Powered by Blogger

25 mayo 2012

#182 ♠ Review:Mis Sombras de CATRICE ♠

¡Holaaaaaaaaa chiquillas!

Seguro que casi todas habéis probado alguna sombrita de la marca y puede que no todas opinéis igual sobre ellas, pero hoy voy a daros mi visión ^_____^


Supongo que la marca la conoceréis la inmensa mayoría, es del tipo de Essence por ejemplo, pero un poco más cara, sin dejar de ser tipo low cost. Y, al igual que ella, también, saca ediciones limitadas cada poco tiempo y muy variadas :)

Desde hace unos meses se encuentra bastante extendida por España, y podéis consultar los puntos de venta AQUI


Yo sólo tengo de las tipo mono o individuales y todas son de la colección fija, a parte de éstas están los cuartetos y, por lo menos antes, también tenían dúos.

Creo que son de muy buena calidad para el precio que tienen (alrededor de tres euros), pigmentan perfectamente y puede que sean un pelín tizosas segun el tono, pero muy muy poquillo, nada que, al menos a mi, me moleste. :p


Son seis y unos tonos de lo más variados :D


  • 280: Un morado intenso precioso, tornasola en rosa. En el swatche un poquito más abajo lo veis en todo su esplendor. Acabado metalizado :p
  • 190: Soy muy mala con este tipo de colores... un azul o verde turquesa. Acabado metalizado en color esmeralda.
  • 140: Negro mate con shimmer plateado y azulado, muy intenso, con él se hacen unos ahumados de escándalo. 
  • 400:  Marrón medio con un punto cobrizo y metalizado liláceo.
  • 410: La famosísima clon de la club, tan clon que de hecho ya no me la he comprado, cuando al probarla en el stand de MAC, he visto que es menos pigmentada que ésta... O_O En fin, clon o no clon, una sombra preciosa y 100% recomendable.
  • 250: Gris topo claro con tornasolado en lila.... las fotos no le hacen justicia...tenéis que probarla cuando tengáis ocasion  :p

Cambiando de tema, y refiriéndome al PACKAGING, he de decir que me encanta, que es sencillo de abrir, compacto y resistente y, por si no fuera suficiente, también estético y permite apreciar el color de la sombra de un vistazo [hay veces que algunas marcas parece se empeñan por esconder la sombra entre tanta historia].


Contiene cada una dos gramos y tiene una caducidad de 24 meses.

Después de leer todo esto seguro que más de una tendrá  ganas de probarlas, si no lo ha hecho aun, pero para "rematar" os traigo los swatches....  ¡mirad que preciosidades! 
[todos son sobre la mano sin prebases  de por medio ni intensificadores como el Mixing]


En fin, que espero que me perdonéis si os pico con alguna, "hoy por ti y mañana por mi" xDD




PD: Nueva entrada en el blog de Maquillalia también, si os apetece visitarlo, pinchad la imagen ^___^





♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

87 comentarios:

  1. yo solo tengo una, y me mola un montón! probablemente me pida pille alguna más :D
    un beso wapi

    ResponderEliminar
  2. Mira que siempre me fijo en los productos de Catrice cuando paso por Beautik, pero todavía no he probado nada de la marca...tengo que animarme la próxima vez que vaya

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una marron mate y estoy encantada!! pigmenta muchísimo!! En cuanto pueda me haré con una buna colección porque estan genial de precio!
    Un besito guapísima!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la 410 y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Ostia pues si que es un clon jajaja o al menos se le parece mucho porque yo tengo la club, aunque la mia es bastante pigmentada :P son preciosas las sombras, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte pitufa, porque yo la tenía unas ganas horribles...y cuando la pruebo en el stand (que es cada vez que voy a MAC)me decepciona T___T

      Muaaaaaaaaks

      Eliminar
  6. Hola yo tengo dos! y una de ellas es la 280 un morado muy bonito, a mi me gustan mucho :D Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy las necesito todas, menos la gris que la tengo y la negra que tengo muchas y apenas las uso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi es que tienes de todo y no tener sombritas de Catrice..... :p

      Eliminar
  8. Jo yo no tengo donde conseguir Catrice si no es por internet.. y si me pongo a pedir no paro! Así que aguanto mientras.. pero llevo tiempo detrás de la 410! La necesito! jajaja un besazo

    quieneslamasbelladellugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jo! que lástima....a ver si tienes suerte pronto y alguien distribuye :(

      Eliminar
  9. pues si que voy a picar por tu culpa!esta tarde si tengo tiempo me paso por la 140 si o si,y la 280 puede que caiga tambien,yo tengo los 2 supuestos clones de mac la 400 y la 410 y estoy encantadissimaa,bss wapa

    ResponderEliminar
  10. Te lo perdonamos todo, chata...pero realmente nos has picado!! jajaja Me ha encantado ese final ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajja es que no se de donde se piensan que saco yo las ideas... a mi también me pican! T___T jajjajj

      Eliminar
  11. Jajaja, yo con éstas cositas son con las únicas que no me pico pq como no se aplicármelas y no estoy acostumbrada a usarlas... jajaja. Un besito guapa!


    En mi blog: Compras en Bershka y Blanco Stock Málaga.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  12. Me has picado a lo grande pero en Valladolid no hay Catrice... pf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sale ninguno en la lista de distribuidores? :(

      Que mal....

      Eliminar
  13. LA VIOLETA!!!!!la quieroooooo!!!!y la tenia en mente y me olvide de comprarla el otro día que quedé con Pitty :( esto no puede ser!!!!!a ver si para la proxima no se me olvida!!!jajajajaja
    las otras son muy bonitas, pero la violeta...me ha enamorado!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjeje pues andas que compráis poco cuando vais juntas.... como por aqui abajo cuando nos juntamos... enga piques! >_<

      Eliminar
  14. El Azul turquesa es precioso y el negro pigmenta genial.
    Habra que pasarse por catrice jejeje.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que soy de las pocas que no ha probado las sombras de Catrice jejeeeee

    Las 140 y 190 me llaman muchisimo la atencion! Una pena que el glitter del negro no se nota tanto una vez aplicado o por lo menos esos es lo que a mi me parece..

    Un besico Tri!
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter es suelto, y como siempre suele desaparecer bastante....pero con el Mixing y esas cosas mejora mucho ^___^

      Muaaaaaaaaks

      Eliminar
  16. Hola guapa! A mi me encantan estas sombritas, creo qu eno tienen nada que envidiar a las de kiko por ejemplo. De las que enseñas yo tengo la 280, 410 y la 250. Y la 400 dicen que es un clon de la satin taupe de Mac, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso dicen.....yo no la tengo así que no sabría decirte.... pero son preciosas ellas solas :p

      Eliminar
  17. Cuando hubo los gastos de envio gratis en maquillalia aproveché para hacer un pedido de unas cuentas sombras de catrice que las tenía ganas desde hace tiempo. Ya las enseñaré en el blog pero ya te puedo decir que coincidimos en algunas.
    Tienen unos tonos preciosos!!! A mi me están encantando!!
    buen finde guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pudieras aprovechar la oferta! ^____^

      Deseando ver cuando esté :p

      Eliminar
  18. Quiero y tengo que hacerme con más sombras de Catrice ya que por el precio y la calidad están excelentes. Comparto contigo la única que tengo que es la 410 y que e auténticamente preciosa!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que segun la pigmentacion de la club en mi stand.... es que le da mil patadas la de Catrice! >_<

      Eliminar
  19. Yo tengo dos de las tuyas, la 140 y la 190 pero seguramente caerán más porque son buensimas para el precio que tienen. bsos

    ResponderEliminar
  20. Pues si, ya me has creado ganas de comprarme la 410, tiene un color chulisimo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhhhhh!! Yo no tengo ninguna pero se me acaba de antojar la 410 o famoso clon!!jeje Ya veremos cuando me encuentre algún sitio que tenga Catrice por aquí lo que pasa!!jeje
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo la sombra morada y es preciosa!!! :) un besito!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo aún no he picado con las sombras de catrice, tengo apuntada la 410 pero cada vez que paso nunca está. Si pico con alguna sin duda será con esa que me tiene tentada xD.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la 190 y la 410, son unos colores preciosos.bss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! De catrice solo he probado las lacas de uñas. Las sombras no las he probado jaja pero ya has echo que me fije en ellas muajajajaja la azul turquesa me ha encantado y es que esos colores son mi perdición. Y de precio están súper bien :) un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seeeeee que te encantan esos colores!....y los luces como tu sola jodia! xD

      Eliminar
  26. yo aún no tengo ninguna, pero me apunto un par de las que has enseñado!

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus sombras esta marca esta muy bien muak.

    ResponderEliminar
  28. pues no he probado nada de la marca, aunque últimamente leo maravillas de ella. en el último pedido a maquillalia le eché un ojo, pero como me había pasado del presupuesto lo dejé estar, aunque si hubiera visto la morada antes habría caído, pq estoy a la busca y captura del morado perfecto ;)
    bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeeeeeeeeeeeeh he visto tu pedido.... te quedas a gusto eh! que gozada! jejejjej

      Eliminar
  29. La verdad que los colores que tienes son monisimos de la vida! :D Tengo muchas ganas de probar esta marca!

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  30. Jo, tengo unas ganas enormes de probar esta marca, pero no me pilla muy a desmano... ¡así que no tientes! jaja Jo, la 250 me ha llamado mucho la atención por cómo la has descrito, ¡la quiero ver en persona! ¡Besos, guapa! :)

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa, uff que de tiempo sin revisar los blogs, me tengo que poner al día. Me encantan tus sombras, yo tengo solo una y me gusta bastante, al igual que tú opino lo mismo con el packaging. Si hubiera visto el " clon" de club, no me la hubiera pillado, jeje.. bsos

    ResponderEliminar
  32. A la 400 le tengo echado el ojo, me parece preciosa para iluminar, probablemente la acabe poco coger.
    Tengo algunas y la verdad que estoy muy satisfecha con ellas ;).

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Catrice, soy muy fan! jaja Pero aún no he probado ninguna sombra.. La verdad es que parece que pigmentan muy bien y no eres la primera que habla bien de ellas : ) Besos x

    ResponderEliminar
  34. Coincido contigo con catrice me encantan sus sombras,m y el packaging es mi favorito del mundo mundial.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es duro, compacto, fácil de abrir, bonito, visual......... ¡joe! jajajja

      Eliminar
  35. de esas sólo tengo la 410 .. estas sombras de Catrice me gustan mucho .. me haré con alguna más

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Pues me gusta mucho la 410. Yo solo tengo una sombra de Catrice, la 130, que también es muy bonita, te la recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. No he probado aun las sombras de esta marca :/, pero la 140 me a encantado!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapis, me gusta mucho la 140 y la 190. Muy chulo tu nuevo look del reto de sombras. Enhorabuena por el blog de Maquillalia. Unas entradas muy interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Yo aun no he probado ninguna sombra de catrice , pero ya caerannn!!! me a gustado tela la primera y la ultima de la foto , son preciosas!! besitoss guapa!

    ResponderEliminar
  40. Son unos tonos preciosos, la proxima vez que vaya a Green caera mas de una!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo varias cosas de Catrice y la verdad es que nada me ha decepcionado, las sombras tampoco.
    Me gustan las tuyas! cada vez que voy swatcheo todas a ver si hay alguna que ese día me parezca que no tenga jaja
    Muaaac

    ResponderEliminar
  42. Parece increíble pero yo todavía no he probado nada de Catrice. :-) Por cierto, me gustan mucho tus sombras.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  43. me parece genial que haya marcas low cost que saquen productos asequibles y de buena calidad, que no todas podemos comprar Mac.
    me gustan mucho tus sombras
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por descontado.... además es que Catrice tiene muy buena calidad... al menos en tooooodo lo que yo he probado hasta el momento!

      Eliminar
  44. hola wapiii! que sombras más chulis, yo le compré la c'on chameleon para mi hermana, pero yo no he probado aun ninguna!! tienen muy buena pinta, y para el precio que tienen... genial!!

    por cierto, ESTOY DE SORTEOOOO! Que veo que no te has apuntado y esta es la última semana!! no me gustaría que te quedaras fuera... un besitooo!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOO! ÚLTIMA SEMANA!]

    ResponderEliminar
  45. No he probado aún ninguna de estas sombras, pero ganas no me faltan.
    beso

    ResponderEliminar
  46. Yo no he probado ninguna, porque donde lo venden cuando voy, me paso primero por sephora y Mac y luego ya no tengo tiempo a pasarla por allí jeje

    ResponderEliminar
  47. Yo no he probado ninguna...que tengo muchas sombras y no doy a basto para usarlas!pero ya me pica demasiado la curiosidad..lo más seguro es que cuando termine los examenes (este martes!yujuu!)me vaya a comprar alguna...jeje.bsts

    ResponderEliminar
  48. coincidimos en dos de las tres que tengo xD

    besiños guapa

    ResponderEliminar
  49. Me encantaron tus sombritas, son preciosas y muy intensas. Un besote.

    ResponderEliminar
  50. Que sombras tan hermosas!!! Es una lastima que no sepa donde conseguirlas :( Te comento que tu bloh esta padrisimo, me gusta muchi, tiene un diseño muy elaborado y me llama mucho la atención :D además la edición de tus fotos me encanta :) Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y a mi me gusta que te guste! jejej

      Eliminar
  51. No tengo nada de catrice....y mira que siempre me quedo embobada mirando el stand.... me ha gustado mucho la 410 con ese reflejo verdoso ^^ mola.

    Por cierto el otro dia fui a Primor donde esta el stand de OPI y vi otro, que no es para nada del mismo precio, la marca se llama RARE y tiene tb un monton de tonos =) no coloridos como se llevan ahora, pero estaban a 1'99€ muy muy baratitos =) por si no los habías visto ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii lo vi....de reojo, que no quiero picar... y no hubo mucho color que me llamara.... porque son muy similares a los de kiko que han caido en las rebajas

      Graicas por avisar neni! ^__^

      Eliminar
  52. Ay¡¡ la sombra 190, esa, esa me ha mirado con ojitos y me ha dicho "quiero ser tuya¡¡" Que cosa mas bonita de sombra¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti también te hablan los potis?? ¡Pensé que era la única loca!! xD

      Eliminar
  53. Solo tengo 1 sencilla (la naranja) y me gusta.... y un quad éste aunque es precioso la pigmentación deja mucho que desear aún así utilizando prebases le saco partido


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad.... yo solo compro las mono, porque las veces que he oido hablar de los quads no ha sido demasiado bien... :S

      Eliminar
  54. Las quiero todaaas! Sólo tengo un duo y me gusta, pero la negra 140 kdsafjdkasfjk!!! Por dios, es preciosa.. Tendré que ir a verlas en directo y catarlas una a una *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Qué bonitas!! Yo no tengo ninguna sombra de la marca, vi una cajita de cuatro colores con un morado y un amarillo de infarto, pero estoy resistiendome :) Lo que si tengo son esmaltes y brillos y estoy contenta con la marca :)

    ResponderEliminar
  56. La 140 y la 400 me han encantado! No tengo ninguna pero ahora que las has enseñado tendré que picar!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  57. La moradita es preciosa y la gris también. Siempre que voy a Green, estoy por pillarme la morada, pero al final, por "H" o por "B", siempre la dejo allí. Aunque puede que caiga proximamente... XDD
    Solo tengo una sombra de Catrice, de edición limitada, pero se me rompió la cajita y la sombra fue a hacer puñetas. La tuve que triturar y meterla en un tarrito de muestras, porque no fui capaz de prensarla.
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  58. A lo mejor pico con alguna porque en Lisboa las he visto en promoción de 2x1 :) aunque tengo tantos colores que no sé cual coger xDD ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  59. Me gusta especialmente la 410, tiene que ser mia!
    Bss!

    ResponderEliminar
  60. La 400 y la 410 me parecen preciosas ^^ Aunque yo no soy muy de sombras sueltas, suelo tenerlas abandonadas en el cajón xD por eso prefiero las paletas jeje
    No se si acabaré picando o no, espero que no :P
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  61. Quee pasada de sombraaas madree miiaa!!! Las necesiitoo toodaaass!! :P Caerén por tu culpaa!! Mala persona :P jajajaj ♥

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥