Powered by Blogger

13 febrero 2012

#138 ¤ DELINEADOS DE COLORINES y Regalitos de G.O. ¤

¡Hi!


Otro día más por aquí.... ¡como me gusta! ^_____^


Yo era una persona de delineadores estrictamente negros, hasta que os conocí jeje


Últimamente me ha dado por experimentar con ellos, y aunque me siguen saliendo muy reguleros, os quiero enseñar los colores que más me han gustado hasta el momento, aunque aún tengo muchos colores pendientes por probar.


Y es que son looks muy simples y rápidos, o lo que es lo mismo, socorridos para esos días con prisas, pero con un toque de color que da alegría y un punto diferente, sobretodo para ahora cuando el frío siberiano se vaya, y ya el solecito comience a traernos la primavera (¡que ganas!).


Cómo digo me salen fatal (nunca aprenderé a dominar mi pulso....como para hacerme cirujana....), pero intentad olvidar ese tema, y fijáos sólo en el colorido ¡plis! :p


En alguno de los casos fueron looks improvisados, sin más maquillaje que el que llevo en los ojos, así que perdonad si veis alguna chapuza ejjej


Y por último solo decir ya, que en todos los casos los he acompañado de sombras muy suaves, casi imperceptibles, para dar todo el protagonismo al eyeliner :)


Ale, mis preferidos:




** AZUL **



Éste es de un eyeliner de kiko, Metal Light nº05, de una de las colecciones que están retirando en estas últimas rebajas, tuve la suerte de poder encontrar éste y un compañero, muy baratitos.
Es un azul precioso, muy intenso y waterproof, comprobado, cuando se seca se queda super fijo, como plastificado, pero es un poco, o más bien, bastante engorroso de desmaquillar... en fin, que se le va a hacer, el color me tiene enamorada, y aunque entiendo, lo que viene siendo como, cero patatero, de las teorías del color, me encanta con los ojos marrones....y eso que yo era anti-azules jeje
El acabado es súper metalizado pero sin shimmer.




** ROJO COBRE **



Un color absolutamente precioso, el lápiz de Kiko 403... lo compré porque decían que era la tan conocida sombra Smoked Ruby de MAC hecho delineador... pero me da lo mismo, ya se queda conmigo por lo bonito que es, por sí solo.

Tiene un acabado metalizado sin shimmer que, al tratarse de un lápiz cremoso (aunque no en exceso), y dependiendo de la ocasión, podemos matizar al gusto si lo deseamos, con alguna sombra en polvo similar, así el resultado no es tan llamativo.
Creo que queda precioso a las castañas, aunque segurísimo que también sobre ojos verdes... ya me diréis.



** VERDE OLIVA **



Éste es de deliplús, el nº04, automático (cosa que me encanta), super baratito... tiene más colores pero en los demás ya me gustan más los Longlasting de Essence, de similares características y precio.
Verde oliva muy metalizado, que también se puede matizar al gusto, aunque en la foto se ve al natural en ambos casos.
Supongo que es un color muy común y que todas ya habréis probado. Favorece un muchísimo.




** MORADO **



Desde cría hacía que no me maquillaba en estos tonos.... abusé tanto de ellos en la prehistoria, que sentía como si estuviera empachada aún de ellos...
Me estoy obligando a recuperarlos, porque creo que son todos muy favorecedores y versátiles.
Este delineado nada discreto, está conseguido gracias a los eyeliner Double Glam de kiko, en concreto el tono nº05, también actualmente en rebajas ( a ver si os subo la entrada y os lo muestro todo con más detalle).
Son muy cremosos y crubrientes, me recuerdan mucho al Supersock de Avon en ésto, en el caso de éste morado es metalizado con shimmer, pero los hay de diferentes acabados.
Hay que trabajarlos rápido puesto que cuando secan son inamovibles, o lo que es lo mismo, perfectos para estos menesteres :)






Cambiando radicalmente de tema, mi tocaya Patri, más conocida como G.O., del blog "Mis Secretos Secretos" quiso mandarme unos detallines, y después de muchas peripecias con correos, ¡al fín están en mis manazas!


¡No sabes cuanto te lo agradezco neni! ¡Si es que no se puede ser más maja! Millones de gracias no solo por ésto, sino por las veces que coincidimos en las redes sociales, por tus entradas o por..... ¡haberles creado un grupo en FB a Dexter y Lola!.... ajajaj




Me alegro de que me hayas puesto bien clarito el remite.... ¡que vamos a tramar algo en agradecimiento!..... :p




Pues nada más ya que contar por hoy... 
¿cuáles son vuestros colores favoritísimos para delinear? ¡Quiero ideas! jijiji



♥♥ ¡Muaks! ♥♥

     
    


82 comentarios:

  1. Son preciosos los delineados. Te queria preguntar que si tu sabes algo de lo que van a eliminar google friends? Donde podremos tener a nuestros seguidores? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      No, tranquila, al parecer se elimina el gadget de seguidores para las webs externas a blogger que lo usaban, pero aqui, en sus blogs nativos, no hay problema.... ahí seguirán (¡menos mal!) ;)

      Eliminar
  2. Preciosos, yo tengo el morado y el azul y el verde y estoy en una nube con ellos! me encantan! hay veces que los uso incluso más que el negro y otras veces :P los mezclo con el negro y queda difuminado y muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto lo de las mezclas!

      ...Si es que no me acostaré ¡sin aprender de vosotras una cosa mas! :p ...

      Eliminar
  3. me gustan todos, pero el morado me ha enamorado!!!!es una pena porque no lo vi cuando estuve despues de navidad en kiko y me pilla bastante lejos :(
    porque si lo hubiera visto fijo que estaria en mi poder!!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agotaron volando..... si llego a saber que son tan chulos me pillo más para reponer... sobretodo el negro....¡es como el SuperShock de Avon! >_<

      Eliminar
  4. Tia, a mi me pasa como a ti. No tengo narices a salir del negro. No tengo ni marrones! Pero viendotelos, me ha encantado el azul y el morado! Tendré que pasarme por kiko haber si veo ofertillas. Un beso!!!


    En mi blog: Tarta de chucherías con forma de corazón para San Valentín. Paso a paso.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Animate!! ¡Que enseguida se coge afición! jejeje

      Eliminar
  5. a mí me encantan el azúl y el morado! XD
    Queda precioso el delineado así!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el morado y con el verde!! son preciosos!! :D

    Musus!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien suelo se mucho de negro o marron, pero desde que descubri el color "mosca de la mierda" como le denominaron por aki, usease el numero 03 del definition waterproof eyeliner de kiko, toy enamoradisima de el,jajajaj.

    Un besote y vaya pedazo de detallito que tuvo nuestra tocaya contigo.

    Muacks.

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajjajajajjajajajajaj

      ajjajajjajajajaj ¡que no me puedo parar de reir!

      ¡Lo peor es que se perfectamente a cual te refieres! jajaj

      Eliminar
  8. Que colores tan bonitos!!! sobre todo el morado me parece que no tengo ninguno en este tono, así que lo sumo a la lista pendiente de compritas de potis

    ResponderEliminar
  9. El rojo y el verde es precioso,yo me compre el negro y plateado y otro que no recuerdo el color jejeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Nena como dominas el mundo eyeliner ya!! Tienes al pulso super controlao!!!jajajaja

    Me encanta el 403 de kiko, lo quiero, lo necesito en mi vida!!!! jeje

    Y el azulito de kiko tb me ha gustado mucho, pero claro, con los ojos marrones el azul queda genial...pero con mis ojos no

    1 beso wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me explicarás que problema tienen tus ojos.... si con ellos ¡queda bien hasta un mono de feria colgando! jajja

      Y siiii dominadisimo lo tengo.... ¡una cosa alucinante vamos! jkajaja

      Eliminar
  11. Son todos unos tonos preciosos y te quedan genial.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me ha requete-encantado el azul!!! Que bonico

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encantan todos. Yo también tengo el 403 de Kiko y queda precioso

    ResponderEliminar
  14. El que más me ha gustado ha sido el delineado azulito.Pero no me lo hago nunca..suelo tirar de morados.Un besote

    ResponderEliminar
  15. me han gustado mucho todos, yo últimamente también estoy haciendome muchos looks con delineados de colores en vez de recurrir siempre al marrón y al negro, con delineados azules, verdes... nos quedan más alegres los looks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi pozi.. ahora que se irá (un dia de estos...) el frio invierno, ¡más! ejje

      Eliminar
  16. wow los colores estan divinos!!! un delineador de color resalta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  17. Los delineados con colores me encantan pero para las pestañas inferiores!! El rojo de Kiko lo tengo yo también y queda precioso! Aunque mi perdición son los morados, qué le vamos a hacer! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaj mira que a mi me pasa al reves....la waterline no me la veo en colorines raros.... pero todo se andará...¡que sigo experimentando! :p

      Eliminar
  18. Walaaaaa que colores mas chulos!!! ^^ me ha encantado el morado de KIKO y encima de los fijos.... porque no encontrare yo esas gangas porque?? el 403 lo tengo yo hace un porron de tiempo pero no lo utilizo mucho por lo que al no ser de los fijos no me da mucha confianza de que acabe en mi ojera o esparramado por todo el ojo!! U.U
    Que detalles mas chuuulos ha tenido contigo Patri ^^!!! disfrútalos mucho!!!
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el 403 al menos no temas, no se mueve nada, se queda en su sitio hasta que te aburres :p

      un beso presi!

      Eliminar
  19. Aisss me he enamorado del azul metálico! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. El verde y el morado me han parecido preciosos. De momento sólo uso el negro, pero me encanta como te quedan todos los colores.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El lápiz 403 es precioso!!! se consiguen unos looks muy muy bonitos,bss

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy de negros pero esos que has puesto... pfff que cosas más bonitas!!! Me encanta el azul pero el verde oliva te queda precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Pero que chulada de delineados y colores, ya te copiaré alguno. y los regalos super cucos, un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Yo solo uso negros =D aun no me atrevo de colores, pero la verdad es que me gusta como quedan.
    Ese verde te sienta genial con el color de ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me atrevía, pero puedes animarte al principio con un verde oliva como ese o algo medio discretito, y luego ya te tiras a la piscina del todo ejejjej

      Eliminar
  25. me encantan los delineados así de colorines, el morado es precioso
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me enamorado de el metal Light!! >.< pero yo como siempre.. ¡TARDE! xDDDDD empiezo a acostumbrarme -_-
    Te sientan geniales! Besos

    ResponderEliminar
  27. me gusto mucho el color verde y el azul!

    ResponderEliminar
  28. Omgggggggg quiero el 403, bueno, no quiero, lo necesito jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que es una joyita!! :p

      Además no se ve en las fotos, pero tiene matices en dorado, marron, rojo... va con todo ejejje

      Eliminar
  29. No suelo usar mucho delineados de colores pero me encanta como quedan, además que es una opción rápida para diario y resalta la mirada ^^ mi favorito el morado, que pena que ya no estaba cuando fui a KIKO jeje el 403 también me ha gustado mucho, seguro que queda genial también como base debajo de sombras así oscuritas! Que bonito el detalle de tu tocaya ^^ Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es una forma muy chula de usarlo, lo probaré!

      Ahora están rebajados estos lápices en kiko creo.... por si te interesa :p

      Eliminar
  30. Me han gustado mucho las ideas que nos das, son tonos preciosos y poco vistos. Solo tengo el de kiko doble, pero el azul y el rojizo me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito queda el morado, una preciosidad!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi también me gustan porque el ojo muy alegre, ahora he visto unos cuantos que me han encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, qué colores más bonitos, la verdad es que me gustan todos, no sabría con cual quedarme...

    ResponderEliminar
  34. Curioso, peor tengo 3 de los 4 que muestras, y me encantan, claro!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Que buena idea me has dado con los delineadores solo tengo el 403 de kiko y voy a probármelo un día a ver que tal queda así.
    Con el verde oliva de deliplus y el morado de kiko también quedan super bien, tengo que comprarmelos ya!!!
    Con el azul no puedo decir lo mismo porque no me gustan como me quedan los azules a mi personalmente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien era anti-azules....pero me estoy obligando a probarlos.... ¡la verdad es que con los ojos oscuros dan mucha luz! ^___^

      Eliminar
  36. Xoxi a mi me encantan, llevas algo pero nada cantoso, me gusta mucho pa ti el morao, q bien te queda!! sin envargo yo cn los moraos me veo rarilla...un besazo enormisimo pa ti y pa la parejita de peluche que tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo contigo ejeje
      Es una forma de lucir colorines de manera discreta :p

      Eliminar
  37. El morado es preciosisimo!! Aunque me gusta mas como te queda el verde oliva, muy bonitos todos la verdad ;)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan todos!!! Auqnue claro, con en color de tus ojazos va bien cualquier color! Lo mismo me hago con ese rojizo de Kiko tan bonitooo! jijijiji
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. El azul y el morado son los que más me han gustado!!.

    ResponderEliminar
  40. que buena entrada! pues yo como tu, era de negro pero probé el marron y creo que me voy a animar con colores mas vivos porque tengo los ojos marrones y veo que quedan muy bien!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo el vderde de deliplús y es precioso aunque todo slos que has hecho son suepr bonitos, el azul es una pasada!!!!

    Feliz día de San Valentín reina!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!
    Preciosos todos, pero el rojo cobre me ha dejado con ganas de ir a Kiko yaaaaaaaaaaaaaaa!! bueno y el verde oliva del mercadona pecioso!!
    Besines

    ResponderEliminar
  43. Aaaalleee... ya estamos tentando al personal... si es que sois malas eh!!! :P

    Yo quiero uno verde!!! Dicen que con los ojos marrones quedan super bien!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una combinacion que me encanta jejej

      Jooeee pero si hoy no he tentado nada casi.... ¡ha sido una entrada de lo más inocenteeee! jeej

      Eliminar
  44. Son todos muy bonitos!!el rojizo me ha parecido precioso!!el día que vaya a kiko voy a arrasar!!jaja

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los delineados, son geniales, tienes una gran variedad de colorines la verdad.

    ResponderEliminar
  46. Yo también tengo un montón, negros, azules, verdes, morados.... Y ahora van a sacar en Avon un producto, que convierte cualquier sombra en delineador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se puede hacer eso con el Mixing de Kiko o con el Duraline?

      ¿¿Tambien habia uno de UD puede ser??

      De cualquier modo, ¡estoy deseando verlo! :)

      Eliminar
  47. Hola guapa!!!
    Ya has adivinado de qué eran los bulbos?jaja XD
    Me encantan los delineadores,sobret todo el 403 de kiko,que por cierto están de oferta ahora.
    Y no te delineas mal,yo estoy todavía aprendiendo.
    Anda,que detallitos más monos te ha mandado Go.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajja vaya tardecita conlos bulbos.... mañana subo la foto al blog jiji

      Eliminar
  48. Tengo que pillarme el 403 de KIKO, es preciosisimamente precioso!! :) y doy fe que sí que se parece a la Smoked Ruby, por lo menos viendo tu foto ;) un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/02/primera-experiencia-en-shoesworld_14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos dirás si al final te haces con el.... ¡quien tuviera esa joyita de sombra! ejje

      Eliminar
  49. La verdad es que yo soy de delineado negro, pero me encantan todos los que nos has enseñado!! Sólo tengo el 403 de kiko y quería hacer un look con él como delineado, así que, como me lo has recordado, no tardaré en hacerlo jejeje.

    Te favorecen todos una burrada ehh jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que me pones colorá! ejjej

      ¡Deseando verlo estoy! ^____^

      Eliminar
  50. Holita^^ tienes un premio en mi blog:http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  51. el lápiz 403 le tengo una ganas tremendas, la próxima vez que me cruce con kiko no falla

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. Los dos eyeliners no. 05 de Kiko me han encantado.. son totalmente a mi estilo y me veo usandolos de la misma manera que nos mostraste.. y el 405 creo que destacaria muchisimo el verde de mis ojos sip sip... el unico que no me veo utilizando por si solo es el verde oliva...quisaz en doble delineado con negro si pero solo jmmm.. lo tendre que probar...

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  53. Me han gustado mucho, sobre todo el rojizo y el verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Sinceramente, te quedan bien todos, pero mis favoritos, que son los que yo usaría son el morado y el cobre, OMG!!

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  55. Que chulos todos, pero los que mas me han gustado, han sido el azul y el morado.
    Cada vez que leo nuevas entradas, me gusta más el blog, no tiene expicación, simplemente, es así!!
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  56. el 403 va a se mio en breve!!! y ahora que acabo de ver el 04 de deliplus...otro que me apunto. besitos

    ResponderEliminar
  57. Que colores mas bonitos,yo este verano me compre en Kiko de la nueva colección que tenían de woterproof.Me compre en casi todos los colores me encantaron.Mañana me pasare por kiko haber si les queda alguno del azul que tu te compraste,es muy bonito.Besos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥