Powered by Blogger

20 mayo 2012

#180 ¤ MI BAÚL DE LOS ESMALTES 5 Amarillos y Naranjas ¤

NOTICIA: ya está inaugurado el nuevo blog de Maquillalia donde también escribiré, y os iré enseñando novedades que lleguen a la tienda...
¡yo de vosotras estaría bien atentas! :p




Holaaaaaa


¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo tenía pensado hacer muchas cosas, pero estoy con cuerpo de domingo (osea, vaga perdía) desde el viernes por la tarde... así que dudo que haga demasiado xDD


Hacía eones (bueno, eso tampoco, que soy mayor pero no tanto), dejémoslo en dos meses, que no subía otro capítulo de Mi Baúl de los Esmaltes... seguro que muchas no sabéis ni de qué os hablo ya, así que hago un peque-resumen.


Clasifiqué mis esmaltes por tonos, y voy subiéndolos por entregas, lógicamente desde las fotos he ido comprando algunos nuevos, pero creo que os los he enseñado todos.
Los tonos que ya enseñé fueron éstos:

Y como bien reza el título, es el turno de los Amarillos y Naranjas ^_____^



Juntitos, en amor y compañía, son todos éstos (todos llevan sólo una capa):


Los 4 primeros:



  • ESSENCE BLOSSOMS 03: Amarillo pálido, con shimmer perlado amarillo más cálido. Precioso, pero de una edición limitada pasada.
  • H&M: Amarillo pálido también, acabado liso.
  • SALLY HANSEN 27: Amarillo típico. Acabado liso.
  • FLORMAR 420: Amarillo fosforito, al más puro estilo de un subrallador.
  • CHINA GLAZE 965: Amarillo apagado, con tono frio y un subtono verde.




5 más:



  • KIKO 269: Shimmer amarillo casi dorado. Acabado frost.
  • FLORMAR SUPERSHINE 03: Esmalte dorado translúcido. Acabado perlado.
  • ESSENCE COLOUR&GO 23: Amarillo yema, casi naranja. Acabado liso.
  • CHINA GLAZE 960: Naranja claro, de acabado liso.
  • SHALLY HANSEN 06: Naranja muy intenso, más oscuro que el anterior. Acabado liso.





Los 5 últimos:




  • DELIPLUS 208: Naranja oscuro, con subtono coral. Acabado liso.
  • KIKO 235: Naranja oscuro con shimmer perlado en dorado.
  • SALLY HANSEN 20: Entre naranja oscuro y color guinda, acabado perlado.
  • ESSENCE COLOUR&GO 64: Naranja cobrizo de acabado perlado.
  • MEMEME: Naranja claro con tono asalmonado. Acabado liso.





¿Os atrevéis con estos tonos? :)


Y esto es todo chiquis... ¡hasta la próxima! ^_____^




♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

64 comentarios:

  1. Me encantan!! jo, que cantidad de colores tienes!!! son preciosos y enhorabuena de nuevo por ser elegida escritora del blog de maquillalia!! debe ser un orgullo! muak!

    ResponderEliminar
  2. Eso es todo? como si fuera poco? jeje
    Me encantan sobre todo los naranjas fuertes, el de Esssence nº 64 es increible.
    Ya me tenéis en Maquillalia :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos, y creo que solo tengo dos de los que has enseñado :D así que quiero el resto, los quiero todos todos todos aaaerrrgggg

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. Yo no tengo ninguno en amarillo, tal vez no me quedasen bien por que tengo las manos muy blanquitas. Pero con el naranja podría atreverme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quedan preciosos combinados con otros tonos ^___^ ¡Prueba alguno! :)

      Eliminar
  5. Me encantan los amarillos. Y el coralito de Mememe es chulísimo!! Y el de al lado de Essence también tiene un color bastante chulo. Yo ya he pasado por la web y me he suscrito :D

    Bsos guapi!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. Cuanta variedad.
    Yo tengo uno negro y uno rojo y se acabó.
    Un besito guapa
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. ala cuantos! tienes una coleccion preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué variedad de un mismo color!
    Yo no tengo ninguno amarillo. Una de mis hijas tiene uno muy pastel que se lo regalé yo. Es precioso, lo compré en Women´Secret.
    Este tipo de entradas me ayuda a fijarme más en los tonos a la hora de comprar. Gracias

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no soy mucho ni de naranjas ni amarillos. Naranjas claritos si, y tal vez me anime con naranja naranja jeje. Pero los amarillos no me convencen nada de nada.
    Que colección más grande!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho los naranjas, los amarillos me gustan pero para hacer pequeños detalles, todas las manos de color amarillo no me veo la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. OMG!! Quiero el 960 de CH!!! Como que no lo he visto yo nunca????? Es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Yo no digo que no sean chulos, peeero... ¡uf! son demasiado atrevidos para mi x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El melocoton me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que a mi me van gustando mas los naranjas, y tu tienes una buena seleccion!! Por cierto creo que si algun dia puedo me hare con el amarillito de Essence ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos. Me encantan los esmaltes atrevidos y además ¡con estampación!

    Menuda colección de estos colores tienes...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Nunca me he pintado las uñas de amarillo pero me lo estoy pensando... ;)

    ResponderEliminar
  17. Sip, sin duda me quedo con el amarillo de kiko jejee.. a mi me encantan los esmaltes, cuanto más coloridos sean, más me gustan XD
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos, me encantan los esmaltes narajas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Ayyyy, qué bonitos! Son colores perfectos para el veranito. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Con los amarillos no me atrevo aun ( que viéndolos me gustan , pero no me atrevo ) Los naranjas me gustan todos!!!! El naranja nº 64 me lo apunto para la próxima compra, me ha encantado!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. me compré uno amarillo para disfrazarme de abejita y ahí ha quedado en el cajón. No me llaman mucho estos tonos, aunque el asalmonado de MeMeMe me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEejje pero úsalo combinado con otros tonos diferentes....que da penita....pobre! :p

      Eliminar
  22. Estaré atenta al blog de maquillalia :D y que colorida la entrada de hoy, me encanta !!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía cuantos colores... la verdad es que hay algunos muy chulos!! :)

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un amarillo de essence y me parece muy apropiado para esta temporada :)
    En naranjita de mememe está chulísimo!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  25. mira que no les veía yo nada a estos tonos, y ahora los amarillos me están volviendo a llamar. con los naranjas no me veo, pero tiempo al tiempo ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia cuantos!! mucha suerte con el blog de maquillalia!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wooow, si que tienes variedad! Yo de esta gama solo tengo un amarillo y 2 o 3 naranjaas...no se porque, pero son dos colores q no me terninan de convencer...


    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!!! muchas felicidades de nuevo por lo de maquillalia, es tan buena la noticia :D seguro que lo harás de maravilla! Yo tengo una sugerencia para maquillalia aunque no sé si puedo hacértela a ti directamente! Pero te comento por si vale de algo, resulta que a las islas siempre cobran gastos de envío y me parece algo injusto que no los pongan gratis con un mínimo de compra (en península sale gratis comprando 50€) pues quizás con 75€ que saliera gratis a las islas. Yo misma si lo pusieran así de vez en cuando cuando acumulase bastantes cosas que quiero pedir las pediría allí, pero como hay gastos siempre acabo comprando en otras webs :S. Pero ahora que hubo la oferta de los 2 días sí que pedí jajaja (mi primera vez!!) y una de las cosas que me pedí fue por tu culpa jajajaja :P me tentaste con los delineadores de zoeva^^
    Tu entradita está genial! yo de estos colores no tengo esmaltes y eso que tengo montones de otros colores :$ pero creo que no me quedaría bien con lo blanca que soy jeje

    Un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de encontrar un amarillo que cubra en condiciones, así que tus chuaches me vienen de lujo. Los naranjita me han encantado también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Guau, me gustan esos colores atrevidos!!!^^

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos son los tonos, los naranjas me encantan.

    Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Oh! naranjas como molan! jajaja yo tengo algunos de los que tu tienes, me enamoran estos colores, un besazo!!=)

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos!! Los amarillos me gustan un pelín menos, pero tengo un par de ellos.. Los naranjas es que me chiflan! me los pongo en cualquier época del año! : )

    Un besote x

    ResponderEliminar
  34. Ya me he suscrito al blog de Maquillalia!!! Estaré atenta a tus entradas.
    Tienes unos esmaltes con unos tonos naranjas que me han encantado!!!
    bss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los tonos!!
    Sigueme: http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Con el amarillo me cuesta algo más, me noto muy rara, pero los naranjas me chiflan en cualquiera de sus acabados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Todos son preciosos, aunque me quedo con el de China Glaze que me ha encantado, ya imaginmo las manicuras que te estarás imaginando con éstos esmaltes para la temporada.

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  38. Cuánto color alegre!!, definitivamente cuando pase de nuevo por la tienda donde tienen flormar caerán un buen par de esmaltes xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Walaaaaaaa!! Tienes un montonazo!! Yo en estos tonos tengo alguno pero poquitos, la verdad!! Creo que necesito un naranja calabaza para vivir!!jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! Cuantos colorines!! Los que más me gustan son los anaranjados que tengo dos o tres, y amarillo tenía uno y lo regalé porque no me atrevía a ponérmelo..ahora lo echo de menos..>_< tendré que ir a x otro XD. Por cierto enhorabuena por lo de maquillalia q creo q no te había dicho nada, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!

      A mi los amarillos solos me da un poco de cosa, pero me parecen colores super resultones para hacer combinaciones, tal vez oara pintar solo un par de uñas.... :)

      Muak!

      Eliminar
  41. ME encanta la selección que tienes de esta gama! Hasta me gustan los amarillos que tienes y mira que es un color que habitualmente no me acaba de convencer ;)
    Miauuuuuuubesitos guapa y ahora mismo me voy para tu blog de maquillalia ;)

    ResponderEliminar
  42. Necesito el amarillo fosforito de flormar xDDD
    sí, lo quiero :/

    ResponderEliminar
  43. Me encantan ^^ hasta hace poco no me atrevía con los amarillos, pero me pillé un amarillo pastel y me encanta <3 de naranjas si que tengo algunos más, me encantan para verano :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  44. Pues últimamente me estoy atreviendo con todo, chica, me encantan los tonos cantosos!! jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Creo que de estos tengo uno o dos y ya y apenas les saco partido, es que son colores que no uso porque no me veo pero me gustan, dilemas mentales que tiene una.

    ResponderEliminar
  46. Ahora mismo voy a eharle un vistazo al blog de maquillalia, haciéndolo tu, seguro que se hace super interesante :)
    Por cierto, ¿dónde guardas tu todos tus esmaltes?. Deberias de hacer una entrada sobre eso jaja xD porque no consigo entenderlo, tienes millones de esmaltes, de todos los colores y de todas las tonalidades posibles ^^ jejeje.
    Un besazo guapísima, Muaks♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En organizadores en un cajon de la cómoda de los potis...cuando acabe de enseñar todas las tonalidades os lo puedo mostrar :)

      Eliminar
  47. Yo solo tengo 2 dorados...jeje.Me ha gustado mucho el 64 de essence!bsts

    ResponderEliminar
  48. Pero nena , cuantos tienes??el amarillo de flormar esta potenteee! y el naranja de china glaze me gustaaaa , me gusta!! ... besitos guapisima^^

    ResponderEliminar
  49. Yo a los amarillos aún no me he lanzado, pero sí que me encantan los dorados, corales y naranjas :D Eso sí, ¡menuda colección! ¿Qué tal son los esmaltes de Sally Hansen, por cierto?
    Un besico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tengo me encantan, sobretodo los de acabado liso..... super cubrientes, colores muy vibrantes y aguantan muy bien :)

      Eliminar
  50. me ha gustado mucho el amarillo de flormar. El de Essence ya ki tengi t ne encanta, el que me ha gustado menos ha sido el de china glaze por el subtono verde. Yo no se que me pasa pero no soy mucho de naranjas

    ResponderEliminar
  51. Yo no soy muy de amarillos, ni en uñas ni ropa xD pero los naranjitas si que me gustan sobretodo ahora para el veranito ^^ El de MeMeMe me ha gustado mucho!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥