Powered by Blogger

22 mayo 2014

#356 ★ MIS BROCHAS | Pinceles de difuminar ★

¡Hola preciosas! ¿Cómo va la semana?

Hoy os traigo una entrada que tenía ganas de hacer desde hace millones de años, en ella analizaremos mis pinceles favoritos de ojos, los de difuminar :)


¿Por qué son mis pinceles de ojos favoritos?
Porque con ellas se puede hacer prácticamente de todo, porque las hay de millones de fibras, durezas, formas diferentes... y cada una deja un acabado propio.. 
También porque creo que cuando te compras la primera.... empiezas a "jugar" en otra liga jeje


Éstas son todas las que yo tengo, como digo me encantan, y de todas tengo, al menos, un repuesto para intentar (sólo intentar xD) tener siempre al menos una limpia y disponible jeje

Todas las que os voy a mostrar son las que uso habitualmente y me gustan, para según que cosas que os iré comentando.

De un vistazo rápido son:


Pero ya sabéis que yo soy de enrollarme mucho y, como es normal, la entrada no podía quedar tan escueta jaja

Vamos a ver las virtudes y defectos de cada una ;)

★ REAL TECHNIQUES "Deluxe crease brush"


Sintética. Corte redondeado.
Es el pincel de difuminar más tupido y "fuerte" que tengo, si hay alguna sombra en polvo, crema o gel liner que queráis usar como base de sombras, que se os resista, ella se encargará de él jeje

Ésta, al igual que la siguiente, pertenecen al "Starter Set" de la marca y son 100% cruelty free
De ese set, personalmente, sólo me gustan estas dos y creo que sólo por ellas, merece la pena.


★ REAL TECHNIQUES "Base shadow brush"


Sintética. Corte en forma de llama.
Ésta se parece ya más a una clásica brocha de difuminar, el pelo es más suelto y su trabajo más "delicado".
Yo la uso para sombras en crema fáciles de trabajar o con sombras en polvo comunes y corrientes.


★ ZOEVA 231


Fibras naturales (de cabra). Forma de llama afilada.
Es un híbrido entre una brocha de difuminar y una tipo lápiz, por lo que se trabaja muy bien con ella en espacios delimitados como son la cuenca, difuminar delineados, pestañas inferiores... cuando buscamos difuminar el color sin perder la concentración del mismo en un área reducida... no sé si me entendéis xD


★ ZOEVA 227


Fibras naturales (de cabra). Forma de llama clásica.
Es la más mítica de la marca creo, pero no la que más me apasiona a mi de las que tengo. 
Si la cuidas y le pones siempre una fundita la tendrás como nueva por los siglos de los siglos, pero sino, fácilmente se abre y pierde fuerza.
Yo las uso a diario con sombras en polvo fáciles de trabajar sobretodo, para colores fuertes o complicadas de difuminar, actualmente, recurro a otras.
Fue la primera que probé y le tengo un cariño especial, de hecho, como veis, tiene el logo viejo, tengo varias y todas tiene ya su tiempo... y siguen como nuevas.


★ ZOEVA 228


Fibras naturales (de cabra). Forma de llama clásica.
Es más alargada y menos "prieta" que la anterior, por tanto el trabajo que hace es más sutil.
Hay gente que le da el uso clásico de una brocha de difuminar, pero yo no puedo, me parece demasiado "floja"
A mi me gusta para dos usos, aplicar y difuminar una sombra neutral por todo el párpado, de estas que sólo son para iluminar un poco y no se aprecian cortes, o para lo que más uso le doy es para aplicar el iluminador en la zona alta de las mejillas y el arco de la ceja, al ser tan sutil depositando producto, viene genial para esto.


★ KET PROFESSIONAL 56


Fibras naturales (de cabra). Forma de llama clásica.
Esta marca no es muy conocida (creo), yo sólo tengo esta brocha suya, pero me parece de muy buena calidad.
De forma y de funcionalidad se parece a la de Zoeva, pero es ligeramente más afilada y más tupida por lo que, para mi, realiza mejor el trabajo.
Desconozco donde se puede encontrar hoy en día pero no era cara, sobre unos 8€ costaba.


★ MAC 217 Blending Brush


¿Fibras naturales?. Forma de llama clásica.
Creo que está hecha de pelo de cabra también, pero no estoy segura al 100%
Es a la que todas quieren imitar y, seamos realistas, ninguna lo ha conseguido todavía.
Las que la hayáis probado seguro que me dais la razón. 
Es la única brocha de MAC que tengo y creo que tendré en un tiempo, pues de todas las que he probado en sus Master Class (Techniques que les llaman creo), es la única que me parece lo suficientemente ESPECIAL.
Cuando la gente se refiere a ella siempre dice "es que difumina sola".... y es cierto, arrastra los productos en la justa medida sin desperdigarlos, con las mínimas pasadas, lo mismo colores sencillos como los más llamativos.
Son 23.50 euros de brocha, una pasada, afortunadamente yo las he podido coger siempre con descuentos, primero en las tiendas del Aeropuerto (sin IVA) y después con el descuento PRO... así ya es otra cosa..
Tengo dos, si si, dos, mis dos tesoritos más grandes.
No creo que sea una brocha para todos los días (que cada uno...) pero si para esos looks especiales con los que todas disfrutamos ^_^
¿Es una necesidad o un capricho?
Ambas cosas, seguramente la consigues como capricho, pero una vez la has probado, no sabes como has podido existir tantos años en este mundo sin ella xD

Y éstas son todas las que tengo en uso, que no son pocas jeje

Pero si hay algo que una brocha de difuminar necesita, bueno, en realidad todas, pero especialmente éstas, tanto durante el proceso de secado como en la vida diaria, para que se mantenga como el primer día por años, son las fundas protectoras (brush guards o como se quieran llamar).
Podéis encontrarlas de todo tipo de precios y calidades, yo tengo de Buyincoins y de Vanity Tools, de las que son de varios grosores diferentes, y genial.

Ella también lo haría por ti XD
Con ellas nuestras brochitas no sufrirán y tras cada lavado volverán a estar impecables, conservarán su forma y su fuerza.

Y ya no os doy más la chapa por hoy, que no ha sido poca jaja

¿Habéis probado alguna de las que tengo? ¿Me recomendáis otras?

¡Muchas gracias por leerme! :*



29 comentarios:

  1. yo estoy encantada con las de zoeva. Son mis brochas favoritas para ojos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Holita xuli…. me encanta tu selección de brochas para difuminar… y estoy contigo en toda las seleccionadas!!! Aunque a esas que pones le sumaría la de difuminar de Eva Eden Paraiso, es de pelo natural (negro) con mucho pelo y abierto!!! Es ideal, para mi, para dar un aló de color en cuenca y banana… ya que deja la sombra muy muy difuminada a la vez que la aplicas!!!!

    ala, ahí te dejo otra opción, además… es baratita, a sin que si te animas a probarla, ya sabes!!! me cuentas que tal.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de las recomendaciones, tengo que renovar algunas brochas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en que la 217 no tiene parangón, aunque a mi me sorprendió muy gratamente la de abbamart, sobre todo en relación a su precio. La de zoeva fue para mi una gran decepción: me llegó ya abierta e imposible de apañar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo una de Elf que me va muy bien, pero ahora ya está algo estropeada y la tengo que cambiar....pero creo que me voy a decantar por las de Ecotools porque tengo una de esa marca tipo boli y me encanta, buenas, bonitas y baratas......... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. tengo el 228 de zoeva que ademas me lo recomendasete tu. Lo he usado para difuminar corrector aunque ahora me gusta mas para aplicar discretamente producto en polvo como el iluminador!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja ¡Qué poquitas brochas! Yo tengo 2, ambas de Zoeva y estoy muy contenta con las dos aunque claro, me gustaría hacerme con alguna más. No descarto las de RT. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena entrada! Yo le tengo ganas a las de Zoeva y RT, son las que pienson que valen lo que se pagan por ellas, porque son estupendas. Un beso lindaq ^^)

    ResponderEliminar
  9. Hola Trihia, yo también tengo la 227 de Mac y si que es un tesoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tengo la de MAc y esque aún no se porque no la tube antes, la consegui cuando hice un curso con MAC y me enamore! jiji os dejo mi blog por si te quieres pasar!! besos! http://pinkipowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. "Ella también lo haría por ti" jajajajjaajaj
    Siempre me echo unas risas contigo, me ha encantado la entrada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la de Zoeva 227 y me fascina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Apunto tus recomendaciones, me gustaría probar la segunda de Real Techniques.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. para un pincel de difuminar se ha vuelto imprescindible. No sé cómo antes podía maquillarme sin ellos, jeje

    ResponderEliminar
  15. Tengo las de zoeva que enseñas y estoy encantada son las que mas uso tambien jeje besines

    ResponderEliminar
  16. Uyy que montón de brochas =D yo tengo par de difuminar, pero no coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en la 227 de Zoeva y las dos de Real Techniques por ahora... porque esa de Mac me gustaría tenerla algún día :D

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues coincido contigo en unas cuantas, tengo de RT otra más pequeñita que aunque no es propiamente para difuminar me encanta como se pone el producto con ella y a la vez difuminas, como hacen las Pixiwoo que la utilizan mucho, tengo pendiente de comprarme la 217 de Mac que todas hablais maravillas pero la encuentro tan cara para una brocha!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Yo tengo las de zoeva y las de real techniques! la verdad es que estoy contenta con ellas. Tampoco he tenido oportunidad de probar otras. Ya me gustaría tener la de Mac pero ahora mismo no está la cosa para gastar tanto! jajajaja

    Con la de zoeva (la 227) se me abre mucho cuando la lavo y es el único PRO que le pongo. Aunque tengo los "brushguards" no hacen mucha cosa porque son para pinceles grandes...

    Gracias por mostrar tu opinión y un abrazo muy fuerte!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante esta entrada!yo no rengo ninguna de estas pero seguro que cae mas de una.bsts

    ResponderEliminar
  21. No me quejo de mi manta de pinceles, pero me compraba todos los que enseñas jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. La gordita de RT yo la uso para el corrector, jajajajajaja, se me queda enorme.

    ResponderEliminar
  23. Una muy buena selección! Tengo las de RT y la de Sigma y es que son también mis tesoritos 😊

    ResponderEliminar
  24. Me parece una pedazo de entrada :-) La de MAC me gusta mucho pero vale muuuy cara :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo tengo la 227 de Zoeva y no la cambio, pero sí que añadiría alguna de tu colección.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. Solo puedo hablar de las de Zoeva porque son las que tengo, pero coincido totalmente contigo, son estupendas, cada una a su manera, y la relación calidad precio de la mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Las de Zoeva me encantan, relación calidad-precio inmejorable! Pero es verdad que como la de MAC ninguna xD ya no me imagino un ahumado sin ella jajajaja
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥