Powered by Blogger

11 mayo 2014

#354 ★ HAUL KIKO | Tentaciones Everywhere xD ★

¡Hola bombones!

Perdón por estar muy un poco desaparecida estos días, pero me encuentro de vacaciones en la casa de la familia y, entre eso, reencuentros con viejas y nuevas amigas, ¡no he parado! >_<'

Pero tenía ganas de tentaros, digo, de enseñaros las últimas cositas que han caído en KIKO... ese antro de perversión.... xD


No sé si lo sabéis y, sino, ya os lo digo yo, que por lo menos hasta hace unos días tenían de oferta los esmaltes de uñas a 1.90€... así que me acerqué a revolotear por la tienda cuál polilla alrededor fuego...

Como resultado:


Casi ná, ¿verdad?

Empecemos por los esmaltes de garras:


Seee lo sé, no son colores muy primaverales que digamos... pero oye, a mi me gusta combinar claros y oscuros, tonos apagados y vivos... y, cuando un color me gusta me gusta, no hay que darle más vueltas jaja

Un pequeño zoom haciendo hincapié en el esmalte de brillos:


Están, o al menos estaban, todos los tipos y colecciones diferentes rebajados, aunque con diferentes precios.
El 658 pertenece a la nueva colección de esmaltes urraquiles llamada Fancy Top Coat Nail Lacquer.

¡Marchando unos SWATCHES!


★ 658: Top Coat con glitter efecto pluma o tiras, en tonos rosados y dorados metalizados.

★ 372: Nude ligeramente rosado frío, muy elegante. Sin brillos.

★ 379:  Morado/berenjena, sin brillos.

Pasamos a los pecaditos gordos... jiji


Hace tiempo vi los nuevos iluminadores y coloretes de Kiko en stick (crema), pero no me pude parar a swatchearlos.... hubiera sido más inteligente haber dejado las cosas así xD

La siguiente vez que volví tuve oportunidad de verlos con tranquilidad y tuve que llevarme conmigo, como necesidad absoluta, dos de los tonos:


Por un lado tenemos el tono 100 de los Radiant Touch Creamy Stick Highlighter, un iluminador dorado que da un brillito malditamente radiante y natural, dorado, pero sin purpurinas evidentes (raro en Kiko eh? ).... menamorao!

Por otro el colorete 02 de los Velvet Touch Creamy Stick Blush, un coral con brillo en dorado, pero así difuminado mismamente con los dedos da un aspecto jugoso y adorable ^_^

Los he traído de vacaciones y les estoy dando tute diario... ¡amor puro! xD
Me gusta mucho la textura, no me parecen grasos y funden muy bien con la piel.

Luego por no se qué promo regalaban un lápiz de ojos a elegir (ya no está vigente) y me pillé... ¿adivináis? ¡Un marrón! xDDDD


El tono 602 de los Vibrant Eye Pencil, muy cremoso, super pigmentado y... PEZIOZOOOOO
Marroncito chocolate con chispitas bronce.

Os dejo con los ¡SWATCHES! ♥.♥ :


Briiiiiillaaaa jajaja
Ya veis lo monas que son todas las cosicasss 

Ea, ya me contáis si habéis caído vosotras también con algo o si se os ha antojado alguna de estas monosididades :p

¡Que paséis buen día! ¡Nos leemos!



43 comentarios:

  1. el esmalte nude me ha gustado, y el colorete y el iluminador como lo vi en persona me encantó. No descarto hacerme con el colorete (el iluminado no por que como sabes ando con el de Jorge de la garza y hasta que no lo acabe, que será para el siglo que viene, no quiero otro)
    Muy tu ese lápiz.
    Muakis tentadora

    ResponderEliminar
  2. el lápiz me ha encantado! buena elección!

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo! sobre todo el lapiz me he encantao *.* que penitaa ma grande no tener Kiko cerca :(

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado el lápiz¡¡ es un color super bonito.. Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de swatches, Creo que necesito ir urgentemente a por el iluminador.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo. Me quedo con el nombre del colorete porque me parece una monada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Ese lápiz marrón me está haciendo ojitos...y ni te cuento los iluminadores! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué repertorio tan estupendo. Me encanta el esmalte nude :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el colorete 02 y los esmaltes, del principio al fin :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. has hecho buenas compras. Ese colorete en stick me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jum KIKO me pilla lejos y paso de comprar online, pero como esta semana me tengo que pasar por Puerto Banús pues miraré ese colorete en stick tan mono y ese lapiz marrón ideal :)

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes son preciosos, pero la verdad es que Kiko no me llama mucho la atención jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  13. El colorete en stick esta super bien, yo tengo 2 de Kiko y para llevar en el bolso vienen genial!

    ResponderEliminar
  14. me he enamorado del colorete y el iluminador en stick, sobre todo del colorete!!

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo te odio un poquito xDDDD Ese esmalte dorado es... DEMASIADO BONITO *-*

    ResponderEliminar
  16. El lápiz que te cogiste de regalo es una preciosidad, qué bonito, y el esmalte fancy, jejeje, me gusta, es que soy un poco urraca yo también ;)

    Estoy de sorteo en mi blog, te espero!

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando hacerme con algun colorete o iluminador de este formato!! Ya los he estado toquiteando algún dia, pero la economia no está muy bien... tendré que esperar a que esten algo rebajados...
    besos

    ResponderEliminar
  18. Con lo bien de precio y la variedad de Kiko, dudo que algún día me tiente comprar algo de MAC.
    Hace poco estuve en un CC donde hay Kiko, pero como iba con mis padres, no entré. De haberlo hecho, fijo que había salido con algo.

    ResponderEliminar
  19. El colorete 02 me parece super bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía todas las cosas son preciosos, los tonos son super bonitos, que ganas de volver a pasar por Kiko!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Fuaaaa lo necesito todo cabrita jajaja si es que se me antoja todo besines

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho los esmaltes, y los sticks iluminador y de colorete también. Bueno, la verdad es que está muy bien todo. La verdad es que Kiko tiene productos muy tentadores.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh, ese lapiz es amoroso del bueno, ¡No te puedo leer que se me antoja todo! jajaja un beso tri!

    ResponderEliminar
  24. Esmalte morado y lapiz marron LOVE LOVE LOVEEE!!!
    Intentare no pasar para no pecar jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el lápiz marrón y el esmalte nude.
    Bss,

    ResponderEliminar
  26. muy chulo todo, unas fotos preciosas!!
    Gracias x compartir
    bss

    ResponderEliminar
  27. Ese lápiz es muy bonitoooo! El colorete en stick también es muy mono...mejor no paso por ningún Kiko que no quiero picar xD jajaja
    Un besazo pecadoraaaa :-*

    ResponderEliminar
  28. No sé si es mejor o peor que Kiko me pille tan lejos XD Es la tipica tienda que entras sin mas y sales cargada hasta el cogote

    Un beso pisiosa

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado el colorete, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Ele smalte 658 me parece muy original, y el lápiz 602 ya mismo lo necesito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho tus compras sobre todo el iluminador y el colorete, ese lápiz que brilla!!y el esmalte morado. bsts

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo un iluminador muy parecido de la colección del año pasado y me quedé con ganas del colorete! aunque yo que tengo la piel grasa siempre tengo que matizar, y al final quito el efecto crema, una pena! besitos!

    ResponderEliminar
  33. El colorete y el iluminador <3 no hago más que ver ese formato rollo múltiple precioso : )

    ResponderEliminar
  34. A ver ¿Por dónde empiezo? Me lo pido todoooo!!!! Jajaja los esmaltes una preciosidad, el topper me recuerda mucho a uno de fideos que tengo de Bourjois y mira que es mono. Pero sobretodo me he enamorado de los dos iluminadores, me encantaría que mostraras cómo utilizarlos, porque el coral no me hago a la idea. un besito!

    ResponderEliminar
  35. Que chulo que está el topper, nunca lo he visto!! Tendré que pasarme por tienda a verlo. Me ha gustado el tono del iluminador, seguro que queda genial puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tanto el colorete como el iluminador en stick los estuve mirando pero me resistí, pensé que tengo iluminadores y coloretes más que suficientes para vida y media ¿arrepentida? ¡¡¡por supuesto!!

    ResponderEliminar
  37. Todo precioso!y el colorete es especialmente bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy enamorada tambien del iluminador en stick, lo vi el mismo día que lo trajeron a la tienda por casualidad, y ya supe que sería mío jajaj Me has tentado con el colorete! si es que esto es una ruina! jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Los iluminadores son super chulos! Es posible que sean clones del Copacabana y Orgasm de Nars?
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  40. Qué bonicooo todo *_* Yo huyo de las tiendas Kiko, que cada vez que me acerco a una es como si me abducieran y compro cosas que no necesito XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Qué mala que eres Jajajaja. Ni ese esmalte rosita ni los productos en crema me habrían llamado la atención si no llego a verlos fotografiados en tu blog, marditahhhh

    ResponderEliminar
  42. ME antojas, me antojas muchas cositas!
    Entre ellas el iluminador coral, el esmalte berenjena y el lápiz/sombra base rojizo... Es todo pezioso!!!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥