Powered by Blogger

05 junio 2014

#360 ★ HAUL | Pigmentos y sombra de MAKEUP GEEK ★

¡Hola bombones!

Hoy es altamente probable que os cree un poco de ansia, ya lo aviso... xD

Os voy a enseñar las compritas que una servidora hizo en Makeup Geek allá hace un par de semanas...


En primer lugar, para las que no conozcáis la marca (vivíais más tranquilas antes, eso seguro), os comento que es estadounidense, creada por una youtuber, Marlena, y que tiene una gran calidad y unos precios razonables, sobretodo al cambio $  €

Peeeero no se vende en nuestro país... qué sorpresa... ¿verdad?

Así que yo me decidí a comprar en su página oficial en cuanto me llegó el aviso de que habían hecho reposición de uno de sus artículos de culto..

....y es que de toda la vida, desde que el mundo es mundo, yo ansiaba dos cosas de la marca por encima de todo.. el pigmento Utopía y la sombra Bada Bing.

Así que en cuanto llegó el correo avisando del regreso del primero... ¡sálvese quién pueda!  xD

Os enseño :)

★ SOMBRA INDIVIDUAL EN GODET BADA BING


Como digo es en godet y, por si os lo estáis preguntando, tienen el mismo tamaño que las de MAC, contienen 1.8gr, e imantan en las Zpalette pero no en las paletas de MAC.

La sombra es espectacular, un marrón chocolate de base mate pero con destellitos dorados... una sombra de las que sabes que vas a darle tute jeje


★ PIGMENTOS


Pequé con 4, y es que había que compensan un poco los gastos de envío, que en un principio no son gran cosa, pero suben por peso fácilmente, así que hay que jugar un poco al tetris añadiendo y borrando productos a la cesta para maximizar el "viaje".

Los pigmentos de esta marca son espectaculares, simplemente impresionantes, aunque el packaging es muy engorroso.
Venden rejillas para ponérselas en su misma tienda, pero la verdad es que las odio, así que...

Contienen 1.4gr y sus texturas y acabados son muy diversos, ¡pero son todos una maravilla!.


♥ LIQUID GOLD: Oro líquido como indica su nombre sólo que más vivo, la pigmentación es malditamente brutal sin prebases ni nada del estilo.

♥ NEW YEARS EVE: Sobre una base neutral que apenas se aprecia sobre la piel, contiene millones de destellitos dorados... si hubiera que definirlo con una referencia, a mi sólo me viene a la cabeza "polvo de hada".

♥ VEGAS LIGHT: Pigmento en forma de "escamas" muy metalizado y espectacular, un tono cobrizo impresionante. Para usarlo recomiendo que sea en húmedo o, a ser posible, con prebases adhesivas tipo glitter glue, para lograr la máxima pigmentación.

♥ UTOPIA: Miooooo, mi tesoooooorooooo... ejem.... Aunque en el swatch no parece gran cosa, es como pan de oro, espectacular, requiere también glitter glue o similares y paciencia, pero si buscáis looks por internet... lo necesitaréis jajaja
¡Ahora que tengo la cámara nueva prometo look! ¡Palabrita!

Os dejo con los SWATCHES, son sin prebases de ningún tipo y en seco, así que veréis que la pigmentación de todos los productos está genial, incluida la sombra individual de base mate :)


Nada más chicas, ya me diréis si ¡os han enamorado como a mi! ♥ Esperemos que alguien en España se de cuenta del potencial de esta marca y nos los traiga... ^_^

PD: El pedido tarda en llegar unos 20 días y viene de USA, ya sabéis que eso puede acarrear riesgos de aduanas, en mi caso no hubo incidentes.

PD2: Perdonar si alguna foto está un pelín sobresaturada, aún le estoy pillando el truqui a la cámara nueva >_<'

¡Gracias por leerme!



38 comentarios:

  1. Qué ganas le tenemos a la marca por dios!! :D Además es que el precio es genial ! :D gracias por tu review tan completa y tan bien explicada :D

    ResponderEliminar
  2. Esto no se hace.. pero que preciosos.. y la sombra una pasada¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  3. La sombra es increíble!! Y el pigmento doradito. y ya la combinación de ambos tiene que ser espectacular. Me apunto la marca para cuando me de un arrebato consumista jajaja. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué colores, el gold me encanta :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guau tiene que salir unos looks preciosos con esos tonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades!!! Sobre todo el tono el que dices que parece polvo de hada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar del Liquid gold, creo que lo necesito en mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! No conocía esta marca pero la sombra es preciosísima y los pigmentos muy chulos también. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Trihia : crear ansias QUEEEEE VAAA!!!!!!!!!!! No se que sera de mi dinero a este paso jajaja que preciosidades!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por presentarnos esta página. La tendré en cuenta para futuros pedidos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me enamora la sombra BADA BING :3

    ResponderEliminar
  12. Madre mia no uso pigmentos pero mira que son preciosos los que has escogido.
    Y la sombra, que maravilla de bonitaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de los pigmentos! saludos!

    ResponderEliminar
  14. mi me gusta tu famoso polvo de hada jajaja la verdad es q es muy bonito y los reflejos molan!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. tengo unas ganas a esos pigmentos... ufff me parecen súper especiales

    ResponderEliminar
  16. me tientas mas con la sombra que con los pigmentos aunque reconozco que son preciosisimos. Esperemos que traigan la marca a España ya. Besos

    ResponderEliminar
  17. OMG!!!!! La sombra Bada Bing es increibleeeeee!!!!!!!!!!!!


    ¡Estamos de SORTEO con Arkopharma!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las sombras de esta marca, van geniales y tienen unos tonos preciosos.
    Los pigmentos no los he probado así que me pones los dientes muy largos! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola Trihia, qué largos se me han puesto los dientes, todo es divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Las sombras me encantan y los pigmentos son espectaculares, una tentación...


    Besos

    ResponderEliminar
  21. No quiero miraaaaaaaaaaar, lalalalalalalalla!

    ResponderEliminar
  22. Unas sombras y pigmentos muy chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. las quiero todas, que envidia te tengo! los pigmentos utopia y new years eve me encaaaaaaantan! te los quiero robar! juas juas
    una pregunta! llevo días observándote.... donde has comprado el cesped? es que en verano lo tengo fácil, pero en invierno como que no, el jardín está empapado... igual me compro un cacho si no es muy caro ;P
    besote

    ResponderEliminar
  24. Trihia, sería una buena idea que con este tipo de sombras hicieras también swatches con prebase o en húmedo, para ver el verdadero resultado. Yo lo propongo jejeje
    Me han encantado tooooooodas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. La sombra es preciosa, epro la veo estilo a la galapagos de nars, no? así que totalmente prescindible. Con los pigmentos ya es otra cosa, tu prefe es bonito, aunque así según lo veo pss, pero el de oro es ¡brutal!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los pigmentos sobretodo utopia y liquid gold ♥

    ResponderEliminar
  27. OMG el utopiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa babassssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. fffffff al final he caido en venir a ver tu entrada XD madre mía, que ganas que le tengo a esta marca y encima ahora van y sacan brochas y coloretes y en verano creo que una paleta.... creo que terminaré pidiendo seguro!

    ResponderEliminar
  29. el liquid gold es impresionante, muy bonito!! un besoo!

    ResponderEliminar
  30. Que monadas :D
    Le tengo muchas ganas a esta marca..
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Bella!!! te he mencionado en mi blog!!!
    ¿Quieres pasar a leerlo?
    http://beautylifeshine.blogspot.com.ar/2014/06/best-blog-award.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de probar sus sombras y los pigmentos también me llaman muchisimo.bsts

    ResponderEliminar
  33. I'm envying you a lot right now. The pigments look incredible, and the color payoff is unreal. Makeup Geek products are worth every penny, even custom fees!

    ResponderEliminar
  34. Hala, hala, qué pasada los pigmentos... No quiero verlos con prebase, por favor, no los pongas!!! Es que me estoy viendo cayendo rendida al utopía y no... Eh... No...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  35. Estoy enamorada de esta marca <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥