Powered by Blogger

09 abril 2013

LISTA DEFINITIVA sorteo Pendientes de Swarovski de UTTU.es

¡Hola!

Después de estar sin internet prefiero ni calcular las horas jaja os cuelgo la lista definitiva del sorteo de los pendientes, recordemos que estas preciosidades se las llevará alguna de las afortunadas de la lista que pongo a continuación:


** Podéis encontraros por vuestro nick de seguidoras en el blog con la ayuda del comando CTRL+F
** Vuestras participaciones son todas las que están a la derecha de vuestro nombre, pero las tres últimas cifras de cada una (olvidad el "0,")


El método para obtener una ganadora es el de siempre, comenzando con el sorteo de la Once de mañana día 10 y los sucesivos desde esa fecha hasta obtener un nombre que cumpla con todos los requisitos correctamente.

Escogeré en primer lugar las tres últimas cifras del cupón del día, si no arroja un nombre ganador probaremos suerte con las tres primeras y si tampoco, lo intentaremos con el cupón del día siguiente.

Os iré informando de todo por las redes sociales, cuando salga alguien que cumpla todos los requisitos lo publicare en una entrada y le escribiré avisando al correo que me proporcionó al apuntarse. Tiene un plazo de 72h para responder al mismo identificándose como seguidor del blog (por medio de capturas o lo que sea necesario, ya lo veríamos), de no hacerlo se descartaría y procederíamos a obtener un nuevo ganador.

Creo que no me dejo nada, sólo me queda desearos ¡mucha suerte!





                            

8 comentarios:

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥