Powered by Blogger

24 junio 2014

#364 ★ PRODUCTOS TERMINADOS | SANSEACABÓ vol.4 ★

¡Hola hermosas!

Hoy os traigo una entradita de productos terminados porque, de lo contrario, son ellos los que van a acabar conmigo, que me están invadiendo el potiroom xD


Pues lo dicho, vamos a empezar, que no son pocas cosas.... más bien es un saco las que os tengo que enseñar jeje




★ CABELLO ★


Por un lado tenemos los champús del en seco Original de Batiste, todo un clásico en mí, porque gimnasio y flequillo no se llevan nada bien xD
Pero en ésta última ocasión le he sido infiel, y estoy probando la versión de cereza y la de cabellos oscuros, ya os contaré más adelante :)

He probado y terminado también varios aceites hidratantes para el cabello, podéis verlos en la imagen.
De todos me quedaría sin duda con el de Salon Hits por la mejor relación calidad/precio/cantidad, también me gustó mucho la minitalla de Moroccanoil que me regaló mi niña Lamodaquemeva, pero ya tendría que buscarlo a un buen precio jeje ambos funcionan, al menos en mi cabello.
Actualmente estoy usando el Orofluido, y también me gusta.

Por otro lado tenemos dos acondicionadores, el de "La sultane de Saba", con el que no noté nada especial, y la mascarilla de Deliplus, que como todas las de la marca me encantan para ayudar a desenredarme el pelo, pero sin más, no noté ningún beneficio específico en lo que a conservar el cabello teñido se refiere. Decir que con esta en concreto de "color vivo" no repetiré, porque tiene una fragancia empachosa como a rosas que me marea... (lo malo es que me queda otro medio bote igual que se estira como el chicle xD), pero que si puedo repetir con alguna otra de la marca en un futuro.
Actualmente estoy usando un par de Le Petit Marseillais y me gustan mucho.


★ CUERPO ★


No suelo incluir pastas de dientes en estas entradas pero por ser un poco más cara que la media he querido comentar mi experiencias con las de Oral-B. Ambas son buenas pastas de dientes en sí, y dejan una limpieza muy completa, pero la que me ha decepcionado es la 3D White (la conoceréis por el anuncio en el que sale Shakira), promete blanquear los dientes en 5 días y, lógicamente aunque no esperaba milagros, usándola mínimo dos veces al día durante una buena temporada, los míos ni se han enterado... encima es la más cara de la marca, al pie de los 4€, así que si estáis pensando en probarla, por mi experiencia, mejor os ahorráis el dinero.

Body cream "Fusion" de Deliplus... creo que ya las he sacado más veces.. el verano pasado me dio la agonía con ellas y aún estoy gastando botes xD huelen genial, te quedas a gustito si te la pones al salir de la ducha o antes de dormir con sus aromas, pero sin más, lo que es hidratación en una piel nivel lagartija como la mía, poco.

Gel de baño Fusión de frutos rojos de Deliplus, pues olía muy rico, fue edición limitada del verano pasado, si no recuerdo mal. Me lo he acabado en el gym y dejaba un olor delicioso por todos los vestuarios xD

Leche corporal Açai de Sante, no estaba mal, pero el olor no era del todo para mi.

Leche corporal de la colonia de Carolina Herrera... no sólo me tengo que terminar los que me regalan a mi sino que mi madre también me encasqueta los suyos (no sabe ná ) xD Arg, dior sabe que porque me da demasiada pena tirarlas... porque sino.... son alcohol puro ¬¬
Encima ésta concretamente tenia purpurinas....

Gel colonia Adidas, más de lo mismo, pero en gel, los gasto en viajes, el gym, etc.

Loción para después de la ducha Cottage de Te verde. Me la regaló mi Jenni, que la recibió en alguna cajita de suscripción y no le van los olores cítricos (a mi me encantan). Para después de la ducha pues no la probé, tengo otras, pero me gustó para antes de acostarme porque era muy fresquita y relajante. Además el aplicador, en spray, me pareció muy original, lo que no sé es dónde se puede encontrar la marca.

Body Milk de coco de Korres. Hidrataba bien pero el olor no es lo mío, y eso que el aroma a coco era de los suavecitos...

Muestra de la manteca corporal de Oliva de Ziaja, no está mal, a ver si me hago con más muestras para probarla bien :)

Muestra Rituals Magic Touch crema corporal, me encantó como hidrata pero al final me decidí por la de la edición veraniega de la marca jiji espero que también vaya igual de bien :)

Muestra Eucerin del body milk. La verdad es que hidrata un montonazo, pero me da pereza comprarme el pedazo de bote como de 1kg que he visto en las tiendas... con lo que soy yo de cambiar y de probar tonterías nuevas... xD


★ MANOS Y PIES ★


Cremas de manos de Essence edición limitada de Navidad de hace ¿tres años?.... las he estado estirando porque me encantaban... ya sólo me queda un culín de la tercera que lanzaron... ais que penica. No hidrataban gran cosa, pero oye, olían de vicio.

Poshé, topcoat, por sí solo nefasto, junto con el Sealing Top Coat de Essence me duran la manis una semana, soy fiel a esta combinación hace ya un par de años :)

Quitaesmalte instantáneo de Deliplus, me gusta, he repetido varias veces pero ahora estoy con el de Primark.

Laca de uñas negra de Deliplus, un negro muy bueno, pero ya pasó a mejor vida.

Cool Legs, espumita que refrescaba un montón las piernas cansadas, buenísima, pero cunde muy poco.

Gel Refrescante Deliplus, en verano parece que me los bebo, el calor por las noches me hincha las piernas y este tipo de productos me encantan. Con este he repetido muchas veces.

Avon Foot Works, hidratante para pies, bastante buena. ¡Fue otro regalito de Jenni:*

Quitaesmalte sin acetona de Deliplus. El que uso habitualmente.


★ ROSTRO ★


Muestra Microdermoabrasión de Kiehl's, me gustó y demasiado, en vista de lo que me cundió esa muestra me animé a comprarla y encantadísima con ella, una inversión de las que valen la pena.

Gel limpiador de rostro purificante de Deliplus, lo usé mucho hace tiempo pero ya es too much heavy para mi piel treintañera, el culín que le quedaba a este bote se lo acabó mi costillo. Para pieles grasas jóvenes lo recomiendo, es muy cañero.

Bálsamo EOS de mandarina... seeee al fín pude con él! yo gané! xD Cosa más mala, ni hidrataba ni ná, nunca mais.

Limpiador Facial Fuel de Kiehl's (minitalla), es para hombres, pero lo he usado yo, tiene olor mentolado que a mi me parece muy fresquito para el verano xD

Muestraza del contorno mineral de MAC, me gustó y demasiado.... hidratante pero ligero, voy a tener que dejar de agenciarme muestras y ponerme "seria" de una vez XD

Muestras del contorno de aguacate de Kiehl's, no me gustó nada, entre varias muestras de las que me conseguí hacer acabé de corroborar que no es para mi, demasiado untuoso para mi piel mixta.

Tónico de Essence Pureskin, no estuvo mal, fresquito y limpiaba bien sin resecar. Posiblemente repita en un futuro.

Desmaquillante bifásico de HEAN, no estuvo mal, tengo más para probar, ¡pero me lo apunto!

Bálsamo Letibalm en barra, muy recomendable, el más hidratante de la marca me parece el de la tarrina, pero este es infinitamente más cómodo e higiénico de usar.

Bálsamo Snow Jam de Essence, de colección, pero todavía se pueden encontrar por ahí.... ya voy gastando dos o tres, a mi me encantan xD

Aguas micelares de Bioderma Sensibio H2O normal y AR, mi agua micelar de cabecera, tengo repuesto :)

Tónico de Clinique... una minitalla y no fui capaz de acabarla en años.... el alcohol de quemar es más respetuoso xD Y mira que yo no tengo la piel sensible, que me podría exfoliar con un nanas.. pero con ésto no podía... me lloraban los ojos y todo de los vapores xD

Ultra Facial crema de Kiehl's, minitalla, la he estado usando buena parte del invierno, es posible que repita en el próximo, el olor no me entusiasma pero la hidratación es buena a pesar de ser una crema para pieles mixtas.

Polvos translúcidos de una antigua colección de Essence... mmm adoraba el olor... pero por mucho que los estiré llegaron a su fin :(

Discos desmaquillantes de Deliplus (bastante viejos ya), malérrimos xD Los tenía para despintar las uñas, no os cuento más. Se despelusan que da gusto.

Discos exfoliantes del Carrefour... desaparecidos en combate... aunque aprovisioné en su día, ya se me acaban... T_T

Discos desmaquillantes del Carrefour grandes. Los que uso a diario para tónicos, agua micelar... me encantan.

Discos desmaquillantes pequeños de Pupitas doble cara, no están mal tampoco, creo que los compré en un bazar.



Madre mía que biblia de entrada.... prometo no acumular tanto para la próxima... pero es que un día tienes dos cosas y cuando vuelves a mirar.. ¡ya está el saco llenito de envases! xD

¡Un besazo y feliz semana! :*



29 comentarios:

  1. Qué cantidad de cosas! Me has dejado alucinada :) Yo me quedé con las ganas de las cremitas de manos de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. peacho entradón!! asi me gusta, gastar potis para poder probar otros!! aunque los que nos gustan da pena acabarlos, y si son caros... mas jejejejjeej

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas acabadas, la verdad es que visto así, me estas entrando ganas de acabar botes, jejeje. El agua de bioderma me encanta y el quitaesmalte de deliplus también. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!!!!!!!!!! eso es lo que digo yo acabar los restos! Ostras si que has finiquitado potiiiis! :D
    Un miauuuuubesito!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!! Coincido en muchas.. Aunque prefiero el quitaesmalte con acetona, el verde no me va bien. Y el dentífrico de Shakira a mi me gusta mucho. Es caro y no tengo amarillos lo dientes, pero lo que me puede manchar el café, me lo quita. Así que es de mis favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la loción de cottage la puedes encontrar en www.cosmeticaperfecta.es. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla, que barbaridad!
    Tomo nota de algunas cosillas

    ResponderEliminar
  8. Que de productos terminados!!! jejeje un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Bien de cosas has gastado.. coincidimos en algunas cosas.. ya me contaras que te parece el champu en seco de batiste para cabello castaño... yo lo tengo en uso.. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya has tenido tarea para acabarte los todos. Me gustan estos post porque así puedo saber lo que debo comprar o no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso. Las fotos de conjunto lo dicen todo jaja

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, ahí hay un verdadero arsenal *o*

    Por cierto guapa has puesto embases (es envases) jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Dios santo! tienes muchos productos xD pero anda la verdad es que a mi me encantaria tener ese monton! besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mia cuantas cosas!!! Yo el otro dia vacié la bolsa y tengo para 4 entradas xDD. Aunq no es bueno usar pastas de dientes blanqueantes (pq debilitan el esmalte) si quieres probar una milagrosa usa la denivit (creo q se llamaba así xD). Usándola una semana ya se nota diferencia....

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Que barbaridad. Ahora entiendo porque la invasión. Con todo esto te va a quedar una cantidad de sitio considerable para cositas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que de cosas!! y eso que yo soy de las que gasto sin parar! Veo muchas cositas de manos y me sorprende porque la gente no suele acabar mucho esos productos, y viejos conocidos como el agua micelar de bioderma y las mantecas de deliplus.

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. que de cosas! El champu de batiste lo quiero probar! Las fruit fusion me encantan! La pasta de dientes de Shakira a mi tambien me decepciono , jejjejee

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, si que era un saco!! Yo he probado alguna de las cositas que sacas, pero en concreto, el champú en seco de Batiste me decepcionó bastante, había leído muy buenas críticas y la verdad es que no me gustó en absoluto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ala, pues a mi el poshe me dura de maravilla! Queda claro que a todos no nos funcionan igual, o no le damos la misma marcha! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en muchos!!!!!!! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Menudo arsenal de terminados. =D Me he sentido muy identificada con las lociones corporales que acompañan a los perfumes. Gasto las mias y las de mi madre, porque no soporto tirarlas ni verlas ahi en la estantería durante largos periodos de tiempo. Yo llevo una época que estoy tirando de minitallas y de cosas que tenía "abandonadas" para no tener tantos botes abiertos. Creo que es una época que toda potinguera que se precie pasa alguna vez. XD Besos

    ResponderEliminar
  22. Oh mai go! Qué cantidad de productos terminados!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Parece increíble pero no he probado nada.Y eso que hay muchos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pero chica vaya si has terminado cositas! Coincidimos en bastantes, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Menuda gastadora nata estas hecha jaja, pero menudo gustazo da acabar cosas y empezar nuevas.
    Besines

    ResponderEliminar
  26. madre mía!!que has hecho para terminar todo esto!!eres mi heroína ahora mismo,jajaja.
    He probado solo los quitaesmaltes y la crema para pies cansados que terminaré dentro de poco.
    Tomo nota para no comprar el dentrifico de oral b para dientes blancos...como timan!bsts

    ResponderEliminar
  27. cuantos productos!!!!
    me encanta ver estos terminados!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, qué de productos!
    Me alegro que termines tantas cositas y gracias por dar tu opinión sincera de todas ellas.
    Comparto varios productos contigo, aunque no las opiniones de alguno de ellos.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! He conocido tu blog a través de otros amigos bloggers, me quedo por el tuyo si no te importa :)
    En cuanto al post, me ha llamado la atención ya que me gusta leer opiniones sobre los productos que estoy interesa en comprar, y uno de los que muestras le tengo echado el ojo de hace tiempo, se trata del Agua Micelar de Bioderma, actualmente estoy utilizando la de Loreal que su precio es mucho más inferior que la de Bioderma, desde que me he aficionado al agua micelar tengo ganas de probar una que sea realmente buena, ¿me recomiendas alguna que sea muy parecida a la de Bioderma?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥