Powered by Blogger

14 octubre 2013

#307 ★ Mis sombras de INGLOT: Poquitas pero adorables ;p ★

¡Hola bombones!

¡Aquí estamos un día más!
Hoy quiero enseñaros mis sombritas de Inglot, que las pobres, desde Semana Santa que las tengo y aún siguen en el más triste de los anonimatos...


Sólo tengo 5, porque las tiendas no sé si por suerte o por desgracia, me quedan a una buena distancia jeje

Éstas concretamente las adquirí en la tienda de Murcia, en la que he tenido el gusto de poder estar en dos ocasiones, aunque en la primera sólo me dio tiempo a hacerme con el famoso Duraline, ante la atenta e inquisitiva mirada del costillo en la puerta metíendome prisas psiquicamente... hay que ver... xD


En la segunda visita ya mandé al pobre hombre a darse un paseo, en el sentido más amigable de la frase, para que me dejara un tiempecillo a mis anchas... porque las tiendas de Inglot son.... especiales. Son sitios donde los colores y el orden te rodean... y una se queda extasiada... pensaréis que exagero, pero es así ajjaja ¡me vuelven loca!

Si bien es cierto que uno de los dos franquiciados de la marca que hay en España, el dueño de las tiendas de Murcia y Barcelona, para ser exactos, tiene tienda online.... el mayor placer de esta marca es meterse de cabeza entre tanta sombra y no parar hasta verte tal que así:


Hasta el codo y dos veces, que me limpié y vuelta a empezar xD

En fin, es una tienda para disfrutar como una enana y swatchear todo.

Tienen un sistema de paletas llamado Fredom System, en el que tu eliges el tamaño de la paleta  que quieras rellenar y los colores que la van a componer, con productos tanto de ojos, como coloretes, labiales...

Aunque tiene una inmerecida fama de cara, las sombras te suelen salir por unos 7€.

El problema es que tal vez tienes que soltar el dinero de golpe, si quieres conseguir la paleta, cosa que hace pupita... pero bueno, teniendo en cuenta que sombras de Kiko en godet ya están saliendo por ese precio aproximadamente, es para tener la marca en cuenta, ¿no?

Las sombras contienen, por ejemplo, casi el doble que una de MAC y por la mitad de precio. La calidad que tienen me parece la mejor de mercado en relación calidad-precio, pero por diferencias abismales. Sin ir más lejos a la mayoría de las de MAC les dan directamente mil vueltas (ni me molesto en mencionar las mates jajaja).

No me enrollo más que parezco una persiana xD

Yo me cogí una paleta de 5, la cosa no daba para más en ese momento jaja Que salió por unos 35€ (no recuerdo ya el precio exacto)


Un detalle que me enamoró de sus productos, es que aunque sean en polvo. se presentan precintados al vacío, por lo que conservan intactas sus condiciones óptimas hasta que caen en tus garras ^_^


Los godets son cuadrados y contienen 2.7gr cada uno, con una caducidad de 18 meses.

Las paletas te enamorarán, tienen un cierre magnético muy potente, no penséis que se abren con una caricia y pueden peligrar las sombras, con la tapa de metacrilato semitransparente. Creo que las nuevas de Peggy Sage las imitan.
Los godets se pegan a ella también mediante una placa imantada. Se quedan muy encajaditos y seguros.


Son muy robustas y aguantan con mucha maestría todo tipo de trotes.

Por ser mis primeras sombras me decidí por construir una paleta en tonos, para mi, muy ponibles, aunque el colorido de esta marca es de fama reconocida, ya habrá tiempo para ello, preferí coger tonos a los que sabría que iba a sacar mucho partido.


En ella hay un tono para iluminar y mis 4 tonos preferidos para ahumados, marrón, cobrizo, rojizo y topo.

Aunque puedan parecer tonos muy semejantes en vivo y en directo no tienen nada que ver, sus acabados, reflejos...

No me puse a ver reviews ni nada antes de comprarlos, me dejé guiar por mis gustos 100% y aquí está el resultado :)


Los tonos en concreto son:

★ 452: un clásico de la marca, sin llevarlo pensado se vino conmigo por instinto, como para no jajja Es un tono berenjena rojizo de acabado metalizado. ¡Amooor amooooor amooooor!

★ 458: Marroncito topo más bien de mate de base, con muchos más destellos dorados de los que la puñetera cámara capta, no le hace justicia. Pero no destellos rollo bola de discoteca, una cosa más ponible.

★ 42:  Marrón chocolate medio metalizado con muchos destellitos dorados, monísima y muy resultona.

★ 26: Aunque parezca un tono vainilla en realidad, aplicada es un tono oro metalizado, muy rollo al Albatross de NARS. Para iluminar el arco de la ceja, el rostro... no es purpurinosa, no tiene base de color, es un halo dorado.

★ 421: Otro "must" de la marca, un marrón cobrizo oscuro metalizado... simplemente ¡se sale!

La duración de estas sombras es genial, la calidad alucinante y consiguen una muy alta pigmentación sin ser tizosas, se adhieren que da gusto y, aunque yo tengo ninguna, los tonos mates de la marca son venerados, en otra ocasión lo comprobaré.

Aquí os dejo los SWATCHES:


Maaaaaaásssss bonicasssssss  ^__________^

¿Con cuál os quedáis vosotras? :)
¿Habéis probado cositas de la marca? ¿Alguna recomendación para la próxima visita? :p

¡Muchos besitos!

           


62 comentarios:

  1. yo no tengo ninguna! que envidia perraca te tengo!!!!jejej

    ResponderEliminar
  2. Wow son una preciosidad. Yo tampoco tengo ninguna! Me encanta la presentación, la veo muy elegante además veo que pigmenta fenomenal. Ya tengo un nuevo capricho. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguno T_T Sólo tengo un colorete y dos glosses :D Me gustaría tener alguna pero la tienda que teníamos en Valencia, lo cerraron :(
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Las sombras son preciosas! Me quedo por aquí!
    Un beso,
    Nika
    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/nunca-dejes-de-sonreir-puesto-que.html

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchisimas ganas a las sombras de inglot!! pero me resisto por lo menos hasta mi cumpleaños jejej

    http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas, tengo muchas ganitas de una paleta asi de colores neutros escogidos por mi y más ganas aún tengo de probar la marca al final caeré en la tentación :D

    ResponderEliminar
  7. Ahí ahíi... creando ansia viva jajajaja, entre esto y las cosas de maquillalia, te pagaré comisión. Yo también tengo (pero algunas más, por suerte o por desgracia xD)
    te paso el link directo de una entrada de "clones" de estas sombras respecto a las de MAC
    http://lospotisdelady.blogspot.com.es/2013/08/sombras-de-inglot-clones-de-mac.html

    un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te acabo de conocer con el grupo de facebook nuestro rincor.
    Que maravilla de sombras! Acabas de crear en mi la necesidad de hacerme con una paletita de estas, ahora no parare hasta que la tenga TT ya te vale... :(
    Me subscribo a tu canal y te invito a que visites el mio http://ssecretts.blogspot.com.es/
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Unas sombras interesantes.Me gustan mucho pero por aquí no he dado con la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. es que las sombras de inglot son amor!!!
    yo también tengo lejos las tiendas (y lo prefiero, la verdad) por ahora tengo 8 (una paleta de 3 y otra de 5) y son mis favoritas, tanto por el precio como por la calidad!
    Creo que de las que tienes solo coincido en la 421 xD
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. una elección genial!!!! yo tengo cuatro sombras de Inglot y estoy encantada con ellas pero lo malo es que no tengo tienda cerca para hacerme con más :( a ver si abren alguna en Galicia :D

    ResponderEliminar
  12. Qué rebonicas que son!!! Yo quiero una tienda aquí para poder swatchear mil veces!!! :(
    Estoy planteándome borrar toda mi wishlist y rehacerla, porque al final en sombras MAC e Inglot son las que más me llaman (aunque pueda haber alguna suelta de otra marca). Habrá que ahorrar y comprar 1 al año, aunque sea xDD
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj bueno, menos da una piedra... yo tardé dos años y 3 viajes en hacerme con éstas xD

      Eliminar
  13. Elección inteligente!! Todos son tonos ponibles y preciosos. ¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  14. una paletita perfecta para el día a día. El tono rojizo hubiese caído en mis garras también seguro, jeje. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Espera que me limpio las babillas... Jejeje....ya estoy!!
    Qué preciosidad!! Un Inglot en Málaga ya!!! Yo es que prefiero verlas a la conpra on line, pero vaya la 42 y la 452 fichadísimas!!!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, ya te digo...es que no hay ninguna tienda en Andalucía si quiera... >_<

      Eliminar
  16. Wualaa que bonitass! me encantan la 421 y la 452, la topo no la esperaba tan oscura en el swatch...como pigmentan madre mia!
    hombre...es un desembolso importante pero desde luego en comparación con las nuevas de kiko que se han puesto por el mismo precio,por lo que decís, estas merecen bastante más la pena no?
    un besoo

    ResponderEliminar
  17. que monas, yo temo pasarme por allí porque siempre caigo, pero me apetece mucho! gracias por el post

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas le tengo a la marca, pero opino como tu, hasta que no tenga oportunidad de toquetearlo todo no quiero hacer pedido, creo que las sombras se merecen que yo las contemple bien jejeje. Tu paleta sin duda es un básico, muy bien elegida :).

    ResponderEliminar
  19. Ui.. yo cuando fui a Barcelona aproveché para hacerme con una de 20 y otra de 5 jajaajajaj.. Pero sabía que esa era mi ocasión xDD Aunque todo hay que decirlo.. que en verano del año pasado estaban muucho más baratas las paletas!! Me apunto la color berenjena! Yo en su día no tuve demasiado tiempo para elegirlas y fue un poco a lo loco jajaj. Otra cosilla, me fijé en su día, que no todas las sombras llevan la misma cantidad.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  20. Muero de ganas por hacerme con sombras de la marca! No he tenido el placer pero por todo lo que leo y veo me parecen increíbles y de las mejores del mercado. Y hay tanto donde elegir!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de sombras, me acabo de enamorar de la 452, es un tono la mar de especial! Yo no tengo ninguna de esta marca, pero tras ver la review me estan entrando unas ganas tremendas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Sí que son adorables sí.... ❤
    Ains lo que tienen que aguantar nuestros costillos.. jeje

    ResponderEliminar
  23. Son todas muy bonitas pero la 452 es ultra preciosa!!!! Me gustan mucho las sombras de Inglot, tengo una paleta que me hice con 10 tonos neutros y le doy muchísimo uso, pero no me vendría mal un rojizo como ese jejeje Tu paleta es preciosa.

    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué sombras más bonitas adoptaste, son para morirse. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapetona! Te hiciste una paleta muy mona! aquí en Las Palmas tenemos la suerte de tener Inglot y ahora mismo está TODO al 25 %, y además es mas barato que la península tengo entendido, esta mañana mismo hemos ido y hemos caído con algo XD Para mi gusto, son las mejores sombras de ojos que he probado. Ni me planteo gastarme un duro en una sombra de MAC a no ser que sea un tono supermegaúnico sin el que no pueda vivir, y de momento, no se ha dado el caso ;) Tenemos algunas entradas en el blog enseñando cositas de esta marca y tenemos dos entradas más pendientes de publicar, por si te quieres pasar y curiosear ;) un besito!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me queda una mostrados de la marca muy cerca, pero prefiero desplazarme a un mall que me queda un pelín más lejos porque hay varias tiendas de videojuegos donde el "pariente" se puede perder largo rato y permitirme mirar a mis anchas en Inglot, aunque generalmente termina detrás de mi "swatcheado" todo y diciéndome que todo me quedaría bien, después de mi mami es mi mejor compañero de compras ^_^

    Yo solo tengo dos labiales de la marca, que por cierto me compre por consejo del "pariente", y son preciosos...ya luego te paso sus datos para que les eches un vistazo :-D

    De la marca me encantan además los colores de los delineadores en gel y las sombras en turquesa y aqua!!!!

    De las sombras que tienes me encanta la 452, es preciosa!!!!!

    Ya prontito publico una entrada de mis labiales y te apso el link para que los cheques :-D

    ResponderEliminar
  27. Pues hiciste bien en dejarte llevar, te montaste una paleta preciosa! Yo me uno al club de fans de la 452...una pasada de tono! BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Pues son todas preciosas!!! y a pesar de tener bastantes no coincido con ninguna de ellas, así que me las anoto para una próxima paleta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Una paleta preciosa. Yo tengo una paletita de 4 que me regaló Gadi y me encantan, su textura y lo sencillas que son de trabajar¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. me gustan todas menos la 26!!! la rojiza es una pasada!!! por dios! si vuelvo a pedir online cae si o si, por que vaya color! y la 42 es preciosa también!

    ResponderEliminar
  31. Tonos preciosos y super otoñales! Me encanta el burdeos! :)

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu paleta porque son tonitos muy ponibles :-) Los marroncitos no fallan en invierno y la rojiza seguro que da un toque chulo. ¿Mejores que las de MAC entonces? Se me va a caer el mito poco a poco... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si... tengo tonos de MAC especiales, pero si tuviera que hacerme una paleta de "basicos" y tuviera esta marca a mano sin dudarlo la elegiría :)

      Eliminar
  33. Hola wapa!!! te quedó algún marrón sin probar en la mano??? madre mía jajjaja!!
    Tu paletita muy bonita, yo soy de las versiones low-cost que le vamos a hacer... algún día igual puede que invierta en algún producto tipo Inglot, aunque para lo que me pinto supongo que ya me valen los baratitos. Pero se agradecen las fotos y comentarios; así saber qué más cosas hay en el mercado!!

    bss amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja poco me quedó por probar... marrones y no marrones xD

      Eliminar
  34. Que preciosidad de tonos!!Tomo nota para comprarlos!!Yo tengo dos paletitas de 5 y me encantan!!
    Es verdad que "duele" pagar de sopetón el dinero pero están genial de precio!!y sus tiendas son una pasada!!bsts

    ResponderEliminar
  35. Me apunto la berenjena, es preciosa. Aun no fui a Inglot y me da un poquito de miedo jajajaja porque me conozco y no voy a salir con las manos vacias

    Muarssss

    ResponderEliminar
  36. INGLOT es una maravilla!!!!! yo tengo un pedido en curso con dos delineadores en gel una paleta de 10 y otra de 5! entre ellas estan tres de las tuyas, la 421, 452 y 458, que preciosas que son!! no veo el momento de tenerlas en las manos!

    ResponderEliminar
  37. OMG pensé que tenía 1 o 2 de las que enseñas y he comprobado y ¡no! no tengo ninguna de esas :O Ficho la 452, esos tonos me pierden... Jajaja cómo me suena eso del costillo metiendo prisa xDD la última vez que fui a la de Madrid tuve que ir 2 veces, una con Lucía y swatchear a gusto y otra ya con el churri a lo fijo (que era el que me regaló la paleta jiji) qué poca paciencia tienen estos hombres, ains! XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con los gustos parecidos que tienes no me lo creo que no tengas las 452! xDD

      Aiii a ver si coincidimos alguna vez las tres en Madrid xD

      Eliminar
  38. Justo quería hacerme una paleta con estos tonos y al final me he cogido una de las nuevas de Kiko que se parece un montón. Pero tienes razón, las sombras de Inglot son insuperables!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. me ha encantado la 421 y 452, son preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedaría con todas jj pero la 452 es super preciosísima xD

    ResponderEliminar
  41. Bffff todas me parecen increíblemente bonitas, has elegido unos tonos maravillosos para esa paleta. Me encantan todos. La 452 es un clonazo de la 136 de Kiko.

    ¡DISFRUTALAS!

    Un besazo.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  42. Qué preciosidades te has pillado^^ lástima que sólo haya esas dos tiendas en españa y en online no conozco la página asi que...bueno que me salvo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  43. Fíjate como tengo la cabeza que no sabía que había inglot en diagonal y en la maquinista. Ay dios mío!! Me apunto la 452 que me parece preciosíssima, a ver si para estas navidades me hago con una paletita de 5.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Ufff qué bonitas las que has elegido... es una pasada la paleta <3 Yo creo que sería absolutamente incapaz de poder elegir entre taaanto color en la tienda jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedas muy loca si, pero hay que conseguir centrarse xD

      Eliminar
  45. Para la próxima la 446 Patri, aunque tengo treinta, jajajaja, casi te diría que ojees los swatches. Yo me volví loca y me hacía listas para ir a por tonos fijos, porque algunos de los tonos son supuestos clones de otras de mac y no quería repetidos.
    Para mi gusto idem, inmerecida fama de caras cuando por otras de calidad menor hasta se paga más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrg 30 te vi a robá en cuanto te descuides! xD
      Ahora ya tengo una lista para la próxima :p

      Eliminar
  46. Por fiiin nos enseñas tus tesoritos de Inglot :D jeje La 421 es la que más me ha gustado, me recuerda mucho a la Mulch de MAC, habrá que compararlas ;)
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues recuérdamelo que lo mire jejejje
      tía, que se me habían olvidado xDDD

      Eliminar
  47. Pues no me puedo quedar con sola una sombra porque las cinco que te compraste me parecen increiblemente bonitas guapa!! Y bueno, yo que vivo en Barcelona y tienen una tienda, todavía ni he ido, porque me cae en la otra punta y tengo que ir exprofeso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. 421 y 452 son mis favoritas, ¡qué preciosidades!
    Luego cómo te lavaste, reina? Te duchaste con bifásico, no?
    Jajajaja

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el brazo quedó un poco perjudicado hasta que regresé a casa, si xD

      Eliminar
  49. ¡Gracias por vuestro apoyo bombones!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥