Powered by Blogger

15 mayo 2012

#178 ¤ Los 15 looks de Urban Decay: Hoy con la MIDNIGHT RODEO [Y NOTICIÓN] ¤

¡Uooooooooooola!


Hoy os traigo el primer Look de una serie de 15, que se harán con cada sombra de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay...
Hoy es el turno de la MIDNIGHT RODEO




Pero no voy a estar sola en esta andadura, no, me acompañarán ¡seis hermosisimas damas! ^___^
En sus respectivos blogs, así como en el mío, cada martes podréis ver las ocurrencias de cada una.... con la sombra que toque.... desde hoy mismo ^____^
[Redoble de tamboreeeeeeeeeeeeees]
............................Ellas son........................
[Redoble de tamboreeeeeeeeeeeeees]



Así, que sin más preámbulos ya, nos metemos en la temática :p


La sombra de hoy, la MIDNIGHT RODEO, es un tono oro viejo... 
Esta es mi propuesta:

Vistas más en detalle:


Y más y más fotos....saqué como para hacerme una orla yo solita... xD



[¿¿He dicho ya que me encanta la base FitMe, de Maybelline?? xD]
Luego, en la siguiente imagen, arriba está la sombra protagonista, y junto con ella las demás colaboradoras :D


En resumidas cuentas he usado:
- La paleta 15 Aniversario, hasta aquí todas deacuerdo jejej
- La Oh So Special y la Original de Sleek
- El colorete Coral de MeMeMe
- El labial Liqueur de Sleek (no quiso salir en la foto de familia).


Y aquí mis garabatos:

Aunque, sinceramente, fue de estos looks que vas haciendo un poco al tuntún, y no sabes ni muy bien como, intentaré resumir los pasos :)

  1. Prebase de ojos, Paintpot Painterly y matificar con polvos translúcidos todo el párpado.
  2. Con el Longlasting de Kiko número 10, el verde, repasamos las pestañas superiores del centro hacia afuera, y marcamos el último tercio del ojo, así como un poco la cuenca. Lo difuminamos rápidamente con un pincel sintético, antes de que se fije.
  3. Sobre él y siempre un poco más allá, para cubrir bordes, aplicamos la sombra verde-azulada más oscura de la paleta Original de Sleek. Último tercio, cuenca, arco inferior de la ceja y ultimo tercio también de las pestañas inferiores.
  4. Con el verde medio, también de la misma paleta, cubrimos el centro del párpado, pisamos un poco el corte de la oscura y cubrimos hasta llegar al primer tercio. Lo mismo en las pestañas inferiores.
  5. Cogemos ya la sombra Midnight Rodeo, de U.D., y la aplicamos en el primer tercio, pisando a su vez, un poco la anterior, cubriendo el lagrimal y también lo que resta de párpado inferior.
  6. Usamos la misma sombra para suavizar e iluminar el corte bajo el arco de la ceja y bordes externos del look.
  7. Entre cada paso siempre vamos difuminando cada tono.
  8. Con un pincel de difuminar aplicamos ligeramente un poco de la sombra Bow de la paleta Oh So Special de Sleek, para aclarar las zonas bajo la ceja y sobre el lagrimal.
  9. Se aplican las pestañas postizas.
  10. Se delinea el párpado superior y la waterline.
  11. Aplicamos iluminador, colorete, contorno, barra de labios....como siempre, al gusto ;)
Y hasta aquí el look, espero que os haya gustado ^____^ Como os dije, al final me vais a aborrecer :p



Y sin más..... ¡EL NOTICIÓN que os prometí en el título! 

Desde hoy es oficial, que ¡¡seré la redactora del nuevo blog que Maquillalia va a inaugurar en breve!! ^_________________________^

Supongo que todas conocéis la tienda de sobra, porque la verdad es difícil que no xD, ya antes de todo esto, yo ya casi vivía en su almacén [ojalá xD], así que no os podéis hacer una idea de, ¡lo ilusionada que estoy con este proyecto!
Aun no tengo demasiados detalles, pero eso, dentro de poquito, a parte de por aquí, [que no tengo intención dejarlo eh!], ¡me podréis ver desde su sitio!... :D

Sólo espero estar a la altura de las espectativas, y no defraudar a nadie... yo estoy un poco en una nube aun.... :p


Desde aquí, agradecer a todas las que me habéis apoyado en las redes sociales cuando he dado la noticia, y por supuesto, a los directivos de Maquillalia ^____^


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

102 comentarios:

  1. Que guay la idea, seguro que os salen looks completamente distintos con la misma sombra. Me encanta el labial que llevas, y enhorabuena por lo de maquillalia, seguro que lo haces genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que precioso!! Y cuanto me alegro de lo de maquillalia, espero que todo valla genial :) Yo también me paso la vida en sus almacenes! RARO RARO no habernos visto!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajaaj pozi pozi, como me gustaría urgar algún dia detrás de la manpara xD

      Eliminar
  3. Me encanta el look te ha quedado muy bonito y felicidades por tu nuevo blog. bss

    ResponderEliminar
  4. tenia ganas de ver tu look
    pero este comentario tiene que empezar por lo de tu nuevo proyecto!
    eso te iba a decir yo, tu ya estabas metidisima en el ajo antes de empezar, me acuerdo cd me comentabas y siempre pensaba "y no tiene blog la chavala" y al final te lo hiciste :D OLE TU wapa
    ahora es cd me entra la ansia viva de querer conoceros a todas jejejej
    el look genial! es la hostia pa que negarlo
    el mio es caca jejej
    pero me da que va ser siempre así, q siempre los voy hacer en el mismo plan, aunq a lo mejor me planto y hago dos jejejje

    un besote reina y me encanta esta nueva seccion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por todo nena!...y no digas tontunas!....yo aprendí y aprendo siempre con tu blog! ^_____^

      Un besazo! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Pd. con todas las que somos esta semana....ya verás que de cosas chulis salen :p

      Eliminar
  5. Me encanta el look.
    Y Felicidades por lo de maquillalia.Te lo mereces guapa.bs

    ResponderEliminar
  6. Precioso look! ^^
    Me encanta la idea, me iré pasando por los otros blog's también.
    En cuanto al notición... me alegro muchísimo, te lo mereces! la verdad es que te curras mucho el blog, así que no me extraña que hallan decidido contar contigo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha molao a mi,esta chuliiii

    Pero a mi esta sombra no me llama jajaja y no has notado que se cae mogollón de purpurinas plata? O es mi sombra solo? jajaja

    Tengo ganas de que lleguen las chillonas! Eso es lo mio!

    Y enhorabuena princesa,yo envidia ni nada, porque es que te lo mereces tanto!! Ole y ole!!!!!! Qué ganas de ver el blog ya!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii Anda que era poco purpurinosa..... las tengo que me han costado un par de euros y son mejores! >_<

      Y yooo quiero colorines tambien!...pronto pronto!

      De momento puedes combinar las sombras que toquen con otras más cantosonas :)

      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Me gusta como te han quedado los ojos con los dos tonos de verde y la sombra rodeo, te favorece. Felicidades con el nuevo proyecto, espero que todo salga bien y poder leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    TOMAAAAA MIII TTRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    FFFEEEEEELLLLLLLLLLLIIIIIIIICCCCCCCCIIIIIIDDDDDDDAAAAAAADDDDDDEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    OooooooooooLlllllllllllllllllEeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Tri, que no me olvides cuando vas a ser una super mega estrella de Maquillalia y cuando te van a seguir más de 30.000 personaaaaaaass!!!!! Que yo no me olvido de la primera vez cuando tuve contacto contigo y cuando aun tenias como avatar 2 cerecitas, ej?!

    Un besssiiiicccooooooooooo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaj si!.....quemonas eran xD

      30.000 casi nada! xDDD

      Eliminar
  10. Felicidades por lo de Maquillalia bombón, eso y más te mereces independientemende de que eres buena en lo que haces, eres constante y eso merece un premio asi de gordo, así que no me perderé ni uno de los looks de la paleta que aunque no la tengo, es preciosa- al igual que el look de ahora.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por todo guapi! y por estar siempre ahí! ^____^

      Debo ser en lo único que soy constante en la vida... xD

      Eliminar
  11. Enhorabuena por la noticia y por el look que es precioso! Acabo de ver el de Jenni y va a ser muy interesante, porque nos vais a dar muchas opciones, cada una con vuestro toque personal. Un besazo, chata!

    ResponderEliminar
  12. El look es precioso!! me encanta como combinan el dorado y el azul, en medio se junta como un verdoso y mola! y ya te lo he dicho 700 veces pero, enhorabuena por lo de maquillalia!! no podían haber cogido a nadie mejor (excepto a mi! jajaja es broma obviamente, a donde voy yo xD) mañana lo celebramossss!! un besazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa pues a ver si va bien la cosa y empiezan a mandarme buscar ayudantes! xDDDD

      Gracias mi bercita! :p

      Eliminar
  13. Qué bonito!
    Me gusta mucho la combinación de colores, queda preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. que bonito el look...ahora quiero esa paleta!!!jajajajaja,aunque ya tengo demasiadas xDD
    te lo vuelvo a decir!!ENHORABUENA por lo de Maquillalia!!me alegro un montón, aunque me vayas a crear más necesidades, las cuales no necesito!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja te pido perdón por adelantado.... muchas gracias peque! ;)

      Eliminar
  15. La verdad que la sombra en si no me llama mucho la atención porque no soy mucho de tonos marrones. Pero me gusta el resultado ya que las sombras azul y verde son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es un look precioso y muy favorecedor. Me encanta.

    Y enhorabuena por lo de Maquillalia. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, ¡enhorabuela! el look genial! besos

    ResponderEliminar
  18. El look es precioso me encanta!!! Y enhorabuena por lo de Maquillalia, te lo mereces!! Y no te preocupes que seguro que lo haras genial ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Precioso! :)

    Y enhorabuena por lo de Maquillalia!! :) Besooos!

    ResponderEliminar
  20. precioso el look!!! felicidades!!! un besito!

    ResponderEliminar
  21. Ya te di la enhorabuena xDDDDD como una nena con zapatos nuevos xDDD
    Y de lo que llevo visto quizá sea el look que más me ha sorprendido, no esperaba algo tan cañero.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAajaj gracias!

      PD. Yo tampoco me lo esperaba..... pero es lo que salió! xDD

      Eliminar
  22. Ya te di la enhorabuena por facebook pero te la vuelvo a dar por aquí! FELICIDADESSSS!!! Que guapa estás, el look es chulísimo. Ya me lo tengo que plantear seriamente, me vas a tener que enseñar ha ponerme sombras de ojos jajaja. Sigo sin lanzarme! Bsitos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujer...si todo es ponerse! yo te ayudo cuando quieras!! pero tampoco es que yo sepa demasido.... :p

      Muaaaaaaaaaaa y gracias de nuevo!

      Eliminar
  23. Preciosa el look super chulo y el notición.... pues que quieres que te diga que te lo tienes mercedísimo. Que eres una tía majísima, que tu blog es super dinámico, te curras mucho las entradas y que desde el momento que avises el blog de maquillalia tendrá una nueva suscriptora si se que túlo escribes. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo el apoyo! Os lo merecéis todo! ^___^

      Eliminar
  24. Queda muy bonito! me gusta la mezcla de sombras que has utilizado!^^ besos

    ResponderEliminar
  25. La paleta es preciosa, el look te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea que habéis tenido!!! En julio mi novio me regalará esa paleta así que me encanta ver vuestros looks.
    Este en concreto me ha encantado!! Te queda genial guapa!!!
    Y sobre lo de maquillalia, ya te lo he dicho por FB, pero te lo repito, me alegro muchisimo y seguro que lo haces super bien!!!
    bsss guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa! cuando tengas la paleta te nos puedes unir si quieres! ;)

      Eliminar
  27. Me ha gustado muchisimo el look,es preciosoo!!
    Por cierto,enhorabuena por lo de maquillalia,wapa^^ ya verás como lo haces genial.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por lo de Maquillalia wapisima!!alli estaremos contigo en cada entrada!! me encanta tu blog!!
    Cuando acabeos con esta paleta podrias subir algunos looks con la paleta The Original de Sleek?? Es q me acabo de hacer con ella y quiero sacarle el maximo provecho asi q unas ideitas mas no me van a venir naaada mal.Saluditoos Gracias de antemano y una vez mas ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Sobre lo de la paleta claro!, es una de mis preferidas! recuérdamelo más adelante ^____^

      Muak!

      Eliminar
  29. Te ha quedado precioso,te lo copio seguro!!jiji
    En cuanto a lo de maquillalia enhorabuena guapa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso el look y enhorabuena por lo de Maquillalia, te lo mereces !! un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la sombrita verde combinada con la que toca hoy!! Le has dado un toque genialoso!! :)
    Y felicidades por la gran noticiaaaaaaa!! Estarás dando saltitosssssss!! Y no es para menos!! :)
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja cuando me llamó el director de maquillalia estuve como una hora riendome y dando saltitos sola por casa.... lo más! xD

      Eliminar
  32. Me encanta el look!! Enhorabuena por lo de maquillalia guapa! te lo mereces que te curras un montón el blog ;) Besos

    ResponderEliminar
  33. hola, he conocido su blog y me encanta, le sigo y le invito a mi blog si quiere conocerme. Besitos y un placer ser tu seguidora.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el tema de Maquillalia nena! cómo mola!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por lo del blog!! Me alegro por ti!
    El look esta muy chulo, me encanta, besos! :)

    ResponderEliminar
  36. Ohhh que guay, enhorabuena !!! Y me encanta el look !!

    ResponderEliminar
  37. Como te he dicho en Twitter, enhorabuena por ese NOTICIÓN!!! Me alegro mucho por ti wapa, te lo mereces ^^

    El look precioso, me lo apunto que... mi chico me ha regalado ESA paleta por mi cumple, me lo he comido a besos, por supuesto!!!

    Por cierto... qué ojazos niña!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este martes vamos a ser un montonazo! como mola! :p

      YA se lo habrás agradecido a tu novio como es devido no??xDD

      Muaaak!

      Eliminar
  38. Te ha quedado genial el look, me gusta mucho.
    Enhorabuena por ese notición, seguro que lo harás tan genial como aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa! antes de nada miles de felicidades por esa noticia tan maravillosa! es genial cieloooo :D menuda pasada, estoy segura de que lo harás de maravilla jijiji que ilusión tan grande! ves informándonos de todo ehhh^^!!!
    Y me gusta mucho que déis ideas con la paletita, yo desde que la compré la estoy usando bastante, no pensaba que se pudieran hacer combinaciones tan bonitas con ella jiji. El look que has hecho me ha encantado!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa! pues si te animas ha hacer los looks con nosotras ya sabes! ^____^

      Muaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  40. El look me encanta y tu dibujito me parece de lo más útil sobretodo para gente inexperta como yo que te miro los ojos y pienso uauuuuu eso es mágia!!! como lo ha hecho??? ;) Y muchisimas felicidades por lo del blog de maquillalia! cuando lo empieces dilo eh, que te sigo segurooooooooo ;)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa!.....eso dicen, que vale más una imagen que mil palabras..... intento hacerlos lo mejor que puedo, porque los looks nunca son planeados.... hago, lo que me surge :p

      Eliminar
  41. el look es precioso, y la noticia GENIAL!!
    me alegro muchísimo por tí! :D

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa!!! me encanta mucho el look, te invito a pasar por mi block y veas el mio no se si sera inventado o no pro q nunca lo e visto pero lo cree mientras me pintaba, si me permites una sugerencia si te marcaras mas lo pómulos quedaría muy bien solo un poco mas!!!

    http://invisiblegirl-snooky.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me la apunto! CLaro que la admito y la agradezo! ^____^

      La mitad de las veces se me olvida contornear..... en las nubes vivo! jeejej

      Eliminar
  43. Me encanta el look, te ha quedado genial.

    Enhorabuena por el blog de maquillalia, me alegro mucho por tí!!!
    MUAAAAAAAAACK!

    http://mirincondemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Guau!!! Enhorabuena por lo de maquillalia! Te deseo que todo vaya bien!

    El look muy bonito! He visto ya tres, y todos super diferentes, muy buena iniciativa para ver que se pueden hacer mil y un looks!

    Muack

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena ,ya sabes que me alegro un montón por ti y que te lo mereces todo!!
    El look te ha quedado precioso!yo iba a combinar con verdes..pero como tiro tanto de verde me quise cambiar a otro color..que seguro que con 15 sombras algún verde acabo metiendo :P un beso guapa!

    ResponderEliminar
  46. es maravillosa esta paleta! :D y el look te quedo muy lindo tmb!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena otra vez amoreeee!! A veces el esfuerzo se recompensa eh?? Que alegría...!!

    El look es total, me recuerda al que me hacia yo los viernes y sábados para trabajar en la tienda jajaja por estar mas mona los días que venia mas gente jajja
    Combinado con tonos oscuros me gusta mucho esa sombra, a ver que tan el próximo dia, ya tengoganas de veros, esto es muy diver también para los lectores :DD

    Un besazo guapa, y enhorabuena una vez mas, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste....tengo unas ganas de que lleguen las sombras cantosas.....y ver que pasa! :p

      Eliminar
  48. Ey enhorabuenaaa por esa gran noticiaaaa!!!!, felicidades guapaaa!!!!;)

    ResponderEliminar
  49. El look es precioso! os vi que lanzabais el retor por twitter y yo tengo la paleta xo se que habra dias que me de pereza y no lo haga y para seguir el reto una vez y dos no, prefiero no apuntarme y ver vuestra geniales ideas.

    Felicidades por lo del blog! Es genial poder escribir para maquillalia, te lo mereces porque tus post siempre son super currados!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRaias por todo guapa! y animate mujer! no tienes que hacerlo todas las semanas....sólo cuando te apetezca o estés inspirada... ^___^

      Eliminar
  50. Enhorabuena por lo del blog de Maquillalia!!!!


    Me encanta el look con esos tonos que le has puesto, queda precioso!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena, seguro que lo vas a hacer genial! qué envidia me das, yo soy periodista en paro y si encima pudiera unir mi profesión a mi hobby... ais!! me alegro por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según como están las cosas creo que hoy en dia no hay ninguna profesion que se libre... pero claro que es increible poder dedicarte a vivir de un hoobie....

      ESpero que tengas mucha suerte! ^___^

      Eliminar
  52. Guapa! Que look tan bonito te ha quedado!
    Y como ya te dije por twitter, enhorabuena por este nuevo proyecto! Estaremos muy antentas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  53. El look es precioso, me encanta esa combinación con verde y azul.
    Enhorabuena por ese nuevo proyecto y mucha suerte, guapetona!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por lo de maquillalia! LO lei ayer el facebook! Me alegro muchisimo, te seguire a ver que nos cuentas! Me encanta el look, estoy cogiendo ideas de todos los que habeis dejado! La verdad que es genial esta idea, yo no tengo tiempo si no me apuntaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes apuntarte a hacer el look alguna semana, no tienes que hacerlos si no puedes :)

      Gracias por todo guapa! Ya está en marcha y muy pronto con jugosas novedades.... :p

      Eliminar
  55. Enhorabuenaaaa!!!! Me alegro mucho por ti!!! Espero que te salga todo estupendo y el look me encanta

    ResponderEliminar
  56. Muy bonito el look, y enhorabuena por lo de redactora ya nos iras contando mas detalles

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena guapisima!!! Te lo mereces!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  58. Pues me gusta un monton la idea de look, me parece que te queda genial. Me parece muy buena idea esto que estais llevando a cabo, enhorabuena!
    Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Como ya te dije por facebook, me alegro mucho!! y mu mono el look. Bsitos

    ResponderEliminar
  60. Empiezo por el final, enhorabuena, jo que maravilla, ya te leeremos

    y el look es precioso la paleta es que es una maravilla

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  61. Guapaaaaa! Bonito look

    Me esta gustando la paleta eh, menos mal que lleva azules que me sientan mal, si no ya estaría con la ansia :D

    Me alegro del notición que has dado, me alegro mucho por ti, que te lo mereces! Y claro que estarás a la altura eso ni lo dudes eh.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias preciosa! ^___^

      Ni unas poquitas de ansias te da?? xD

      Eliminar
  62. Felicidades por esa gran noticia :) es un gran paso sin duda ^^ me gusta tu look, yo soy siempre tan poco imaginativa con los verdes xDD ¡Un besote!^^ y me alegro de haberte picado, muahahaha =P

    ResponderEliminar
  63. enhorabuena guapa! te lo mereces :) me encantará seguirte en los dos blogs, seguro que lo haces genial!
    bss!

    ResponderEliminar
  64. Primero, enhorabuena por lo del blog de maquillalia
    Segundo... pienso copiarte el look en cuanto pueda porque la combinacion con el azul verdoso es espectacularmente bonita!!!!!!!

    un beso y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  65. Andale...que este loook me encanta, con verde y azules, justo con la onda que traigo en estos momentos!!!!! tendré que recrearlo!!!!!
    Felicidades por lo de maquillalia!!!!!! :-D

    Por cierto te invito a que conozcas mi blog:
    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  66. Que te voy a decir que no te haya dicho ya sobre lo de Maquillalia, que te lo mereces totalmente y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!

    El looks es el que mas me ha gustado de todos los que hemos hecho, de drag queen nada!! Y el toque que le has dado con la sombra verde y azul te ha quedado de escandalo muchachaaa, tengo yo esas sombritas de Sleek olvidadas, tendre que desempolvarlas xD

    Muacksssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  67. Me gusa muchisimo el look y la iniciativa, si tuviera la paleta participaria sin pensarmelo!

    Aunque ya te lo dije por Facebook, muchisimas felicidades y enhorabuena por lo de maquilalia :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las chicas no tiene la paleta y está haciendolo junto a nosotras a base de clones....así que te puedes apuntar!...nosotras encantadaaaaaaaas! ^____^

      Eliminar
  68. Un look precioso!!y mira que no soy de verdes!!bsts

    ResponderEliminar
  69. dios mio que preciosidad!!!!!!!!!!!! este me maquillaje me vuelve loca, es que adoro los verdes!!! sencillamente genial, creo que somos muy parecidas a la hora de maquillar el ojo jejeje, un besits!!

    ResponderEliminar
  70. Un look super chulo, y enhorabuenaaaaaa.bs

    ResponderEliminar
  71. Pedazo de look nena :D con lo que me gustan los verdes ^^ te ha quedado precioso! y luego no te animas a subir looks para concursos? petardiii :P jajaja
    Lo de maquillalia ya te lo dije, que te mereces eso y mucho más! no han podido elegir a alguien mejor para este proyecto ;)
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades por lo de maquillalia¡¡¡
    Me parece que te ha quedado un look precioso¡¡¡

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥