Powered by Blogger

28 octubre 2013

#311 ★ Colaboración con SAMMYdress [Mochila con tachuelas] ★

¡Hola bombones!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana a pesar del futbol y la F1 ^_^

Hoy os traigo una colaboración con otra web oriental, ya sabéis que son uno de mis vicios (sólo uno de ellos jaja). En este caso se trata de SAMMYdress


SAMMYdress está muy enfocada a las secciones de  moda, complementos y joyería, cosa que nos interesa especialmente jaja pero también, como todas, contiene artículos de todo tipo.

El envío NO es gratis, en todo momento podéis seleccionar vuestro país de destino en la cesta de la compra e ir viendo los importes, éstos dependen del peso y país de destino pero pueden llegar a ser importantes. Los pedidos llegan, al menos en mi caso, en un mes, no es de lo más rápido que hay.

Aquí os dejo el FAQ de la tienda por si tenéis alguna duda. Como método de pago aceptan Pay Pal, tarjeta, transferencia y Western union.

También tienen un blog donde podréis estar al tanto de sus novedades y participar en sus concursos :)

Cuando me animaron a seleccionar un artículo de la tienda para que me lo enviaran, la verdad, me quedé loca con tanta monería jaja
Pero después de darle muuuuuchas vueltas, muchas muchas que soy malísima para tomar decisiones xD, me decidí por esta mochila con tachuelas ^_^


Jajajja la verdad es que las imágenes de la web, enlace directo, parecía un poco más discreta... pero sólo un poco... xD
Os recomiendo, si sois unas frikis de estos complementos, pasearos por su sección de bolsos, que yo vi cada cosica que... <3


Igualmente me ha encantado y me parece muy gamberra, cosa que me ha hecho gracia xD
Lógicamente no es para acompañar de un modelito que resalte demasiado, más bien me gusta combinarla con ropa oscura, discreta, y darle protagonismo a ella junto con el calzado... :)

Sé que a muchas os espantará, pero que le vamos a hacer.. una tiene unos gustos un poco eclécticos por decirlo finamente jaja

La mochila es de tamaño real, como las que teníamos para ir al cole, nada de cositas pequeñas, pero está diseñada como complemento, dudo mucho que aguantase el trote de ir a clase más de un par de semanas. Usándola en "MODObolso" no tiene ningún inconveniente.

Es de imitación a piel, pero bastante bien lograda, se asemeja al tacto de una buena chupa cualquiera, no de estas que al tacto, olfato y vista destilan plástico por todos sus poros.

Las tachuelas y detalles son todos en dorado, tan de moda esta temporada.


En la espalda viene grabado el detalle de una corona semejante a la que tenemos cosida en el frontal.

Las "asas" son regulables en altura, como es habitual.


Tiene varios compartimentos, en ambos laterales cuenta con dos bolsillos abiertos profundos y en el frontal un gran bolso expandible con cierre de cremallera.

En el interior, hay un compartimento con cremallera también para guardar pequeñas cosas que no queremos que se nos desaparezcan como siempre pasa en los bolsos grandes jaja Y dos espacios más para lo que bien podría ser móvil, tabaco, etc.


La calidad en general es bastante buena, lo que no me convence es el color de las cremalleras, es de un dorado más amarillento y distinto al de las tachuelas, es lo único que me " rechina " a la vista. Lo demás está muy bien la verdad, bolsos más caros y que han resultado peores he comprado en alguna ocasión.

Yo la verdad es que estoy encantada con ella, es un puntazo, no pasa desapercibida xD

Vosotras, que, ¿os atreveríais con ella? ;p

¡Muchos besitos y hasta pronto! :*


           


22 comentarios:

  1. A mi no me hace precisamente por las tachuelas doradas, es cierto que busco desde hace mucho una mochila pero más discreta. Voy a mirar la web a ver que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nada de mochilas, me traen malos recuerdos del colegio jeje. Si fuera en bolso seguro que me gustaba mucho más! besos!!

    http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo comparto tus gustos eclécticos jajajaja. Me parece una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Que tienda tan interesante, no la conocía! La mochila está super guapa, a mi me molan las prendas y accesorios diferentes!

    Un besote
    PD: si te gustan las prendas "eclécticas", tienes que ver mi sección de humor de los viernes, que va sobre prendas "especiales" =P

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que me atrevería con ella, con lo que me gustan a mi los bolsos, mochilas, tachuelas... perfecta! un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ;D pues a mí me gusta...yo es que también soy un poco "así", que le vamos a hacer!! jaja
    Es toda graciosa, me la pondría sin problemas!!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi me requete encanta!!!!!!!! *0* Es preciosa y me parece super rokera, vamos que me ha encandilado! jeje También me gusta mucho el detalle de las coronas.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta¡¡¡ es una pasada, como bien dices para clase no, pero para llevar un portatil o ir a trabajar...lo veo chulisimo.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego la mochila es original! saludos!

    ResponderEliminar
  10. La mochila es muy bonita, y las tachuelas le dan un toque diferente.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  11. Pero que monada de mochila!! yo quiero una igual jajaja voy a echarle un ojo a la web
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues esta fenomenal, a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Oinsss que mona, con la corona de princess y todo! Está chula!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta no, lo siguiente, ese toque roquero me flipa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. pues es muy mona la verdad, me mola!

    ResponderEliminar
  16. ¡Es una pasada! :) Yo me atrevería con ella sin problema jiji, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh me encanta esa mochila, es una pasada!!! Preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  18. Es chulísima :-)

    Si te interesa, estoy de sorteo: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-mas-de-1000-seguidores.html

    ¡besitos! :-)

    ResponderEliminar
  19. me parece una pasada. es super cañera, y muy rockera. Muakis nonne

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥