Powered by Blogger

18 enero 2012

#126 ¤ Compritas y Novedades de Mercadona (chuaches y fotos furtivas) ¤

¡Holaaaa!


Hacía mucho tiempo que no traían ninguna novedad a los mercadonas de mi radio de acción, y parece que les ha dado por ponérnoslas toditas de golpe jeje


No me voy a quejar claro está, pero ¡joooooolines! jajjja


Bueno, ésto es lo que ha caído después de mucho andar escogiendo :p


Son sólo cuatro cositas, pero quiero ir tanteando antes de seguir.
La base de maquillaje Natural Radiante, aun no la he probado, pero necesito una para los días en que hace falta tener una que cubra y dure un poco más... 
De diario estoy usando la Hidratante con color de Deliplus, y me va genial, aunque cada día me molesta un poquito más su olor...


Bueno, mi historia de todos los inviernos es que por mucho que exfolie, hidrate....se me pela la frente con todas las bases [MALDITOS PELLEJITOS, ¡¡OJALÁ OS PUDRAÍS EN EL INFIERNO!!]...o al menos con las de acabado satinado, que son mis preferidas...
Así que siguiendo el mismo precepto que con la hidratante, he decidido probar esta e ir modulando con polvos translúcidos el acabado.


En el botecillo dice ser:
* Acabado natural.
* Textura extrahidratante, antioxidante y protectora.
* Libre de aceites y fragancia.


Así que ya veremos que tal va...


Trio de sombras cocidas, número 02.


Hay tres modelos diferentes, uno en morados y otro en tonos azules .
Se pueden usar tanto en seco como en mojado, para usarlas así con humedecer ligeramente el pincel, por ejemplo, en agua de avena, es suficiente.


Me parecen preciosas la verdad, y muy muy ponibles, a pesar de lo llamativas que puedan resultar en el godet.


Además es una combinación muy modulable, con ella me parece que te puedes hacer tanto un look para día, como oscurecerlo en un momento dado, para obtener un poco más de dramatismo. Tengo que probarlo jeje

El dorado es tal vez el color que menos me llama la atención, es bonito, pero muy muy cantoso.
Los demás, tanto el marrón chocolate como el bronce, ¡me parecen realmente hermosos! ^___^
Aquí tenéis los swatches, chuaches, pegotones en la mano...como prefiráis llamarlos jajaj

Y diréis al verlos, "¿¿es que no hay más sitio para hacerlos que la palma de la mano?? ¿¿con todas las arrugas ahí??" .... pero es que creo que así se aprecia mejor lo que alcanzar a cubrir...

A la izquierda están las sombras en seco, en el caso de la dorada se adhiere poco más que la purpurina, y las demás pasables.
Pero húmedas los colores se intensifican que da gusto, se cubre perfectamente sin dejar "espacios" y además reluce el 100% del acabado metalizado que tienen... creo que hay una gran diferencia.

Éstas son dos sombras individuales de la nueva colección fija. Según me comentó la chica de la perfumería, parece ser que han cambiado de proveedor en su lineal fijo (parece ser que no era capaz de cubrir la demanda de los supermercados) y a eso se debe la renovación total.


Primero salieron los otros cinco colores (negro, blanco, gris, marrón, tostado) básicos, y ahora poco a poco se va extendiendo la gama....los demás colores los tenéis un poco más abajo junto con las novedades, pero de ellos yo me he cogido estos dos, que cuando los probé en la mano me quedé prendada...



En los chuaches podéis ver el acabado como ligeramente dorado que tiene el verde (precioso, os lo digo con la mano en el corazón) que no parece tan mono en el stand, y el marroncito-bronce también una monada.... son de mis colores imprescindibles.

La calidad de estas nuevas sombras me está gustando bastante, así como los acabados.



Bueno, ha llegado el momento de ver las cositas nuevas, que esperan pacientemente a la próxima vez que tengáis que ir a comprar "lechuga"... :p


Son fotos sacadas de improviso con el móvil, así que ¡disculpad la calidad! >_<


 <-- Sombras en esfera cocidas


Una nueva linea de coloretes, que amplía a los que salieron a finales de verano. No se aprecia muy bien pero hay uno rosita ligero, un más tipo Barbie y uno tostado.


Además hay una polvera interesante, la que aparece a continuación más en detalle.


El tamaño ya veis que no es mucho más grande que los demás coloretes, pero incluye iluminador, polvos compactos, contorno y colorete, o eso dice, porque no la chuacheé.


Me parece un poco peque para tener tantas cosas juntas, pero oye, puede que no esté mal... a la próxima la toquiteo enterita.


Ésto tampoco lo había visto antes en "mi territorio" xD


Arriba base compacta, la verdad es que me ha encantado el tacto, tal vez de cara al verano la pruebe. Al tocarla se funde en la piel.


Y lo otro polvos compactos, supongo que será la reposición de los que siempre tenían y que igualmente están retirando.


Y para el final todas las últimas sombras nuevas que han aterrizado en el lineal fijo.
La foto es horrible, lo sé, pero vamos a describirlas de izquierda a derecha:
* Azulón electrico, precioso efecto metalizado.
* Morado, del mismo acabado, muy bonito también.
* Rosita palo brilloso.
* Marrón chocolate.
* Verde musgo (éste y el anterior son los mios)

Pues nada, ya me habéis sacado toda la información.... xD

No quiero alargar esto más que me vais a mandar a freír espárragos...
¿Os vaís a coger alguna cosilla? :)

¡¡MUAKS!!





    


70 comentarios:

  1. UOOOOOOOOOOOOOOOO pues en mi Mercadona ni rastro de esas cosas! Lo que sí veo es que se ceban un pelín con los precios, van subiendo así como el que no quiere la cosa... A mí la base natural me va muy bien. Lo cierto es que no tengo la piel muy exigente, pero aun así tampoco le va cualquier cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. EEeeeeehhhhhhhhh cuál es tu Mercadona??? En los míos de alrededor no hay nada de eso y también buscaba esos neceseres de Disney y cosas de esas que trajeron en dos tamaños y nada de nada :( a ver si el viernes me paso por el del Plaza y tienen algo jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja me han encantado tus fotos furtivas, nuestra reportera poniendose en peligro!!!

    Pues ya te dije y ya quisiste matarme (con amor, mucho amor...pero igualmente matarme) nunca he probado nada de Deliplus....eeeeeeeexcepto, una crema que mi madre me dió antes de volver a Francia...pero lo que es pinturas de guerra, na de na

    ResponderEliminar
  4. OOOOOO
    Tengo que ir a mercadona!! Me gustan mucho los productos que tienen!! Justamente la semana pasada descubri que tenian polvos tipo meteoritos en 3 tonos... no me pude resistir (ya que soy una compradora compulsiva!) y me compre todos los tonos.. y la verdad que son preciosos.. mañana mismo saco swatches de ellos en el blog!! Seguro que te gustaran Tri!

    Que disfrutes de tus compritas!!
    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. Ese maquillaje lo tengo yo pero en otro formato y me gusta mucho. No sé si al cambiar de botecito han cambiado también algún componente...espero que no porque se me está acabando y quería repetir jeje. Muac

    ResponderEliminar
  6. uy que sombra verde más mona... pues espero que te guste la base de maquillaje, a mi me ha ido genial, ha sido mi favorita del año.. tanto si la aplico con esponja, con las manos o con la brocha.. lo malo que le veo es que se oxida un poco y el color me quedaba un pelín oscuro, pero la textura y el acabado.. me encantó!! a ver que tal tú..

    ResponderEliminar
  7. ayer estuve en el emrcadona, ví los tríos pero soltaban demasiados brillos, así que me dije, ni hablar!!!

    lo demás no lo he visto, pero no quiero ir por si pico con algo

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya me imaginaba la entrada ;) jeje lo ví justo ayer pero me pude resistir esta vez jeje de las bases de maquillaje me compré el viernes la de larga duración y la verdad que las nuevas bases me gustan mucho más que las antiguas y la variedad de tonos también, me las heché casi todas en la mano para probar xD seguro que la próxima vez será débil y caerá alguna que otra cosita jajaja besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Ala!!! cuantas cosas nuevas ha sacado deliplus, tendré que pasarme por el mercadona a ver que veo, pero veo que los precios los están subiendo un poco no? En todo caso me han gustado los coloretes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Guau!! me han encantado las nuevas sombras individuales!!!
    Si han llegado a mi Mercadona, creo que picaré con alguna, jejej. La verde me ha gustado mucho. Las probaré y si me convencen alguna se vendrá conmigo.
    Un besito y muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la polvera!!! habra que hacerse con una!! bsits =)

    ResponderEliminar
  12. Jolin, aún estuve ayer en mercadona y no lo pusieron!! Que ganas de verlo todo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el trio de sombritaaaaaaas ¡¡¡¡¡ se me ha antojado TODOOO ¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  14. me han encantado los trios de sombras y la polvera con iluminador, colorete,contorneador.. la tengo que mirar mas a fondo porque tiene buena pinta. Hoy he escrito una entrada sobre un maquillaje de clinique con aspecto satinado y muy hidratante, quiza pudiera gustarte,pasate si te apetece echar un vistazo.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Y yo resignándome a comprar y vas y me enseñas esto que poca compasión por tu vecina gallegadito xD

    Esa sombra verde me encanta y la azulona y la polvera multiusos me tiene muy buena pinta para el bolso, ains mercadona nuestra perdición. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Los coloretes y las últimas sombras tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  17. Cada vez mercadona se pone más las pilas!Pero también se nota como va subiendo el precio..un beso

    ResponderEliminar
  18. Ui ui, tengo que ir a mirar esos tríos de sombras ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¡te has puesto las botitas! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Jaja,que gracia lo de las fotos furtivas! =)
    Me ha gustado el trío de sombritas(me encantan esos colores)y las sombras mono son preciosas. Yo quierooooooo!!! Jaja.
    A ver cuando puedo ir a cotillear.
    Ya nos contaras que tal la base,que me tienta algo.
    Muak

    ResponderEliminar
  21. yo ya prefiero no ir al Mercadona porque una no es de piedra... y se que si voy caigo!!!

    ResponderEliminar
  22. Malvadaaa!! Ya has conseguido crearme unas cuantas necesidades ¬¬ jajaja.
    Ahora en serio :P me gustaría saber si la base de maquillaje que te has comprado es de efecto satinado o cómo queda en la piel. Y te quería preguntar si sabes si el maquillaje compacto y los polvos tienen colores claritos. Bueno, de todas formas la visita a Mercadona por mi parte ya es obligada :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. yo tambien pase el otro dia, pero mi objetivo era el champu de caballo que habían sacado nuevo, lo tengo en periodo de prueba, sobre la crema con color la tengo pero no me gusta nada, la tengo totalmente abandonada.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por enseñarnos todas las cositas!!! Tendré que pasarme a ver si pillo algo, que las sombras tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  25. Muy buena la entrada...mi mercadona lo están reformando y no hay gran cosa...pero bueno..

    ResponderEliminar
  26. Menos mal q me qdan lejos los mercadonas...q si no q tentacion!! jajaja

    ResponderEliminar
  27. Oye, pues las sombritas son una monada, tanto el trio como las individuales.
    Buen post!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Me parece que mañana toca excursión por mercadona.
    Gracias, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. sabia yo que no tenía que mirar, jajaja y encima metiendo prisas, madre mia, madre mia, ahora haber como camuflo esto en el carro de la compra, debajo las lechugas?? jajaja.
    Muchas gracias mi niña por enseñarnos estas cosas tan requetebonitas.

    ResponderEliminar
  30. Tentadora que eres una tentadora¡¡ Jeje me gusta el trio de sombras, pero en morado o azul, asi que le echare un ojuelo a ver que tal. El resto de cosas no me llaman demasiado la atencion, pero deja deja que en navidad ya me torturaron bastante.

    ResponderEliminar
  31. Que de cositas nuevasss!!!! Tendré que pasarme, que el trio ese que te has cogido tiene muuuuy buena pinta!!!

    Y ya de paso echarle un ojo a lo demas...
    ;P

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me has creado una necesidad con el trio de sombras, que colores mas bonitos, y me gustan las tres gamas que hay, vaya dilema.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Ala! Yo he estado esta mañana y solo he visto los tríos!

    Cuantas cosas! Quiero ver tus M.A.C.oki-compras!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado muchisima la atencion la base compacta! y la polvera tb es interesante! uiiiiiii seguro que algo cae :P

    ResponderEliminar
  35. me encanta el trio es una preciosidad y ya nos contarás que tal la base, parece que tiene buena pinta
    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  36. que de cosas nuevas no? a final de mes iré yo al mercadona de mijas-costa, a ver si han traído algo jajaja

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho la entrada, vaya cosas preciosas...Tendré que ir a echar un ojo, antes que se acaben, jejeje! Te sigo!!
    Este es el mío, por si te interesa, graciasss!!
    http://elrincondeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el colorete a 4 tonos!! Fui la semana pasada y aún no había llegado todo lo nuevo, pero supongo que estará al caer, para pecar!

    Muack

    ResponderEliminar
  39. Pero que colores mas bellos que tiene ese trio de sombras! Me encantaria ver un look con el!

    ResponderEliminar
  40. O_O entonces a la porra la sombra nº 14 que uso como iluminador? :(:(:(:( iré a ver si queda alguna para tener de respuesto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Bien de cosas nuevas, me han encantado las sombras trío. Aunque a Canarias seguro que tardarán un poco en llegar las novedades, pero desde que lleguen vas a ver jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Waww cuantas cositas mas chulasss =D habra q ir a echar un ojo al mercadona =P

    ResponderEliminar
  43. OMG....¿porqué estos malvados del mercadona esperan a que esté confinada en el pueblo para sacar novedades? jajajaj...tengo que ir!! BESOS!

    ResponderEliminar
  44. pero buenooooooo!!!!!!asi una no puede,que no que no, y encima esta tarde voy hay madre....

    ResponderEliminar
  45. Deseando estoy ir a hacer la compra!! jiji

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Yo me compré la gris y es muy bonita!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Las sombras parecen estar bien, pero ahora mismo no me lo puedo permitir. De las bases del Mercadona ya no me fío desde que me compré la última, que es muy naranja :S

    Bss

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas las fotos furtivas xDD
    Mercadona se está poniendo las pilas, han cambiado los stands, los productos... me has tentado con las sombras, me pasaré a toquetearlas cuando haga la compra =P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Nena! Me visto y me voy para el merca! Y a por la revista Glamour que quiero el quad de sombritas marrones de Tous! La agonia potinguil me puede! que débil soy coñe, jaja. Luego te cuento x twitter

    ResponderEliminar
  50. Seguro que me voy al mercado a ver qué tal están éstas cosillas las sombras son mi delirio!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    ¿¿por qué en mi mercadona tardan tanto en llegar las novedades?? voy a poner una queja... jajaja
    A ver... me llama mucho esa sombrita verde musgo, los polvos y los coloretes... esta tarde vuelvo a pasarme a ver si ya están... besines

    ResponderEliminar
  52. Entro a tu blog todos los dias con susto! Siempre terminas creándome necesidades serias jajaja.
    Tengo ganas de probar la base que te has comprado. Cuando pase por mercadona le echaré un ojo.


    En mi blog: Renovando mi maquillaje con Nyx, Zoeva, Kiko, Hean y Sleek. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. que bonito todo! yo me tengo prohibido comprar sombras hasta que no gasté alguna jeje lo qe mas me ha gustado es la base que te has comprado, ya contaras como te va^^
    besitoS!:)

    ResponderEliminar
  54. eso niña cual es tu mercadona???Q nos veo a todas las malagueñas haciendo peregrinancion en busca de las novedades potinguiles!!De momento acabo de fichar a tu sombra verde musgo....no se q me pasa ultimamente cn el verde q no hago mas q comprar sombras de ese color!!

    ResponderEliminar
  55. Yo tuve la suerte de pillar estas cosas a principios de Navidad en Valencia porque en mi Mercadona todvía no lo hay!!.

    ResponderEliminar
  56. Ay que mala eres, que yo tengo que ir esta tarde y como empiece a ver tanta cosa me voy a volver locaaaaa! Je je! Me he enamorado de las sombras fijas, tienen unos tonos preciosos y las dos que has elejido son divinas. Creo que mientras mi marido se pasea por la sección refrescos, me voy a perder por la zona de perfumería.Je je! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Ya me dirás que tal te va la base, ya sabes que yo tengo el mismo problema que tu con las "malditas pielecitas"!! Me traen por el camino de la amargura ya que en ese sitio el maquillaje me queda como una patada en el "c...."!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  58. Tu porque nos enseñas estas cosas!!! eh eh eh! que mañana tengo que ir a mercadona y no quiero picar! jajaja la polvera tiene muy buena pinta! un beso

    ResponderEliminar
  59. Preciossaaa!!!

    La base de maquillaje esta la tengoo!!! jajaja

    Yo tengo un "truqui" para que no se vean tanto las pielecillas odiosas, te cuento: después de poner la base y los polvos para matificar coges una esponja de esas en forma de triangulo (en el mercadona tienen) y vas dando toquecitos allí donde tengas las pielecillas. A mi me funciona :) Si lo pruebas ya me diras!

    De lo demás no creo que compre nada... jejejeje


    Un besito!

    ResponderEliminar
  60. Quiero ir a Mercadona pero yaaaa ^^

    Muuuuaa!

    ResponderEliminar
  61. WOOOOWWW!!!! Acabas de crearme la necesidad de ir al mercadona a por ese trio...

    ResponderEliminar
  62. Cuantas costitas nuevas en mercadona! Hace taaaaanto que no me paso :( pero con todas estas novedades tendre que ir a hacer una visita! El trio de sombras me he gustado mucho y el efecto metalizado debe de quedar chulisimo en un look!

    si quieres pasate por mi blog http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  63. Por tu culpa me han dado ganas de comprarme el colorete cuarteto ains!!!

    jeje, quería pedirte un favor si no te cuesta mucho, es que he intentado contestar los comentarios con el nuevo sistema de blogger pero no lo consigo y ya sé que tiene que ser por algo de mi blog, porque no puedo contestar incluso a otra gente que sí lo tiene habilitado. Tú sabes qué tengo que hacer? Mis comentarios están bajo cada entrada integrados y tal, creo que eso está bien, pero no sé si tengo que activar algo. Además creo que también tengo vinculada mi cuenta de hotmail y tal... así que no sé. Muchas gracias de antemano.

    Besines!

    ResponderEliminar
  64. No me llama nada especialmente la atención.. tampoco es que sea de comprar muchas cosas de cosmética en Mercadona.. Un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. En Febrero salgo de mi ciudad y hay un Mercadona así que bueno espero que estén las cositas nuevas ya, un besito!

    ResponderEliminar
  66. Pues si que tienen cosas nuevas...que curioso lo del proveedor...Los colores del trio me parecen preciosos!!bsts

    ResponderEliminar
  67. Que de novedades!! pues me hace falta ir a mi mercadona a ver si han traido ya estas cosas nuevas...
    las sombras sonnn preciosas!! la verde me a encantado!! gracias xiki por este pedazo post! muakss

    ResponderEliminar
  68. Que de cosas nuevas porque en mi mercadona no están aun, solo han traído los tríos de sombras, estoy deseando tener los nuevos coloretes. Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Yo es que al trío de sombras no sé, les veo como muy brillibrilli, rollo que pareces un marciano cuando te lo pones... En fin, tiene un blog muy guay. ¡Te sigo!

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥