Powered by Blogger

07 octubre 2013

#305 ♠ Haul en CHINABUYE: Bisutería BBB [Buena Bonita Barata] ♠

¡Hola bombones!

Hoy quiero enseñaros un haul en la página china CHINABUYE.


Si me conocéis ya sabéis que soy poco aficionada a las páginas orientales y a la bisutería baratita... [ironíaMODOon]

Cuando me contactaron desde ChinaBuye no me lo pensé dos veces, y me puse a buscar como loca a ver que producto elegía para probar... ¿el problema?, que encontré demasiados xD

Por ello aunque algunas piezas me las regaló la web, la mayor parte al final salieron de mi bolsillo jaja Si es que me abro un blog para entretenerme mientras dejo de fumar y al final termina saliéndome más caro el collar que el perro ajajjajja

La tienda es la típica con gastos gratis y precios tiráos, donde podemos encontrar desde bisutería, como es mi caso, accesorios de maquillaje, gadgets... de todo :)

El envío como viene siendo común tarda en torno a dos semanas y llega por envío ordinario lo cual no supone mayor problema si vuestro cartero no es un cabeza de chorlito, perdón por el insulto... pero es que hay cada perla en la viña del señor que una tiene el cielo ganao con ellos ¬¬'

En fin, no vamos a dejarnos llevar por iras y rencores particulares jajajja

Os enseño las cositas que me llegaron ^_^


Todo collares a excepción de un anillo :)

Vamos a verlos.
Pinchad en los títulos para acceder al enlace directo a ese producto en la tienda, ahí podréis ver el precio que no os lo dejo aquí porque suelen cambiar:


 Gargantilla de golondrinas
De largura media/corta, el triángulo formado por las golondrinas descansa sobre la parte superior del escote. El tono es oro viejo, de estilo vintage. Cadena color oro viejo.
Muy elefante con cuellos altos para este invierno ^_^



Colgante leopardo
Que me gusta a mi poco un animal print... combinado con ropa en tonos negros o marrones lisas ¡perfecto!
Collar largo. Estilo vintage. Animal print bajo una capa de plástico transparente labrado con formas geométricas y bordes en oro viejo.



Colgante leopardo
Largo, con la cabeza del puma y las cadenas que de élla cuelgan en tonos plata. Lleva cristalitos engarzados.
Es impresionante de bonito, un poco cani, para qué negar la evidencia, pero cuando voy entera de negro (vamos, casi siempre), me encanta llevar un detalle que destaque de verdad :)
Lo tienen también en dorado.



Colgante calavera
Largo, cadena negra. Ya está aquí la tonta de las calaveras... jajja Medallón redondo blanco y negro con cristalitos de esos colores. Muy raperilla e informal, me gusta jajja



Colgante 3 calaveras
¿Qué os había dicho de las calaveras?... no puedo evitarlo xD
Largo. Cadena color oro rosa. Las tres calaveras son una oro rosa, otra dorado con cristales y la última plateada. ¡precioso!



Anillo estrella
No suelo coger anillos porque, a pesar de no tener los dedos muy rechonchos (es de las pocas cosas que no tengo regordetas xD) nunca me suelen valer los tallajes orientales. Éste, aunque igual no sé si se alcanza a apreciar, éste es de los que son ajustables, así que perfecto.
Es mono, no vamos a negarlo, pero éste ha sido una decepción... ya sabemos que nunca hay que fiarse de las fotos de las webs, porque normalmente todo es más mono de lo que luego es en realidad, pero este ha sido la repanocha xD Si entráis en la ficha del producto veréis que en las imágenes se aprecia perfectamente que la superficie de la estrella está compuesta por cristalitos negros... en el mío ni cristales ni carajo, son bultitos de plástico.... vaaaaamos hombreeee ¬¬'
Pero que ponérmelo me lo pongo...

Nada más, ya me contaréis si os han gustado las joyitas y si os habéis puesto en MODOurraca xD

¡Muaaaks!


PD: cuidado.... ¡con los enanitos de jardín ladrones! xD


           


39 comentarios:

  1. Pero qué cosas más bonitas tienen!! =) Me pasaré a ver qué tal por la página!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de las compras China, uno de los productos más interesantes hechos en china, son las replicas de ropa de marca,esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
      http://oomg.es/
      Permiten pagar con paypal si te registras en su foro:
      http://oomg.foroactivo.com/

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaannnnnnnn!!! Como te has currado las fotos ehhh,super profesionales ! Un besazo bombón y disfruta de tus nuevos accesorios! Muuuuuuaaakkkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  3. yo que soy asidua a buyincoins así tengo otra página donde comprar de ese estilo! aunque me imagino que tendrán prácticamente lo mismo ;) Besos

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no te creas, cosillas si y cosillas no.... esto es un acoso y derribo contra nuestra cartera xD

      Eliminar
  4. otra página más para la colección jeje, me la apunto. bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, aunque creo que por ahora me abstengo de picar con nada! BEsos!!

    ResponderEliminar
  6. El collar de golondrinas me entusiasma pero no para mí para hacer un regalo especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el anillo y el collar con una calavera. Has escogido bien por que la verdad es que todo es muy ponible. Un saludo¡¡

    http://miboudoir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo. Yo tambien hice mi comprita en esta web. Besos

    ResponderEliminar
  9. la gargantilla de golondrinas es muy muy bonita, pero no se yo si me vería con ella puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baaaa no seas boba, si a ti tó te queda como un guante.... :p

      Eliminar
  10. Uf... independientemente del gusto de cada una, soy alérgica a la lata, para entendernos. Así que no me puedo poner nada metálico que no sea oro o plata. Lo que hago con los pendientes de madera o material que al rozarme el cuello no me de reacción alérgica, es quitarles el ganchito y ponerle uno de plata. Me compré una bolsita en ebay :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, si me pasa a mi me muero.... las joyas buenas que tengo se cuentan con el dedo de una mano xD

      Eliminar
  11. A mi también me encantan estas páginas, e ebay...en fin son una perdición las cositas que te regalaron una pasada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Esas páginas son una perdicción, y ahora mismo entrare, que raro... Jajajaj me encantó el collar de las golondrinas !!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! No conocía la tienda, pero me parece super interesante, tu entrada y todo super bonito!
    Un besito
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Trihia, todo es precioso pero lo que más me ha gustado es el collar de golondrinas, es espectacular. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. La gargantilla de golondrinas y el anillo de estrella me han encantado, a ver si me animo a picar con esta web que aún no me he estrenado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Ala! otra pagina pa la coleción!
    Eh! que timo con el anillo de estrella!! bueno aunque a mi me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si mono es, pero el parecido al de la foto de la web es muy surrealista xD

      Eliminar
  17. Me han encantado los colgantes de las calaveras



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. El colgante de las golondrinas es....!!!! madreeee pero que cosas nos enseñas!

    ResponderEliminar
  19. Lo que nos gusta una calavera y un leopardo xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, y que lo digas... y un camuflaje y una sombra burdeos! jajajjajajaja

      Eliminar
  20. Ale, otra página donde dejarnos el sueldo! marditaaaa!
    El de las golondrinas me chifla!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el de leopardo labrado!!!!

    Tienes el enlace exacto? Que bonito es!!

    Un saludo. Vengo de el blog bee bloguera y te seguire porque me ha gustado mucho tu blog.

    http://delpcalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me ha gustado ha sido el colgante de golondrinas, chulísimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. hay cosas muy bonitas por lo que has puesto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh qué mona la gargantilla de gaviotas!
    Y el anillo también me gusta mucho, adoro las estrellas aunque los cristalitos sean bultitos, jajaja.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  25. El collar de los pajaritos me gusta muchísimo, tengo antojo de algo así desde hace tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  26. La gargantilla de pajarillos mola mucho y el collar con la cabeza de leopardo es lo más :D En dorado ya hubiese sido un puntazo total xD jajajaja
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que os hayan gustado las cositas, un besazo y gracias por haber dejado vuestro granito de arena! :*

    ResponderEliminar
  28. Son geniales!! me metí en la página para mirar cosillas y que locura! pero investigando encontré otra página que venden bisutería también (algunas cosas son las mismas que en Chinabuye ¡¡pero más baratas!!!) se llama igogo.es aunque no he comprado nada aun ya tengo mi lista hecha jeje. Enhorabuena por el blog.

    http://misxiclesfavoritos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. A mi me queda una compra pendiente en esa página, me encantan sus cosillas! BSS

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥