Powered by Blogger

15 abril 2013

#273 ♠ LUMIERE Cosmetics: Pigmentos ♠

¡Hola! ¡Hola!

Hoy de primer y único plato, porque estas entradas son de las que nos dejan llenitas (aunque sólo sea de ansias, conste que la que avisa no es traidora... xD), voy a hablaros de Lumiere Cosmetics, empresa creadora de cosméticos de tipo mineral, y con sede en EEUU, de la que se os pueden antojar cientos de cosas jeje

Como señal de transparencia tienen claramente descritos en la web todos los ingredientes de sus productos.


Pero una, que es una enganchá a sus pequeños vicios, cuando le hicieron la pregunta de "¿Qué tipo de producto te gustaría probar?"... una servidora, ya llevaba recorrida la mitad de las sección de pigmentos  a esas alturas, y ya os podéis imaginar lo que tenía en mente... jajaja

Así que, aunque podéis encontrar una gama de productos de lo más amplia, yo me puse a buscar swatches por internet y me quedé impactada con estas cinco pequeñas bellezas ^_^


Sé que en la web, al menos los pigmentos, se venden en dos formatos, de un gramo (que creo que son los míos) y de dos, con unos precios que van entre 5 y 8$, que vienen a salir igual o más baratos que los de Fyrinnae, y tienen también una variedad alucinante de tonos y unos gastos de envío de 6$, lo cual está más que bien.

Por lo que la que se quedó con ganas de comprar pigmentos en cierta web que vetó a nuestro país, puede que con ésta se le quite el gusanillo ^_^

Mis cinco bellezas son éstas:


Como veis son de tipos y texturas diferentes, pero para mí todos y cada uno adorable a su manera <3

Unos son más sencillos de usar, otros quedan mejor con prebases, luego lo veremos.


Lo que más me gusta de los pigmentos, y de este tipo de tonos tan elaborados en particular, es que con un sólo producto, tienes múltiples acabados, dependiendo de si los aplicas en seco, húmedo, con adhesivos como el Glitter Glue de Too Faced, etc.

Pero, en definitiva, os animo a las que aún no hayáis sucumbido a ellos, que les perdáis el miedo y comencéis a experimentar, que seguro que os gustan, y que un pigmento aplicado, sobretodo en húmedo, no tiene mayor complicación para usarlo que una sombra en crema cualquiera ^_^


Los tonos son:

Mint Chocolate Chip: Base marrón chocolate mate y shimmer verde musgo.
Peppermint Patti: Gris topo con shimmer verde apagado (que me gusta a mi poco este tipo de combinación y todas sus variantes xD)
Raspberry Truffle: Base marrón intensa rojiza mate con shimmer morado.
♠ Ditto 06:  Una especie de glitter tono oro viejo, que aplicado, sobretodo en húmedo, tiende a dejar un aspecto metalizado, como si fuera pan de oro. Es muy espectacular, pero difícil de modular y de conseguir que deje un acabado homogéneo.
Chocolate Covered Cherries: Base marrón casi negro mate con shimmer morado, rojo y verde (se parece a lo que se ve en el tarro lo que un huevo a una excavadora vaya, menos mal que existe Google imágenes xD)

Todos muy marrones y brillosos, en mi línea xD

Cada uno, como decía un poco más arriba, depende del método de aplicación varía mucho su acabado, pero en general en seco son todos más mates, en húmedo tienen al acabado metalizado, y con el glitter glue se intensifica el shimmer pero conserva su base mate, vamos a verlo ^_^ (perdonad que la foto sea un poco "fea" pero era en la que mejor se apreciaban los brillos)


Sin más me despido, espero que os haya gustado, ¡hasta la próximaaaa! ^_^


                            

49 comentarios:

  1. Como me gustan!!! Esto si que es tentador pff jajaja

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la oportunidad de probar varias cosas de esta empresa, y tengo que decir que los pigmentos me han encantado, pero los coloretes también me han parecido una maravilla.

    Y de tus pigmentos me acabo de enamorar del Ditto, que bonito que es.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Q pasada! son muy bonitos! Ahora a disfrutarlos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los pigmentos, lo que pasa es que son unos tonos bastante fuertes, yo es que soy de sombras muy tranquis :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si es que me gustan todos! Yo también estoy esperando unos! Besos

    ResponderEliminar
  7. ains que bonitos , me encantan los pigmentos

    ResponderEliminar
  8. Que boniiitoooos!!^^ no conocía esta marca pero me han encantado!!^^

    un besitoooo!!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo varios pigmentos de esta marca y son lo más, entre ellos el Peppermint Patti ♥
    Ahora que tengo el Mixing he de probar qué tal quedan!
    Las bases de maquillaje y los coloretes son geniales también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. unos colores precioso y muxa variedad bsts

    ResponderEliminar
  11. con mi fiebre de pigmentos otra página que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado el Ditto y el Raspbery Truffle, uno des estos días me animaré con estos pigmentos porque todas habláis muy bien de ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Son chulísimos! el primero tiene un toque a lo blue brown no?o me estoy flipando? jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás flipando xDD

      Es más bien como la club en pigmento :p

      Eliminar
  14. Pues yo también tengo unos cuantos de Lumiere y aunque en los colores no coincido en ninguno contigo, pero me has tentado!!!! los pigmentos me encantan!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el Peppermint Patti y me gusta muchisimo!! Los demas tonos son preciosos!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. el primero me parece muy versátil y el raspberry truffle me llama mucho la atención... ( es lo que tiene ser la tonta de los morados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo soy la tonta de casi todo xD

      Eliminar
  17. Me encantan!! que bonitos!! sobretodo el raspberry ^^
    Besos!!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedaría ese moradito que está chilla que te chilla para que lo utilicen todos los días xDDD

    ¡Besinos :)!

    ResponderEliminar
  19. Oh, el peppermint es precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el peppermint patti ^^ pero son todos muy muy bonitos todos :)

    ResponderEliminar
  21. ffffffffffff dios que vicio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. No suelo usarlos mucho pero me apasionan! :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Patriii!! mala! jajajaja. Tengo alguno de la marca y me encantan, se trabajan super bien y quedan muy bonitos. A parte lo que dices de que los portes están bien, el precio también y quien quiera en lugar de fyri... : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el que no se consuela es porque no quiere xD

      Eliminar
  24. Muy chulos, soy de las que nunca han usado pigmentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A cuál más bonito! Desde luego son tonos muy especiales! saludos!

    ResponderEliminar
  26. tiene tonos muy bonitos y especiales..!

    ResponderEliminar
  27. Jurrrrllll qué preciosérrimos todos *__* pero el no se qué Mint es un pasote!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Julya - Soy adicta a los pigmentos y me gustan todos, pero el color Ditto 6 es mi favorito¡¡¡Un beso guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad!!a mi me vuelven loca los pigmentos pero luego los uso poco porque suelo ir justa de tiempo y tiro de sombra que tardo menos.Para matarme!bsts

    ResponderEliminar
  30. Además de ser unos tonos muy bonitos se ven muy ponibles :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Son super bonitos!! me encantannn!! Muackssss!

    ResponderEliminar
  32. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos es facebook : The Red Line.
    Gracias :P
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  33. Unos pigmentos preciosos. Te invito a mi blog. Estoy de sorteo!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  34. tienen muy muy buena pinta todos!!! cuanta tentación junta jejeje

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los dos primeros! Hace tiempo que los estoy oyendo nombrar, caeré, lo veo venir xDD
    Muchísimas gracias por los swatches y la review guapa!! ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que nunca he probado un sólo pigmento, pero creo que dentro de poco será hora jiji

    te dejo mi blog por si te quieres unir y echarle un vistazo =)ya que me haría mucha ilusión que me siguieses =)
    http://fansmakeup.blogspot.com.es/

    un saludo saludito =D

    ResponderEliminar
  37. uooooo que preciosidades. Ese verde me ha dejado loca. El pipermint. lo quiero en mi vida. Un besazo floreta y me tienes abandonada ehhhh
    Muakis

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!
    Aun no he probado nada de esta marca, y ahora me animo, los pigmentos son preciosos !!!!
    voy a buscarlos.

    besoss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Madre que cosa más bonita de pigmentos me gustan todos no me puedo quedar con uno solo. Si tienes toda la razón después de leer tu entrada ya tengo una cosa nueva q quiero y q va de cabeza a mi lista pecadora.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Me encatan los pigmentos que presentas en tu blog. Nunca lo he probado y creo que me voy a animar.
    Enhorabuena por tu blog. es preciso.

    Un saludo desde http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥