Powered by Blogger

16 mayo 2014

#355 ★ MOYOU | Placas de estampación para nail art + MANICURA ★

¡Hola bombones!

Si eres una apasionada del nail art, o te gusta darle un toque original a tus manicuras, la entrada de hoy te gustará... tal vez incluso demasiado... jaja

¿Conocéis la página de  MOYOU ?


La tienda online de MOYOU es inglesa, aquí podréis ver lo que cuentan sobre si mismos.
Se centran sobretodo en el diseño de plaquitas de estampación para nail art y... como veréis, son unos ¡auténticos artistas!

Sus plaquitas se están convirtiendo por momentos en míticas, es que son poco menos que obras de arte en miniatura.

Me mandaron desde su web las que os voy a mostrar hoy y, la verdad, me han maravillado, hacía muchísimo tiempo que no me realizaba estampaciones en las uñas, pero con estos diseños tan preciosos ¡no me he podido resistir!

Lo que me gusta de ellas es que están ordenadas por multitud de estilos o temáticas, por lo que casi con toda seguridad, la mayoría de los diseños de la que te interese, por no decir todos, ¡te van a gustar!

Vienen presentadas en estos especie de sobres de cartón con un estilo precioso, muy pin up y femenino, dentro de ellos podemos conservar nuestras plaquitas en perfecto estado a salvo de rayones y golpes.


Por si alguien está comenzando en el mundillo del nail art, o no conoce cómo se usan las plaquitas, por detrás te lo explican todo en 6 sencillos pasos:


*1* Poner una pequeña cantidad del esmalte con que queramos realizar el dibujo en el diseño elegido (personalmente recomiendo que si no tenéis específicos para este fin busquéis algunos te textura espesa y alta cobertura)
*2* Retirar el exceso sobrante con el raspador, dejando sólo el que queda en las hendiduras del diseño en cuestión.
*3* Posar el sello sobre el diseño con fuerza, pero sin moverlo, para que el dibujo se transfiera a éste.
*4* Observar que se ha plasmado correctamente en el sello y retirar los posibles sobrantes.
*5* Con cuidado y fluidez, yo recomiendo pasar el sello de lado a lado de la uña, sin apretar en exceso y sobre un esmalte base ya seco, éste se adherirá sin complicaciones.
*6* Dejamos secar unos instantes y aplicamos una capa de top coat para protegerlo.


Vamos a pasar a ver las plaquitas que yo elegí ^_^
(Todas llevan la película protectora azul de fábrica, para su uso hay que retirarla, pero creo que se aprecian mejor los diseños con ella puesta para las fotos, ya que sino reflejan como espejos :) )



Un increíble mundo de fantasía que cabe en la palma de tu mano jeje
No es una placa con diseños individuales sino que es un todo, diferentes estampados y personajes están integrados a lo largo de toda la composición.
Para usarla, simplemente seleccionamos el estampado que queramos y utilizamos esa porción de la placa. ¡Muy original!



A poco que me conozcáis sabéis que esta placa tenía que venirse conmigo y que, por descontado, era la primera que tenía que probar jejejejje
A la calavera central desconozco como se le puede dar uso, porque es mucho más grande que los sellos, pero mola un montón jaja (si alguien sabe la manera que me ilumine, plis!)
Las pequeñas se pueden usar en uñas de tamaño medio-grande, las mías no son especialmente anchas y sólo las veía bien en el pulgar.




¡Es preciosa!, ¡dulce y coqueta!
Me pareció genial, al igual que la siguiente, porque sus diseños son tamaño XXL.
Yo no es que tenga las uñas muy grandes, como comentaba, pero si me gusta llevarlas largas y, normalmente, los diseños de uñas integrales de muchas placas se me quedaban cortos.
Así que genial, muy recomendables este tipo de diseños (también los hay normales más pequeñitos, y vienen más número por placa ;) )




Como la anterior tiene diseños XXL, y no podía dejar escapar un ¡clásico imprescindible para mi! ¡una placa entera con todo tipo de diseños animal print!
Serán los siguientes que tengo que probar... pozupuezto xD

El precio de todas las plaquitas que yo tengo es de £4.99, que vienen a ser unos 6€, poco más.
Teniendo en cuenta el detalle de las mismas y el tamaño, al menos el doble que una de Konad, por ejemplo, creo que son muy asequibles.


Como detallitos extra, como si fueran poco esas preciosidades de placas, me mandaron una ruedita con brillitos para uñas (aaaay como si me conocieran xD) y un raspador y sello estampador de su marca.


Personalmente, como sello, uso uno que tengo desde hace mucho tiempo de otra marca, es con el que mejor me apaño, y como rascador, de toda la vida, lo que más me ha gustado es una tarjeta de crédito vieja... que rústica que es una servidora a veces, ya veis xD

El detalle de la parte de atrás de la ruedita de brillitos para nail art me ha parecido precioso y entrañable, con una mención a la inolvidable Marilyn y su famosa canción "Diamonds are a girl's best friend", así que se merecía una foto individual ♥



Os enseño la manicura que me hice en cuanto tuve ocasión ^_^

Como os comentaba no puedo resistirme a una calavera jajajja
Así que estampamos una en la uña del pulgar de la plaquita Explorer Plate Collection 08 sobre una base nude en todas las uñas (es el esmalte de HEAN City Fashion 165, que me encanta)
Como detalles extra de la rueda de brillantitos usé los negros mate para dar un pequeño toque a las uñas de los dedos corazón y anular, pero poca cosa, dando así todo el protagonismo al pulgar.
Como bonus usé también ese mismo tipo de diamantitos para darle relieve a los ojos de la calavera, quedó "de muerte" jajaja ¡me encantó!

Bruma adorable de Tony Moly regalo de www.trokymu.com

Veamos la manicura un poco más en detalle, no quedó perfecta, pero vamos, ha causado sensación allá donde fué xD (verídico):


Nada más, espero que os haya gustado la entrada, o no, pero gracias por leerme, y agradecer también al equipo de Moyou su simpatía y el buen trato que me prestaron :)

¿Soléis usar esta técnica de nail art? ¿Habéis probado las plaquitas de MOYOU?

¡Un besazo enorme y feliz viernes!



36 comentarios:

  1. Qué bonitas las placas y qué suerte que se porten así de bien con la gente (he visto ya otras tantas colaboraciones) ^^

    ¡Besos!


    ResponderEliminar
  2. que placas mas bonitas, me encantan los diseños que tienen, La manicura te ha quedado muy chula.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss... qué suerte tienes!!! Me gustan todas, toditas.

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidad! son las placas mas bonitas que he visto! me han enamorado!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, con tantos diseños no tendría dedos para usarlos todos jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y menuda manicura tan original pero soy incapaz de usar estas cosas de nail art, no tengo arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una, al principio bien pero me cuesta horrores limpiarla por completo y va perdiendo "efectividad" porque se va quedando el esmalte seco en los dibujos :/

    ResponderEliminar
  8. No he probado estas plaquitas en concreto pero si que utilizo esta técnica cuando tengo tiempo (que no es a menudo). A riesgo de ser cursi, me ha gustado la plaquita Princess, creo que a esa le sacaria partido :) Tu manicura me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. a mi estas placas cada vez que las veo me gustan mas, me parece super chulas, super originales... tengo mil ganas de hacerme con alguna
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que geniales las placas, ¡Y la manicura! la verdad es que ni idea de como se puede usar la calavera grande, supongo que será algo así como las placas con varios diseños? ni idea jajajaja un besito!

    ResponderEliminar
  11. no conocia la pagina pero... que chulas las placas!!! me encantan los unicornios!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las placas de MoYou, tuve la suerte de que me mandaran una par de placas hace un tiempo y... las adoro ♥ Me encanta la manicura que has hecho :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron perfectas. Ya conocia la marca pero me has terminado de convencer para comprarme alguna placa porque son preciosas y asequibles.
    Te invito a pasarte por mi blog donde expongo mis creaciones en moda de mujer y complementos.
    Un besazo guapa.
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me pirra la de las calaveras!!! Ganitas me entra de volver a estamparme las uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas las placas, y pensar que yo aún no tengo ninguna, me tengo que hacer con una inmediatamente porque son muy prácticas. Un besito corazón

    ResponderEliminar
  16. por un pelo no me cojo la pro plate el otro día después de verte la calavera del pulgar, ya las tengo en casa, así que en breve tendré que hacer algo yo con mis muñones.
    un besote.

    ResponderEliminar
  17. a mi estas placas me parecen puro arte!

    ResponderEliminar
  18. Dios que precioso !!! no conocía esta maravilla !!!

    ResponderEliminar
  19. A mi estas cosas no me acaban de encantar...
    me parece todo esto muy "toomuch", y tú has tenido buen gusto en escoger
    solo un detalle...pero hay gente demasiado hortera con el tema uñas!

    ¡Besotes!

    ¡Tenemos doble Sorteo! Anímate <3
    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
  20. No termino de pillarles el hilo pero siempre está en cómo se use
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me parecen preciosas, super curradas en la presentación, la pena........nos sé hacerme nada decente en las uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. no he probado aún estas plaquitas pero la placa que me trae enamoradita es la de las calaveras, a ver si por fin me decido a hacerme con alguna

    ResponderEliminar
  23. Les tengo unas ganas a estas placas...en cuanto tengas las uñas largas y consiga mantenerlas así me compro alguna si o si.bsts

    ResponderEliminar
  24. me parecen una pasada las placas, es arte puro. Y que estampaciones más bonitas. Me parece super original. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Que buen gusto a la hora de elegir plaquitas! Una más bella que la otra. Las moyou se volvieron una marca de culto en cuanto a nail art. Diseños unicos y de excelente calidad.

    ResponderEliminar
  26. Es que son una monada, para colecccionarlas todas vaya! Muy chula la mani! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Son chulísimas estas placas! Ya las había visto en otros blogs y tienen unos estampados super originales, la de las calaveras me ha encantado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Tienen unos dibujos muy bonitos, pero yo soy más de intentar hacer yo las cosas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las plaquitas de Moyou, he tenido el placer de probar algunas de ellas y estoy encantada, tienen unos diseños muy originales ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía!!! Estas placas son preciosas y los diseños son inmejorables! Al ver las primeras fotos pensé que serían bien caras pero están super bién de precio! A probarlas ahora mismo!

    Me pongo a seguirte!
    Este es mi blog por si quieres verlo!
    Un besito!
    http://helenasolerruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué monada de placas! Yo no tengo ninguna de esta marca, y se me cae la babita con la de animal prints...
    ¡Cómo no las ibas a inaugurar con la calavera! jajaja

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  32. Wow! Jamás las había visto, pero están preciosas!!!
    Me gustaría tener la de pirata :3
    Te mando muchos besos, y pues no sé si te interese mi blog, es sobre cosmética y estilos asíáticos :3
    Siempre puedes darte una vuelta :)
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  33. Desde luego estas placas son objetó de deos para muchas de nosotras jejeje. Yo tengo algunas seleccionadas para que me las compre mi hermano por mi cumple, pero es dentro de mes y medio y no creo que pueda aguantarme sin comprar alguna antes jajajaja
    Una idea para la calavera grande... Dividela en 6 para estamparla por zonas en las uñas del índice, corazón y anular de ambas manos y al juntar la punta de esas uñas quede completa. O en 4 nada más, esque no se como te quedará! Pero es una opción chula. Ya me contarás si te animas a probarla ;D

    ResponderEliminar
  34. La placa de animal print es lo más :D Y la manicura ya sabes que me encantó! Cada vez mejor señora ;)
    Muaaaa :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥