Powered by Blogger

28 septiembre 2011

#53 ¤ Hablemos de... NYX Soft Matte Lip Cream + Sorteo ganado + Necesito consejo ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


Bueeeenas tardes, o noches ya mejor dicho.

Hoy os traigo, entre otras cosas, la review de los nuevas barras de labios en formato cremoso de NYX, las Soft Matte Lip Cream.



De él varias descripciones dicen:

"No es un labial, tampoco es un gloss. No habrás experimentado nada igual. Es una crema labial que es sedosa para tus labios con un acabado mate. Esta crema de larga duración está disponible en 11 colores que mantendrán tus labios hidratados y coloridos."

INGREDIENTES: Pentaerythrityl Tetraisostearate, Dimethicone, Beeswax, Glyceryl Behenate / Eicosadioate, Phenoxyethanol, Dimethicone / Dimethicone Crosspolymer, Talc, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Silica, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Isohexadecane, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Parfum. May Contain: CI77019 (Mica) / CI77891 (Titanium Dioxide), CI15850 (D&C Red 6 Na. Salt), CI15850 (D&C Red 7 Ca Lake), CI15985:1 (FD&C Yellow 6 Al Lake), CI19140:1 (FD&C Yellow 5 Al Lake), CI45410 (D&C Red 28 Al Lake), CI77491 (Iron Oxide Red), CI77492 (Iron Oxide Yellow), CI77499 (Iron Oxide Black), CI77742 (Manganese Violet), CI77891 (Titanium Dioxide).


En MI OPINIÓN, os diré que me encanta, merece 100% la pena, no tengo labial de ningún tipo que me dure lo mismo que éste. 

Eso si, hay que aplicar un bálsamo antes de ponéroslo, sino notareis una sensación de aspereza en los labios, es la única pega que le encuentro.

Su textura es un poco extraña, pero en absoluto pegajoso. Y como podéis ver en lo swactches, es super pigmentado y tiene un color muy intenso.

Huele genial, a chupachup de nata y fresa.

Se aplica y al par de minutos se seca sobre nuestro labio y ya tenemos color para rato.

La caducidad es a 12 meses, y no se cuanta cantidad trae, porque os juro que no lo veo.

El acabado, una vez seco, es totalmente matificado, así que no es apto para las que prefieran los labios tipo gloss. He probado a aplicar un poco de brillo encima, pero a parte de empobrecer el color, disminuye la duración.

La duración real asciende a unas 3-4 horas, pero como más vale una imagen que mil palabras, os muestro un par de fotos. 

En las dos primeras se ve en el momento de su aplicación, sobre las 5 de esta tarde, arriba aún húmedo, y en la de abajo una vez seco.


Ahora os muestro una imagen de hace un momento, en torno a las 9 de la noche. Como veis aún se aprecia el color, y los labios pigmentados.



En definitiva, beredicto:

Repetiría: Sin duda
Nota: 9/10


********************************

SORTEO GANADO

Siiii!, he ganado otro sortein!, esta vez ha venido desde el blog "Mis mil y un...." que lleva todos los lunes del mes sorteando regalines, son cositas que la dueña no usa, por el motivo que sea, y que buscan un nuevo hogar ^^

Pues estos bálsamos se han venido conmigo, que ahora en otoño los labios se me comienzan a caer a cachos y toda ayuda es bien recibida :D

¡Aún queda por resolver el último sorteo!, así que si queréis podéis apuntaros AQUI



 ********************************


NECESITO CONSEJO


Ahora es cuando os pido una pequeña ayuda, segura que alguna tenéis por ahi escondido un truquillo para recuperar barras de labios partidas....

En mi caso es un bálsamo de Elf, pero es que me encanta el olor, es como a Coca Cola con vainilla, riquísimo, asi que ¡QUIERO RECUPERARLO!

Intenté apretarlo y luego meterlo a la nevera pero no se tiene, con rozarlo se vuelve a separar.

En definitiva, ¿me contáis algún truquillo?

¡GRACIAS!


Gracias por pasaros un día más por aquí, os ¡¡ailobiu!! :p

51 comentarios:

  1. hace rato q tengo ganas de probar esos labiales de nyx, todas las q escuche q se lo compraron quedaron encantadas.
    Felicidades por el sorteo!
    Y la verdad que no tengo idea de como recuperar un labial , pero estoy segura q debe haber alguna forma, alguien va a venir al rescate

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el sorteo ganado preciosa, espero que lo disfrutes!!!! En cuanto a la barra de labios de Nyx es preciosa en el color y qué maravilla de duración!

    Lástima que no tenga un buen consejo para darte para recuperar la barra.. :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Para repararlos hay que quemar las dos partes rotas y pegarlos y después al congelador. Espero que te funcione. La reseña te ha quedado fenomenal con las fotos del paso del tiempo y tal, si fueses venderora yo ya te lo compraba jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una guapa! yo estoy esperando mo pedido a BeautyJoint para probar los soft matte

    Y lo del consejo...solo se me ocurre una solucion cutrecilla. q le hagas un pincho moruno antes de meterlo en la nevera,jeje...con algun tipo de palillo o algo esteril...y luego cuando se endurezca se te quedara mas fijo. Pero vamos, ojala a alguna se le ocurra algo mejor


    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  5. Ah y sino siempre lo puedes meter en un botecito, calentarlo al micro para que se ponga liquido y se adapte al bote y ya lo tienes como si fuese en formato bote

    ResponderEliminar
  6. Hola nenaa!! Me tientan mucho estos glosses de nyx, aunque yo no soy mucho de gloss jeje
    El color que enseñas es precioso ^^
    Enhorabuena por haber ganado el sorteo y en cuanto a lo del bálsamo, yo solo sabia lo de la nevera, así que no te puedo ayudar cielo jeje
    Un besin guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ganar el sorteo!!

    No he probado aún ese brillo/labial de Nyx, pero ese color es muy bonito, seguro que si lo veo me tienta jeje

    ResponderEliminar
  8. Ay qué buena pinta que tiene el labial de NYX!
    Para el labial roto te recomiendo este vídeo de CarlitaDolce: http://www.youtube.com/watch?v=75kxiL1rUTI. El vídeo es en italiano, pero básicamente puedes sacar todo el producto que puedas del envase, derretirlo en un cazo al fuego y rellenar de nuevo el envase original con el bálsamo líquido. Dejarlo secar y endurecerse y listo.
    Si tienes alguna duda del vídeo te lo traduzco :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que hacer con uno de esos labiales sí o sí jeje. Tienen que ser una pasada!!!

    Por cierto, guapa, aquí te dejo un tuto de Rbkita donde nos enseña a arreglar labiales:

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/2011/09/como-arreglar-un-labial-roto.html

    Espero que te sirva!!!

    Besitos, guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el sorteo!!
    El labial es precioso! Queda de maravilla y me gusta mucho el efecto mate.
    Para el bálsamo, no sé como se repara en la barra, quizácalentando un poco con un mechero las dos partes a unir, unirlos y meterlo en la nevera unas horas.. si no ponlo en un botecito chiquito, como el de la vaselina..
    Oye, Lola es preciosa!!! Quué guapa por Dior!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial, me has picado y ahora necesito uno, jajaja.
    Enhorabuena por el sorteillo :)
    Un beso guapa !
    P.D. Suerte con ese bálsamo!

    ResponderEliminar
  12. Guauuu q labial tn chulii
    Donde lo compraste??? Y precio?? ( no lo veo si lo scribiste stoy n miiphone)
    Sobre l truco d la barra ya t hn dado buens consejos las compis bsss

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo k lo mas facil es fundirlo y meterlo en una cajita no? como si se tratase de un botecito de los de vaselina,jejej.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. pues consejo no tengo ninguno lo siento, al verdad que nunca me paso algo así pero seguro que te alguien te puede ayudar y enhorabuena por ese sorteo ganado
    un besito

    ResponderEliminar
  15. yo tambien opino como Tricia, lo mejor es meterlo en un botecito. lo calientas con el calor de los dedos y lo aplastas dentro el botecito (tipo tarrito de muestra de mac) y luego te lo aplicas como si fuera vaselina.

    ResponderEliminar
  16. podes calentarlo en un botecito tipo lata de vaselina, pones un poco de papel de cocina y lo pones encima de la plancha de pelo se calienta un poco y lo usas como si fuese vaselina con los dedos o pincel.
    besitos.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  17. Pues esos labiales los tenía en mi lista de Nyx, ayaer lo pensé pero prioricé :P Aunque si llegas a publicar esta entrada ayer... igual hubiese sido de otra manera.

    Ya veo que te han dado mil consejos buenísimos.
    Un abrazo cielo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  18. Pues por si aún no lo conoces de dejo el enlace a un blog chulo, chulisimo, y de paso te ayuda a arreglar esa barra de labios...(puedes verlo aquí)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapi! :)
    Yo también tengo la piel grasa y me salen más brillos con el formato líquido que en crema!! Eso sí, en verano intento pasar un poco de las bases, pero te asegura que al menos esa de Basic en crema no me saca grasa.

    Un besito!!
    AH! y estoy enamorada de ese labial de NYX :D

    ResponderEliminar
  20. felicidades por el sorteo! yo te propongo otro para que te apuntes, animare a participar que el plazo se acaba el dia 2 y sorteo un bolso y cinturon monisimos!! entra en: http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html

    un besito!! :)

    ResponderEliminar
  21. Guapa, para el bálsamo yo te diría que deshagas los dos trozos y los metas en un botecito : )

    ResponderEliminar
  22. hermosa!!! tengo el nyx lip matte lip cream en el mismo tono que tu!!!! y lo AMO!!!!! yo digo que la textura es como un mousse al aplicarlo no se si te haga sentido

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el labial de nyx! yo lo kierooo jejejeje.

    Enhorabuena por el sorteo ganado.

    Y sobre como recuperar el balsamo, pasale un mechero a un lado de cada parte hasta que empiecen a derretirse y los juntas rapidamente y pasale los dedos para que no quede la grieta por fuera y se vuelva a partir... y lo metes a la nevera hasta que quede frio...

    ResponderEliminar
  24. Ufff..... Es complicado volver a "pegar" el bálsamo.... Yo la solución más práctica q veo esq lo metas todo en un botecito y te lo apliques con un pincel....
    Porq si consigues pegarlo (de mala manera, ya que es muy difícil) siempre vas a tener q aplicartelo con mucho cuidado y la mayoría de las veces se volverá a romper.. :-S
    Suerte!! Y ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  25. Guapi, yo el método que siempre he escuchado (pero no he puesto en práctica) es derretir un poquitin los dos extremos que quieres unir, pegarlos y meterlo en la nevera. Se supone que se solidifica el aceitillo y se vuelven a unir. Ya me cuenta haber que tal.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el color del glosse de nyx pero no tengo ni idea de cómo arreglar el otro...si encuentras un consejo que te funcione, nos lo cuentas, que nos vendrá bien a todas! BESOS!

    ResponderEliminar
  27. De esos labiales de NYX me apetece mucho probar alguna en rojo. Y de lo otro ni idea de lo que podrias hacer...Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. No conocía ese formato de labial de Nyx y me ha encantado!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  29. Veo que te han dado muchos consejitos para arreglar el labial, me alegro un montón.
    Yo la verdad es que no tenía ni idea de como hacerlo y me encontraba en la misma situación que tu, se me rompió hace cuestión de una semana un labial y no sabía como arreglarlo!!
    Me ha venido fenomenal!

    El labial de NYX no lo he probado (en realidad no he probado ninguno de la marca) aunque estoy deseando hacerlo porque he leído muchas reviews positivas!

    Ya nos contarás como has solucionado lo del labial ok?
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo solo conozco el truqui que te ha comentado Pepita de melón, espero que puedas recuperarlo.
    Ya me estáis picando con estos labiales de Nyx :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, ya lo siento pero ni idea de como arreglarlo...
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  32. hola TRIHIA

    primero muchas felicidades por ganar el sorteo!!!
    y luego que los labiales son genialess, de momento no he probado nada igual tampoco, yo tengo el istanbul y el london, y guauuu me llevan loca sobre todo el istanbul el rosita palo!!!! ese es precioso tambien el milan, pero tendre que esperar para hacer el pedido jeje

    un besazo wapa
    p.d. madremia en cuanto al labial no tengo ni idea:S:S sorryy!!

    CIAO:)

    ResponderEliminar
  33. Ese formato de labial me parece que es perfecto, tiene el aplicador de gloss pero el color de barra de labios, tengo que comprarme uno pero ya!
    Dicen que un truco para recuperar las barras partidas es aplicar un poco de calor con un mechero,muy poco para que se funda, en los dos trozos. unirlos y meterlo al frigo.Espero haberte ayudado.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tiene el labial! ^^
    Lo del bálsamo, si no hay forma de volverlo a su estado original siempre lo puedes fundir y meter en un tarrito =)
    Tienes un premio en mi blog!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la review del soft matte lip cream, al final me tendré que pedir alguno ^^
    Muchas felicidades por haber ganado el sorteo, y lo siento, pero no sé ningún truco para recuperar una barra de labios.
    Un beso guapa,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  36. Guapi,cuando sepas como arreglar en labial dimelo..que tengo un roto de Bruno Vassari que me encanta!!
    Este gloss me tienda mucho :D

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa, ya cuando lo enseñaste tenía ganas de que nos hablaras de él encima tiene un color precioso :D!!!
    El labial que se te ha partido es una pena pero para juntarlos hay que quemar las dos partes y unirlas, luego a la nevera :) yo lo tuve que hacer y me quedaron bien unidos pero ves con cuidado que se derrite muy rápido intenta no acercar mucho el mechero xD
    Y muchas felicidades por el sorteo ganado es genial :D a disfrutarlos!!
    Jeje es genial que tu hermana haya estado en Menorca es muy bonita también^^ más vegetación y más rotondas :P. Jeje pues si algún día te animas a venir a Mallorca me tienes que avisar ehhh^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Tienes cambios en el blog.
    No conozco ningún truco para recuperar las barras de labios, lo siento.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  39. Qué suerte has tenido con el sorteito, a mí nunca me toca nada, jo! ( jijiji )

    Yo recuperé una vez un labial q se me partió, me manché un poco pero mereció la pena. Para juntar las partes lo fui derritiendo con una vela, y después lo metí un ratito en el congelador.
    Ya contarás cómo acaba la historia y si lo consigues (espero que sí)

    Besos

    ResponderEliminar
  40. que suerte con el sorteo yy que guapo el labial!
    para recuperar el desastre, yo apostaría por colocarlo todo en cuna cuchara y con la ayuda de un poco de papel cebolla puesto encima de una plancha de pelo calentar la cuchara hasta que se derrita, meterlo en un botecito y dejar que enfrie bien para que se solidifique y listo, le cambias el formato sin estroearlo ni inventos raros
    besin guapa

    ResponderEliminar
  41. Que bonito el labial de Nyx!!! Cuanto te ha costado más o menos??

    Enhorabuena por el sorteo que has ganado! :D

    No tengo ni idea de como reparar una barra de labios... sorry!!! A ver si lo consigues!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  42. Te invito a psar por mi blog:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. tengo muchisimas ganas de hacerme con un par de labiales matte de estos, solo escucho buenas críticas sobre ellos! un beso, y enhorabuena por el premio!!
    pd: ni idea de reparar barras de labios :(


    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. El color del labial es muy bonito,y te queda muy bien en los labios. Sobre reparar el balsamo labial, ni idea :(

    Un besín y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!
    Enhorabuena por haber ganado el sorteo...
    Nyx es una de mis marcas favoritas, adoro la cremosidad de sus labiales
    yyyyyyyyyyyyyy no tengo ni idea de cómo arreglar ese stick
    Besines

    ResponderEliminar
  46. Vamos por partes!
    1) En cuanto a NYX no probe ninguno de sus produtocs aun pero si que tengo muchisimas ganas! Y con tu opinion me dieron mas ganas aun! jeje!
    2) Me alegra que hayas gando el sorteo :) A disfrutar los regalitos!
    3) Puedes derretir la barrita de labios en el microondas y luego pasarlo a un tarrito, dejarlo enfriar y LISTO :)
    Espero te sirva! BESOTES

    ResponderEliminar
  47. Pues en el próximo pedido que haga de Nyx me lo voy a pedir, porque ya he leído muchas críticas buenas y me llama la atención demasiado...
    me alegro de que te haya gustado el regalín del sorteo :)
    y de recuperar un labial, que no sea lo que has intentado, no se me ocurre nada, pero yo buscaría vídeos en youtube, seguro que algo encuentras.
    bss"

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola^^

    El labial me tienta, lo que no se si será muy seco para mi gusto^^.

    Enorabuena por el sorteo!!^^

    Yo no se ningún truco en especial pero te dejo el enlace a este video que aloemejor te resulta útil. http://www.youtube.com/watch?v=AwmIRVJNiqY&feature=channel_video_title

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. La duración espectacular y me encanta el color que has elegido :-)

    ResponderEliminar
  50. Gracias por pasarme el link guapa! Pues si que se parecen a los de Basic^^ y la verdad estoy encantada con el! Tambien tengo uno igual de Yes love rosita y otro de Max factor en tono berenjena de este estilo!^^ aver si os los enseño! Y gracias por decir que me guardaran el premio! Si esque sois todas unos soleeeeeees! :D muak

    ResponderEliminar
  51. ahhhhhh amo ese labial donde lo puedo comprar en argentina?

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥