Powered by Blogger

28 marzo 2014

#345 ★ CATRICE | Base Antirrojeces Prime And Fine [El horror se viste de verde] ★

¡Hola!

Varios títulos más se me pasaron por la mente para bautizar a esta entrada, como "La venganza hecha prebase"... pero cualquiera de ellos os daría la misma idea sobre la temática de la entrada que nos ocupa hoy... xD


Y es que el chasco con el nuevo primer antirrojeces de CATRICE ha sido monumental...

A mis 30 añazos, si, 30, estoy pasando por mi segunda adolescencia... como si la primera no hubiera durado lo suficiente vaya (que se lo digan a mi madre), y tengo casi siempre algún brote de granitos y bastante rojeces, leves, pero rojeces al fin y a cabo...
Uso correctores de color pero hay días que si me pongo me tengo cubrir media cara, por lo que me decidí a probar alguna prebase correctora de color a ver si me ahorraba tiempo, al menos con la coloraciones más leves...

Por ello, desde que se vieron los primeros adelantos de los que serían los nuevos productos de lineal fijo de la temporada, tenía antojo con esta prebase.

Tonta de mi, no miré review alguna porque... al fin y al cabo, era una simple prebase de color.. y por el precio que tenía (de las mas baratas o la que más del mercado en este momento), merecía la pena probarla ¿qué podría tener tan malo?...


Ja Ja Ja y mil veces ¡ja!

La marca nos comenta sobre ella:

Las rojeces ya no tendrán ninguna oportunidad: la base antirrojeces tiene un ligero tono verde.
Neutraliza visiblemente las rojeces indeseadas como las pequeñas venitas o las impurezas de la piel.
El resultado: un cutis con un aspecto suave y reduce ópticamente los poros y las pequeñas lineas de expresión.
Al mismo tiempo sus pigmentos con brillo te dan un aspecto resplandeciente.
Dermatológicamente probado.

Entre sus ingredientes alguna silicona por aquí y por allá, lo típico de los primers de rostro:

AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, ISONONYL ISONONANOATE, PHENYL TRIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, TALC, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, METHYL METHACRYLATE COPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENE MALONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, HYDROGEN DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, SODIUM DEHYDROACETATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


La prebase contiene 30ml y una caducidad de 12 meses.

El formato estaba bien, un tubo bastante compacto, de boca estrecha con el que era fácil dosificar producto.


Pues bien... ¿donde está la pega?

Muchas alucinasteis cuando subí la imagen a las redes sociales, y es que los llamados "pigmentos con brillo" por la marca, no son nada más y nada menos que purpurinas tamaño glitter hermoso... ¡y de color verde!

"La prebase para Grinchs", "bola de discoteca alien" y otros geniales apelativos fueron los que se os ocurrieron al verla en acción xD

Ya sé que podrían aplicarse los tópicos esos de "lo que a mi me puede venir fatal a otro le puede sentar de escándalo" o "cada piel es un mundo", pero... seamos sinceros, si hay alguien en la sala a la que le queden genial las purpurinas verdes por toda la cara, ¡que hable ahora o calle para siempre! xD

Como único punto positivo he de decir que me parece una verdadera lástima que echen a perder un producto de esta manera porque, a mi, si que me contrarrestaba bien las rojeces.

Como puntos negativos hay dos:

Primero que produce grasa... la base Super Mat de BELL que me aguanta todo el día inmaculada, con esta prebase debajo me sacó brillos al par de horas (aún no he probado con una BB cream, pero me imagino que tendría tela ya...)

Segundo, está el tema del shimmer verde como puños, como no... que:
A) no se tapa ni con la base de maquillaje encima
B) se cae por todos lados cuando tocamos el rostro
C) ¡encima no sale ni cuando nos desmaquillamos!... >_<'

Aquí podéis ver como queda, y apreciar un poco los brillos, aunque creo que se veían mejor en la foto que subí a INSTAGRAM 


En definitiva... a toda la que me lea, y tenga curiosidad por este producto, que me haga caso, y que no ose hacerse con él... dinero perdido T_T

Yo no sé ni qué hacer con él :(

Me han recomendado muchos (MUFE, KIKO, L'oreal, Kryolan, Flormar, etc), tengo que investigar a ver con cuál me hago, si hay novedades ya os lo haré saber ;)

Ya me comentaréis que tal os ha parecido el primer del Grinch y si habéis probado alguna otra prebase verde que os haya funcionado bien ;)

¡Hasta prontoooo!

PD: Probablemente os habréis percatado de que he cambiado el blog de aspecto... si me conocéis, sabréis, que soy "de culete inquieto", puede que no dure mucho este look, pero de momento se quedará, espero que os guste ^_^

           


39 comentarios:

  1. Yo quería probar el de Smashbox (el que también es verde) Pero el que seguro que no me compro es este!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quería probar alguna prebade verde, pero desde luego esta si que no :D

    ResponderEliminar
  3. dios verde que te quiero verde con brillos que dan dolor de ojos.... Buffff que chasco más grande... Ni la quiero ver.
    Me gusta el aspecto nuevo del blog. Eres una artista!!.
    Muakis nonne

    ResponderEliminar
  4. Viva el brilli brilli! para carnavales y eso debe ir bien....! Lo siento guapi, vaya chasco! Se que de NYX tambiñen sacaron unas prebases similares hace tiempo, y pensé en hacerme con una pero después entre una cosa y otra lo fui dejando. yo probe una de KIKO verdosa y no noté mucho la verdad....ya nos contarás si encuentras alguna porque me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. buf eso de que tenga brillo ya me echa para atras, y si encima nos aconsejas q no lo compremos pues mejor...un capricho menos!

    ResponderEliminar
  6. de catrice no he probado nada facial solo las sombras y y me parecen buenas pero tampoco soy de usar primers ni nada para el rostro.

    ResponderEliminar
  7. Por dios, que de brillos, eso no toca mi piel grasa ni de lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. alucinante, era el que mas me llamaba pero nada ahi se queda jaja

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pues si que tiene brillos....¿Lo habrá fabricado alguna pega(urraca en castellano,alias pájaro negro y blanco)??
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Es que ni se puede aprovechar para otro fin, que desperdicio. Yo tengo la de L'oreal, es bastante líquida pero aguanta bien. besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que no has podido explicarlo mejor, y no te preocupes, que el glitter se ve perfectísimamente en las fotos, jeje.
    Una pena, la verdad, Catrice es una marca que me gusta en general.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Vaya chasco!!!
    El gliter si que se aprecia sii!!
    No lo compraré jamasss de los jamasessss
    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. pruebalo ocmo prebase para pigmentos a ver si funciona mejor y nos haces una entrada

    ResponderEliminar
  14. No he probado una prebase así pero tampoco lo voy a intentar viendo tu experiencia, yo tengo problemas de rojeces y hace poco he descubierto que ya es casi cuperosis entonces lo mejor es evitar que vaya a más con algún producto, llevo 15 días utilizando la crema antirojeces de Lierac y la verdad es que he notado mucha mejoría y aunque tiene un tono verde desaparece en cuanto la absorbe la piel y ofrece mucha hidratación. Después ya cada una tenemos que utilizar nuestra base de maquillaje milagrosa que nos ofrezca los resultados que queremos, pero eso parece témpera mezclada con agua jaja

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja ayer mismo la probé en beautik y le dije a la muchacha: mira, alguien te llenó de purpurinas el palito del tester y te lo han estropeado, porque mira que desastre... y me dijo: No, es que es así. Me quedé boba :O La de MUFE es muy buena y la de Flormar, la cc cream verde, también, y más económica que la de MUFE. un besito!

    ResponderEliminar
  16. Puf, pero a quién se le ocurre ponerle esos brillos?? Madre mía... Yo utilicé un tiempo la de L'oreal studio y me fue bien... Desde luego esta no la compraría sabiendo esto. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. pero qué es esto???? vamos, no me aplico yo eso en la cara... ni loca! menos mal que nos has avisado porque yo sí necesito algún producto así. Pero vamos, este descartadísimo!

    ResponderEliminar
  18. aajajaj vaya mierda de producto!! cómo se les ha ocurrido crear eso?! por favooor!

    gracias por el post, así seguro que ni me lo miraré ajajaj
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Pero qué cacarruta es esta?!!!!! ajajaja guárdala para Carnaval, por si se te ocurre disfrazarte de duende verde jajajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Tíralo directamente a la basura. Yo estoy del santo glitter... ¡está por todas partes!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Dios mío, ¡qué horror! A la basura...no vale la pena ni guardarla. Besos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que se podían limitar a no ponerle nada. Besos

    ResponderEliminar
  23. MADRE MIAAAAAA y desde luego que se nota el shimmer, señorrrrrrr! Pero en que estaban pensando??
    Yo he usado la de L'oreal y me ha ido genial por si quieres probrala, es un tubito fino y alargado...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues vaya plan, guardalo para carnaval o algo parecido!

    ResponderEliminar
  25. pero cómo el ponen glitter dios? jajajaja

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho mas como has dejado ahora mismo el blog, ya me conoces, sabes que soy más simple que un chupete.
    Lo de la prebase esta es una chufa como un campano, el glitter podría ser el de nochevieja que va en el confeti de lo grande que es.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. no entiendo para que le han puesto brillos y encima un monton.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Se agradece que nos lo comuniques
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja Eres increíble, me he partido de risa con el post y eso que es una crítica negativa!! "Prebase de grinch", "el horror se viste de verde"...qué grande!!

    ResponderEliminar
  30. Por dios qué miedo!!!!! madre mía... pues suerte que lo pruebas todo antes, que lo llegas a poner para salir a la calle... Hulk en versión glitter!!

    ResponderEliminar
  31. Jajaja me encantan los apelativos que le has puesto. Pues vaya ascazo de prebase, gracias por avisar de esta infamia xD Un beso

    ResponderEliminar
  32. Menudo chascoooooo! Me llamaba la atención esa prebase, pero después de leer varias reviews de guiris tenía claro que no era lo que me imaginaba. Si llego saber que la querías pillar te lo hubiese dicho >_<
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, me imagino las risas del equipo de producto metiendo las purpurinas en el "primer" xD De verdad, es que no entiendo por qué le meten brillos... xD Por lo demás, es una verdadera pena, por que si te iba bien :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me quedado de piedra!!eso si me encanta tu humor!!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  35. Joder, ya lo vi por tu IG y es de traca... anda que... ¿cómo se les ocurre? :S. En fin... muy bonitas las fotos, por cierto <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  36. A sexy lingerie, give him a surprise, so he is more desire.
    Let him taste rising sleepwear.
    Temptation sexy swimwear.
    It was cool and they were putting on their cape .
    Wow , look at your tracksuit ! you look really sunny

    ResponderEliminar
  37. Ufff, a mi me ha pasado igual, hoy la he recibido y lo bueno es que al ver esos brillis tan horribles he buscado a ver si esto era normal y me he topado con tu blog, así que no hay mal que por bien no venga, creo que va para la basura :(

    ResponderEliminar
  38. Lo de la purpurina nos sigue dejando con los ojos como platos. No tenemos rojeces y no solemos recurrir a productos de estos pero vamos que por si algún día se nos pasaba por la mente esta por supuesto q no la compramos o.0 !!! descartada. Un besi ;)

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja me partooo!!! Pero bueno ¿Estamos locos o qué? A qué fiera se le habrá ocurrido que a las que tenemos granitos o rojeces nos apetece meter shimer con brillo para llamar más la atención sobre la zona? Granos con purpurina... no te fastidia... Yo tengo una prebase verde de Bourjois de hace años y aún la uso de vez en cuando, solo cuando es exagerado. Tampoco es una maravilla porque es muy líquida y se me ensucia mucho el tubo. Una pena

    Besos!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥