Powered by Blogger

24 julio 2013

#289 ♠ Review: BIODERMA Sèbium Global [anti acné] ♠

¡Hola bomboncicosssssss!!

Aquí estoy de nuevo, seguramente habréis visto ya mil y una reviews sobre este producto, pero oye, ya que yo también lo he probado voy a dar mi versión ^_^


Para empezar, como es de buena educación, lo suyo es hacer las presentaciones jeje

BIODERMA Sèbium Global es un producto lanzado al mercado recientemente, indicado para acabar con el acné y otras imperfecciones faciales.

Lo llevo probando desde hace unos 3/4 meses, usándolo a diario junto con mi hidratante del momento.


Ahora os comentaré el uso y resultados que me da a mi, pero primero empecemos por la visión que tiene la marca sobre él.

Hace unos meses lo lanzaron al mercado, donde nos lo presentaban como una solución para aquellas personas adolescentes y no tanto (:p), con problemas de acné puntuales o persistentes.

En una campaña mediática de las que no suelen verse habitualmente por nuestro país, nos lo mandaron a unas cuantas blogger para que lo probáramos en nuestros bellos rostros jiji, y contáramos nuestras experiencias.

La marca afirma que esta crema trabaja desde dos frentes, actúa en primer lugar sobre las causas que provocan el acné y todo tipo de imperfecciones, reeducando a nuestra piel para que produzca sólo una cantidad saludable de sebo, y en segundo lugar sobre las consecuencias de las imperfecciones ya existentes, eliminando nuestros granitos, imperfecciones, puntos negros y las rojeces asociadas a ellos.


CARACTERÍSTICAS:

♠ El producto se presenta en formato tubo típico, compacto, higiénico y cómodo de usar.

♠ Tiene una textura de gel de absorción muy muy rápida.

♠ Según lo que me he informado es no comedogénico, no contiene parabenos y es hipoalergénico, por lo que sería recomendable hasta para las pieles más sensibles, pero, sinceramente, no entiendo mucho sobre el tema, y si la definición de piel todo terreno tuviera una foto en el diccionario sería la de mi cara, así que si alguien me quiere dejar alguna aclaración en comentarios bienvenida sea ^_^

♠ Su aroma es ligeramente cítrico, refrescante.

♠ Contiene 30ml, una caducidad de 9 meses y su precio recomendado es de 13.90€

♠ Se recomienda aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia.


♠ Os dejo el listado de ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, C12-13 ALKYL LACTATE, DIPROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, ZINC GLUCONATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SALICYLIC ACID, ARACHIDYL ALCOHOL, DIMETHICONE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, BEHENYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SILICA, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, XANTHAN GUM, ARACHIDYL GLUCOSIDE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, GLYCYRRHETINIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 60, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BAKUCHIOL, SQUALANE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 673]



OPINIÓN:

La verdad es que casi casi todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho y ya la tenía previamente en un alto concepto en cuando a la calidad que ofrecen. Afortunadamente este producto no me ha decepcionado.

Por ello me animé enseguida a probarlo encantada, después de unos meses estas son mis conclusiones ^_^

♠ Su textura es como gel y su absorción rápida, en seguida notas la piel despejada y con una sensación de limpieza muy agradable.

♠ Desgraciadamente la piel de mi rostro no es lo suficientemente grasa al completo como para poder aplicarlo de forma generalizada, en determinadas zonas secas me resulta demasiado agresivo, pero en las otras conflictivas, sobretodo en nariz y mandíbula, me encanta. Por ello he de usar en las zonas restantes mi crema hidratante habitual.

♠  Afirma hidratar sin resecar, si tienes la piel normal/mixta o grasa, que son para las que está indicado, seguro que no tienes problema ;)

♠  El efecto reductor de puntos negros personalmente no lo noto, también es verdad que los míos son tan grandes en la nariz que tienen un ecosistema propio, estoy por ponerles nombre y todo, pero es así, ni se han enterado después de tanto tiempo de uso. Una verdadera lástima.

♠  En cuanto al acné yo ya pasé mis años mozos, quedaron muy muy atrás, pero si tengo granitos de forma habitual en la zona que le dicen hormonal, la de la barbilla y mandíbula.
Con los granitos, grandes o pequeños, si marca la diferencia. Si el granito ya existe lo combate, seca y elimina en cuestión de 24h aproximadamente, y si lo usamos de manera habitual previene increíblemente la salida de acné nuevo.

♠ Por ello, al menos para personas que como yo, que tengan granitos de forma puntual y para los que nos salen en esos diitas del mes os lo recomiendo 100%, si tenéis problemas de acné severo ya no os puedo decir como podría resultaros.

♠ Puede aplicarse justo antes del maquillaje, es más, si tenéis tendencia que os aparezcan brillitos rápidamente os vendrá de lujo y más en esta época.

Lo estoy racionando como oro en paño, usándolo sólo en mis zonas muy conflictivas, para que me dure el máximo, pero me temo que cuando lo termine voy a tener que repetir con él jejej

He probado otros productos secantes de granitos, no mucho más baratos, realmente agresivos y no demasiado efectivos, así que este me parece una gloria.

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntarme.

Se puede adquirir en farmacias que distribuyan la marca, parafarmacias online y Corte Inglés :)

¡MUAKS! :*


           


43 comentarios:

  1. yo estoy usando un tratamiento de lullage contra el acné, pero cuando termine con él tengo pensado comprarme este producto sí o sí por las buenas críticas que tiene. Por ahora prefiero no mezclar los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este no es muy agresivo pero déjate de que juntos te den reacción, sean demasiado o a saber >_<

      Eliminar
  2. jolines... que guay, entonces... es para pensárselo!!!

    un besico y... muy buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo granitos en la zona de la barbilla y tengo muchas ganas de probar este producto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado cómo una semanita por muestra y no me ha dado tiempo a ver resultado pero me gusta su textura y cómo lo absorbe la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, la verdad, pero yo, por suerte, no tengo este tipo de problemas de granitos mas allá de uno o dos que me salgan rara vez en esos días del mes... pero a mi hermana le vendría de perlas...
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la recámara Patri, voy lenta probando cosas de tratamiento... a modo de prebase creo que me iría genial, y de aplicarlo, aunque tengo la piel grasa, me centraría en la nariz por el tema de los puntos negros y en la barbilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te vendría bien para eso si. Yo ya te digo que con el tema puntos negros no me va, pero para granitos y brillos es genial :)

      Eliminar
  7. ... en mi caso, se la pasé a mi hija adolescente con problematica leve de acné y le ha funcionado de maravilla, pero muy bien !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Genial! me lo he comprado justo esta tarde porque llevaba tiempo detrás de él! así que a ver que tal :) besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo y me va genial. Adoro esta crema!
    Mil besos!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  10. No la tengo pero le tengo unas ganas importantes!
    Si te digo que tengo la solucion miscenlar de la misma linea y LA AMO!
    un beso grande
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Pues justo ayer lo vi en un video de Aishawari y estaba casi convencida a comprarla. Después de ver tu review estoy convencida del todo. Yo tengo la piel hiper conflictiva. Necesito buenos productos y además hacer una visita a mi esteticista cada dos meses. Si algún día decides hacerte una limpieza de cutis y no sabes donde, no dudes en preguntarme. Yo llevo unos 10 años con ella y estoy encantada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me vendría de perlas, pero la verdad es que como dices, por desonocimiento de ningún buen sitio nunca me animo.

      Dentro de lo que cabe "no es tan caro", y funciona neni ^_^

      Eliminar
  12. Yo lo terminé ya hace!! La verdad es que me fue bien como hidratante pero tampoco tengo problemas de acné severo, así que no repetiré con él!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Este producto me tienta bastante...sobre todo este verano que tengo la piel más rebelde, entre el calor y el stress ufff >__<
    Igual me animo un día y me lo pillo!
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  14. Deberían de ponerlo como "para adolescentes y para los que se sienten como adolescentes", oiga :P Hace tiempo, yo también lo probé y sobre todo el olor, me ha gustado mucho. Además, observé una reducción en las apariciones de pequeñitos granitos.
    Kisses kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que la edad es algo de espíritu, di que si xD

      Eliminar
  15. Yo no uso productos de este tipo, pero tengo varias amigas a las que creo que les vendrá bien tu post, asi que se lo pasaré haber si les va tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
  16. Creo que podría irme bien así que de momento tomo nota.bsts!

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices. A mi este producto me ha funcionado genial porque yo si tengo la piel mixta con brotes de acné habituales, y mi piel parece otra ahora misma. Tengo que hacer yo también la review, pero Bioderma es que no me decepciona nunca...bueno, casi nunca XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, como digo por ahí arriba es una marca super fiable ^_^

      Eliminar
  18. Qué ganas de probar este producto, después de leer mil y una reseñas buenas... ¡Tengo que mirar de conseguirlo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. He visto y oido mucho sobre este producto pero hoy me ha quedado realmente claro como funciona, y veo que puede ser lo que necesita mi piel, asi que cuando acabe la que tengo en uso probablemente me haga con ella, veré si la tengo en mi farmacia local o en la parafamacia de carrefour y sino on line,....que farmacia online me recomendarías??? se que hay varias conocidas pero nunca pedí a ninguna! gracias de antemano, un saludo!

    wwwVirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, pues yo de momento no probé ninguna parafarmacia online porque de momento he conseguido todas las cositas en persona, pero los de NaturFarma creo que andan con promociones y descuentos de verano, a ver si hay suerte y pillas una buena ofertilla ^_^

      Sino en farmacias, Primor, Corte inlges se suele encontrar sin problemas :)

      Eliminar
  20. Holaaaa!!! Yo la uso a diario y ha mejorado notablemente el aspecto de mi piel; aunk coincido contigo en que no me elimina los puntos negros.
    Un beseteee

    ResponderEliminar
  21. Esto tengo que probarlo yo sí o sí y si no lo compré ya fue porque tengo varias cosas pendientes en cola para luchar contra l acné. El hecho de que haga a la vez de primer matificante mola mucho.

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente lo necesito! Ya me había llamado la atención en cuanto lo ví, pero cuantas más reviews leo, más ganas le tengo (por qué no me lo mandaron a miiii jajjaja).

    Gracias por tu opinión preciosa! Mua

    ResponderEliminar
  23. Esta crema no me sirve no tengo problemas de acne, pero esta marca me encanta, es buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Yo me compré esa cremita pero ni la llegué a estrenar porque la perdí en el aeropuerto :( Cogí tal disgusto que no he vuelto a comprarla pero creo que debería re-encontrarme con ella :D Gracias por la entrada! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiii que mallllll, lo siento, tiene que ser un palo :(

      Eliminar
  25. hola wapa!!!! buena review, yo x suerte no me hace falta este tipo de productos, pero m la apunto para mi chico^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el mío se dejara se la embadurnaba también por toda la cara, pero no hay manera xD

      Eliminar
  26. A mí me suelen salir unos cuantos en los cachetes, y no hay un Dios o crema que los quite, probaré con esta haber que tal, gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  27. Para mi ha sido mano de santo, lo he notado mucho precisamente en las mismas zonas conflictivas, saludos!

    ResponderEliminar
  28. pues tiene muy buena pinta ahora porque tengo otras muchas cosas por gastar y me he propuesto no comprar nada asta que gaste todooo lo que tengo empezado, pero lo tendre en cuenta.

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
  29. Aynss se me hace la boca agua, mi piel lo quiere!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias por todos vuestros comentarios como siempre! :*******

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥