Powered by Blogger

28 mayo 2014

#357 ★ HAUL COLABORACIÓN | Dresslily.com ★

¡Hola bombones!

Hoy os traigo un haul colaborativo con Dresslily.com ^_^


No sé si conoceréis la web, pero es una más de las webs orientales femeninas que tan de moda se están poniendo, y os voy a enseñar unas cositas que me mandaron ^_^


Dresslily para la mayoría de los países de la UE, incluido España, tiene un envío ordinario gratuito y, por lo que he podido comprobar haciendo pruebas así es, os dejo el enlace con +info :)
Tardan en llegar los pedidos lo normal, entre 20 días y un mes.

Admiten pagos por tarjeta y PayPal.

Tienen todo tipo de ropa, complementos, bisutería y calzado de mujer, son de estos sitios por donde puedes pasarte hoooooras y más hooooras zambullida jeje

Paso a enseñaros las cositas que recibí :)

Yo no he pedido ropa, no soy de atreverme a comprar ropa por Internet, la verdad, por cuestiones de calidades y tallas, pero si complementos y bisutería (vicio malo xD)


★ Como plato fuerte este bolsito convertible en mochila con la inspiración de la bandera inglesa, el material es robusto y me ha gustado la calidad, no recuerdo el precio exacto pero rondaba los 13€.
Lamentablemente ya no se puede encontrar en la tienda (o al menos en el enlace que yo tenía ya no aparece) :(


También me animé con la bisutería, y pedí estas cositas ♥


Reloj de calavera: Está chulísimo pero la calidad es regular, sobretodo de la pulsera que terminaré por cambiársela, es como de aluminio negro pero el cierre va regular (o como una burra vaya xD) y el negro se salta con el roce. Pero la esfera no tiene mala calidad, tiene el cristal con formas geométricas, de ahí los curiosos reflejos de las imágenes, y llama la atención, cada vez que me lo pongo todo el mundo me pregunta por él xD Podéis encontrarlo AQUÍ.

Colgante de caballito: Es de cadena larga, como a mi me gustan, y el detalle del caballito está super trabajado por los dos duros que cuesta, ¡muy recomendable! El mío se agotó ya, pero en rojo aún lo tenéis AQUÍ

Anillo con forma de ala: Es muy bonito y ajustable, en tono oro viejo y con incrustaciones. No molesta al llevarlo ya que sólo va sujeto a uno de los dedos. Lo podéis ver AQUÍ.

De precios está muy baratita la tienda, que hay alguna de estas webs que inflan un montón los precios, y se pueden encontrar cosas muy chulas.

Sin más me despido, espero no haberos creado muchos antojos jejeje ya me contaréis si probasteis esta tienda :)

¡Muaks!



26 comentarios:

  1. Qué cosas tan monas! Echaré un ojo, me encantan los complementos, ya lo sabes :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho los complementos. echaré un ojo a las mochilas que ultimamente no llevo otra cosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que chulos los complementos!
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Trihia, el colgante del caballito y el reloj de calavera me entusiasmaron. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el caballito, que monada !!!!

    ResponderEliminar
  6. El tema portes gratuitos ya suma unos cuantos puntos : )

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada del reloj, me encanta! <3 tus elecciones molan mucho, un besazo tri!

    ResponderEliminar
  8. El bolso mola mucho y el reloj también. Lástima que su calidad deje tanto que desear. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El bolso-mochila es mega chulo.
    El anillo ala me ha gustado especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. sin duda me quedaría con el reloj :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la tienda, así que gracias por la info! El reloj me pareció super chulo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nunca he comprado en esta tienda, el anillo me ha encantado asi que paso a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pfff...otra tienda más donde pecar. La verdad que el reloj me ha encantado, como buena amante de las calaveras que soy. Voy a echarle un ojo a la web, que lo del envío gratis me ha convencido :D

    ResponderEliminar
  14. Me flipa el bolso y el anillo!!! Qué chulada!!

    Algo pasa con Mary

    Muas!

    ResponderEliminar
  15. El bolso me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo!!! a mi también me chiflan los complementos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco soy de comprar ropa por internet y tampoco calzado que no me fio de como me vaya a quedar despues...de complementos si me animaria a probar alguna cosa. Bsts

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito todo. El bolso es muy chulo, y los complementos tambien. Todavia no he comprado nada de esta tienda, pero echare un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Estas páginas están repletas de tontadas frikis que nos encantan. La mochila es muy guapa pero el reloj, o mejor dicho la esfera XD, me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Que cosas más monosas! No conocía la web, pero tngo l colgante dl caballito k lo compré n banggood!

    Un bsitoooo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estilo de todo, en serio, sobretodo el reloj y el colgante de caballito jejejeje monísimo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Pues que cositas tan chulas, la mochila me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Ya te lo dije cuando te lo vi puesto, el reloj es chulísimo! El anillo también es muy bonito ;)
    Besotes :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥