Powered by Blogger

01 julio 2014

#366 ★ ¡ALERTA CLON! | I Heart Chocolate [I♥Makeup] vs Chocolate Bar [Too Faced] ★

¡Hola preciosas!

Ayer subí una imagen a las redes insinuando de lo que iba a tratar la entrada de hoy, y me sorprendí de lo rápido captasteis la idea y las muchas ganas que teníais de verla ^_^

Como todas adivinasteis hoy juzgaremos el clon de I♥Makeup "I Heart Chocolate" vs la Chocolate bar de Too Faced.



Lo primero que tengo que decir, que me habéis preguntado un montón es ¿huele a chocolate la paleta de I♥Makeup?
Y no, no huele a nada en especial, sino ya hubiera sido la repanocha xD


La presentación de la paleta me ha encantado, realmente dan ganas de hincarle el diente. 
Es totalmente de plástico duro por fuera y casi se te hace la boca agua al verla jeje. 
Me gusta que también pongan interés en el aspecto exterior de los productos, no sólo en el interior como sucede con las Iconic... y aunque al final lo que cuente es el interior... ¿a nadie le amarga un dulce verdad? jiji

La la paleta no lleva serigrafías por ninguna parte, salvo la etiqueta trasera.

¿Cómo es la paleta I HEART CHOCOLATE por dentro?

Pues la totalidad de la parte interior de la tapa es un espejo, muy socorrido, y los colores son estos:


A la misma gama de esta paleta pertenece otro modelo, en tonos más neutros, la "Death By Chocolate" y, por el momento, esa no sé que esté inspirada en ninguna otra. Os subiré swatches a Instagram de ella, estar atentas ;p

Pasamos ya al meollo de la cuestión... ;)

¿Realmente se parecen ambas paletas?


En el aspecto exterior ya veis que la temática es la misma, aunque no así los materiales y el enfoque
A mi particularmente me gustan las paletas de chapa como la de TF, pero me ha cautivado el diseño de la de I♥M jaja haría un remix

¿Tamaño?
De largo son similares, un poco más grande la de TF, y de ancho es mucho más fina la de I♥M, pero también es porque mi versión de la Chocolate Bar es la antigua, la de ahora es más compacta y puede que finalmente tengan un grosor similar.

Vamos a lo que importa...

¿Son de verdad clones sus sombras?

SI, aunque a simple vista pudiera parecer que varia algún tono, o incluso hay un color cambiado de posición, sobre la piel las diferencias son insignificantes.


Como contenido, la paleta de I♥M contiene unos pocos gramos más de producto.


Bien, ha llegado la hora de la verdad, mi brazo anoche terminó tal que así:

Pinchar en la imagen para verla en grande ;)
Los swatches están hechos en ambos casos con el mismo pincel de lengua de gato y la misma insistencia, lógicamente les he dado varias pasadas (tampoco una cosa exagerada xD) para que se vean los colores como son... personalmente no me gustan los swatches de una sola pasada.... no creo que nadie se maquille los ojos de un brochazo y no ayudan a ver el potencial real de una sombra, en fin, eso si, van sin prebases y en seco, limpiando el pincel entre cada tono con un papel.

La pigmentación de este modo es espectacular aunque, al igual que en el caso de las sombras de MUR, engañan si las tocamos directamente con el dedo, son muy sensibles a la grasita que tenemos en las yemas. 

La textura me recuerda a las sombras de Pierre Rene, así como de pigmento compactado, aunque menos que en las paletas de MUR, y con un pincel sintético la pigmentación me parece superior tanto en la piel como en el ojo, últimamente me estoy maquillando con ellas de diario y aguantan lo que les echen... muy positivamente sorprendida :)

Algunas sombras de ambas marcas son polvorientas, pero nada de vida o muerte.

Aquí podéis ver los tonos un poco más en detalle:


Joe, es que me parecen una preciosidad ambas xD

Las sombras mate o con glitter, de ambas marcas, flojean más que las metalizadas, pero eso no es ninguna novedad y, éstas últimas, cuando las probamos con el Glitter Glue de Too Faced como base... *3*



A día de hoy, si yo hubiera tenido esta paleta de I♥Makeup por menos de los 10€ que vale no me habría comprado la de Too Faced, porque, seamos sinceras, fue un caprichazo, necesidad poca.. xD
Para mi además, el punto extra del packaging, que en ésta también se lo han currado, me da un valor añadido a parte de las sombras muy importante... ojalá tuviera una bola de cristal a veces para ver venir estas cosas... ¿no querríais una también?  xD

En fin, juzgar por vosotras mismas, ya me diréis que os ha parecido...

PD. A día de hoy están agotadas en Maquillalia, pero según fuentes, esperan que estén de vuelta en una semanita :)

¡Nos leemos! :*



73 comentarios:

  1. En algunos swatches me gusta más la ILH que la too faced...está genial y el packaging muy currado. Genial para costar euros, me la piiidooo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Las dos por fuera son preciosas y los colores muy bonitos, vaya clon mas bien echo. Por dentro son identicas

    besotes

    ResponderEliminar
  3. *-* si ya me gustaba esta paleta ahora me gusta mucho mas.
    Y si, si que se parecen, mejor dicho, si que son iguales hahaha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. está agotadísima y con razón!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tengo la clon esta de i heart makeup y la verdad es que es una autentica moneria y como bien dices si son clones,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de paleta, pues si que se parece, me la apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas! yo las veo super iguales! estaba super antojada por la chocolate bar, pero viendo esta no se si merece la pena....menos mal que esta agotada en maquillalia sino hacia super pedido ahora mismo =S

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos los tonos! Yo soy fan de las paletas de TF y tengo varias, pero creo que con esta no me importaría hacerme con el clon.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A la wishlist, es monísima y genial conseguida! saludos!

    ResponderEliminar
  10. ... flipante, me he quedado alucinando ¡¡¡ LA QUIERO !!! mira que he estando tentada con la de Too Faced pero me dapereza máxima seguir gastando en paletas para apenas usarlas, con esta ya no tengo excusa si no llega a los 10 €

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Rezo para que cuando me llegue el aviso de que están repuestas esté en casita para poder comprarla jejej...Besosss

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene pintaza por los swatches y desde luego la presentación la hace aún más tentadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Flipo en colores. :) Es que cuando sale alguna paleta famosa, hay que esperar porque seguro que van a sacar una versión así. Yo estoy a la espera de la versión de NARSissist :D :D :D

    ResponderEliminar
  14. Que pasada, son exactamente iguales!!!!! Ahora con las rebajas de Maquillalia en cuanto se queda??? Ainssssss no tengo a nadie que pueda pedírmela bua bua bua

    ResponderEliminar
  15. Son prácticamente clavadas, que locura O-O mi querer jajaja

    ResponderEliminar
  16. Si es que son clavadas!! Y en estos casos, siempre me he preguntado si la marca que lo sacó primero puede acusar de plagio a la otra, porque vamos, son calcaditas. Los tonos preciosos, eso sí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. si que se parecen, sip.. la verdad que son una moneria las dos :)
    son preciosas!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Ufff pues hace unos dias pedí el fake de la de TF pero amo tanto los tonos tierra que la I heart chocolate también va a caer.. que bonitaa!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el parecido es innegable y no sé si casi me gusta menos el packaging de la de Too Faced... o_O Qué raro!! jajaja. En general las dos paletas son preciosas y casi iguales. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. madre mía!!! ¡por qué nos haces esto! no conocía el clon barato y encima pigmenta mejor. Ahora me siento culpable de caer en el capricho ><

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que son igualitas, se de una amiga que está deseando que repongan jaja a mi es que no me llama pero ya sabes quizas caiga jaja

    ResponderEliminar
  22. Ostras clon clon! A más, francamente, me gusta más el clon! XD Esa cajita chocolate apetitosa.... jajajjaja y a demás a tener en cuenta el precio... no hay color!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Thanks for this post! Especially the pictures look soo convincing :D

    ResponderEliminar
  24. Buenísima review!
    No soy nada fan de los tonos nude, marrones, chocolates... Pero ahora quiero la paletita de I-M jejeje
    El packaging es precioso, parece que algunos tonos tienden a ser mas rojizos... y de precio está genial!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  25. Se parecen un montón. Opino como tú, me he comprado la de TF y necesidad poco, más bien un capricho como una casa, y para eso este clon está de fábula.

    ResponderEliminar
  26. Se parecen muchísimo!!! Yo tengo la chocolate bar y no me arrepiento. Fue un caprichazo pero es una de las paletas más bonitas que tengo. Cada vez intento comprar más productos de calidad y menos fabricados en China así que contenta con la chocolate bar. Los colores son preciosos así que ahora puedes disfrutarlas doblemente :-)

    ResponderEliminar
  27. Se parecen un montón, es para tenerlo en cuenta porque es una paleta preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Me lo has dejado muy claro, en cuanto la repongan, me hago con la paleta fake porque todo lo que me pueda ahorrar, lo puedo invertir en otras cosas :D

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
  29. ahhh la paleta por la que pregunte! :D a la saca que se va a venir conmigo!

    ResponderEliminar
  30. Que cucada por dior.Es antojable total!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post! Yo no me maquillo ni mucho menos pero la verdad es que si algún día empezara.. Me quedo con I heart chocolate, con mas gramos y menos precio... no me lo pensaría ^ ^
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Si que se parecen y por el precio merece la pena. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la revisión, me ha parecido super útil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Son calcadas, la quiero ansia viva total, vamos ya quería la de too face, pero es que en precio gana make up revolution por goleada jeje

    ResponderEliminar
  35. Ojiplática me he quedao! Así te lo digo...

    ResponderEliminar
  36. Jolines, son parecidisimas.
    No me la compraré porque no las uso después pero es una buena idea para un regalito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. awesome swatches but can you translate in enlish what are you final thought please? Thank you!

    ResponderEliminar
  38. Son igualitas igualitas, y si dices q la calidad de las sombras son idénticas es muy buena compra. La apuntamos porque tenemos pendiente la Chocolate Bar y en precio se llevan bastante... Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  39. Pues decidido apuntada queda para la saca, ya que no podia permitirme la buena, pues esta puede caer ya mismo, gracias !!

    ResponderEliminar
  40. Pues las sombras son identicas, no le piden nada una a la ota. El diseño del empaque de TFme gusta más, pero ambas son preciosas, y la de I♥M es una muy buena alternativa!!!!!

    Por cierto, excelente entrada♥

    ResponderEliminar
  41. O_o aunque soy una pijotera y moriría por la original xD

    ResponderEliminar
  42. joder, clones no, clonísimos no???

    ResponderEliminar
  43. Otra cosa que añadir a mi wishlist :P
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Impresionante! Esta me la tengo que comprar fijo!
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Yo me comprado hace nada la de too faced, que pena!bsts

    ResponderEliminar
  46. ¡La quieroooooo! Pero está agotada ... :-( Gracias por esta fantástica review.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  47. hola Trihia.... yo hace un par de semanas me compré la Chocolate Bar, igual que tú, puro capricho, nada de necesidad. Me consuela que la compré aprovechando el 20% de Sephora y me costó 35eur aún así... me han gustado más los swatches de la de I love Make Up. No hay que engañarse, la calidad de las sombras de Too Faced es increíble y por eso no me arrepiento y huelen a cacao que da gusto. Pero vamos que si no fuera por la composición... y desde luego que habiendo este super clon, ni de coña hubiese invertido tanto dinero. ¡Muy útil la review!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, impresionante paleta, me encanta!!! amo los colores chocolate, tierra, dorados, y esta es muy completa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Son muy iguales. Incluso algunas sombras de ILMU me gustan más por sus acabados. Gracias por tu review. Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Ya te tenemos a ti como nuestra bola de Cristal! :D Así no tenemos que 'dejarnos los dineros' :)

    ResponderEliminar
  51. Qué cabrones xDDDD Yo la verdad estoy muy contenta con la de TF pero si no la tuviese... me haría con la clonazo sin ninguna duda xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. La paleta es una preciosidad!!!!! me ha encantado, intentaré hacerme con ella sin quedan!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  53. Definitely need them omg, all my fave eyeshadow colors in one, and the packaging is soooo cute <3

    xx,

    goodvibes231.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola,me gustaría saber si la paleta se puede mojar, tengo la de ILMU, y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hasta donde yo tengo entendido son sombras normales, no recomendaría usarlas en húmedas.

      Bss

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias. Es que hice el pedido en Maquillalia y me llegó el viernes y no estaba segura. Gracias por quitarme la duda,las hubiera utilizado con el migxin solutión de kiko, y las hubiera estropeado.

      Eliminar
    3. Puedes usarlas con el Mixing si quieres, pero humedece el párpado, no el pincel ^_^

      Eliminar
  55. Si son idénticos los colores!! Creo que voy hacerme con la de imakeup *.*!
    Gracias por poner los tonos de cada uno para diferenciarlos!
    Un besooo!! :D

    ResponderEliminar
  56. Gracias a esta entrada caí el otro día con la de I ♥ Makeup y ya la tengo :)
    Es preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  57. Yo me he comprado la clon y estoy en-can-ta-da.
    Los colores son preciosos y la pigmentación buenísima
    Y es perfecta para llevar de viaje solo ella porque la cantidad de looks que te salen es inmensa.
    Muy, muy recomendable.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!
    Aunque sea clon me gusta , me la pido :)

    besos

    ResponderEliminar
  59. Me la compré poquito después de ver tu post, y cuando llegó quedé alucinada.
    Cuando la probé, vi corazones ajjajaa.
    Estoy encantada! Ni siquiera pienso en comprar la de Too Faced xD.
    Hermosa y barata!.
    BBB

    ResponderEliminar
  60. Después de haber visto los swaches la he pedido sin dudarlo. Muchas gracias por la comparativa. Siempre es mejor comprar un clon que una de las falsificaciones de buyncoins etc. Que luego ni pigmentan ni se parecen lo mas mínimo. Un beso

    ResponderEliminar
  61. La verdad k si son muy parecidas, me encantan y el precio genial, gracias guapa

    ResponderEliminar
  62. Tengo la chocolate bar pero me da pena que se me gaste o usarla para diario, viendo lo parecidas que son creo que caeré con el clon.

    ResponderEliminar
  63. Que guay ;)

    Visita y sigue mi blog: AMissBeauty.blogspot.com Gracias! :)

    ResponderEliminar
  64. Estas paletas las tengo de camino, tengo unas ganas de que me llegues ya! De momento he comenzado con mi blog haciendo un clon sobre la Naked 2 y el resto de paletas que la intentan imitar también, te dejo mi blog! http://tripmakeupworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥