Powered by Blogger

20 marzo 2014

#343 ★ HEROINE de MAC y otros primos | Mis labiales morados ★

¡Hola!

Seguro que sabéis que hace poco conseguí "cazar" mi hiper mega ansiado HEROINE de MAC en su fugaz paso por la tienda online española (¡un hurra por mi!) porque a estas alturas ya os he dado la vara por todos lados con el tema hasta la saciedad xD...
Pues bien, aquí estamos porque tenía ganas de enseñároslo, por si se supone que algún día lo reponen o termina en el lineal fijo de verdad....


¿Os he dicho ya que éste labial es amoooooor?


Su textura es de la gama MATTE de MAC, mi acabado favorito (si es que lo han hecho pensado en mi... ♥), por lo que la pigmentación y la duración son superiores PEEEERO ya sabéis que los labiales mate no son para todo el mundo desgraciadamente :(

Es un tono morado frío, sin subtono frambuesa (el tipo de morados que más abundan), y eso, es lo que le hace especial.

Aunque en realidad le pasa un poco como al Rebel, las que lo tengáis me entenderéis, y es que en la barra puede asustar un poco o parecer demasiado frío, pero luego el tono de nuestros propios labios le da un poco de calidez y el resultado enamora (que si, que estoy obsesioná! xD)

Como os comentaba, en teoría, desde MAC USA afirmaron que este labial se mudaría al lineal fijo, pero en España, que siempre somos tan "asin", de momento sólo se puso a la venta fugazmente en la tienda online, y luego afirmaban que lo más probable es que mucho más allá de las tiendas "PRO" no podríamos encontrarlo.. ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro con esta gente? ¬¬'

Bueno, la cosa es que se me ocurrió que podía compararlo con otros labiales de similares tonalidades de MAC:


Y empecé, empecé y total, que al final terminé emocionándome, me puse ha sacar todos los labiales morados que tengo y me lié la manta a la cabeza xD

Resultado:


Son pocos ¿verdad? xD

Como decía no está el Rebel, ni tonos así tipo frambuesa o guinda, porque ya sino tengo que enseñaros el cajón entero, pero vamos, que si os interesa otro día me pongo al lío jaja

Vamos a verlos por partes:


*1* UP THE AMP  - MAC [Amplified]
Tono lila oscuro, o morado apagado claro, según se prefiera.

*2* LIP TINT 6 - BELL [Mate]
Duran un montón, cobertura modulable pero intensa, está a medio camino entre un fucsia frío y un violeta. No apto para tímidas. Cuando seca se queda mate

*3* ROCKING ROYALS C01 PINK PUNK - CATRICE [Semimate]
No llega a ser un mate como los de MAC pero es más cómodo de llevar, tono violeta rosado, precioso.

*4* FANDANGO PURPLE - SLEEK MAKEUP [Mate]
Son labiales líquidos, cuando seca se queda mate, muy pigmentado, de duración unas dos o tres horas. Morado cálido pero no llega a ser un frambuesa.

*5* MYSTIC - SLEEK MAKEUP [Mate]
Los labiales mate de Sleek tienen miga, necesitáis labios perfectos o una buena prebase, resecan lo suyo, pero hay tonos espectaculares como éste. Entre fucsia y violeta frío y muy muy potente.

*6* STRONG WOMAN - MAC [Matte]
Es el más hidratante de todos los mates de MAC que he probado. Edición limitada del verano pasado (creo, no llevo yo mucho la cuenta), es como la versión morada del Rebel, tienen un registro y una intensidad similar, pero este es más intenso y frío.

El resto:


*1* HEROINE - MAC [Matte]
Que os voy a decir más... jaja ¡un morado/violeta muy coqueto oigaaa!

*2* EXXXAGERATE - SLEEK MAKEUP [Matte]
Como os comentaba arriba no son muy fáciles, requieren labios en condiciones, prebase y perfilador, sino el acabado puede no quedar uniforme.
Violeta azulado, aún más potente que el Heroine, para las que queríais verlos juntos, ahí están ;)

*3* LIP4 MARDI GRAS - SLEEK MAKEUP [Mate]
Un poco más hidratante que los de formato barra, pero aun así peleón jaja
El más frío y azulado de todos, ¡llama la atención si o si!

Los tres siguientes son tonos ciruela, pero como no tengo muchos he decidido incluirlos jeje Son mucho más morados y fríos en la realidad que en la imagen, no he podido captarlos como son :(

*4* SUPERSHINE 525 - FLORMAR [Cremoso]
Cremoso pero cubriente. Definición gráfica del tono ciruela (nada que ver con la foto T_T)

*5* PRETTY P320 - FLORMAR [Cremoso]
Similar al anterior pero ligeramente más oscuro :)

*6* CYBER - MAC [Satin]
La gama intermedia en MAC entre los mates y los amplified, más cremosos, pigmenta muy bien y es cómodo de llevar. Es un ciruela casi negro. Lo conseguí en el primer B2M que he conseguido hacer con la intención de usarlo para mezclas y experimentos varios jiji

Como veréis me ha dado fuerte con esta gama de color, y es que personalmente me encanta, al menos, en pieles claras y de subtono amarillo como la mía, pero ¡seguro que a todas os quedarían fenomenal!.
Ya sabréis seguramente, que los labiales de subtonos fríos crean el efecto óptico de blanquear la piel y los dientes, hay que tenerlo en cuenta porque si no damos un poco de color a las mejillas y de forma al rostro, podemos parecer Casper jaja

Ya me contaréis si a vosotras también os ha enamorado esta tonalidad tan en tendencia, porque parece que se seguirán llevando incluso en verano, y yo feliz porque no los pienso apear por el simple hecho de que se haya acabado el invierno xD

Siguiendo el hilo, como todas sabréis hoy a entrado la primavera, así que...
¡Hasta la próxima! :***


           


55 comentarios:

  1. Me encanta el lip tint, soy fan, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que no lo necesitaba y conseguí una porción ¡y me enamoró por completo! Ojalá lo hagan pro. Si no, tendremos que conformarnos con el de sleek. Sería mucho pedir una fotito de medio labio heroine y medio exxxagerate? Me ha encantado la entrada. Vivan los swatches!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena comparativa, tengo que probar alguna vez estos tonos, me están gustando...saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo se parece al Exxxagerate!! Aunque me da a mí que el de Sleek es más seco...aunque a mí me encanta cómo queda, otra tentación menos jajaja gran entrada guapísima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaj más seco y le cuesta más cubrir al de Sleek que al de MAC :*

      Eliminar
  5. ohhh, si lo sé no leo tu entrada porque con lo que me gusta un moradito a mí.... ahora necesito unos cuantos labiales que no tengo!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos!!! Yo solo tengo uno morado y casi no lo utilizo por ser muy oscuro para mi, creo que me comprare uno mas clarito ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino puedes mezclarlo con algún fucsia para hacerlo más clarito ;)

      Eliminar
  7. Tengo el tinte de bell de labios y me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el labial CYBER de Mac, que realmente es precoso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Aggggrrrr!!! Me encantan todos, son arrebatadores <3. Tengo el Cyber y me encanta, pero ando en la búsqueda de un tono más claro y más morado, a ver si lo encuentro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Oiga pero que pedazo de labiales!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Uff uffff he visto uno de sleek que me chifla, me apunto el numerín!
    Qué curre de entrada guapi...
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Que colección tienes!!Me encantan estos tonos de labiales y, si dejan este labial fijo, si me haría con él.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pintalabios, y este tono se lleva muchísimo!! :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo antojado el labial violeta de mac. Tu tienes unos guantos morados lilas... madre mia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ese es el único que no me gusta mira, el subtono y los brillitos no me llaman >_<

      Eliminar
  15. Madre que de tentaciones!! El Heroine me parece una pasada de bonito pero el resto que enseñas no se le quedan atrás, la verdad es que los tonos moraditos me pirran ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  16. solo me has creado ganas de una cosa, y barata XD menos mal!
    el resto de los colores monérrimos que has sacado junto al heroine o los tengo, o los he tenido y estoy contenta con mi cole tal como esta!
    un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajja a ver si copias y tu también sólo tientas con baraturas! xD

      Eliminar
  17. Ya sabes que no soy mucho de labiales morados pero sin duda me quedaría con el strong woman *_* Qué preciosidad de entrada con lo que me gusta un labial...más que a un tonto un lápiz xD jajaja
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa esta entrada Trihia, tengo un par de ellos y me apunto unos cuantos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos todos por dios! No enseñes tantas cosas Patri!!! Que ahora tengo que irme de compras!!

    ResponderEliminar
  20. Ese supershine 525 de Flormar me ha dejado enamoradddddaaaaaa que color más bonito.
    Y no hablemos de Mystic, que no me lo compro por temor a no usarlo.
    Uno que creo que necesitas si te molan los labiales potentes (por lo visto, si) es el Vamp de Sleek, es un borgoña marrón oscuro precioso de esos que tiran para atrás de lo bonitos que quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ese es que tengo entendido que se parece al Media o al Dark Side o alguno de esos, y ya los tengo >_<

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que bonitoss, me encanta el mystic de sleek!!
    Un beso http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Vaya, que gran colección de labiales morados tienes. Son bonitos todos. Yo no lo tengo ningún labial mate, creo que no me favorecen. También me gustan labiales hidratantes. Aún así tengo 4 labiales morados y me gustaría probar el Heroine de MAC. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que colección tan bonita, el Mystic de Sleek es precioso, pero esos labiales me parecen una verdadera porquería de lo que resecan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff sin una buena prebase debajo y los labios en condiciones no hay nada que hacer con ellos... se pasan de resecos! >_<

      Eliminar
  25. uff con lo que me gustan estos tonos para los labios, por tu culpa quiero todos jajajaj que te pese en la conciencia, el heroine junto al rebel son los unicos labiales que me llaman de mac y el rebel ya le tengo asi que cuando pueda y haya jajaj me cojo el heroine besines

    ResponderEliminar
  26. Tres que me he apuntado en la wishlist.
    Bonita colección, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos tooodos! El heroine me encaanta pero nose si me vería con el!xD. Un bsiito!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ahí ando yo hace tiempo intentando conseguir uno como el de la paleta de Sleek... Na... No hay forma...

    Del Heroíne hace tiempo que estoy antojada, pero en fin... Si no llega a las tiendas normales al corner de Tenerife ni hablamos.

    No recuedo esos labiales de Catrice, jum...

    ResponderEliminar
  29. Yo solo tengo el Up the amp y lo amo ♥

    ResponderEliminar
  30. ME FLIPAN. Veo que no soy la única que adora los tonos lilas... y el Heroine me pone unos ojitos... tremendos! También he fichado el Strong Woman, qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  31. oh!! Me chiflan todos estos tonos!! y del Heroine que voy a decir...lo necesito!! :D

    ResponderEliminar
  32. Yo este año me he animado mucho con los fucsias amoratados, pero no llegan a ser tan oscuros como estos jajaja
    Me alegro de que te encante ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj poco a poco vas subiendo ya verás! que yo hace dos años no ponía más que nudes!

      Eliminar
  33. Los labiales morados me encantan, pero me sientan fatal! Parezco una muerta viviente con mi palidez espectral. Por eso suelo tirar más a los budeos que a los moraditos. El 525 de Flormar me encantó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me río sola... mystic lo veo oscurísimo en ti y um the ump igual, en mi queda ¡super claro!
    A ver si cuando cuadre que pase por el stand tienen el heroine... ojalá.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Yo de momento estoy contenta con el Flat Out, pero claro, sacas tantas preciosidades juntas que me creas ansias jodia... xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡Muuuuuchas gracias por pasarosss!

    ResponderEliminar
  37. Que buena esta entrada! yo tengo ese lip tint y el rebel y alguno mas de esos tonos que me encantan!

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el de Catrice de la primera tanda, ¡qué bonito!
    Y sí, yo también tengo varios labiales morados.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  39. que pasada! cuanto morado! Me encanta que hayas hecho esta entrada con el color de cada uno, así es más sencillo adivinar cómo queda y cómo es, realmente. Un saludo!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥