Powered by Blogger

04 abril 2012

#160 ¤ COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE: Pestañas Postizas - Kit para principiantes ¤



¡Jelouuuu!


Hoy traigo un post que, entre ferias de belleza y todo, no acababa de subir nunca.... ¡asi que allá vamos!


Se trata de una colaboración con la web Born Pretty Store, que es una de esas webs orientales donde encontrar millones de cosas, que luego en tiendas físicas son, en la mayoría de los casos, imposibles de ver, o sino cuestan un riñón... además siempre tiene los GASTOS DE ENVIO GRATIS y se puede pagar con PayPal.




A todas se nos viene a la cabeza un par de webs similares rápido pero, ¿Qué diferencia a Born Pretty? Pues, yo creo que su especialización.... tooooooda la web esté dedicada a la cosmética y, en su mayor parte a la manicura (esmaltes, utensilios, decoraciones....)


En resumen, si os aburrís os paseáis un rato por ella, seguro que hay muchas cosas que hasta desconocías que existían, como me pasa a mí ^___^


En la colaboración, ellos te dejan elegir el producto y, en mi caso, y como me moría por estrenarme con el tema, me decidí a pedir unas pestañas postizas..... ¡que mejor manera de iniciarse con un kit que contiene todo lo necesario! :p


Es éste:



En la web lo podéis encontrar en el siguiente ENLACE, aun precio de 4.71$ pero por si lo que os interesan son únicamente las pestañas, las que tengo yo son el modelo 001


Incluye el Pegamento:



Una especie de peana para sostenerlas y unas pinzas, que yo, las veces que las he usado, ha sido solo para aplicar el pegamento y colocarlas centradas en el párpado, después el resto lo hice con las propias manos :)



La peana es lo que me tiene intrigada.... se supone que es como para darles la forma correcta a las pestañas.... pero ¿cómo se usa exactamente? ¿alguna aficionada que me pueda ilustrar? jejeje



Por último, por descontado, tenemos las pestañas.... mucho mejores de lo que me esperaba la verdad, lógicamente son de plástico, pero los pelitos son muy finos así como el hilo que las une a todas....


Aunque aquí os puedan parecer super exageradas, como me pasó a mi, en un primer momento, son muy ponibles y el resultado no es nada artificial.



A ver si en este primer plano (podéis ampliar la foto si pincháis en ella) conseguis apreciar los detalles.



Hay millones de tutoriales por todos lados de cómo aplicárselas, pero os enseño cómo lo hago yo.... y de verdad, no les tengáis miedo, que yo creí que me quedaría ciega, y ¡es mucho más sencillo de lo que me pensaba!


Vienen largas, yo he tenido que recortar un poco los extremos para adaptarlas al contorno de mi párpado.




Primero agarramos la pestaña correctamente con la pinza, veréis que solo encaja como es debido de una manera, aplicamos el pegamento, cubriendo bien todo el hilo central, pero sin que rebose hacia los pelillos.
Se deja reposar el pegamento unos 10 o 20 segundos.
Luego con la misma pinza y, mirándonos en un espejo donde estemos cómodas y tranquilas, centramos la pestaña en el párpado y con la uña buscamos la posición más cercana al nacimiento de nuestras propias pestañas que sea posible.
Una vez dominado esto, vamos presionando y colocándolas como debe suavemente en dirección a los extremos.
Nada de agobiarse, el pegamento tarda en secar un par de minutos y es transparente, así que da tiempo ha hacer todas las correciones que sean necesarias ;)


Si bien, tengo que decir, que el pegamento que usé es uno que venía con otras que compré estas Navidades en Mercadona, debido a que el del Pack no conseguí abrirlo en su momento.... luego ya sí, así que cuando acabe el que tengo abierto,  empezaré con ese a ver que tal... y en cuanto se pueda me haré con el Duo :)


PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Cosas que yo misma o vosotras, nos preguntábamos sobre las pestañas :)
* ¿Cuánto duran puestas?
Pues supongo que dependerá horrores del pegamento, pero con el del Mercadona, no se han movido de su sitio hasta que yo he querido.
* ¿Duelen al quitarse?
Depende de lo burras que seamos xDD
No, en serio, tirando desde el extremo salen por si mismas sin mucho problema, pero yo prefiero desmaquillarme el ojo con normalidad, y terminan despegándose enseguida.
* ¿Son de usar y tirar?
Para mi NO, sólo he usado el mismo par dos veces y están como el primer día....así que tengo pestañas para un regimiento xD
* ¿Cómo se limpian?
Una vez retiradas, lo que haya podido quedar de maquillaje y pegamento se limpia con un bifásico.....y si se pone peleón, con agua y jabón :p
* ¿La máscara de pestañas antes, o después?
Después, siempre, una vez colocadas en su sitio y reposadas un poco, se usa un rizador con las artificiales y las tuyas juntas, y después se aplica la máscara.... con ello se consigue que ambas queden integradas, con la misma forma y color.


Una cosa con la que hay que tener ojo es con los PEGAMENTOS, no todos son iguales... pero los principales suelen ser o transparentes o negros.... para mí, y viendo como las lío para ponérmelas, sin duda TRANSPARENTE (el de éste pack lo es).


Creo que no me dejo nada... si tenéis más cuestiones ¡preguntad! yo las iré añadiendo aquí y, si igual yo no tengo respuesta, seguro que alguien más si :)


Lo imprescindible que queda ya, es verlas en acción... yo me veía extrañísima y pensaba que eran super cantosas... pero todas las niñas dicen que no, que son preciosas, incluso las que las han visto en persona... ^____^
Y lo cierto es que me he aficionado a ellas como una cosa tonta.... y es que ¡Dior!, realzan los looks y la mirada increíblemente.




Aunque no es que se aprecie demasiado, por si os pica la curiosidad, el look que llevo es de la Label, podéis verlo AQUÍ.




Espero que os haya gustado la entrada y alguna os animéis a probarlas....que yo pensé que era la única que no se había estrenado aun, y parece ser que no, que ¡es una epidemia! xD


En la web hay un descuento con un código de embajadora, del 5%, podéis usar el de cualquiera que os caiga mejor que yo, pero si no..... por si acaso, os dejo aquí el banner con el código, que está también en el lateral :p









♥♥ ¡Muaks! ♥♥


*****EDITOOOOOO****
Me he podido instalar Instagram en el movil, como usuario soy TRIHIA
Si os apetece nos vemos por allí también ^____^




t
witter              facebook


trihia

71 comentarios:

  1. geniales nunca he probado las pestañas postizas pero quedan genial
    bss

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaaaaaaaaaa que guapas son las pestañas, me encantan como te quedan y se ven muy naturales, el aparato para ponerlas parece mas lioso que ponerselas una misma con las pinzas, muy buena aportación, me encanta, cotillearé la web esa, estos orientales son unos cracks. Un besote mi amoreeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajaj gracias baby!

      Yo es que con la pinza tengo miedo de deformarle los pelitos! :S

      Eliminar
  3. una vez me atrevi con unas de elf y fue un desastre.quiero probar las de ardell aunque luego no se si me vere con ellas.la verdad que a ti te quedan muy naturales.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sientes rara, pero quedan espectaculares! :)

      Eliminar
  4. Hola chiqui!!!
    Que bien quedaaaaaaaaaaaan y hasta parecen faciles de poner...
    ¿¿te puedes creer que nunca me he puesto unas?? lo mismo me animo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo que pensé que era de las únicas....al final casi todas estabamos sin estrenarnos! jejje

      Eliminar
  5. Pues quedan muy bien!
    Me ha gustado el método éste para ponerlas, que punto!
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Que chulas quedan, me gustan mucho, yo tampoco me he puesto nunca pestañas postizas, y estas quedan muy bien, ya me has tentado, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no las he probado nunca ( pero visto los resultados creo que me haría adicta ) Que pestañones!

    Y si las compro y son muy largas, por donde las corto? por las puntas? ( perdón por mis preguntas de novata pero es una curiosidad, y dices que no se despegan, duran horas, eso es lo que me echaba para atrás, que de repente en medio de una cena te digan, se te esta cayendo una pestaña pide un deseo! Y coja la pestaña y me salga toda la rista de pestañas, que pesadilla!

    Pero me temo que una vez que las pruebe, ya te digo que me haré adicta a ellas fijo, que me conozco :D

    Me paso por la web a cotillear

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo mañana me las pondré, ya te cuento si me aguantaron toda la tarde....pero yo creo que pasarán la prueba perfectamente :)

      Sep, si te quedan largas rebaja un poco de los laterales, dependiendo de su forma mira a ver de donde queda mejor :)

      Animateeeeeeee!

      Eliminar
  8. Pues yo coincido con las chicas que te han dicho que quedan naturales y preciosas, de exageradas nada!! A mi es que me gustan más que a un tonto un lápiz!! Y eso que no me las suelo poner por vagancia, voy a tener que empezar de nuevo con ellas!!jeje
    Un besazooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis, yo temia horrores echarme a perder el look en el ultimo instante, pero la verdad, es que cuando me las he puesto despues lo hago ya en medio minuto... que vicio! xD

      Eliminar
  9. Yo tampoco me he estrenado todavía con las pestañas postizas, parece un poco complicado de poner por lo menos yo que soy un poco manosa, la verdad es que al verlas puestas parecen muy naturales, a lo mejor me animo porque por ese precio no pierdo nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un kit muy completo!yo no me animo con las pestañas postizas que me da miedillo/cosa...pero algún día seguro que me animaré.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii animate, de verdad! que yo pensaba igual :)

      Eliminar
  11. Yo nunca las he usado, aún, pero estas que tu tienes son muy naturales, me gustan.
    Yo aún estoy esperando que me respondan los 2 últimos mails que les envié XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej que suerte tienes chiquilla.... xDD

      Eliminar
  12. Vaya pedazo de entrada con todo y fotitos tan chulas que te han quedado ya las había visto por el face pero no pierdo la oportunidad de decirte que te ves preciosa con las pestañas y super bonitas1

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJjej sep! alguna subí al FB.... ¡gracias peque! ^___^

      Eliminar
  13. Hola! Pues por lo que veo en el dibujo, parece una especie de soporte ¿no? para cogerlas después con las pinzas. Pero entonces no sirve para nada :/
    Las pestañas son muy chulas. Alguna vez probaré unas pero hasta ahora nunca me las puse porque como dice otra chica en los comentarios, tengo miedo de que se me despeguen en público. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJje pillate unas baratillas como estas y prueba...a mi aun no me han dado problemas :p

      Yo es que no le veo sentido al cacharro ese xD

      Eliminar
  14. Niña, te quedan preciosas!
    En lo de la peana no te puedo ayudar porque las que yo he usado son las de Kiko y no traían ni pinza ni peana.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joee me tiene intrigadisima el invento ese pa que será! xD

      Eliminar
  15. Q buenas que estan esas pestañas! Son super naturales, y quedan re lindas!

    ResponderEliminar
  16. Oleeee como me gusta el kit este!!!! ^^ me parece super útil y las pinzas esas seguro que me venían de muerte a mi que tengo un pulso fataloso y con las pestañas ahí puestas seguro que las centro mejor ;)
    Te quedan genial y estas bieeeeen guapa ^^!!!!
    UN besazo Preciosiiiii!!!!! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias presi!.... mi pulso si que es penoso...pero aun más mi paciencia jeeje

      Eliminar
  17. nunca he probado nada de esta web pero se ven geniales las pestanas!! un beos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. wow que intereante!!, yo debería probar con este metodo ya que me cuesta mucho ponermelas...
    te quedan muy bien!! ahora voy a darle un vistazo a la web.

    beso!

    ResponderEliminar
  19. Niña te quedan de lujo!! Yo probé unas pinzas de esas que tenía mi hermana de elf y al final decidí que con las manos me apañaba mejor jajaja pero ya te digo, eran muy reguleras! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso poco más que para aplicar el pegamento....a la hora de la verdad, como con las manos no hay nada :)

      Eliminar
  20. Nena te han quedado super bien puestas eh?! Estás guapisima con ellas puestas! Yo todavía soy de las que no se han estrenado con las pestañas postizas y es que me da miedo porque soy bastante patosilla para estas cosas.
    A ver si me animo y me compro un pack como el tuyo y pruebo, a lo mejor se me da bien y todo! jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii animate, no te arrepentirás! yo estoy loquita con ellas :D

      Eliminar
  21. Que kit tan interesante! Y el resultado es genial!! un beso

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado genial. Yo me compré estas mismas y las tengo muertas de risa en el cajón junto con las individuales. Un aparatito de esos quiero yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo que lastima, animate a usarlas mujer! jeje

      Yo las individuales no las probé aun...me parece mucho nivel ya jeej

      Eliminar
  23. Gracias por el post, voy a echarle un vistacillo. La verdad que llevo tiempo con ganas de probar las pestañas postizas. Un besote.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo como unos 60 pares de pestañas! En Buyincoins están más baratitas, eso sin duda, y yo tampoco las uso 1vez y las tiro, así que tengo para el resto de mi vida jajaja! Me gusta la pincilla esa.. algo así me tengo que agenciar para lo pato que soy poniendo pestañas! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje ahi ahi, tu eres de las mías, hay que hacer acopio por lo que pueda pasar jejejejjj

      Menos mal que tu tampoco las tiras....no sabía si era la única ejeje

      Eliminar
  25. Yo no me he puesto nunca pestañas postizas, me parece muy difícil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nooooo de verdad, yo pensaba igual :)

      Eliminar
  26. Te quedan geniales ;) El kit completo está muy apañao por lo que cuesta! Yo las que he probado hasta ahora son las de ardell (más que nada por que me las regalaron en Beautyfever xD) y las de deliplus y me cuesta bastante aplicarlas, lo suelo hacer con unas pinzas de depilar normales pero el cacharrito ese no tiene mala pinta! Me pasaré por la página a echar un vistazo, gracias por compartir el descuento y tu código, lo tendré en cuenta para futuras compras :D jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tambien las del mercadona, y el pegamento es bueno, pero las pestañas son mil veces más artificiales que las de esta web... están curradas la verdad :)

      Eliminar
  27. Yo tengo muchas ganas de probar las pestañas postizas, pero me cosica, no se...supongo que algún día de aburrimiento mortal me animaré.Eso si, te quedan genial y muy naturales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii animate guapa! ya verás que chulis quedan!

      Eliminar
  28. Instagram para BB????? o solo para android =( que desdichada soy.... xD

    Voy a pasarme por la web a ver que tal, aunque tengo pendiente un pedido a Buyincoins seguramente tenga que calmar mi ansia para el mes que viene =P besosss

    ResponderEliminar
  29. Ay, pues estas me convencen la verdad! Son bonitas y quedan muy naturales!

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas te quedan! En general no me gustan mucho pero viendo este resultado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me veo super rara con ellas, pero quedan de lujo.....hacen unos ojazos!! Ô_Ô

      Eliminar
  31. que bonitas son esas pestañas!!! te quedan super bonitas
    muchas gracias por el post
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  32. ya le tengo el ojo echado a ese kit, y en realidad a la página entera, está super bien y con precios de lo más asequibles!
    Yo tengo unas postizas parecidas que me trajo una amiga desde japón y la verdad, son una joyita! me falta el pegamento U_U
    un besazo!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegamento puedes comprar uno bueno, yo me estoy apañando con el del mercadona, que venía junto a unas pestañas y es muy bueno...el bote es minúsculo, pero esque con lo que se usa hay pegamento para 5 vidas y media :p

      Eliminar
  33. Esas pestañas las tengo yo,las pedí a BuyinCoins y la verdad es que quedan preciosas.
    Me tienes que contar como lo haces...a ver si hablamos más privadamente..un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco las he usado nunca. es como si temiera a quedarme con ellas en un solo ojo y perderlas... no sé...tonterías mias. La verdad es que son un buen remedio.


    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  35. pues si pues si tienes pestañas para un regimiento!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi...no creo que quisieran ponérselas, pero ahi están ejejje

      Eliminar
  36. Hola he pasado a ver tu blog y me quedo!!! jeje yo en el mio estoy de sorteo pasate; http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    ademas tengo regalo directo jeje
    Feliz finde guapa...nos leemos bs

    ResponderEliminar
  37. Buenas guapa !! te he nominado para un premio http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/04/premios.html visitalo

    ResponderEliminar
  38. Hola, vistas en la caja parecian bastante cantosillas pero puestas quedan muy bien!!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi....dan la impresion de ser la leche, pero quedan guay!

      Eliminar
  39. pedazo mirada tienes niñaaa! te sigo, si kieres pasate x mi blog. un beso

    ResponderEliminar
  40. Xoxete muy buena entrada, las pestañas postizas son un gran misterio.... el aplicador ese tiene buena pinta... y las pestañas quedan genial, a mi m encantan!! muackss

    ResponderEliminar
  41. Soleteeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Vaya kit más apañaó! Anda que no os gustan estás tiendas online eh!jaja Yo es que no compro por internet....
    Pues yo nunca me he puesto unas pestñas postizas y con las manos de trapo que tengo no se yo si lo conseguiría! XD jaja
    Morenaaaa,estás preciosa! Me encantan las pestañotas tan sexys y naturaled! Estás bonitaaaaaa bonitaaaaaaaaaaa!
    Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chochooooooooooooooooooo tu si que eres guapa! sin pestañas ni ná! jejejjej

      Eliminar
  42. Yo antes he usado en alguna ocasion pero eran mas de fantasia. La ultima vez que intente fue en halloween y llevaba ya tanta cosa con cuerno y demas que me harte y me las quite. Tengo que probar todo ese invento para colocarlas

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥