Powered by Blogger

13 mayo 2012

#177 ¤ MANICURA Crackle y Fucsia ¤

¡Holaaa! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semanita???


Como me suele gustar, vamos a publicar una entrada ligerita, perfecta para despedir estos días de relax :p


Se trata de la manicura que he llevado toda esta semana pasada, bueno, y ahora todavía jejej


Es super super sencilla, pero vistosilla :)



Cómo veis llevo tres uñas en color topo sencillas, y otras dos con base fucsia y un crackle encima del mismo tono topo que de las lisas.


Para intentar darle un poco de gracia he añadido el fimo con forma de pomelo :)


Se puede tener lista en 20 minutos ^____^


A mi me gustan los crackles con un dibujo bien marcado, y estos de Kiko me han encantado, aplicando una capa gordita se quedan perfectos :p


Además como digo, me pierde que ambos colores topo, sean idénticos ^____^


Los esmaltes usados fueron estos:

¡Y nada más bombones! Os quiero mandar hoy, ¡un besote un poco más gordo de lo normal! :D 




PD: Esta noche regreso a casa, en cuanto tenga mi internet decente de nuevo, me pongo a responder comentarios..... espero que me podáis perdonar... si necesitáis algo urgente podéis encontrarme en las redes sociales ;)


♥♥ ¡RequeteMuaks! ♥♥

          

52 comentarios:

  1. En lo que sueñes llegará estamos de sorteo...Seguro que te gusta!! Apúntate!!
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html
    kisses^^

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Pues es una idea estupenda, no lo habia visto antes! Tener 2 esmaltes del mismo color pero uno crackle y uno normal y utilizarlos en la misma manicura no se me habia ocurrido! Lo pondre en practica con los que tengo jejee

    Un besico Tri
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji yo tampoco lo había pensado hasta que vi el de niko... ^___^

      Eliminar
  3. Cuando me mandaste la fotillo de esta manicura me enamoré y tuve que ir a Kiko, ahora que vuelvo a verla creo que mañana iré a Kiko XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja ya te dije por TW el otro dia que tenías un pase VIP xD

      Eliminar
  4. Tenco que comprarme ese esmalte!! y antes que acabe la oferta a ser posible xD

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas! y muy originales! espero que se te arregle el internet! besos

    ResponderEliminar
  6. Ojala yo tuviera esas uñas para hacerme esas manicuras, encima de la porcelana no quedan igual que en la uña natural :)
    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la manicura y me alucina lo grandes que te han quedado las aberturas del crackle!!

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto está en dar una capa gorda y cubrir bien :)

      Eliminar
  8. Me encanta la manicura y los esmaltes crackle, aunque de momento solo tengo uno.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la mani, que uñazas tan largas, las mías se me parten a la mínima T_T y ya no se que usar .
    El color fucsia es precioso, me encanta el detalle del pomelo ^___^ besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, esta semana me las he tenido que cortar....llevarlas tan largas era tentar a la suerte ya....y se me han cascao un par... :(

      Eliminar
  10. me encanta esa combinacion de colores!

    ResponderEliminar
  11. Para no gustarme los crackelados reconozco que queda muy bonito alternado con la uña lisa del mismo color. Y el detalle pomelo me ha encantado. Igual un día me decido a comprar figurinas de fimo

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan un toque muy original.... pásate por algun bazar que tengas cerca, suelen encontrarse facilmente ^___^

      Eliminar
  12. Está preciosísima! :D Yo he hecho lo mismo con los esmaltes de kiko, tenía un crackle verde y me he cogido el mismo tono en esmalte normal para combinarlo, es una idea genial y kiko te da la oportunidad de hacerlo creo que con todos su crackles :) Me encanta la frutita! tengo que conseguirme unas barritas de fimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi!...me dan ganas de volver a por más! :p

      Muaaaaaa

      Eliminar
  13. me encanta!!! bellìsima, la intentarè cuanto antes y las pondrè en el blog! eres preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Las veo elegantes a pesar de ser crackles. Buen aporte.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Qué look tan bonito llevas en la ultima foto! Yo es que los crackle no me llaman nada la atención, aunque vistosa si que te ha quedado la manicura.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look lo puedes encontrar en la entrada anterior a esta ;)

      Eliminar
  16. Que manicura más chula. A mi también me encantan los crackelados, quedan geniales. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  17. me encanta! me gusta mucho el efecto de estos esmaltes, muy mono!

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por ir cogiendo sabiduría en el mundillo de los esmaltes y picándome con ellos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy muy de los crackelados pero estos a conjunto quedan muy bien ^^ además que me encanta el fucsia y ese detalle tan mono del pomelo :D
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tienes que dejarte caer por casa para hacerte algo en las pezuñitas... ^_____^

      Eliminar
  20. Muy chula! tengo el mismo esmalte topo con efecto crakelado de KIKO pero aun no lo he probado,esta combinación me ha gustado un montón. UN saludo guapa!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cómo te ha quedado. Desde luego la combinación de tonos no puede ser más acertada!!!!

    Un besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Guapisima!!!! El look de la manicura está muy chulo, pero sin duda me ha encantado el look de los ojos!!Son unos tonos preciosos que te quedan genial!!!
    bss

    ResponderEliminar
  23. El careckelado es muy bonito y diferente a ls que he visto

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  24. Muy chula!!al ser idénticos queda genial!!me encanta el fucsia!!bsts

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti por ser una niña tan linda y con un blog tan completo que es inmpsible no verlo con cada actualización, eres un solete hija. No puedo decir más que la manicura es preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta te ha quedado muy bonita, que envidia has usado las frutitas de essence!! y aquí aun no han llegado!!besos

    ResponderEliminar
  27. A mi no me queda así el crakelado, algún truki???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL crackelado depende de como apliques el esmalte, para que te quede como a mi, con un crackelado asi fuerte, la capa que apliques ha de ser gordita y el esmalte base estar bien seco...

      Si quieres un efecto más fino, da una capa menos cubriente y rápida...

      Lo mejor es hacer un par de pruebas hasta que des con lo que más te gusta ^___^

      Mua!

      Eliminar
  28. Es una mani super chula y rápida! Me ha encantado artista!!!! ;)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  29. Es superchula, y es un punto que el crackelado y la base topo sean idénticas, mola mucho, tengo que ir a kiko yaaaaa!!!! XD
    muchos besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Y yo que no me acaban de convencer los esmaltes crakelados... pero por lo demás te queda estupenda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. estan muy monas, tengo que comprarme cositas de fimo para las uñas.. dan un toque muy simpatico.bs wapa

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta, con que pegas el fimo a la uña??

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esmalte transparente... venden pegamentos, pero paso de usarlos...no me fio :(

      Una gotita debajo, lo colocas y le das una pasada por encima y listo... :)

      Muak!

      Eliminar
  33. Al final me compré ese mismo crackle de KIKO jeje ^_^ aún no lo he probado xD ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado chula,pero me gustan los crakles que rompen un poco más pequeñito.Un besito

    ResponderEliminar
  35. Que bonita ha quedado me gusta mucho como combinan los colores!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta aunque el crakle no me convence nada de nada, no me veo con ellos y eso que no los he probado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy chula la mani ;)
    Un blog genial por cierto, me quedo por aquí. Besos!!!!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥