Powered by Blogger

09 enero 2012

#119 ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

¡Holaaa!

Supongo que todas estamos ya de vuelta a la rutina o casi, y menos mal, porque de todo se cansa una jeje

Hoy os traigo la review del maletín que me regaló mi noviete poco antes de Navidades.


Su precio en la oferta del momento, era de unos 26€, de normal rondaba los 35€.

Es éste:


En él he llevado a salvo estas Navidades mis potis, esmaltes de uñas y alguna cosita de aseo por toda la península jejeje


Seguro que muchísimas le habéis visto ya, además de que lo mostré en las redes sociales cuando lo compré, pero quería que viéseis también, los detalles y acabados de calidad que tiene.

Por si quedaban dudas, el maletín fue creado con la intención de acarrear herramientas, por lo que el peso no es un problema para él.

Tiene unas buenas bisagras con fuertes remaches y esa especie de arandela, que impide que las secciones superiores, cuando se encuentran abiertas, se venzan.

Trae correa y cerraduras.


Arriba tenemos la vista de él abierto, junto con otros detalles.
Decir, que absolutamente todos los divisores y compartimentos que trae son móviles y personalizables a la medida de vuestros potis, para que queden en él bien afianzados.
Las bandejas superiores son de plástico duro, y los espacios inferiores de una especie de espumita acolchada.

Y abajo, para que os hagáis una idea de sus posibilidades, cómo quedaría si llenamos algunos de sus compartimentos.
Por ejemplo, las paletas de Sleek, en el piso inferior hacia el centro, quedan absolutamente fijas.



El piso inferior es bastante alto, entra la caja de una máscara de pestañas de pies.

Bueno, esto es todo... espero que os haya gustado.

Esta semana estará cargadita de novedades, espero que me de tiempo de todo.

Si me permitís, me gustaría recordaros que el proyecto "Tablón de Anuncios" sigue abierto, que podéis apuntaros para dar a conocer vuestro sitio, y que los próximos participantes saldrán a la luz a finales de esta semana :)

Pincha en la imagen e infórmate :D




¿Habéis viajado estas Navidades? ¿Y cómo habéis acarreado vuestros potis? jeje


¡¡MUAAAAKSS!!

    


63 comentarios:

  1. Que chulada! Tengo q comprarme uno!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué util es el maletín y por lo que dices es altito, si entra la máscara de pies.
    Por cierto guapísima, que estoy de sorteo, uno de mis diseños, un vestido a medida. Pásate y apúntate.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy útiles estos maletines, todo está ordenadito, como a mi me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no he viajado. El Leroy tiene muchas soluciones para potis. Yo tengo un armarito con 12 cajones para mis jabones corporales.


    Mi regalo de reyes pata vosotras:
    2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que liiiindoo!!!!

    Oyeeee que sombra recomiendas para comprarme la club o sautin taupe???
    besoooos

    ResponderEliminar
  6. que chulo !! yo quiero hacerme con uno también, es muy util y práctico para tenerlo todo guardado verdad
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu!! Como mola el maletín!! :) Es una pasada ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho!!!pena que aqui no hay leroy...tendre q mirar en las que haya por aqui!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindoooo!!!1 Me lo apunto...
    Que suerte tienes con tu churri ej?!
    Y parece super solido... es decir, seguro!!!
    Tengo un Leroy merlin en Roquetas y seguro que cuando voy ahi le echare un vistazo (y si tengo dinerito tambien lo comprareeeeeee)

    Un besazo mi querida!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  10. Me parece un maletín ideal para los poitis fuerte y resistente aparte el modelo está chuper guay.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. y no tiene nada que envidiar a los de maquillaje. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el maletín! Tengo uno de Dexter que es como una maleta, nada práctico para transportarlo y hace mucho ya que quiero uno como el que tienes, es una pasada y el precio genial! Yo estas navidades sólo he estado fuera 3 días y llevaba un neceser de varios compartimentos repleto xD nunca puedo decidirme jajaja besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  13. Por cierto que se me olvidaba, gracias por avisarme lo del sorteo, eres un cielo! y tu cabecera nueva preciosa como todos tus diseños ^^

    ResponderEliminar
  14. El maletín ya lo vi cuando nos lo enseñaste la otra vez y me gustó mucho esa idea ya que quedan todos los utensilios recogidos.besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo y práctico tu maletín, me ha gustado mucho :-)

    ResponderEliminar
  16. Que buen maletín! Quiero uno jeje es chulísimo y tiene bastantes compartimentos. Me gusta!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  17. Esos maletines son súper útiles,jeje.
    PD.ten cuidado que una vez asi lo querrás llenar en nadita....trallaala
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Mira que cuando fui a comparlo estaba entre este que muestras y el que me compré, que es justo el siguiente a este, pero mas pequeño, no tiene piso superior, pero pensé vaamos no creo que lo llene, que no, y me arrepiento se me queda pequeño, ya tengo unas fotos hechas para subir un post, ya lo verás.... jo sis lo se, pero es que lo vi tan grande

    Cuando viajo, llevo lo necesario en el neceser, eso si, llevo dos, uno con las brochas y otro con lo basico jejjeje, por no cargar

    Unbesote

    MJ

    ResponderEliminar
  19. esta genial¡¡ es como los maletines de las super divas y como tu dices reforzado. Ademas ese tono plateado siempre me ha encantado.

    Tengo que apuntarme al tablon XD a ver si me quito el perrero

    ResponderEliminar
  20. me parece una idea estupenda y el precio esta genial porque los neceseres de viaje cuestan mas y lo tienes todo menos organizado.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Que bien esta! La verdad que para irte a algún sitio o si vas a viajar viene genial.

    Alomejor me lo compro más adelante por si acaso, siempre viene bien tenerlo.

    Enhorabuena por tu entrada anterior, esta triunfando, jeje

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el baulito!! veo que la mayoria de las bloguers guardais los potis en su cajita, la verdad que yo soy de tirarlos pero a partir de ahora los guardare ;)
    Me apunto a tu proyecto de tablon de anuncios mñn te mando todos los datos :)

    Besitos

    PD: por si te apetece echarle un vistazo al blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. qué bonitoooo! yo quiero unooooooooooooo!!!!! =)
    y qué gracioso todo etiquetado con tu etiquetadora =)
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Uooo!!!! Se ve super practicooo!!!!

    Yo no tengo nada para transportar mis potis y siempre acaban tirados por el neceser... un rollazo vaya!

    El problema es que si traigo un maletin de estos en casa directamente me echan... xDD jajajaja


    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Genial el maletín, es igual que el mio pero el mio es de Kryolan! un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Vaya maletín más majo! Es un señor regalo! Pues si tienes cositas eh!jaja
    Yo no he viajado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Que chulo! ese maletin de leroy merlin la verdad que esta fantastico eh! un beso y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  28. uuuhh cositas de Nars...jejejeje El maletín está muy bien.Yo el día que no quepa en casa..me pillo uno.Un beso

    ResponderEliminar
  29. El maletín es perfecto, vamos ideal para meter las cositas bien ordenadas, algo así me haría falta a mí.

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo el maletin pa guardar potis. Es una buena idea.

    ResponderEliminar
  31. Es genial!!! tenerlo todo tan organizadito y bien guardado...aunq yo si no tengo las cosas a la vista no las uso jaja. Muac

    ResponderEliminar
  32. Está genial!!!!!!!! La verdad es que es una idea buenisima usar un maletin de estos para los potis =D

    ResponderEliminar
  33. Yo digo que me volvería loca si llego a tener un maletín así, principalmente porque no sabría cómo organizarlo XD te apuesto que estaría como dos horas sólo para pensar en qué lugar meter productos...

    http://ashallowlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. OHhhh ese es mi maletín!! jajajaa el famoso dexter jejeje yo lo compré también en leroy merlin por unos 32€ aprox hace ya más de un añito y más feliz que una perdiz jejejeje.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues me encanta tu maletín... iba a decir con un toque de humor de la señorita Pepis!!!! ja ja ja muy famoso hace años... pero la verdad es que me encanta, no he salido de viaje en Navidades, pero cuando salgo lo simplifico todo mucho, una máscara, un colorete, un delineador, una sombra base, en fin de todo uno y ya está y más si viajo en Ryan air!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que gracia, yo en unos días tendré entrada de algo parecido. Un maletín tocador con patas que me regaló mi chico, es impresionante!! Que suerte tener algo así verdad?? Un besooo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    A este maletín le tengo echado el ojo hace ya tiempo, si al final terminaré comprándolo ya verás...
    Besines

    ResponderEliminar
  38. me enamoré! quiero todo (el maletin y lo de adentro :P)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo los he llevado en una bolsa de Salvador Bachiller pero no es rígida, este maletín me gusta más!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el maletin, por Almeria no lo he encontrado, una lastima porque la verdad que vale la pena y para los viajes lo llevas todo a salvo.

    Un beso

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Muy chulo el maletín. Sobre la base de Kiko, no es que saque pellejitos, sino que si tienes la piel muy seca, rebela toda la zona seca, vamos, que no es apta para pieles secas, para las grasas tiene que ir bien. Bxitos

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo uno igual (pero del Aki) y luego la verdad es que no lo doy uso. Tengo las cosas que no suelo utilizar y las paletas mas grandes. Pero para cuando no tienes sitio o tienes que transportar bastante maquillaje está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, te comento con prisas para decirte que te he dejado un premio en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  44. Cichurra!!
    Pero a donde vas con semejante maletín!!! Si podemos meternos dentro jajaja.

    Di que si,que eres muuy apañada,yo sigo con mi neceser de toda la vida,porque antes me llevaba un maletín así pequeñito,pero cada finde que voy a León intento minimizar la cantidad de cosas que llevo jaja,es un tipo de reto xDDD

    Tía yo tengo muy poca paciencia y lo he hecho.No se ni como,si ves lo que me costó aclarar!! Bufff!! Además mi ducha traga super lenta el agua (Gracias a dios que nos mudamos) y se quedan pequeños charquitos,pues no te veías ni los pies jajajajaja,del color que caía.

    Ainss...bueno nena,voy a hacer ronda bloggera y a hacer trabajos,que ya voy retrasada y no queda mas que un mes!! Madre mía!!Reza por mí jaja
    Muá!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!

    Me encanta, me agenciaré uno de este estilo para llevarlo todo, porque es lo más practico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Ya lo había visto por FB pero por aquí mucho mejor. La verdad que es muy útil para llevar las cosas ordenadas pero yo con las poquitas coss que tengo se me quedaría vacío :P
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. yo en mis inicios tenia uno muy pequeñito también de herramientas pero de plástico malucho jeje
    el tuyo da gusto verlo!!! es enorme y te caben una de cosas!!
    he mirado de que va lo del tablón de anuncios y me ha interesado un montón que hace poquito que me hice el blog y un poquito de propaganda nunca viene mal, así que te enviaré el mio porque me parece una idea genial^^
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  48. jeje que gracia!no se me había ocurrido comprarme uno de estos para mis potis!!XD

    ResponderEliminar
  49. Yo tambien lo tengo y me encantaaa!!! Es super util y baratooo ;) mmuakkkssd

    ResponderEliminar
  50. guapa me podrias decir el modelo o algo asi ? es que se la quiero pedir a mi novio me ha encantado

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Yo tambien tengo este maletin, me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y lo tengo a tope, pero generalmente no lo utilizo para viajar ya que siempre que lo hago, lo hago con el "kit" básico, a no ser que me vaya muchos días.
    Lo tengo para tener todo el maquillaje guardado y ordenado :)

    ResponderEliminar
  52. que guapo!!! tengo que hacerme con uno; pra cuando me vaya de viaje.. pero como viajo poco xD poss na' normalmente lo llevo en un neceser grande en el meto la base, polvos de sol, iluminaodr... de sombras la verdad prefiero llevarme una paleta y no cargar con 300 sombras; además que me esta picando mucho, muchisimo las de sleek :)

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!!

    Me ha encantado tu maletín de potis, ya me gustaría tener uno así!! ;)
    Me das mucha envidia sanaaaaaa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Q chuloooo!!!!!!!!!!!!!!! y tienes muchos compartimentos, me gusta me gustaaaa muacks!!

    ResponderEliminar
  55. Me compré el mismo en Maquillaia de otra marca y me costó bastante más caro pero bueno! lo utilizo nada más que para los esmaltes de uñas un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Son geniales, aquí como no hay leroy pillé hace tiempo uno chinorril más peque y más barato. Igual mis padres son cabezotas y cuando vamos de viaje dicen que eso ocupa mucho, pero ¿qué más da? si después llevo dos neceseres enormes y otra caja pa los esmaltes, jajaja.

    Besote!

    ResponderEliminar
  57. ¡Tremendamente útil y elegante! me has dado idea para utilizarlo para otras cosas ;)

    ResponderEliminar
  58. Me encanta!! Y eso de que los compartimentos se puedan ajustar es un puntazo!! Me lo apunto para cuando tenga algo de dinerillo ahorrado!

    Un besito guapísima!!

    **Daphne**

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥