Powered by Blogger

31 mayo 2012

#185 ♠ FAVORITOS de Mayo'12 ♠

¡Holaaaaa!

Como cada mes os traigo el post de Favoritos... espero que no os cansen este tipo de entradas, y si se da el caso, sólo tenéis que decirlo ^___^


A mi, personalmente, si me gustan, porque por un lado todas podemos comprar muchas cosas, pero luego interesa saber qué va bien de verdad o qué da buen resultado ¿no? :p

Lógicamente no cambio radicalmente de favoritos cada mes, hay cosas que siguen en lo alto de mi "potimueble", por llamarlo de alguna manera, desde hace tiempo [Mixing, Oh So Special, Supershock....] pero siempre se van añadiendo cosas nuevas, o empezamos a cogerle afición a algún producto durante una temporada... 

No me enrollo más, las cositas que este mes me han resultado más interesantes son las siguientes [juro que no he elegido los productos para que combinen sus colores.... pero ahora me estoy dando cuenta de que todo está dentro de las mismas gamas xD]:


Si comenzamos por alguna de las cosas bien pudiera ser por esta paleta, la Au Naturek de Sleek...



Desde primeros de mes que me la llevé a un fin de semana que pasé fuera de casa, parece que nos hemos hecho íntimas jejejje
Yo siempre me he declarado más fan incondicional de la Oh So Special, pero este mes la tengo olvidada a la pobrecilla.... a mi es que, como dice mi madre, me dan "ventoladas" así repentinas  xDD en fins....

Una paleta muy completa en tonos tierra, neutros y ahumados, la paleta con más colores mate de las "normales", y con la que te puedes hacer desde un look sencillo e inocente, hasta un ahumado de lo más rockero.

La tenéis más que vista, así que no dejo swatches, pero si queréis que los haga, de ésta o de cualquier otra, de los coloretes de la marca.... ¡sólo pedirlo por esa boquita de piñón! :p



Este mes también han estado muy presentes estos dos tonos de esmaltes:
  • 613 de Kiko: Crackelador en tono topo oscuro. Lo pudisteis ver hace bien poquito en una manicura que he llevado durante dos semanas de este mes al menos AQUÍ... combinado junto con el 320 y algún tono bien chillón o pastel es simplemente genial...
  • 360 de Kiko: Archiconocido. Lo llevo desde hace un mes el los piececillos y está como nuevo...además es un color que no me aburre... ^____^



Estos labiales me encantan, tengo muchos, y en mi afán de conseguir lucir orgullosa morritos un poco más llamativos cada vez, pues le estoy dando bastante uso a este tono en concreto.
Es precioso, al final de la entrada tenéis swatche, así que mejor no os mareo con explicaciones :)


Este pigmento, como todos los de Zoeva son geniales, pero estoy combinándolo con marrones en looks, porque aunque lo veáis muy rosa, tiene un fuerte tono dorado, y queda super romántico.
Abajo hay swatche, aunque sin Mixing ni prebase, con ellos es 100 veces más bonito.


Ésta es una de esas cosas que de repente reencuentras en tu cajón y recuerdas por qué te gustaba antiguamente....
Es un rosa con un ligero brillo dorado... muy jugoso, cubriente para ser un gloos.
No me preguntéis marcas porque no lo sé muy bien... lo compré en un corner Beautik, pero hace ya que no se venden :S


Lápiz para ojos y cejas de Nyx 902. Para ojos me parece durillo y reseco, pero para cejas es perfecto. Además al no ser estrictamente negro, pero bastante oscuro, se funde con mis cejas sin endurecerme mucho los rasgos.
Últimamente está siendo el compañero de fatigas de mi fijador de Kiko en el maquillaje de cejas...aunque preveo cambios en esta rutina... :p


La compré por sus buenas críticas, y entre todas, en las redes sociales, me enseñasteis sus mil y un usos...
De momento lo uso para las puntas del cabello, aplicándolo la noche antes de lavarme el pelo al acostarme, y dejándolo recogido.
Me ha regenerado e hidratado bastante las puntas y yo noto los beneficios.... la verdad es que me encanta :)

Sin más, os dejo con los swatches de las cositas que he mencionado ^____^


Muchos muchos besitos, y gracias por estar al otro lado :)

PD: Ya somos más de 600 locuelas en la página de Facebook.... ¡mil gracias de nuevo! ^___^
PD2: Tengo que ponerme a contestar comentarios que llevo un retraso impresionante... ¡sorry! >_<



♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

73 comentarios:

  1. guauu esa paleta me encanta!! será que se parece a la naked????
    me encanta tambien el gloss san paulo me parece muy chulo!
    te agrego al face !
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iguales no son, pero para el trote diario va de lujo! :p

      Eliminar
  2. Guapa, la verdad es que laau naturel a mi me encanta. Con ella siempre aciertas. Muy chulis tus favoritos, un besooooooooo

    ResponderEliminar
  3. me parece todo muy interesante! el pigmento tiene pinta de ser muy bonito la verdad :DD, las paletas de sleek me encantan :_)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paletita de Sleek,los esmaltes de kiko y el pigmento de Zoeva...habrá que probrarlos jejeje pedazo post como siempre bombón muuuakkk by NuShka

    ResponderEliminar
  5. La paleta es ideal, es que tiene unos tonos preciosos, la tengo y se que no puedo vivir sin ellas, los gloss mate de NYX son geniales, solo tengo uno de momento pero se que repetiré cuando tengan más en mi corner XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene sorprendida jejej aqui suelen tener siempre ya, incluso los colores más vendidos! O_o

      Eliminar
  6. el pigmento es precioso! yo también quiero atreverme a llevar colores más fuertes y llamativos en los labios, pero no me animo del todo ejeje, tendré que ir pasito a pasito como tu.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el aceite de almendras! besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el ojo puesto en esa paleta desde hace tiempo!!! Como me encantan tus favoritos.. no se porque pero mi te imagino super guapa con un look en esos colores jejeeee

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. qué bonito el gloss ¡es precioso!

    la Au Naturel y a veces le doy más usos que otras .. pero soy más de colorines

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooooo, pero siempre hay que tener estos colores a manooo. Van con todo! ^___^

      Eliminar
  10. Justo lo mismo no probé pero si otra paleta de sleek y me encanta y esmaltes de kiko que me encantan !!

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusta mucho el aceite de almendras dulces para las puntas del pelo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  12. coincidimos en la au naturel y en el gloss de nyx, aunque yo tengo el addis ababa y el milan jajajaja
    del resto no he probado nada!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he pedido mi Oh So Special y será mi primera paletita de Sleek! Qué emoción! Me gusta el color del lápiz de labios pero no sé si los de lápices de NYX me acaban de convencer.. No son como DEMASIADO cremosos? A mí se me salen de los bordes :/

    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo sé leer.. jajajaja. Ni caso con lo del lápiz de ojos.

      Un beso x

      Eliminar
  14. hola wapiiisimaaa!! me gustan mucho tus favoritos!! yo estoy preparando los mios tb!!! lo que más me gusta es ese gloss de marca desconocida, porque se parece mucho a uno que tengo de essence que se me está acabando y ya los retiraron... snif... xD

    un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOO!! ÚLTIMA SEMANA!]

    ResponderEliminar
  15. Me apunto varias cosas, como el labial de NYX o el esmalte 360...

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy entre la Au naturel o la Acid. Yo soy de polos totalmente opuestos xDDD

    Un besote linda! ^^

    ResponderEliminar
  17. Oye, a mí me encantan estas entradas!!! Disfruto cual enana viendo cómo me crecen los dientes, jajajajaja. Quiero el pigmento, es precioso!!! Y el gloss, uffff, monísimo también.

    El aceite de almendras es toda una pasada ^^

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajajjaja que risa! Como van de largo ya?, los dientes digo xD

      Eliminar
  18. me encanta la paleta y el aceite yo lo uso igual y también lo noto mucho!! besos

    ResponderEliminar
  19. me has recordado que tengo un bote de aceite de almendras dulces por ahí, así que le voy a retomar para mis puntas!

    ResponderEliminar
  20. Recien he encontrado una tienda donde venden nyx y me he comprado un glos, pero este labial me lo apunto para mi próxima visita a la tienda.

    El aceite de almendras dulces va muy bien para el pelo, a mi me salvo las puntas el año pasado, con eso te lo digo todo, ni potis de peluquería ni na, este aceite que me aplicaba media hora antes de lavarme el pelo y mano de santo.

    Y a mi también me pasa, removiendo el armario de potis descubrí un glos que me encanta y no se por que lo deje aparcado, misterios potinguiles xD

    Y a mi me gustan estas entradas, veo potis nuevos ( se me ponen los dientes largos y me entra ansia jaja pero me gustan! )

    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. La paleta de sleek me encanta, yo tambien la uso muchisimo.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  22. El pigmento y el sao paulo son los que más me gustan. Para el pelo también es buenísimo el aceite de coco y el aceite de oliva. El que utilizas para cocinas, repara el pelo un montón. Un beso!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  23. El pigmento de zoeva y el matte lipcream de nyx me parecen muy bonitos ^^ Ya sabes que soy la tonta del rosa xD jajaja No tengo el San Paulo pero seguro que caerá tarde o temprano ya que los dos que tengo me encantan! El aceite de almendras también me chifla, tanto para las puntas, la piel y las pestañas :D
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  24. Tengo el San Paulo de NYX y LO AMO! literalmente!
    La paleta de Sleek es preciosa :)

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de entradas!! Yo como no cambio mucho y me da por cosas temporadas largas voy haciéndolos por estaciones, primavera, verano, otoño e invierno y luego hago unos del año totales... antes lo hacía por mes y era repetir casi lo mismo, no soy muy original, no!!jajaja

    De los tuyos compartimos el 360 de KIKO!! Ahora mismito llevo uñas de las manos y de los pies en ese color!!juju
    Y a esos labiales de NYX entre tu y Marina me estáis matando de ganassssssss!!jejeje

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje guapi yo tampoco cambio tanto cada mes....siempre hay cosas que se quedan de forma continua....pero si me da por unas u otras cositas :p

      Eliminar
  26. Logicamente me han encantado los esmaltes y el gloss Nyx pero con lo que me has llegado al alma es con ese precioso pigmento de zoeva....arg qué bonito es!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  27. el esmalte rosita de Kiko es precioso :D

    ResponderEliminar
  28. A mi si que me gustan estas entradas, porque como dices siempre te dan ideas y ves lo que realmente funciona. Es curioso que siempre usamos lo mismo, pero segun el mes nos da por un prodcuto o por otro. Yo tenia abandonado el colorete de Sleek Suede y este mes es el que mas me he puesto! Cosas de la vida, no se porque estaba abajo de todos los potis o no le hacia caso, porque es precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajja eso mismo.....nos dan ventoladas! jijiji

      Eliminar
  29. Ay chiquita qué cositas más chulas sobre todo la paletita de Sleek que ya sabemos que es una preciosidad y los glosses que como molan, sobre todo el San Paulo de Nyx.

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. me llama muy mucho el gloss de nyx... creo que san google me a a mostrar más colores jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAajajaj mal asunto... así empecé yo y llevo ya como 5 o 6 xDD

      Eliminar
  31. Yo solo tengo la paleta y también me encanta!!!! El lapiz de nyx tiene buena pinta, el pigmento de zoeva me encanta y estoy deseando comprarme un gloss mate de nyx!!!
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  32. los esmaltes y gloss me encantan!! y sobre todo la gama de colores que has elegido es genial!

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo con el aceite de almendras, yo noto una mejoría en el pelo impresionante, llevo varios meses echándomelo horas antes de lavarme el pelo e incluso como tu has dicho antes de ir a dormir y deja el pelo mucho mas hidratado, suave y brillante a como lo tenia antes, es una maravilla!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. yo también he probado el aceite de almendras y va muy bien.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Yo también estoy de acuerdo contigo en la paleta, me parece preciosa y da mucho juego!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/lool-regal.html

    ResponderEliminar
  36. Esa paleta es preciosa desde luego!yo la tengo un poco abandonada que la deje en Burgos y no he ido en todo el mes!los gloss me encantan!!y tambien tengo el pigmento de zoeva que me tiene enamorada!!bsts

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus favoritos! el esmalte 360 de kiko es una pasada de bonito! y el pigmento me ha encantado! Los gloses mates de nyx son la caña yo tengo 4 y me encantan! muy buenos favoritos wapi! un beso!

    ResponderEliminar
  38. El pigmento tiene muy buena pinta, bueno y las demás cosas también para que nos vamos a engañar jajja

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que el gloss sao paulo de nyx parece que esta muy bien,jeje.
    Con respecto a todo lo demás muy mono todo ello,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  40. Por lo que veo, esta vez tus favoritos son muy rosados :) el esmalte de kiko me ha gustado mucho ya lo he puesto en la lista para la proxima vez que vaya a kiko jeje xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos los esmaltes de Kiko y el pigmento tiene un color precioso!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. hola^^
    a mi no me aburren estas entradas, como tu dices....para saber de productos nuevos y como van son muy utiles.
    los esmaltes preciosos, que se puede decir de los esmaltes de koko...coores preciosos, duración, creo q caliad/precio...y si sabes contenerte y esperar a q los rebajen el precio....y es la bomba jajjjaa. nix nunca he comprado pero tb me gusta mucho ese color para los labios.
    saluditos y buen finde

    ResponderEliminar
  43. qué ganas le tengo a los labiales líquidos de nyx, me están tentando mucho mucho!
    bss!

    ResponderEliminar
  44. A mí me encantan las entradas sobre los Favoritos del mes. :-)
    De los tuyos no he probado ninguno, pero hace muy poco me he comprado en Maquillalia la paleta "Sunset" de SLEEK y me gusta muchísimo. La tuya también es muy bonita.

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero probar ese aceite, pero cuando termine el de argán, porque valen más o menos para lo mismo. besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. La paleta de Sleek me encanta, es que son perfectas. Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Solo he probado los esmaltes de KIKO, a ver si algun dia me lanzo con alguna paleta de Sleek, que a pesar de haberlas probado no tengo ninguna aun jiji, por cierto la 137 de KIKO la he visto pero no la tengo porque creo que tengo otra parecida pero es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  48. Que selección tan estupenda!
    La au naturel a mí también me gusta muchísimo!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Me gusta tu lista de favoritos, la paleta es muy bonita. Nunca hubiera imaginado que el aceite de almendras también servía para el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hice bien en hacerte caso respecto al crackle topo de KIKO :P ahora lo llevo y me gusta mucho como queda con un rosa fucsia debajo ;) tengo que probarlo con colores pastel jojo.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. HOLA PRECIOSISIIMA!! A lo mejor crees que estoy loca por como empiezo el comentario, pues creelo, porque estoy super loca jaja, no mato a nadie eh! bueno . . . puede que a besitos :)

    Siempre me paso por tu blog porque me encanta, es muy interesante todo lo que pones, absolutamente todito y no suelo comentar, lo siento :( , pero ahora que tengo mas tiempecito (ando terminando los examenes) intentare llenarte el blog de comentarios, agradables por supuesto y con mis mejores deseos.

    Bueno, te invito a pasarte por mi blog, y ademas quiero que sepas que si necesitas ayuda yo estaré por ahi ^-^

    Un besote muy grande!! (○^3^○)

    http://maria041296.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Encantada de que me escribas todo lo que quieras! ^___^

      Muaaaaks

      Eliminar
  52. Hola preciosa, una paleta así es lo que me hace falta: tonos neutros y mates. El labial de Nyx tiene una pinta estupenda y me gusta mucho el color rosa del esmalte de Kiko. De todos los looks de la Urban Decay, hasta ahora el que más me gusta es el de la Deeper.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  53. Que preciosa es esa paleta! Y el gloss de Nyx le tengo echado el ojo, leo opiniones tan buenas de él..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Muy buena selección! Me encanta esa paleta de Sleek, tiene unos tonos super combianbles y para looks de diario me parece genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. AMORRRRRRRRRRRRRRR es lo que tengo por ese pigmento desde que me lo compre. Sin exagerar lo llevo usando desde el lunes pasado todos los dias!! xD es que más bonito no puede ser.

    La paletita la tengo olvidad, en general todas las de Sleek, a ver si le echo mano que pobrecitas.

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa looooo seeeeeeh!! Doy feeeeeeeeeee!! Jajaajajja

      Eliminar
  56. Hace tiempo que quiero comprarme el aceite de almendras ducles de mercadona para siempre que voy me olvido!
    Bss!

    ResponderEliminar
  57. Mátame... tengo el aceite de almendras y otro de jojoba medio muertos de risa...tengo que empezar a buscar muchos más usos alternativos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás lo que descubres....

      Ya te mato luego xD

      Eliminar
  58. ¡¡Genial tus cositas hermosa!! Yo no he probado nada de lo que nos enseñas... Y NYX... tengo ganas de probar alguno de sus labiales y algún brillo, pero pienso... y si después no me gusta, dinero invertido es dinero tirado... y como que noo... :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥