeje.

    Las sombras de catrice son preciosas!!! y no he visto la vez de MAC, pero desde luego como sea parecida hemos encontrado un clon!! jejeje y eso siempre es de agradecer con esta crisis =)

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  58. Nena que buenas compritas! No tengo ningún labial de Kiko pero si quiero comprarme alguno más adelante.
    A mi también me pasa lo mismo con las bases del Mercadona... a este paso nos convertiremos en Springfieldianas! jajajaja! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  59. Cuantas compras! yo me compré un labial de los del kiko, y el color chulísimo, pero la textura es como si estuviese arenoso :s

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥