Powered by Blogger

29 enero 2012

#131 ¤ TAGs y Premios Acumulados ¤

¡Holaaaa!


Por una cosa o por otra al final nunca termino de subir los premios, y joe, es algo que me dais con cariño (o eso espero jeje) así que ¡vamos a ver si me espabilo! >_<


Son muuuuuuchos, voy a intentar agruparlos, ¿quién tendrá valor de leerselo todo? :p




Hay que responder a 11 preguntas que te formula la chica que te lo ha dado:


** De parte del Rincón de Eclipse:



1. ¿Qué fue lo que te animó a escribir un blog?
Después de mucho leeros, me entró el gusanillo de contar mis chorradas, así que aquí ando...
2. ¿Cuáles son tus productos de belleza imprescindibles? ¿Por qué?
Un lápiz negro, una máscara de pestañas y un bonito color en los morritos, con eso ya... ¡que me quiten lo bailao!
3. ¿Qué llevas siempre en el bolso?
No pueden faltar mi manojo de llaves, mi cartera, el móvil y las gafas de sol.
4. ¿Cuál es tu día de la semana preferido? ¿Por qué?
El viernes por la tarde...porque comienza el fin de semana, y se abre un abanico de infinitas posibilidades para divertirse.
5. ¿En qué productos te sueles gastar más dinero?
¿Es que hay alguno en el que no se gaste dinero? Esmaltes, barras de labios...
6. Si pudieras cambiar algo de ti ¿Qué sería? ¿Por qué?
Yo sería feliz con quitarme de encima todos los kilos que pillé por dejar de fumar, y los dolores de espalda....lo demás, al que no le guste que no mire :p
7. Qué estación del año es la que más te gusta? ¿Por qué?
La primavera, el sol calienta el cuerpo, pero aun no hay agobios, ni de calor ni de gente.
8. Un sueño que tengas y que sea posible de cumplir ¿Cuál?
Tener un trabajo en el que disfrute, tratando con la gente y probando potis a diestro y siniestro.
9. Un sueño imposible de cumplir ¿Cuál y por qué es imposible de cumplir?
Tener una casa propia, grande, con sitio de sobra para todo... ¿hay que explicar porqué está complicado de conseguir?
10. ¿Cuál que sería el regalo perfecto para ti estas navidades?
Bueno, llego un poco tarde, todo lo que pedí en mi whislist ¡lo conseguí! :p
11. ¿Te gusta la navidad? ¿Qué significado tienen para ti estas fechas?
No me gustan las Navidades, la verdad es que no les veo mucho sentido, pero bueno, ahí están.




** De Jessica y su blog "Sigue Tus Propias Reglas" son éstas:



1. ¿Cuál es tu color favorito?
Depende de para qué, en general el morado, en la ropa el negro :)
2. ¿Cuáles son tus 3 productos imprescindibles?
Lápiz negro, máscara de pestañas y barra de labios, por arriba lo dije :p
3. ¿Qué te "empujó" a crear un blog?
También está un poco más arriba ^____^
4. ¿Qué mascarilla usas para el pelo?
La que cuadre, no soy muy exigente, aunque debería.
5. ¿Qué corrector de ojeras te ha funcionado mejor?
Con el liquido del mercadona me va perfectamente.
6. ¿Qué prefieres ver en los blogs: Looks, Opinión de productos, Compras...?
En la variedad está el gusto :p
7. ¿Cuántas brochas y pinceles tienes?
¿Pero buenas o chungas? jejej
8. ¿Que paso no falta nunca en tus looks?
Ponerme alguno de mis tres productos favoritos.
9. Un descubrimiento "potinguil"
Todos me los habéis descubierto vosotras, pero podría decir que las prebases de sombras.
10. Te gustaría atreverte con...
Unos morritos super potentes, pero no me veo saliendo a la calle con ellos >_<
11. Un producto que no volverías a comprar
Alguna crema que casi hace que se me caiga la cara a cachos...




** De VIR y su blog "Music And Colours" todas estas:



¿Porque decidiste crear un blog?
(Arriba jeje)
¿Porque elegiste ese nombre para tu blog?
Pues llevo toda la vida con ese nick, y para bien o para mal no vamos a cambiar ahora jejeje
¿Cuanto hace que escribes un blog?
Pues desde finales del verano pasado ando dando el coñ*** por aquí jejje
¿Que te interesa encontrar en un blog?
Sobretodo a la persona única y especial que hay detrás, y luego de todo un poco :p
¿Que es imprescindible para ti en tu día a día?
El twitter o lo que sea para hablar por potiadictas todo el día :)
¿cual es tu labial favorito?
Cambio un montón, pero ahora mismo el Brave de MAC 
¿cual es tu colorete favorito?
mmmm esta es una pregunta complicada... supongo que el Pomegranate de Sleek.
¿cual es tu esmalte favorito?
joe, ésta si que es imposible de responder ejej
¿Que poti no repetirías jamás? 
igual que arriba, con alguna crema-asesina
Una ciudad o un país al que te gustaría viajar:
Tokio, pero ¡sin duda vamos!




** También llegó de parte de Úrsula, de "Natural Style".




** De "gadiluza beauty" son éstas:



¿Manicura francesa o nail art?
Nail art....a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si sólo pudieras visitar un país en tu vida, ¿cuál sería y por qué?
Japón, me encanta todo, su cultura, su originalidad....
¿Gato o perro?
¡Conejo! jeje
Si fueras a una isla desierta, ¿Qué llevarías? sólo una cosa.
Una baliza de rescate, ¡que me muero sin internet y sin potis!
Estás en rebajas y has visto el vestido de tus sueños y vas a por el pero no eres la única,¿qué harías,lo dejarías o te las apañarías para conseguirlo?
Dudo mucho que me diera semejante arranque por un vestido, pero de ser así....que se preparen que es ¡¡miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!! 
¿Cuál es tu libro favorito?
Pfff se que me diréis de todo....y mira que he leído un montón, pero ¡me encanta crepúsculo! >_<
¿Has llorado con alguna película, de ser así con cuál?
Pfff con un montón....soy super tonta pa esas cosas....
¿Te gustan los perfumes florales,dulzones o amaderados?
¿Lo cualo? Yo de eso no entiendo demasiado, me gustan las colonias fresquitas jeje
¿Cuál es tu actor/actriz favorito?
Depende de la película, del genero... 




** Desde Daphne's Cupcakes:



1. ¿En qué trabajas/Qué estudias?
En nada y en nada, que coraje.
2. ¿Cuál es tu producto de belleza favorito?
Lápiz Negro.
3. ¿Tienes alguna mascota?
Dooooos ¡Lola y Dexter!
4. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
Lo cuidado y bonito que lo tienes, que es de agradecer jeje
5. ¿Te acuerdas de cómo lo encontraste?
Noooo, pero da igual como se empieza, sino donde se acaba jeje
6. Aparte del maquillaje, ¿tienes algún otro hobbie?
Las series, la tecnología...
7. ¿Cuál ha sido tu regalo favorito de reyes de este año?
Uff este año está reñido....la Cámara y la Sweet Dreams, son los dos niñas de mis ojitos.
8. ¿Cuál es tu comida favorita?
Todo lo que no me conviene.... la lasagna que me hago en casita jeje
9. ¿Qué harías si fueras capaz de volverte invisible :P ?

Pffff ¡que no haría! xD





Mis 10 preguntas son:


1.- ¿El momento más dulce y el más amargo que hayas vivido por culpa o gracias a tu blog?
2.- ¿Tienes mascota? En caso afirmativo.... ¡queremos FOTO!
3.- ¿Tienes más amigas reales o virtuales?
4.- ¿Con quién seria tu sueño pasar una jornada de shopping a gastos pagados? ¿Y donde?
5.- ¿Cuál es tu nombre de pila? ¿Y cuál te hubiera gustado tener?
6.- ¿Que opina tu familia o entorno cercano sobre tu blog?
7.- Cuando empezaste con el blog, ¿cuánto tiempo pensabas que ibas a durar?
8.- ¿Has hecho alguna potiquedada?
9.- ¿Cuál es tu marca de potis preferida?
10.- ¿Eres de cosmética natural o te es indiferente?




Y para finalizar os quiero mostrar el TAG de los Labiales, que me llegó de parte de Ana de "El Rinconin de Nisky", lo podéis ver en este video:




Y las preguntas son:


¿Le has robado algun labial a tu madre?
Supongo que si...alguna seguro que me agencié, aunque más bien muchas veces a sido al revés ejjej
¿Cuándo compré mi primer labial?
Cuando empecé a salir creo....a los 16 o así, un marrón muy oscuro que se llevaban mucho a finales de los 90
¿Tu labial más barato? 
Todos son igual de baratos...todos menos uno! :p
¿Eres de labiales rojos o rosas?
Nudes, pero si tengo que elegir estoy con los rosas 100% jeje los rojos me hacen parecer muy amarilla.
¿El labial más caro que tienes?
Siiiii el Brave de MAC, de acabado mate....¡¡lo amooooo!!
¿Que barras de labios recomiendas?
Pues depende de los acabados que se busquen... Si se quieren cremositos los de Nyx o Catrice, y de acabado mate, los de MAC (o al menos es único que yo tengo, podéis verlo AQUI), o los Soft Matte Cream de Nyx (AQUI) y Pout Paint de Sleek (review de ambos AQUI)





Ahora mis nominadas, que se llevan ambos TAGs, no sé si alguna tiene alguno ya o no...pero como son dos, y en uno las preguntas son siempre diferentes, pues toca aguantarse... ejjeje


A la niña que va  a ser una top model: http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/
A las estudiantas:
A mis Jennis:
A mis potiadictas malagueñas:
http://tinkerbelchiky.blogspot.com/


¡Y que se sienta libre de hacerlo toda aquella a la que le apetezca!

Ale, otro día más jejej


¡MUAKS!



    


25 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premios, te los mereces

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios! Veo que has sido buena y has hecho los deberes, yo todavía tengo tags pendientes... :S Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por todos estos premios!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisisisimas felicidades por los premios! Me ha encantado leer tus respuestas y conocerte un poquito más ;)
    BEsitos guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios guapa.
    Me encantan este tipo de entradas, así sabemos un poquito más de ti.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Qué voz más dulcecilla tienes! Aún no te había escuchado!!
    Enhorabuena por esos premios guapa!
    Muack

    ResponderEliminar
  7. felicidades por todos esos premios muackkk

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!Que los mereces todos!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios y por todo el cariño que te dan!! te lo mereces! muak

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que paciencia para responder a tantas preguntas, te haría la ola xDDDDDDDDDDD
    Y te envidio por haber conseguido todo lo que habías puesto en la whist : )

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y mil gracias cielín!!

    Yo también tengo un montón acumulados, pero los voy apuntando. A mí se me acumula todooo!

    Muás*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Enhorabuena por los premios!
    Madre mía,si que tienes paciencia hermosa! Cómo has conseguido contestar a todo?jaja.
    Mira que bien,con tanto tag vamos a conocerte de pe a pa!
    Y que suerte que hayas conseguido todo lo que querias!
    UN besito

    ResponderEliminar
  14. Qué rico sineta tomarse un cafetito con éste frñio que hace y eller un post tan interesante como éste, felicidade spor los premios preciosa, que entre mas conozco más me gusta éste blog.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  15. Tienes de tó hija mía!
    Esto es un interrogatorio en toda regla.
    me ha gustado tu respuesta de nail art a muerte!! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Toma tags, ya te conocemos perfectamente eh ajajaj.
    La respuesta que más me ha gustado es a la pregunta de perros o gatos, conejosssss :DDD

    Saludos x

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias nena! Que gracia me ha hecho lo de mis Jennis :D jeje eres un cielo! Estoy preparando una entrada con varios que espero poder subir pronto ^^ Que tengas una feliz semana, besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. Que poquitos premios no??? jajajaja....yo seguía leyendo y había más...y más....pero oye, siempre vienen bien para conocerte mejor,jeje

    1 musu

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja Gracias guapisimaaaaaa he leído todo todo y todo!!! ^^ gracias por nominarme preciosa me copio las preguntas y en cuanto pueda lo hago!! Muuuuacksssss

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥