Powered by Blogger

24 febrero 2012

#143 ¤ Mis EYELINER NEGROS ¡a examen! ¤

¡Hola hola!


Aquí vuelvo un día más, hoy para traeros una review lo más detallada que me ha sido posible, de todos mis eyeliner, lápices, delineadores en gel ... todos negros.



Sé lo complicado que es encontrar un producto de este tipo de calidad, y más si no queremos dejarnos un dineral en el intento... por eso he querido mostraros los que yo tengo, de entre los ellos, hay alguno que me parece muy difícilmente superable.


Bien busquéis duración, una waterline bien marcada o un negro intenso, seguro que entre éstos encontraréis algún buen candidato :)


¡Comencemos pues! Éstos son todos:





Vamos con las descripciones, las haré esquemáticas para intentar no aburriros ^____^


*1* DELINEADOR DELIPLUS 
(no recuerdo el nombre exacto ni nada, es más viejo que la tarara)
- FORMATO: lápiz común
- CREMOSIDAD: media/alta
- MANEJO: fácil, además incorpora una espojita para difuminado
- PIGMENTACIÓN: alta
- DURACIÓN: alta
- PROS: fácil de encontrar, barato
- CONTRAS: odio tener que afilarlos y siempre abro la tapa de la esponjilla cuando no debo ¬¬
- NOTA: 7/10


*2* ESSENCE EYELINER PEN

- FORMATO: rotulador
- CREMOSIDAD: baja
- MANEJO: bueno
- PIGMENTACIÓN: mala (yo nunca he conseguido que cubra como debería)
- DURACIÓN: media
- PROS: precio
- CONTRAS: ¡que es mu malo! xD
- NOTA: 2/10


*3* KIKO DOUBLE GLAM EYELINER

- FORMATO: lápiz duo
- CREMOSIDAD: muy alta
- MANEJO: comodísimo, de una pasada queda perfecto
- PIGMENTACIÓN: altísima
- DURACIÓN: alta, en la waterline y en delineado.
- PROS: precio
- CONTRAS: el tapón es odioso, es una edición limitada de kiko, puede que ya no se encuentre, sacarles punta
- NOTA: 9/10


*4* ESSENCE LONGLASTING

- FORMATO: lápiz automático
- CREMOSIDAD: alta
- MANEJO: cómodo
- PIGMENTACIÓN: alta
- DURACIÓN: alta
- PROS: precio
- CONTRAS: tal vez en la waterline no aguanta todo lo que debería.
- NOTA: 7/10


*5* AVON SUPERSHOCK

- FORMATO: lápiz
- CREMOSIDAD: altísima
- MANEJO: muy cómodo
- PIGMENTACIÓN: muy alta
- DURACIÓN: alta
- PROS: en la waterline es alucinante
- CONTRAS: tal vez un poco complicado de comprar si no te gusta comprar por internet o no conoces a distribuidoras, afilarloooos.
- NOTA: 9/10


*6* BOURJOIS CONTOUR CLUBBING WATERPROOF

- FORMATO: lápiz
- CREMOSIDAD: alta
- MANEJO: fácil
- PIGMENTACIÓN: media / alta
- DURACIÓN: media
- PROS: fácil de encontrar
- CONTRAS: el nombre xDD.... no en serio, el precio, es caro para lo bueno que es
- NOTA: 6 / 10


*7* ESSENCE DUO

- FORMATO: lápiz duo
- CREMOSIDAD: baja
- MANEJO: malo, te arrancas la piel antes de que pinte...
- PIGMENTACIÓN: maaaala
- DURACIÓN: malaaaa
- PROS: ¿en serio?
- CONTRAS: toooodo
- NOTA: 0/10




*8* ESSENCE LIQUID EYELINER WATERPROOF
- FORMATO: líquido
CREMOSIDAD: -----
- MANEJO: para mi gusto es más complejo que los lápices o en gel
PIGMENTACIÓNmuy alta
- DURACIÓN: enorme, es el último que sobrevive
- PROS: precio
CONTRAS: aplicación (hay que tener mucha maña)
- NOTA: 8/10




*9* ESSENCE EYELINER BLACKMANIA

- FORMATO: líquido
- CREMOSIDAD: -----
- MANEJO: horrible, en lugar de pincel tiene una punta tiesa
- PIGMENTACIÓN: a parches
- DURACIÓN: media / alta, pero se cae a cachos
- PROS: edición limitada, ya no se vende :)
- CONTRAS: toooodo 
- NOTA: 0/10


*10* ESSENCE CRYSTAL EYELINER

- FORMATO: líquido con shimmer plateado
- CREMOSIDAD: ----
- MANEJO: regular, como el número 8
- PIGMENTACIÓN: media / baja
- DURACIÓN: media
- PROS: queda mono para looks fiesteros
- CONTRAS: hay que aplicar sobre otro negro de verdad
- NOTA: 6/10


*11* ESSENCE GEL EYELINER

- FORMATO: gel
- CREMOSIDAD: muy alta 
- MANEJO: para mi (una torpe) junto con un pincel, es la forma más sencilla de conseguir delineados superiores, desde finitos hasta más llamativos.
- PIGMENTACIÓN: muy muy alta, es el negro más negro que he visto nunca
- DURACIÓN: media / alta (no lo uso en la waterline)
- PROS: precio
- CONTRAS: necesitas de un pincel de algún tipo para aplicarlo, puede resultar más engorroso
- NOTA: 9/10


A la izquierda podéis ver los swatches de todos en el mismo orden que la foto superior.


Y, para que apreciéis bien las diferentes tonalidades y acabados, una foto es con luz natural y otra con artificial.


Durante 24h llevé estas muestras en la mano, para observar sus comportamientos :)

Aquí, pasadas ya más de 6h, vemos como alguno ya empieza a perder la batalla... el que más a perdido es el número 7, el lápiz de Essence Duo.
Al contrario otros están como en el mismo primer momento.

Al día siguiente hay ya claras diferencias, unas 20h han transcurrido ya, incluyendo claro está, las horas de sueño.
Superadas las 24h desde la aplicación estos son los claros vencedores:
- Essence liquid eyeliner waterproof
- Kiko lápiz duo
- Supershock de Avon
Tras unas pasadas con una toallita, algunos aun resisten, son:
- Lápiz del mercadona (es complicado de desmaquillar)
- Essence liquid eyeliner waterproof, aguanta viento y mareas (un gran candidato en caso de que os guste llevar algo de maquillaje a playas y piscinas)
- Essence Gel Eyeliner.




Resumiendo, mis recomendaciones van para estos productos:




Para delineados en el párpado superior:
** GEL EYELINER DE ESSENCE
** LIQUID EYELINER DE ESSENCE  (éste creo que ya no se vende con el mismo envase, pero sigue estando entre los nuevos productos)






Para la waterline y delineado inferior:
** SUPERSHOCK DE AVON
** DOUBLE GLAM EYELINER DE KIKO






Y, por último mis productos más odiados...esos que sólo he estado guardando para poder ponerlos aquí a parir y quedarme a gusto, son.... :
** ESSENCE LÁPIZ DUO
** ESSENCE EYELINER BLACKMANIA




Nada más por hoy peques.... espero que os resulte de utilidad :)


♥♥ ¡Muaks! ♥♥



        


107 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, te quería ver yo con las muestras todo el día!!!
    yo tenia el de blackmanía pero en lápiz y al final lo tiré o lo regalé, porque de tanto pigmento me picaba el ojo en la waterline, y duraba un asco!
    tengo uno de bourjois pero no es el mismo que el tuyo, y me aguanta algo, y el único que tengo como tú es el gel eyeliner que adoro y no lo cambio por nada!! y además como en la waterline no me dura nada todo lo que me gustaría, aplico un lápiz o el gel eyeliner y lo sello con sombra negra por encima, y me dura un montón!!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje pues imaginate....ya me lo busqué para ser un día que no salía de casa....sino con esa mano todo guarreada... >_<

      Eliminar
  2. Me gusta me gusta esto de comparar potis =D
    Sólo coincido contigo con el gel de Essence, pero porque de los demás no tengo ninugno.
    Eso sí, he visto muy buenas críticas del SuperShock de Avon, así que es posible que dentro de poco tengamos uno más en común jijiji
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, muy practica muchas gracias!!!, yo tengo el de avon y el de kiko, ah y el bueno de essence y el malo tambien.bs

    ResponderEliminar
  4. Una entrada super completa neni! Como te lo curras ultiamente...jeje
    Yo tengo el Supershock de Avon y para la waterline me va perfecto, pero para delinearlo no lo uso porque luego no hay forma de desmaquillarlo sin arrancarme 2 o 3 pestañas!!!

    1 musu wapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada de hoy. Yo estoy muy contenta con los geles de essence, aguantan muchísimo, hasta que me quiera desmaquillar. Me apunto el de Avon, que para la waterline no he encontrado mi eyeliner ideal

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo ya me contarás!

      A mi me han dicho que se puede usar el gel linner de essence tambien en la waterline y dura la viiiida!! ¡hay que probarloo!! :p

      Eliminar
  6. un post genial!! yo tg tres de los que nsñas y estoy de acuerdo contigo, sobre todo con el blackmania :S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Mis felicitaciones más sinceras por esta entrada. Te la has currado un montón! Yo tengo el supershock de Avon y te puedo decir que para delinear el ojo va de perlas y a mi me dura hasta la noche. Lo malo que tiene es que es tan cremoso que no dura en la waterline lo que a mi m gustaría. Ahora estoy en fase de pruebas con el delineador qe me aguante más de dos horas en la waterline, xDDD
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej joe, y me quejo yo! jajaaj pues ya me contaraaaaaás!

      Eliminar
  8. Que entrada mas completita, me ha encantado. Yo tengo el longlasting de essence y me encanta es muy cremosito y pigmenta genial aunque llevo tiempo queriendo comprarme el gel liner de essence del tarrito :) y el de avon me encantaria probarlo pero leí por ahi que lo habian retirado :S

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo retirarooon, pero ha vuelto!!! jiji hay que aprovechar! :)

      Eliminar
  9. Tomo nota que me viene genial este post!!
    Un besote guaperrima!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pedazo de entrada que te has marcado,jajajaja.Me a encantado!! Tengo ganas de probar el de avon, he visto varias entradas recomendandolo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Excelente post, como te lo has trabajado preciosa, comparto contigo el longlasting de essence y el gel que es lo que mejor va!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Guapa que post mas trabajado, te cuento porque coincido mucho contigo aunque hay productos que no he probado y te paso te cuento los mios que no te aconsejo.
    Coincido en el double de kiko, tengo dos y me encantan, coincido en el gel eyeliner de essence, tengo el morado y el marron, el negro no lo encuentro y tambien me gustan.

    Compltamente de acuerdo con el eyeliner de essence el automatico por decirlo asi no me gusta nada no pinta.

    Y tengo ganas de probar el supershock de avon, me encantaria, ahora habia una oferta que no se si seguira

    Y te cuento ahora:
    el de kiko que es como el pen de essence taampoco me gusta, pigmenta algo mas pero es complicado de hacer el delineado e igual me pasa con el de yves rocher, tampoco me gusta nada.

    Me ha gustado mucho la review y el de avon caera seguro

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! me alegro de que te haya sido de utilidad! igualmente gracias también por soplarmte tus prefes y tus detestados ejjej así entre todas nos ayudamos! ^___^

      Eliminar
  13. Hola guapa, de los que nos muestras aqui tengo el de Kiko ( en verde y morado y me encanta), los de Essence y el de Bourjois, durante mucho tiempo estuve utilizando el Blacktrack de Mac, que es en crema, pero desde que tengo el de Ainhoa Cosmetics que es tipo boli y el de Clarins que viene con el aplicador de toda la vida estoy encantada con ellos, besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  14. vaya currada! una investigación en toda regla :)
    yo tengo ganas de probar el de avon, pero no me ha coincidido y como el negro no lo uso a menudo, no sé si me merece la pena.
    genial la entrada!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si te animas con él, no dudes que es una inversion segura!... además ahora lo han sacado en nuevos colores a parte del negro...alguno es precioooooso!! ^___^

      Eliminar
  15. Jolin que ganas le tengo al supershock, acabará cayendo, aunque no tenga conocida en avon jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía, pero Nury, de avon burrinana, en Facebook, me los ha vendido varias veces, es un encanto de niña! :)

      Eliminar
  16. Muy buena entrada, sí señora! Me ha gustado mucho y me apunto varias opciones (el lápiz duo de KIKO ya lo tengo y es una pasada). Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muy currado el post, yo quiero probar alguno de kiko, los de esa colección si que tengo pero en morado y verde, a ver si los de la normal me animo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje cuidado que son adictiiiivos :p

      yo me quedé con un montón de ganas de pillar el duo de kiko de rebajas marron-berengena....se esfumó y no lo viiiii >_<

      Eliminar
  18. Muy buen post, el de Essence parece un buen candidato!.

    ResponderEliminar
  19. Qué de información interesante! Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena comparación. Las fotos comparativas muestran muy bien cómo se comporta cada producto.
    Tengo ganas de probar el eyeliner en gel de Essence!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena comparativa y muy util, el de avon ya he leido varias veces que es muy bueno, mirare tambien los que recomiendas de essence, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Creo que es la comparativa más completa que he visto nunca. Para mí los longlasting de Essence serían perfectos si pintaran en la línea de agua (cosa que sí hacen los de P2, lástima que aquí no se venden).
    Mmm, creo que has ganado un concurso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Realmente una entrada suuuperrr útil tia, te la has currado muchoo! mi favorito también es el gel eyeliner de essense, es genialisimo! sabes cual es el mejor, mejor para la waterline? el único que me dura toodo el día sin retocar (de verdad, no tengo que retocarlo, es una maravillaa!♥) es el graphic eyes waterproof de Zoeva ( http://www.maquillalia.com/zoeva-delineador-ojos-waterproof-graphic-eyes-c-18_22_522.html ). Tras probar mil, este es el mejor con diferenciaaa!! Tengo ya 3 colores, y quiero el marroncito ya... jijiji. cuando se te acabe alguno y quieras probar uno que vaya muy bien para la waterline, te aconsejo estee!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena entrada!! Yo llevo tiempo usando el delineador en gel de essence para todo. En la waterline ninguno me aguantaba bien, y con este estoy todo el dia y ni se mueve!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ole preciosa, vaya currada de entrada! La verdad que super útil! gracias :D

    ResponderEliminar
  26. Yo soy fiel al gel liner de Mac, y el khol negro nº100 de Kiko, para mí van genial!!
    Quiero probar el gel liner de Maybelline, pero no he oído muy buenas críticas :(


    Un besín y gracias por la comparativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el que venían en mercadona rebajado? yo la verdad no he oido nada sobre el.... era un producto interesante tambien... :)

      Eliminar
  27. Muy bueno el experimento. Yo tengo el 2 y el 7 y son lo peor de lo peor jejeje y sin embargo el 11 es una pasada, me gustaría probar el de avon porque todo el mundo habla muy bien de el y bueno a la vista esta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Nena, has hecho una entrada insuperable! Tomo buena nota de lo que nunca debo comprar. De momento no tengo nada de essence, pero ese eyeliner en gel me ha gustado mucho.
    Por cierto, cada vez que te imagino toooodo el día con las muestras en el brazo me da la risa ^__^
    ¡Enhorabuena por esta entrada tan currada!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja parecía mi código de barras... la caña! xDD

      Eliminar
  29. Que chula te ha quedado la entrada!!!
    De todos esos, coincido con el gel eyeliner de Essence, es el unico que tenemos en comun, y para la waterline, te recomiendo uno que va muy bien(al menos a mi), vale sobre unos 6€ y es negro con el envase azul, su marca es Lina Bocardi!
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  30. La verdad que me ha sido de mucha utilidad guapa!!!

    Muchas gracias por estas entradas tan interesantes

    Muaksss!!

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post y lo encuentro súper útil ademas,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  32. Muuuuuuy pero que Muyyyy interesantes el post potimakoki si señor!!! tengo el supershock estoy encantadisima con el si si si y el eyeliner de essence lo tengo pero todavia no lo he estrenado pero me han entrado ganas de ver lo bien que pigmenta!!!! uooohh una pena lo de que el lápiz de KIKO sea una EL leñeeee que mala suerte!!!!
    Un besazo Preciosaaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué buenísima entrada!! Muyy muyy útil, me ha gustado mucho.

    Pues mi delineador negro favorito era un lápiz del Primark que se vendían en un pack de 2+sacapuntas por 1 libra. Lo malo es que al parecer aquí no se venden y el mío está en paradero desconocido. :S Si viajas a Inglaterra y pasas por el Primark, échales un vistazo que son de lo mejorcito, ¡aunque con tantos delinadores que tienes no creo que te hagan falta más! jeje

    Besoos

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaai si yo pisara inglaterra madre....la lista sería muuuu larga xDD

      Eliminar
  34. El black manía yo también lo tengo y también lo odio! El lápiz de mercadona con esponjita tmb lo tengo y me canta. El eyeliner que uso es el de mercadona, me va bastante bien pero creo que probaré también el que tu recomiendas waterprof. Donde compras el de Avon??? A una conocida que lo vende la marca no?

    Respecto a lo del blog de las reflexiones, creo que se que blog en concreto me hablas, el que yo creo que tiene más seguidores que nadie. Yo nunca entro, me parece aburrido y con contenido muy poco real. Me refiero, a que si, que todo es muy bonito, pero quien puede costearse hoy en dia eso?? Yo sigo con mis muffins de 1,29€, mi ropita de rebajas, y alguna que otra crema "cara" pq mi piel lo necesita jajaja.

    Te dejo que mañana curro, y me levanta a las 8!! Mira que horas son y aún estoy sin maquillar.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jur! pobrecica! no habrás dormino nada ejjee espero que estés de puente al menos!

      ya te digo chiqui....hablamos del mismo blog seguro... yo es que para leerme esas cosas insipidas y copieteadas, me compro las revistas :S

      yo avon le compro a Nury, de Avon Burriana, en FB, es un amor de nena.... no conozco a nadie que lo venda por aqui :S

      besotes!

      Eliminar
  35. Un post muy completo y práctico, me ha gustado mucho si señor!
    Los dos recomendados que nombras para el delineado superior los tengo y estoy muy contenta, si que es verdad lo de la maña sobre todo con el líquido, pero lo vale, además calidad-precio es que son geniales.
    Un besote guapa ^-^

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta el fel de essence! Tengo muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  37. vaya curro de entada, me encanta porque es muy práctico, de essence no tengo nada, pero me apunto el eyeliner y el de Kiko porque a mi no me aguantan nada en la waterline
    un besazo guapura y gracias por tu comentario de hoy nena, eres un solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya no me acuerdo que fue lo que dije.... digo tantas cosas al final del dia xDD... pero igualmente gracias a ti que eres más maja que las pesetas, y me entretengo mogollon en un blog ^___^

      Eliminar
  38. Yo también tengo el duo de Essence y coincido contigo, no me gustó nada. Los delineadores negros que más me han gustado es el de gel de Maybelline, es super negro y dura horrores; el Maestro eyeliner de Giorgio Armani, que si bien no es a prueba de agua, dura un montón, ese es en formato plumón; el aqualiner de MUFE en 0L y el Larger than Life de NARS en Via Venetto porque es super negro. Tengo el Perversion de UD, pero aún no lo pruebo. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el post, me ha sido de gran ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. El supershock a ver si me lo pillo, después de un año leyendo cosas buenas ya va siendo hora!!!

    De los eyeliners te recomiendo muy mucho el de Maybelline, si puedes pruebalo, no creo que te defraude!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! caerá! ya sois varias las que me lo recomendaís ejjeje

      El del avon píllatelo cuando quieras, es una apuesta segura :)

      Eliminar
  41. Yo los prefiero automaticos porque odio tener que afilarlos porque si son muy blandos me suelen romper, aunque los dejo en el congelador para que no rompan, pero es un rollo.
    Me gusta el de Avon, pero no compro por internet, una pena, porque me gustaría probarlo.
    En cuanto a los eye lines, demasiado patosa para atreverme.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo soy torpe pa aburrir, y fíjate que en el delineado superior me apaño mejor con los que son en gel....no me digas por qué jeje

      Avon se puede comprar en persona si conoces a alguna distribuidora, preguntado un poco seguro que sacas alguna de tu ciudad en un santiamen jejej

      Yo también, los meto a la nevera, pero joe, luego se me olvidan diás ¬¬

      Eliminar
  42. Genial review! Yo me quedo con el gel de Essence. Lo adoro! Bss

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por la entrada! siempre es interesante leer este tipo de reviews ^^
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    A ver que coincidimos en algunos...
    Tengo los dos primeros de Essence y estoy completamente de acuerdo contigo
    Kiko y Bourjois no estan mal, pero vamos ni fu ni fa
    A mi en la waterline apenas me dura ninguno... MENOS EL SUPERCHÓ!!! creo que es mejor que los de Essence, por lo menos para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en la waterline no tiene rival creo yoooo!!

      Supercho dice...que crack! xDD

      Eliminar
  45. Excelente entrada!!! Después de leerlo todo y con las ganas que ya le tenía tengo que decir que me tengo que hacer con el gel eyeliner de Essence!
    Y sobre el resto de la entrada.. yo te diré que a mí el que me iba estupendamente pero que ya no lo encuentro en ningún sitio es uno automático de Carlo di Roma porque los de tipo lápiz me irritan los ojos y el que tengo ahora de Deliplus pues deja bastante que desear con el paso de la horas..
    Besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlo di roma quebró!! y a mi no me dió tiempo a probarlo!! T___T

      Eliminar
  46. Me ha encantado tu entrada guapa!! Nunca había visto una tan completa!! Yo la verdad es que delineadores tengo pocos (no sé delinearme, eso es así, jajajaja), entonces opto por pintarme siempre la waterline y mi favorito es sin duda el SuperShock, uno de los que más nota tienen también en tu review!! Ole oleeeeeee!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el superchó (como dicen un poco más arriba xDD) no tiene rival en la waterline para mi gusto... él y el de kiko están muy muy empataditos!

      Muaks!

      Eliminar
  47. ¡Muy buena prueba! La verdad es que la edición limitada de Kiko en lápiz doble es una auténtica pasada, no sólo por la duración, sino también por lo preciosos que son los colores -yo tengo el doble lápiz verde y es increíble-, pero ya están agotados, al menos en la tienda online... :(
    Para diario, recomiendo sin duda alguna los khol de Sephora -ahora se llaman "nano eyes"-, que son muy blanditos y duraderos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. muy buena entrada, no utilizo delineadores pero me ha parevcido excelente, muy ameno y detallado, genial guapa.
    no espre lo caro carisimo tiene que ser lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj pues seguro que los hay carísimos mucho mejores... pero no los he probado!....eso sí, como pagues un dineral por alguno y te salga rana.... uff jejejjej

      Eliminar
  49. Si esque essence... que sepas que me ha encantado esta entrada preciosaaa, por cierto, ya tengo el sorteo en el blog =) besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. Que currada te has pegado con esta entrada nena!!! hoy mismo tengo dos revistas de avon en casa y ninguna trae el supershock que mira que lo quiero pero nada, si te compras la máscara de pestañas te lo regalan, pero yo para que la quiero si tengo 500??? jum a ver si lo traen solo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja yo se lo compré a Nury de avon burriana en FB, y sólo lo tenia junto a la máscara también, pero me hizo el favor de separarme el pack y dejarme sólo el lápiz al precio de la rebaja.... si quieres hablar con ella, me dices si no la encuentras, es más maja que las pesetas! :)

      Eliminar
  51. Jo que super-post!! Es genial!! Yo estoy enamorada del lapiz negro de Yves Rocher y del gel eyeliner de Maybelline Lasting-Drama :) Pero me apunto los que mas te gustan para las próximas reposiciones ^^

    Un besito guapísima!!

    Daphne

    ResponderEliminar
  52. hola, yo desde que compré el gel liner de essence estoy encantada! por que me dura mucho y es negrisimo como tu dices. En cambio en la waterline nuca acabo de encontrar uno que me guste 100%

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le falta un poco de fuerza verdad?? en la waterline como que pierde fuelle :S

      Eliminar
  53. WOw! que post interesante! he apuntado algunos para probar. tengo el de kiko. pero actualmente estoy usando el boli de loreal. gracias por el post guapa. besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  54. Pues de todos los que nombras el único que tengo es Supershock y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado el post, me parece muy útil!! y sí, coincidimos en algunos, tengo el de Avon, el de Essence en formato gel y tb el de Mercadona, decir que la intensidad que más me gusta es la del Supershock, pero la duración quizá sea el de MErcadona, tengo tres de la casa y estoy muy contenta.
    Pero en general estoy satisfecha con los tres ( uff, cuantas veces podemos decir eso? jejejej)


    Musus guapa : D

    ResponderEliminar
  56. yo tengo el gel liner de essence pero en marron y me encanta!!tambien tengo el eyeliner pen de essence (tipo rotulador) y lo odio!es el peor que he probado!el día menos pensado va a la basura...bsts

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los gel liners de Essence.Desde que los conozco no me pongo otra cosa.
    Eso si..tengo muchas ganas de comprar el SupeShock..pero ya no se puede encontrar no? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii aun se vende, regresó hace unos meses!! si no conoces a chicas que distribuyan AVON yo se lo compré a Nury de Avon Burriana, en Fb, si no la encuentras dimelo! :)

      Eliminar
  58. Vaya pedazo de entrada ^^ esto si que es ponerlos a prueba y lo demás son tonterías xD jajaja sólo coincidimos en los gel eyeliner de essence, tengo el verde y el lila y van también genial! el supershock de avon aún no lo he probado y eso que tiene muy buena fama, miraré a ver si lo puedo conseguir jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  59. Pues yo te digo que el gel liner de Essence aguanta mucho en la waterline, yo lo uso y me aguanta bastantes horas ;) no sé si tanto como 24h pero bueno, tantas horas no voy a estar maquillada XD pero vamos, que dura jaja, te lo recomiendo que lo pruebes un día y ya me dices ;) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han recomendado varias chicas ya... a la próxima lo pruebo sin falta!....a mi es que me daba un pelín de repelus ejejej

      Gracias guapura! besotes!

      Eliminar
  60. Muy interesante esta entrada, así no me gastó el dinero en "probar" sabiendo que algunos productos son una caca. A mí en la waterline no me aguanta ninguno, me da una rabia enorme >.<

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están diciendo que el mejor es el gel eyeliner de essence....yo no lo había probado! jejej

      Eliminar
  61. Que arsenal Patri, jajajajajaja, viéndote ya pienso que tengo pocos xD al super shock le tengo muchas ganas... a ver, y el de essence tiene buena pinta, tengo uno verde de ese estilo (el de crema no, el otro) y la verdad que me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajaa es que desgraciadamente empecé comprando por los maluchos! ojala hubiera sido al revés! :p

      Eliminar
  62. jolin que interesante te ha quedado el post!

    muchas gracias wapa

    un bsito!

    ResponderEliminar
  63. Pues me apunto el de Kiko, porque lo mío con los lápices para la waterline es una odisea, el único que me aguanta horas infinitas es el magic khajal de givenchy, anda que no soy exquisita ni ná... Y claro, todos los días no está el bolsillo para usarlo...

    Besos wapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej pues nada mujer, a ver si te animas a probar con alguno de estos low cost, y te hacen el apaño, aunque sea para diario :p

      Eliminar
  64. Enhorabuena por este impresionante review!!!un besazo bombón muuaakk

    ResponderEliminar
  65. No sólo me ha servido la review sino que te felicito porque está genial explicado y súper completa!
    Me encantan tus entradas, de verdad, me sirven todas! y no es peloteo...
    Al final he pecado muuuuuucho con The Balm...xD
    ya verás!
    un beso churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digaaaaas??? ansia por verlooooo!! (aunque va a ser contraproducente para miii xDD)

      gracias preciosa, me pones colorá, tu ya sabes que a mi me encantas, y que tienes un desparpajo especial!

      Eliminar
  66. Me atraen mucho los eyeliner en crema pero no me apaño, siempre termino con el lápiz de toda la vida. Eso sí, negro negrísimo.

    ResponderEliminar
  67. Que buena esta entrada con toda la información. Tengo el gel eyeliner de Essence en negro, pero me ha llamado la atención la alta puntuación del lápiz de Kiko. Lo tendré en cuenta. Del supershock de Avon he visto muy buenas críticas, pero es lo que tu dices, las que no compramos por Internet ni tenemos distribuidora a mano lo tenemos complicado para hacernos con él. En cambio Kiko sí está en Coruña...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si cuando llegues te quedan...porque están volaaaando!! :S

      ¡Suerte!

      Eliminar
  68. Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras, de veras que la que más se alegra de que os haya gustado la entrada y más aun, resultado útil, es una servidora....
    ¡por lo menos llevar un día entero la mano guarreada a tope, sirvió de algo! ejjejjej
    ¡GRACIAS DE CORAZON POR TANTO COMENTARIO! ^___^

    ResponderEliminar
  69. Muy buena entrada!!! Me gusta ver esta comparativa de productos.
    bss

    ResponderEliminar
  70. Me ha gustado mucho esta entrada! Cómo os echaba de menos :D

    No he probado el liquid de essence pro el de gel me encanta. Yo los necesito waterproof, porque si no el lagrimal se me emborrona enseguida y es un desastre. El gel-liner me gusta incluso para la waterline, aguanta un montón y no pica.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  71. Nena que buena comparación de eyeliners!! De todos los que has probado solo tengo el de Avon y el de Kiko...
    Coincido contigo en que los tapones del lápiz de Kiko son odiosos! No puedo abrirlos con facilidad y están super duros... hay que tener más mañana que fuerza... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta jaja, te recomiendo el delineador en gel supershock dde AVON, es genial porque no se cae, ni se corre es casiperfecto, menos porque tiene la brillantina, aunque puede algo bueno segun para cuando lo utilices, verdad?? besos.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥