Powered by Blogger

29 junio 2014

#365 ★ LOOK | Utopia [fiestero] ★

¡Hola bombones!

¿Vosotras recordáis cuando el hombre inventó la rueda? Pues un par de días después yo subí el que, hasta hoy, fue mi último look al blog... prefiero ni mirarlo xD

Si que los habéis podido ver habitualmente en Instagram y demás redes sociales. Pero hasta que no he tenido la nueva cámara no me he sentido lo suficientemente satisfecha con el resultado de las fotos como para compartirlo de manera más "seria"... tikismikis que es una, ya véis xD

Con ello no digo que el look que os presento hoy esté impecable ni cumpla mis estándares 100%... pero entre intentar reducir un poco mi nivel personal de "maniatismo" y subir la calidad de las fotos, parece que al fin podré encontrar en ocasione un equilibro y volver a mostrároslos jaja ^_^

Todo esta parrafada al fin y al cabo no vale de nada porque, en última instancia, sois vosotras hoy las que lo tendréis que juzgar, ¡no seáis malas!  ;p


Este es un look fiestero, con glitter y brillerío del bueno, que se podría combinar perfectamente con unos labios potentes y unas buenas pestañas postizas para ir a una discoteca y similares, pero yo preferí la versión más descafeinada para no "asustar" a los compis de mi novio xD

Fue mi maquillaje para San Juan. Lo combiné con un total look en negro (oh sorpresa!, yo debería llamarme "Miércoles" de segundo nombre xD) un vestido de tirantes liso largo hasta los pies y una chaquetita torera de manga larga, negra también jaja

Como detalle extra me planté en el cuello a mi "superpuma peleón", cantoso por si mismo, un reloj y poco más, porque él es el protagonista siempre jajaj

Melena al viento y listas pa'l ataque *3*


El look un poco más en primer plano (seguramente muchas ya habréis reconocido rápidamente al protagonista):


Y por último un pedazo de zoom (si achicáis los ojos podréis leerme hasta los pensamientos -a parte de verme las arruguitas xD-)

¡Que difíciles de captar que son los joios brillis!
Como bien habréis adivinado muchas el protagonista indiscutible es el pigmento Utopia de Makeup Geek que os enseñé AQUÍ, me pedisteis look con él y he cumplido xD

¿Qué otros ingredientes lleva? ¿Cómo recrear el look? 
¡Vamos con el paso a paso! ;)


Hidratante de rostro, contorno de ojos y todo lo que necesitemos para preparar el rostro unos minutos antes de comenzar, dejar que se absorba bien para evitar problemas.

2º Correctores, yo uso el salmón de Kryolan para las ojeras y el verde para las rojeces.

3º Prebase de párpados, en mi caso la de NARS, extra-recomendada para párpados muy grasos.

Vamos a trabajar en primer lugar los ojos:
- Paint pot Constructivist de MAC como base en el párpado móvil y en las pestañas inferiores.
- Sombra 012 Endelss Chocolat de L'oreal encima.
- Sombra tostada mezclada con la marrón de la Naked Basic en la cuenca para difuminar los cortes.
- Aplicamos el Glitter Glue de Too Faced, una prebase adhesiva especial para pigmentos y glitter, a toquecitos con el dedo por todo el párpado móvil.
- Encima aplicamos el pigmento Utopia de Makeup Geek, a toquecitos con un pincel.
- Con el lápiz negro SuperShock de Avon realizamos un delineado difuminado en el párpado superior.
- Lápiz color carne de Sephora en la waterline.
- Dos buenas capas de la máscara de pestañas Wow de Bell, que más me gusta mientras más lleva abierta.

Pasamos al rostro:
- Sobre el trabajo de correctores apliqué la base CCream de Bell, es una base ligerita con buen aguante y que últimamente uso a diario.
- Contorneamos el rostro con los Laguna de Nars.
- Sellé el maquillaje de rostro con los polvos 2SkinMat de Bell
- Como colorete me apliqué el "Love" de los de en polvo de MUR, super natural y favorecedor.
- Iluminador el Soft and Gentle de MAC en la parte alta del pómulo.

En los labios algo muy natural, como os digo los amigos de mi novio no es como salir con mis "potingueras" que están curadas de espanto y, además, salía de día de casa, así que opté por una elección natural y, últimamente cuando busco este tipo de resultado siempre recurro a él, el Lip Crayon Tender Rose de Zoeva.


Una visión general de las brochas que usé en el maquillaje, si tenéis alguna duda al respecto me comentáis, pero a grandes rasgos, de izquierda a derecha las usé para:
Eyeliner difuminado / Sombras / Difuminar sombras / Contorno / Base / Colorete / Polvos


Nada más hermosas, espero que os haya gustado y algo os haya resultado útil, si es así hacérmelo saber para creer que ha merecido la pena superar mis pequeñas "fobias" xD

¡Feliz loquequedadefindesemana! ¡Nos leemos! :*



30 comentarios:

  1. Que guapa¡¡ Me ha encantado como te ha quedado¡¡ Con lo del color negro coincidimos...¡¡¡ Un besote guapa¡¡ Animate a grabar alguna vez un tutorial de maquillaje..¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tu eres una fotografa genial, pero es que la camara debe ser la leche!!!! Qué nitidez!!! Me ha encantado el look!!! Brilli brilli pero precioso aplicado! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular es la palabra que me viene a la mente, qué pigmentazo!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el look, me encanta, El pigmento es simplemente precioso.

    ResponderEliminar
  5. Estabas estupenda, me ha gustado mucho y el maquillaje muy sofisticado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. mato por ese pigmento!! qué bonito por favor!

    ResponderEliminar
  7. El pigmento es precioso! me gusta un montón el colganteeeee,yo es que soy muy de felinos :p
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el maquillaje, es precioso:)
    Un besito, pasate por mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  9. Genial guapa! me ha encantado! se ve genial y te explicas muy bien, jeje...así que fuera fobias!!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. El pigmento es una pasada!!!!!! Me ha flechado, es precioso♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Precioso look y precioso pigmento, estabas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look!! Y aunque yo para los ojos no me pongo pigmentos tan llamativos..Me ha encantado ese tono dorado de brillo!!
    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Precioso el pigmento, y precioso el look que has hecho con el, muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de ojos pero me he enamoraoooo del jumbo para labios, lo necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que es el típico "no sé que ponerme y pega con todo" xD

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy chulo y nada cantoso, a mi me gusta, un besito.

    ResponderEliminar
  16. Como gran amante de los pigmentos solo puedo decir uouuuuuuu que bonito y el look precioso muy de mi rollo
    besines

    ResponderEliminar
  17. Looooooks! Queremos mas looks como éste! HE DICHO. GUAPAAA. xD

    ResponderEliminar
  18. Pigmentazo, ojazo y toh! Te tienes que animar con más! muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de look, me encantó ese pigmento, es ideal!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. ¿Y dónde está la pega Patri? me gusta muchísimo, ese pigmento tiene vida propia... y nada mejor que meterlo con negro para que sea más protagonista aun.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Ese pigmento es alucinante!!pedazo de look te marcaste con él. Seguro que a los amigos de tu novio les encanto.bsts

    ResponderEliminar
  22. pero qué bonito! me encanta ese glitter. Un besazo.

    norastylemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias nonne, ¡¡¡que tengo que comer entericaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Gracias a todas!!, así cualquier se anima a subir más! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Pues muy chulo.
    Y el outfit, aunque no lo veamos en todo su esplendir, también tenía que estar mono, me encantan los vestidos así.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥