Powered by Blogger

02 febrero 2012

#133 ¤ MIS PIGMENTOS Y MIXING SOLUTION DE KIKO ¤

¡Hola!


Hoy os traigo una entrada sobre los pigmentos (pigmentos, sombras en polvo... a saber lo que son en realidad) de Kiko... que he ido comprando poco a poco desde que salieron. Hace ya como un mes que tengo esta entrada pendiente, y entre esto y lo otro, ahí seguía aburrida.


No va a ser una review al uso, porque aun no he podido probarlos todos, ni tengo una opinión bien formada, pero si tengo la intención de que, al menos, podáis ver como son, y las tonalidades que yo tengo...


Me he ido cogiendo los que más más me gustaban, luego queda algún otro tono por ahí que no está mal, pero que he dejado por si les da por rebajarlos... jeje
Los míos son éstos:



Junto con ellos no dudé en cogerme la Mixing Solution, debido a las cosas buenas que sólo se oyen de ella. 
Ya no sólo para usar con estos mismos pigmentos, sino con todo tipo de sombras "poco colaboradoras", por ejemplo jeje


Vamos a verlos más en detalle:




Son seis:


** 05 --> Lila/morado intenso
** 07 --> Azul eléctrico
** 09 --> Negro mate de fondo, con shimmer.
** 11 --> Marrón medio, aplicado en húmedo tiene un acabado muy metálico.
** 12 --> Marrón chocolate intenso, en seco es de acabado casi mate.
** 13 --> Azul o verde turquesa metálico, muy sorprendente



Enfocados un poco más de frente se aprecian un poco más las diferencias.



Son botes hermosos de grandes, cada uno trae 4gr de producto pero que a mi por lo menos, me parece que hay para 4 vidas...
Su caducidad figura que es de 24 meses.



Hay otros pigmentos de los que reniego y mucho del envase, porque es imposible usarlos sin acabar pringadita entera, pero a mi el sistema de éstos me gusta.


Son botes altos, con la boca ancha, que permite la entrada perfectamente a cualquier tipo de pincel, y además tiene ese segundo taponcillo de seguridad que aparece en la foto, que resulta de gran utilidad.


Así que si sois de las mías, que tenéis un pulso como para robar panderetas y unos dedos de puro queso, con ellos no lo vais a poner a todo y a todos hechos un cromo (o al menos minimizamos el riesgo jeje).



Luego tenemos el Mixing Solition, o líquido mezclador, supuesto clon del de MAC (pero una servidora ni siquiera lo ha visto nunca).


Creo que es una genial opción para iniciarse con este tipo de productos y por un par de euros, porque la verdad, y sin tener demasiada idea, a mi me parece.... ¡¡una puñetera maravilla!! xD


Éstos líquidos según leí, aunque a saber donde ya, se pueden hacer de forma casera con glicerina, pero al parecer quedan inutilizados rápidamente, así que tal vez de ahí venga que la caducidad que figura en el bote sea tan solo de 6 meses.... sinceramente, ¡espero que dure más! :S


Contiene según las especificaciones 50ml y trae un par de bolitas metálicas en su interior para ayudar a agitarlo, como los esmaltes.


Según la dependienta me explicó, se ha de verter una gotilla, mojar ligerísimamente el pincel (sino lo único que terminas montando es una especie de pasta) y por último recoger producto con él. No se si será el mejor sistema, pero a mi me funciona.


Le pregunté a la dependienta si estaríamos ante un posible clon también del Duraline de Inglot (por aquellas aun no lo tenía), en lo que a revivir máscaras y delineadores en gel se refiere (por ejemplo), y como me puso cara de que no estábamos hablando el mismo idioma, pues no hice ninguna alusión más... jeje
Si alguien lo ha probado para estas cosas que diga que tal marcha  :)




Y por fin, lo que estabais esperando seguro (si os parecéis un poco a mi jeje) ¡¡swatches para aburrir!!


En todas las fotos los pigmentos están en el mismo orden que en ésta foto primera.



Al sol el turquesa número 13 me parece más que espectacular... junto con el marrón intenso nº12, en ambos casos junto con el Mixing.


Podéis ver el efecto que tiene el mezclador en todos los pigmentos, que por ejemplo, en el caso del 09 y el 11, es que para que llegaran pigmentaran lo que se ve en la mano al natural, me costó lo suyo, en cambio con el Mixing se transforman.
Incluso también se aprencían cambios en otros, también en el acabado, que como con los 09 y 12 pasa de ser practicamente mate, a otro nivel...
Así que fijaros, con la solución mezcladora, podemos pasar a obtener más tonos diferentes de los que teníamos en un principio, así como a modular la intensidad de los colores.




Aun me queda indagar un poco más sobre el Mixing, y si consigo aclarar alguna duda que tengo con éste producto, os haré alguna review más extensa, y con todo tipo de sombras....bueno, si os interesa jeje


¡Un besazo mis peques!




PD: Os recuerdo que aún os podéis seguir apuntando, para dar a conocer vuestro blog aqui:


PD2: Parece que una nueva caja de muestras se va a incorporar al mercado....
Boxprivée... promete lo mismo de todas... ¿pero lo cumplirá igual de bien? ¿alguien sabe algo?
http://boxprivee.com/Nty7M


♥♥ ¡Muaks! ♥♥





                              


73 comentarios:

  1. Pecadoraaa de la praderaaaaa!!!!!!no tenía q haber mirado la entrada!!!!creadora de necesidades varias...no digo mas...
    NO QUIERO SER POBREEEEEEEEEEEE
    jijiji
    UN BESINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Cada vez oigo más y mejor hablar sobre el mixing solution! al final vais a hacer que me lo compre! los resultados son más que visibles y geniales! un beso

    ResponderEliminar
  3. Che,,cuantos!!! todos lindos..esa marca es buena no? besosssss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/hello-new-shoes2-part.html

    ResponderEliminar
  4. Mmmm me gustan me gustan! Menos mal que no tengo un KIKO cerca y por mucho que tientes no puedo caer XD

    UN besazo pichona

    ResponderEliminar
  5. Sí, como han dicho por arriba, eres una creadora de necesidades!! jejeje
    Los pigmentos son preciosos, mis colores favoritos son el morado y el negro pero el turquesa no deja de ser espectacular.
    El que me gusta mucho también es el rosa fluor que hay, incluso para usarlo sobre labiales o en las uñas tiene que quedar increíble.
    Pero me he resistido (de momento) tanto a los pigmentos como al mixing, pero este también tiene muy buena pinta, menudo cambio da a los tonos! Tienes que enseñarnos cómo queda con otro tipo de sombritas :)
    Me suena que leí que sí sirve para "revitalizar" geliners secos, todo es cuestión de probarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes cuantos! La verdad es que son preciosos, que ganas tengo de tener un kiko cerca para pecar siempre que quiera jeje Ya he leído bastantes cositas del mixing solution y todo bueno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre el mixing la semana pasada y la verdad es que me encanta, lo compre principalmente para intentar revivir una sombra de MAC que no pigmentaba nada de nada y menudo cambio! estoy encantada!

    ResponderEliminar
  8. Ese nº 13 es precioso, y si al sol es más bonito...
    Pero nunca he probado este tipo de productos, lo haré
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. me encantan me encantan, el azul me ha parecido precioso, y yo sin kiko cerca ups jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Aish!!! Siempre poniendo los dientes largos!! jajaja
    Son todos preciosos...pero el que más...el turquesa!! Me he enamorado, vaya!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    pues la verdad es que los vi cuando salieron y me tentarón muchisimo pero tengo el problema es que no creo que sepa usarlo "en la vida real" vamos que no me veo haciendo un look con ellos. Es una pena porque tiene colores que en otras sombras son imposibles de encontrar(por ejemplo la roja que estoy detrás de una de ellas desde hace siglos y la de Mac es muy naranja o marron no rojo rojo)
    El nº13 que has cojido es precioso! te animarias a hacer un look con el? así a ver si me atrevo que sigo pensando en ellos cada vez que paso delante de Kiko.
    Un beso y gracias por tus post!

    ResponderEliminar
  12. QUIERO ESE MIXING SOLUCION!!! No tenia ni idea de como cambiaba la intensidad del pigmento cuando lo usas.. lo utilizare con los de Martora que tengo si señor.

    Ni tengo que decirte otra vez que me encanta cuando haces estas entradas con un monton de fotos y swatches!!!

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  13. Si esque son preciosos todos los colores, aunque este mes tengo que estar a potidieta, que sino mi chico me matara algun dia, jeje.

    Con el mixing solution quedan mucho mejor las sombras (para mi gusto), ya que son mucho mas intensos los colores. Aunque si se quiere un look mas suave esta claro que no.

    I ♥ KIKO !!

    ResponderEliminar
  14. Siempre que leo tus entradas me entran ganas de comprarme algo, probar algo o hacer algún look que nos enseñas!!!

    de momento hay que esperar hasta el final de los exámenes pero los pigmentos son preciosos y estoy deseando comprarme unos cuantos ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. hola! yo tengo el negro y turquesa y cuando me los compré no quedaba mixing y me decepcionaron un poco porque pigmentaban poco. Y por fin me la he comprado pero no he tenido tiempo de probarlo! Ahora me entran más ganas todavía

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No soy de pigmentos, la verdad. Sólo tengo uno de Make up Store y hace siglos que no lo uso :P

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Son todos una preciosidad, el problema es lo que tu dices, que nos falta vida para gastarlos. Yo no me los compro por ese motivo, pq para una vez al mez que me maquillo los ojos...
    El mixing me lo compré hace un par de días para una paleta que pinta muy poquito, haber que tal me va. Un beso!


    En mi blog: Productos acabados de Lush. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos! el turquesa me ha dejado impresionada de lo bonito que es! jejejje
    Yo casi no tengo pigmentos (en verdad tengo solo 1) porque como tu bien dices, es una gurreria y terminas toda manchada... jajajaja
    Y con el unico que tenia lo que hice fue prensarlo y cnvertirlo en una sombra normal! asi mucho mas limpio :P
    Tengo pendiente d hacer la entrada de como prensar pigmentos :)
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo pigmentos pero me encanta el mixing solution desde que lo tengo lo he utilizado con todas las sombras y es una pasada como intensifica los colores, bueno ya se ve en los pigmentos jejeje.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Wooow que verde tan bonito e intenso y el morado, madreeee esto va a ser mi ruina

    ResponderEliminar
  21. holaaa

    los tonos que tienes son prciosos! la última vez que fui a Kiko los estuve mirando pero al final no compré ninguno xq me parecen botes enormes y yo para q quiero un bote tan grande?? estoy en plan "no acumular potis" xD

    El mixing solution me gustaría probarlo, de todas maneras me hice unos cuantos looks con los pigmentos que tg y lo que hice fue mojar un poco el pincel en agua de avena y genial :D

    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post, muy buen review, yo llevo entrando en Kiko varias veces y echandole un vistazo y toqueteando hasta el infinito los pigmentos pero nunca acabo convencida del todo!!! no se si es porque aunque tengan un buen precio son mucha la cantidad que viene o si es que no he tenido la posiblidad de traerlos para saber realmente la calidad que tienen! pero bueno cada vez me apetece más un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Tienen todos unos colores preciosos. La verdad es que cada vez me entran más ganas de probarlos...jejeje. Me han encantado el azul electrico y el azul verdoso, son preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  24. arrrgggg!!!que bonitos los pigmentos!!!!y yo no me compre ninguno porque ya iba demasiado dinero...que me gaste unos 70€ asi alegremente!!!pero en verano tengo pensado ir...y me hare con algunos!!jajajajaja
    besos
    PD: digo queriendote ver con un look pin up, es más, TE HAGO UNA PETICIÓN: un look pin up!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Que chulos los pigmentos!!!
    Me parecen preciosos, no tengo ninguno porque no se que utilidad les podria dar, es mas, no se como podria usarlos que es distinto jajajaja.
    Con la solucion mezcladora se ve un cambio impresionante en la pigmentacion, la verdad que merece la pena para usarla con pigmentos..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Tengo la solucion mezcladora y el pigmento 11! Ya hice un look con el y me encanto! me duro tooodo el dia!^^ besos

    ResponderEliminar
  27. ¿Te puede creer que en mi vida potinguil no me he comprado ni un pigment? Voy siempre corriendo y no tengo tiempo... Cuando mi situación mejore, espero poder adquirirlos.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  28. Me parecen unos pigmentos precioooosos!!! me encantan los colores que has elegido. Tengo ganas de hacerme con alguno y ya voy cogiendo ideas ^^
    Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo solo tengo una de las sombras, la rosa oscuro cantosa y me encanta con el mixing. Tengo que comprar algun color mas tal vez alguno mas llevadero.

    ResponderEliminar
  30. Los pigmentos que tienes son una pasada, el nº13 es preciosisisimo!! Yo los vi de refilon en C/Larios, pero me tire a por el mixing en cuanto lo vi, porque lo necesitaba pero ya!! jajajaja A mi me ha encantado el producto, tengo una sombra que pensaba tirar y despues de esto.... conmigo se queda!


    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. desde luego tienen muy buena pinta.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos estos pigmentos,yo ya tengo 2 que enseñe en mi blog pero me estas tentando con el turquesa.yo tambien tengo el mixing solution aunque todavia no lo he usado demasiado pero lo poco ke lo he utilizado me ha gustado el resultado :)

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Alaaaa,cuantos pigmentos tienes hermosa! XD jaja Me pones los dientes largos! Y la mixing la quiero,pero me da cosa por si me da reacción;te dió ligero ardor o algo al ponértela?
    Y nunca he tenido un pigmento;con lo patosa que soy no se yo que haría...Y yo soy de tu equipo,de dedos de queso y manos como para robar panderetas(que gracia me ha hecho,por dior).Además,estoy a potidieta(más que nada porque ando sin un duro,jaja).
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Los pigmentos me encantan. El mixing lo compré el otro día y para sombras que no pigmentan mucho va genial!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. pero qué colores más chulos! Impresionante ese turquesa, de verdad, coincido contigo, es espectacular!

    ResponderEliminar
  36. Los pigmentos son preciosos pero con el mixing son impresionantes!! Un besote wapa ;)

    ResponderEliminar
  37. Se cual es esa sensación de preguntar sobre algo y que te miren con cara de ¿y esta de dónde salió? imagino que si es similar al duraline, yo lo tengo y por eso aun no compré el mixin.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que con la solucion no tiene nasda que verm lo unico que a mi la dependienta me dijo que habia que tener cuidado porque puede escocer el ojo, asi que como yo estoy operada de la vista desde septiembre no me atrevo de momento

    los colores son alucinantes

    Besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien tengo el mixing de kiko y por lo que cuesta esta genial!
    Para revivir paintpots lo hice con una muestra seca y la rehidrato por lo que he podido seguir utilizandola pero creo que el duraline es mejor para eso.
    Besoss

    ResponderEliminar
  40. Tienes unos colores PRECIOSOS! Yo solo tengo pdos porque la verdad es que soy un desastre usando pigmentos!

    ResponderEliminar
  41. Pero cuantisimos pigmentos!! Madre mia, no vas a tener vida para gastarlos!!
    jeje,
    muchos besos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo de momento solo tengo dos pigmentitos y el mixing y la verdad que se nota un montón como ganan en intensidad, son preciosos.
    Kiko está sacando de todo para tentarnos, se está haciendo un mini Mac.

    ResponderEliminar
  43. No tenia ni idea de lo q era el mixing ese jajajaja madre mia q pasada, como incrementa los colores, me encanta! quedan unos colores espectaculares y preciosos!

    ResponderEliminar
  44. Porrrrrrr dioR Patri estas cosas no se hacen!!!!!! los quiero todos todos todos!!! >_< siempre que voy miro con ojos golosos el rosa fuerte q tienen que me trae lokaaa!!!! a ver si encuentro a alguien que los quiera comprar a medias y así no tengo pigmento para mis tataranietos y me salen mas baratillos =P
    Un besazoooo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  45. que hermosos colores.... me encanta la que es verde oscura! debe quedar genial para ir a un fiesta o cena!
    me encantan... nunca use en sombra en polvo pero quiero probar...
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  46. Menuda selección chula pigmentos, el verde, el azul y el morado me han encantado. Yo sí tengo interés en que nos cuentes más cositas que hacer con el mixing, porque sé que tarde o temprano lo acabaré pillando jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  47. Yo uso el mixing casi de la misma forma que tú y me va muy bien; lo único que, en vez de echar el goterón sobre el pincel, lo pongo sobre una tapa de plástico o similar, tomo la mitad con el pincel y luego la sombra o pigmento. Es que la gota es enorme y me parece que licua demasiado la sombra.
    Y lo de revivir máscaras y gel liners no lo he probado, pero ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. El 13, el 13, me he enamorado del 13 =^.^=

    ResponderEliminar
  49. A mi me encantan estos pigmentos, tengo planeado hacerme con todos, ¿tu crees qué los rebajarán? jajaja

    ResponderEliminar
  50. Estas entradas donde aparecen productos de Kiko, además de crearme necesidades me ponen un poco triste.

    Porqué no nos enviarán a Canarias desde la página o por qué no nos abren una tiendita por aquí jooo.

    Que lo disfrutes todo mucho y nos enseñes looks con esos maravillosos pigmentos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Eres malvada, como te atreves a hacernos ésto, con la crisis que hay y creando adicciones jajajaj gracias a ti voy a ir a Kiko en estos dias a ver si pillo éstoooooooooo

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  52. Se nota un montón la diferencia de con y sin mixing solution ;) Yo creo que está más que bien para ir empezando con el mundillo de los pigmentos :P el nº 13 es una pasada omg :O un beso!:)

    ResponderEliminar
  53. Buah, yo pigmentos de kiko no tengo (aunque me llama uno azul que hay), pero el mixing estoy loca de contenta con el!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  54. Hola, son unos colores preciosos! pero a mi no me gusta trabajar con pigmentos, tengo tres y muetitos de risa estan :/

    Besiños

    ResponderEliminar
  55. Pues tienes ya una colección de pigmentos muy apañada eh!
    Yo no soy muy de pigmentos por que luego no les doy el uso que se merecen..Así que no se si me compraré alguno..Pero de todos el que más me llama es el verde!!Un beso

    ResponderEliminar
  56. NECESITO estos pigmentos! Dios! Son preciosos! <33

    ResponderEliminar
  57. Amor por el verde es lo que siento ahora mismo! que bonito es! Yo me compré el otro día la mixing para "resucitar" algunas sombras que apenas se notan; pero aún no he tenido tiempo de trastearlo...Por ahí leí que va muy bien para usar con liners en crema, pero ya te digo que no lo he probado en mis carnes. Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Buff... yo solo tengo un bote y soy patosa patosa! jajaja No me apaño con ellos... :(

    El nº13 es preciosssoo preciosso!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. yo me compré el violeta y dos marrones, la verdad es que están muy bien por el precio
    besito

    ResponderEliminar
  60. Querida señorita cantabra-malagueña-almeriense te voy amarrar a las patas de la camaaaaaaa jajaja. Son preciosos los pigmentos pero por ahora NO me acercaré a kiko eso sí el mixing pruebalo con sombras malillas que si funciona habrá que ir a por el, mas que nada por las sombras de claries que me miran tristes porque no las uso :P

    ResponderEliminar
  61. Uyyyyy que PELIGRO!!! Me parece a mí que esta tarde no voy al Max Center jejejeje. Para las chicas que sois de Bilbao, ya hay NYX en la tienda Trendy Make Up, esta en el Casco Viejo.... El otro día me pase y cayeron dos labiales y un gloss... Además las chicas superatentas. Muxus

    ResponderEliminar
  62. Yo tengo el Mixing y de momento me está gustando bastante. Yo antes usaba el Fix+ de MAC para hacer eso y la verdad es que el resultado lo veo parecido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. Jolín... otra necesidad más. ¡pero ayer vine de Kikoooo! XDDDD

    Por cierto: yo también me iba a pedir la mascarilla de sobres, pero me dije, eaaa pero si esta viene en botecitooo!!! Estoy muy contenta con ella

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!

    La verdad que no me lanze con estos pigmentos, y me empiezo a arrepentir un poco, porque tienen una pinta increible y se ve que pigmentan genial, además me encantan tres de los que has puesto, el turquesa, el azul electrico y el lila.

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Tengo muchas ganas de pillarme alguno, son todos preciosos, pero siempre que voy a KIKO, como hoy mismo, al final no me compro ninguno, siempre lo dejo para la próxima, a este ritmo dejaran de venderlo y no he pillao ninguno, como la oferta de sombras que me quedé con las ganas de más ¬¬ Me encantan el 11 y el 13, me he enamorao xD jajaja besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  66. Neni como ya habíamos hablado por twitter, el Mixing Solution es una maravilla a precio baratisimo!! Es fantástico!! Me interesaría un montón saber si puede ser "una especie de Duraline", alguien lo sabe? Me iría genial para revivir alguna máscara que tengo medio seca... el duraline la verdad es que no lo he encontrado todavía, Inglot me pilla lejisimos!

    Los pigmentos son preciosos, me ha gustado mucho el 7 y el 12, con un long lasting debajo, una pasada!!

    Un buenisimo post! Bss!

    ResponderEliminar
  67. Yo también me hice con el mixing solution, pero aun no lo he probado ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  68. que preciosidad de pigmentos!!me encantan!yo tengo el mixing solution y me va bien, aunque me pican un poco los ojos al aplicarlo, pero merece la pena!bsts

    ResponderEliminar
  69. WOO!! ese miximixi tengo que probarlo jejejejeje sólo tengo el pigmento morado y la verdad es que aunque con el agua de avena me he estado apañando muy bien, creo que necesito ese productos jejejeje, es una pasada. =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  70. madre mia!!! mira que he ido veces a la tienda tia, pero no me llamaban la atencion los pigmentos y mucho menos el mixing medium y ahora quiero comprarme un par por lo menos para probarlos jajaja, las marcas deberían pensarse en dar algo comisión a las chicas que hacen entradas asi jajajaja, creando necesidades y tentando a comprar

    ResponderEliminar
  71. Hola quapa, hoy paseando por el puerto en el muelle, no me he podido resistir a entrar a Kiko que por cierto estba abierto y claro he visto los pigmentos que tenía muchas ganas y encima rebajados asi q no me podia resistir!!! jejejje ya hasta los domingos pico!!! Yo me comprao el pigmento verde metalizado (me encantaaaaa) y otro beige doradito que pa iluminar viene genial, y encima por 3,90€. Y encima ya me he llevado un gloss a 1e y una laca de uñas en morada tornasolada por 0,50€ total quue he triunfao!!! Por cierto me gustan un monton las entrdas q haces, y las de maquillalia tambien, yo suelo comprar mucho en la web con eso de que esta en malaga, y antes de comparar te consulto a ver que tal. Bueno que me enrollo, un besito de http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥