Powered by Blogger

29 abril 2013

#275 ♠ Colección SUN KISSED de Essence [Swatches] ♠

¡Hola mis pequeñas florecillas!

Hoy os traigo una entrada que ya desde hace una semana tengo ganas de sentarme a escribir, pero que como el universo está en mi contra, entre una cosa y otra, aún estaba en el tintero xD

Uno de los motivos fue haber tenido la suerte de poder participar este pasado domingo en el episodio piloto de OKCIDENTO, un proyecto con presos, acción y mucha intriga, junto con dos compañeras más de Arteness (Jenni y Rebeca)... 12h de rodaje, 15 muertos, apaleados y cochineados actores después, os habla la piltrafilla humana que queda en mí (estoy para el arrastre xD).
Podéis ver algunas imágenes en mis redes sociales, la experiencia ha sido genial y ¡me muero por repetir! :3

Pero ello no impide que por fín os pueda contar sobre las cositas que compré de la última colección de Essence, la Sun Kissed:


Es la colección veraniega de la marca.

Mucha gente dice que la ve con tonos demasiado apagados... yo lo que creo es que es más bien para lanzarla un poco más adelante, cuando ya casi todas tenéis un bronceado bonito (a mi sólo me coge el sol que me pilla en lo que cambio a la acera donde de la sombra xD), que es cuando sus tonos marrones y oscuros más favorecen.

Pero sea cual sea nuestra valoración personal, vamos a ver cómo es en detalle.

La colección completa es ésta:


Los labiales de Essence rarísimamente me llaman la atención, a no ser los de alguna colección puntual que les de por hacerlos pigmentados, son todos poco más que brillo. En el caso de los de esta colección dicen que son de los que van subiendo de tono paulatinamente una vez aplicados, pero aún así no creo que lleguen a ser muy marcados.

Luego tenemos dos delineadores, que para ser sincera no son colores que me convenzan... todavía el azulón para las pestañas inferiores, pero poco más. Además ya tengo alguno similar de otras marcas.

Luego tenemos cuatro esmaltes, que lo mismo, tengo ya a punta pala, y a no ser que me llamen mucho la atención últimamente me controlo mucho (me estaré haciendo mayor... será que la treintena se acerca uuuu xD)

Toallitas autobronceadoras, son productos que me dan un poco de pavor y no he probado en toda mi vida, así que ni idea.

Spray con shimmer, éste lo compré también, me dio por ahí porque decían que quedaba precioso, y es verdad. Deja un Shimmer dorado fino sobre la piel, muy bonito para salir de noche y lucir carnes :p Pero después de hacer las fotos y no me acordé de incluirlo >_<

Y vamos ya con los puntos fuertes de la colección, por un lado el iluminador, que a mucha gente le ha encantado, yo lo veo muy oscurote para uso personal, pero sin duda es muy bonito.

Essence en todas las colecciones últimamente saca o coloretes o iluminadores bien bonitos y tentadores, parece que han dado con nuestros puntos débiles jaja

Después dos tintes para mejillas y tres sombras en mousse/crema, que son las cosas que yo me compré y que os mostraré en detalle:


Los colores de la colección son principalmente cálidos y tostados, y cuando los veo me recuerdan a las puestas de sol ya avanzado el verano.


En primer lugar veremos los tintes para mejillas si queréis:


Son en formato "push" que lo suele utilizar mucho Essence, con un dosificador que va bastante bien la verdad, no se desperdicia producto en su uso, son envases robustos y compactos, muy apañados para llevar encima y darte un toque de color.


Los tonos son ambos líquidos y sin brillos, traen nada menos que 14ml:

♠ 01: soak up the sun: Tono marrón chocolate

♠ 02: hello summer!: Rojo teja.

A continuación vemos como quedan aplicados, puede graduarse el tono según las cantidades, en los swatches se ve bastante concentrado para que se aprecien pero en las mejillas se pueden dejar mucho más discretos:


El rojo es muy natural y el marrón yo casi lo veo más para dar un poco de color al rostro.

Luego tenemos las tres sombras de textura extraña. La gente dicen que son en mousse, pero no exactamente, y tampoco son en crema... es rara, pero rara no quiere decir que sea mala xD


Tres tonos, que me han parecido preciosos y que como novedad en la marca, por primera vez vienen sellados con un protector, para evitar la acción del aire (no lo tiréis, podéis dejarlo puesto tras despegarlo la primera vez)

Contienen 2gr y su envase de es cristal, que ayudará a que aguanten sin estropearse, pero a saber como reacciona esta extraña textura al paso del tiempo, desde luego su caducidad no es muy alentadora, avisa de que sólo es de 6 meses una vez abierto el envase :/

Los tonos son de aspecto metalizado:

01: hello summer!: Rojizo marrón que no se me iba a escapar por nada del mundo
02: my sunny side: Dorado cálido
03: sunset paradise: Entre azul eléctrico y noche


La textura al trabajar con ellas es similar a la de un pigmento humedecido, no dan gran problema pero hay que descargar los excesos del pincel antes de aplicarlo sobre el ojo en algún sitio como el dorso de la mano, y de ahí ir cogiendo para maquillarnos, esto debería hacerse siempre con cualquier tipo de producto, para evitar excesos y grumos, pero con éstos especialmente.

Y, como no, os dejo con los swatches ;)


¿Qué os ha parecido la colección?
¿Habéis picado con alguna cosa?

Ciaooo :*

                            

63 comentarios:

  1. Qué bonitos son los tintes!
    Quizá me de un saltito y me quede con el rosa, me encanta... aunque los dos son preciosos :| siempre el mismo dilema jajaja

    ResponderEliminar
  2. necesito esas sombras en crema! me encantan *___*
    muy buena entrada como siempre!

    besines!

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, y como dices, es mas bien para el veranito ^^

    ResponderEliminar
  4. wow son preciosas las sombras, que bien que se cogen a la piel ^^
    Los tintes también me llaman la atención.
    Gracias por la entrada guapi ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ya vi tus fotos del rodaje :D
    con la claqueta :D
    q chulas las sombras, me mola la dorada
    un besote reina

    ResponderEliminar
  6. No he visto la colección x aqui todabía no ha llegado. Yo la veo oscura y teniendo en cuenta q yo no cojo el sol ni a tiros no me termina d convencer. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo con este tipo de tinte no me manejo bien, me pongo cómo una pepona.
    La sombra en crema mola muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay que tener cuidadín, no te creas que se me da a mi mucho mejor de momento xD

      Eliminar
  8. las sombras se ven muy bonitas:O me gustan!!
    tngoel colorete de la vampirelove qe es similar y me gusta el formato y su durción^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  9. La sombra azul es muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  10. A mi quizás me hubiera llamado más la atención esta colección cercana a otoño por los colores que presentan. Aunque la sombrita dorada es una monada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pienso igual, tal vez no tan atrás pero al menos a finales de verano, los tonos pegan más para cuando ya estás bronceada y no blanco folio xD

      Eliminar
  11. De esta coleccion me pille las sombras en crema la marroncita cobriza y la dorada y estoy encantada con ellas, estube a punto de coger la azul pero tengo una muy parecida, asi que al final se quedo en la tienda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No me he hecho con nada aunque si lo hago caere con lo mismo que tu.besos

    ResponderEliminar
  13. Esta coleccion me llama menos que otras, pero aun asi algo caera seguro!! jejeje

    ResponderEliminar
  14. jajaj el carrito de la compra es lo más!!! yo nunca encuentro nada de essence por aqui :(
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Esta muy linda la colección, la sombra azul me encantooooo, y como dices que sea extraño no es que sea malo jajajajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado las sombra, pero al ser en crema no sé si me harán pliegues sin matizar con sombra en polvo..........
    http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/2013/04/descubriendo-iherb.html

    ResponderEliminar
  17. Como te odio... voy detrás de la rojiza y está agotada en todas partesssss!!! jajajaaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, pues por aquí parece que no gusta mucho la colección, aún quedan por todos lados >_<

      Eliminar
  18. Me quedo con el tinte color teja y con las sombras en crema, yo creo que con las tres porque ahora para verano sí está chulo un look así más colorido, lo demás no me llama especialmente :)

    Por cierto creo que no te había comentado antes en el blog xD te sigo desde hace poquito ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y bienvenida! ^_^

      Eliminar
  19. Me encantan las sombras en crema, sobre todo la rojiza y la azul que tengo que mirar si las encuentro porque por aquí no las he visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. A mi esta colección no me llama nada. Y la veo muy oscura para ser, se supone, veraniega.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo allá por finales de septiembre como que me pega más también

      Eliminar
  21. los tintes son una preciosidad! además me encanta el formato ^^

    ResponderEliminar
  22. Las sombras en crema son preciosas, pero el resto de la colección no me llama mucho la atención! Creo que con esta cole no se han matado mucho y han ido a tiro fijo! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  23. a mi sólo me ha llamado la sombra en crema rojiza, pero tengo una colour tattoo y creo que me puede hacer el mismo apaño. Tengo que ver ésta en persona ;)

    ResponderEliminar
  24. Es una colección curiosa, pero que no me atrae para nada U_U no creo que pique nada, esperaré a otra mejor jajaja

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la sombra en crema azul^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encaaaaaaantan las sombras en crema! La marrón rojiza es una pasada *_* y los coloretes estos me resultan súper curiosos, nunca los he probado y tengo mucha curiosidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! que bonitas que son las sombras en crema^^ todo lo demás no me gustó demasiado cuando lo vi en persona, no creo que pique con esta colección, menos mal!!
    Que experiencia más bonita el poder participar en el episodio piloto jajaja lo debisteis pasar pipa :D me alegro un montón!!! tengo que pasarme a ver tus fotitos^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Trihia, las sombras de ojos son realmente hermosas. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Lo único que medio me llama la atención son las sombras....y tampoco son unos colores que yo vea excesivamente veraniegos....creo que la han pifiado un poquitin con esta cole....

    De lo demás mejor ni hablar....no me llama nada la atención .... ya me paso el día que las vi contigo y Pilu en el plaza....y siguen sin llamarme

    Besoss

    ResponderEliminar
  30. Yo piqué con el labial naranja, las sombras son muy bonitas, pero solo tengo una de Essence y no me gustó nada, asi que no probé ninguna más!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras en polvo normalmente son malas, pero las de crema y algunas de ediciones limitadas les salen buenas ^_^

      Eliminar
  31. Uuuuooohhh, qué bonita la sombrita en crema azul! A ver si me la puedo agenciar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Uff pues tenías razón y la azul tiene un color bonito también, maldita sea jajajaja si la veo por ahí lo pillaré =P un beso tri!

    ResponderEliminar
  33. No he picado con nada pero las sombras tienen unos colores preciosos *_*
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Pues los tintes no me llaman, me llevo fatal con esos formatos!! Pero las sombras son preciosas!!! Besos y descansa jajaja

    ResponderEliminar
  35. Que chulas las sombras! y los tintes tambien me llaman!

    ResponderEliminar
  36. yo todavía no he tenido la ocasión de ver la cole en persona. Los tintes para mejillas siempre me han llamado la atención y al final siempre me quedo sin ellos porque se agotan antes de que yo llegue al stand jajaja las sombras son muy chulas, me ha gustado especialmente la marrón-rojiza ^_^

    ResponderEliminar
  37. Me has dejado alucinada con la ssombras!! señora!!! eso no se hace. Y los tintes me llaman pero veo como que marcan un poquito los poros, no? si se notan en tu mano en mis mejillas una fiesta xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el marrón si que marca más los poros, lo que pasa que a mi me gusta siempre poner coloretes en polvo encima, y dejar estos de base por el tema de la duración, así que por ahí podemos disimular un poco XD

      Eliminar
  38. A mi no me llama mucho la colección la verdad...he caído con el Spray con shimmer que como soy morena cuando tenga la piel bronceada tiene que quedar precioso.Los tintes no creo que me apañe con ello así que ni me lo plantee, y las sombras me gustan la rojiza y la dorada pero tengo dos parecidas así que me lo ahorro.Bsts!

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta colección pero me han gustado las sombras en crema/mousse sobre todo la dorada y la rojiza. Tengo q ir a mirar si todavía las hay q me han gustado muchísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué emoción lo del episodio piloto! A ver si sale... De la colección sólo he cogido la sombra marrón y la dorada y estoy encantada con ellas :-) Con los tintes todavía no me atrevo...

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  41. esta colección no me llamó mucho, lo único que me gustaba era esa sombra marrón y con razón! es preciosa :D

    ResponderEliminar
  42. Esta colección no me llama la atención nada,y no se si sabría aplicarme el tinte de colorete. Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. el spray corporal tiene q ser mío!! lo he visto puesto y en verano tiene q ser espectacular, cuando este algo morenita claro jajaja te dejo mi blog por si quieres pasarte, sera un placer verte por alli!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, yo tengo moreno folio y aún así me gusta, imagínate morenita :p

      Eliminar
  44. El tinte para mejillas rojizo me enamoro desde el principio ( y por supuesto me hice con el:P )

    ResponderEliminar
  45. Lo que más me ha llamado la atención son las sombras en crema, en especial la marrón y la azul...aunque no se si picaré! Tengo curiosidad de swatchearlas para ver que tal la textura :)
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La roja la pillaste, la azul huele rancia... mardisiiió gitanaaa!!

      Eliminar
  46. Elegiste lo mismo que hubiera elegido yo, excepto el colorete marrón que no le veo uso en mi misma :) Las sombras en crema tienen muy buena pinta, estuve toqueteando la azul y me encantó; pero fui fuerte y se quedó allí mirándome... Un beso!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥