Powered by Blogger

22 mayo 2012

#181 ¤ Los 15 looks de Urban Decay: Hoy "Tainted" ¤


¡¡Jelouuuu!!

Ya ha pasado una semana entera, es martes, y toca traeros un nuevo look con la paletita del 15 Aniversario ^___^


En esta ocasión la protagonista es la sombra Tainted, un rosa liláceo con reflejos dorados.

Yo me he retrasado un par de horas en la hora de publicación (cada vez que me iba a sentar a hacerlo surgía algo ¬¬), y Aruba ¡nos lo mostrará mañana!, así que no os extrañéis si aun no lo veis en algún blog ;)

La parte buena es que varias potingueras se nos han sumado a la iniciativa, y ya este movimiento comienza a tener más pinta de manada.... ¡como me gusta! jiji :p

En resumen....¡esta semana somos todas éstas!


En esta ocasión las fotos os traigo un ahumado sencillito, me vais a perdonar, pero las prisas son el peor enemigo de la creatividad T____T


Como os digo es un ahumado morado, pensé en hacer algo con la Tainted más presente, pero me parece que da aporta un tono algo de moribunda, que no me convencía, así que decidí relegarla al tercio interior del ojo.

Y tampoco soy muy de morados, así que no es el color con el que mejor me defiendo....

¡Basta ya de excusas cobarderrr! xD

Ea, un poquitín más de cerca...


Seguramente os guste el tono del labial (a mi me encanta)... pero lo cierto es que es un remezcla de varios... no me convencía ninguno, fui añadiendo y añadiendo....y quedó este color, que la verdad me ha parecido precioso..... Aunque ahora a ver quien puñetas lo consigue sacar de nuevo.... xDD

Los productos básicos usados fueron:


Y vamos con mi adorado monigote, y las explicaciones:


Pasos:

  1. Preparar la cara... cremas, prebase de párpados, etc.
  2. Con el Jumbo morado de Nyx, el Purple Velvet, coloreamos un poco el tercio exterior del párpado y la cuenca. Lo difuminamos con un pincel sintético. Sobre él, en las partes centrales, un poco del Gel Eyeliner de Essence morado también, el 03 Berlin Rocks, con el mismo pincel para dar intensidad en la parte más hundida del ojo.
  3. Rellenamos este último tercio del ojo con el pigmento de Zoeva Distilled Grapes, subiéndolo un poco más que los productos en crema, para eliminar cortes. Lo aplicamos también en la mitad exterior del párpado inferior. Lo difuminamos bien todo. 
  4. Aplicamos la sombra de Catrice 280 "Heidi Plum", que es un morado un poco menos intenso y más brillante, en el centro del párpado móvil y pisamos el corte con la zona última, donde se encuentra el pigmento.
  5. El el tercio interior del ojo, el restante, aplicamos la Tainted, así como en el mismo sitio del párpado inferior. También llevamos un poco a la parte más superior del look, para suavizar cortes e integrar el colorido. Difuminamos bien. 
  6. Con una pizquita de la 140 de Catrice, un negro mate con glitter, oscurecemos sutilmente un poco de la cuenca más exterior del ojo.
  7. Con la sombra Vainilla, también de la 15 Aniversario, un color vainilla muy dorado, iluminamos el mismo lagrimal y el arco de la ceja.
  8. He delineado con un eyeliner morado oscuro, y con el Gel Eyeliner negro de Essence marcado la waterline.
  9. El CabanaBoy de colorete y el Duo de Sleek en el contorno e iluminador (os lo mostré hace un par de entradas).

Espero no haberme dejado nada con las prisas :p
¿Medio os ha gustado el resultado? :)




 Quería avisaros de que desde esta mañana hay publicada una nueva entrada en el BLOG DE MAQUILLALIA ^_____^
Va sobre las nuevas sombras Neon que sacará Hean por menos de 3€... si sois amantes de los colorines..... xD
En fin podéis visitarlo pimchando en la imagen :)




 Por fin, la condenada esponja Konjac de imitación del Mercadona ha hecho aparición de manera generalizada.... aquí ha llegado con dos packaging diferentes, pero la esponja en sí, es la misma, esta noche la estreno... :p
Si queréis verla junto con alguna otra historia.... LINK :)


¡Ahora si que me despido, un montón de besazoooos!




♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

75 comentarios:

  1. Guapa!
    Pues para ti sera un simple ahumado, pero a mi me gusta mucho el resultado, el color de la sombra de Catrice es muy bonito y la de UD la verdad que me gusta mucho, aunque no para usarla sola, quedaría muy soso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje lo mismo me pasó a mi...por eso empecé pensando en como usarla, y me salió una cosa como ésta :p

      ¡GRacias!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look! te queda genial! Las sombras neon son chulisimas pero acabo de adquirir una paleta que tiene todos los tonos neon! besos

    ResponderEliminar
  3. El resultades precioso, me ha gustado un montón y aunque no tengo al paleta intentaré hacerlo con lo que tengo en casita.Con lo que me molan los morados y los ahumados hija!!! Te ves preciosa!!

    Beshotes luneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te queda de lujo! ^___^

      Los colores son fáciles de "Clonear" :p

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhh!! Qué bonito el look neni!! Me encantan los ahumaditos, tu si que sabes darme donde duele bandida!!!!jejeje
    Yo la esponjita del gastadona no me la cogeré, creo que soy la única a la que no le gustan!!jajajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje que loqui!

      Tia yo la he comprado para probarlas.... tanto blablabla sobre ellas...necesitaba probar alguna....y ésta es la más barata xD

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado.
    La verdad que en contraste entre el negro y el rosa queda muy bonito.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien que se unan mas chicas... me gusta mucho como te a quedado , te lo has currado.... y la ''mezcla'' del labial precioso!!! besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien te quedan los ahumados jodia!!!!! Y me has creado dos necesidades, la sombra de Catrice y el pigmento de Zoeva ¬¬ malossaaaaaaaaa

    Por ciertooo consegui publicar jajajajaja varias horas despues pero lo consegui xD

    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeeje al final vas a ser mi "clienta" mas fiel, en vez de mi amigüita! xD

      Eliminar
  8. Que bonito te ha quedado el look!! por aqui aun no ha llegado la esponja, estoy deseando volver al mercadona!

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa, es un look precioso.
    Y tienes razón el labial es precioso...es lo malo que tiene las mezclas que si te gusta el resultado para volver a conseguirlo....
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, es precioso, y el color de labios es muy bonito, me paso a mirar a las otras chicas, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. El look precioso! y siii!! me encanta el labial o mezcla de labiales que te has hecho jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito wapetona!!! Me gusta mucho!!! Si es que esta sombra así tan suavita y con esos matices lila, lo que pide es un degradado en morado (o un ahumado, claro). Precioso!!! y sí, lo admito, yo acepté la invitación al reto "del tirón" XD y no me arrepiento jejejeje

    A ver si mañana puedo contestar comentarios en mi blog que llevo un atraso que lo alucino!!!

    Por cierto, el tono que te ha quedado de labios es... guapérrimo!!!

    Besotes miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables sobre retrasos contestando comentarios.... mirame xDD

      Yo requeteencantada de tenerteeeeeeeeee!

      Eliminar
  13. No desmerezcas los ahumados Patri, porque muchas veces no son tan sencillos como parece y a mi me encantan ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te iba a preguntar por el labial , y justo leo que es una mezcla de labiales, te juro que te iba a preguntar xD.

    Un simple ahumado, no tan simple eh, que las veces que me he esborronado el ojo intentando hacerme uno :(

    Bonito look.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERa el Jumbo de deliplus Fucsia + ..... ¡ya no me acuerdo! T____T

      Eliminar
  15. vaya yo que no soy nada atrevida con las sombras, estoy deseando ver qué se puede hacer con las sombras neón nuevas de hean

    las vi hace tiempo que las iban a traer y tengo mazo curiosidad!

    te leeré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya las tienes disponibles y las puedes por todos lados jijiij

      Eliminar
  16. Es un color PRECIOSO! Me fascina, y esa paleta cada vez q la veo me gusta mas!


    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Pues lo dirás tu que no te quedan bien los morados!!! >.< porque a mi me encanta como te ha quedado el look :) jeje y lo del labial.... Mmmm ponte a ver cuales has usado y que te salga el color exacto, jeje te ha quedado muy bonito el labial :) deseando que sea martes otra vez :) que chuliiiiii besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes!! Encantada de tenerte en los retoooos! ^____^

      Eliminar
  18. Pues nena, deja de ser "cobarderl" porque estás guapísima con los morados, te sientan de lujo (a las morenas en general les favorece!). Así que ya sabes, más moraditos quiero verte ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón!!! pues te tienes que ir animando con morados porque te quedan de maravilla :D al menos este sí!!! te lo aseguro :)!! Me ha encantado el look, y así como lo enseñas en el dibujo se entiende muy bien cómo lo has realizado :D
    Que interesante lo de las sombritas, tengo que mirarlas bien que está muy bien de precio. La esponja en Mallorca hace tiempo que la tenemos pero que sólo tenemos una jeje yo soy más de usar las vegetales :)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los ojos morados, te quedan super bien!! Y respecto a lo de Radabeauty...asumo la responsabilidad jajajaa si luego pecas me echas la bronca xD y de paso nos cuentas que te has comprado claro jaja un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaarg dos pigmentos solo!.... y y y por que me he controlado un huevu! xD

      Muaaaaaaaaks

      Eliminar
  21. Muy guapa!! como siempre! me encantan los looks que haces,tendrías que hacer más!! jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Pues tal como lo has hecho te ha quedado muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A topeee, me encanta el looks, soy superfan de los morados. Y miraré lo de la esponja. jejje

    ResponderEliminar
  24. Precioso el look!!! Me encanta el pigmento de zoeva!! (qué tentacion más mala...).
    Qué ganas de que llegue mi cumple para tener esa paletita tan preciosa conmigo!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjejeje ánimos! Ya verás como la vas a disfrutar! :p

      Eliminar
  25. Hola nena!!

    Pues te ha quedado chulo,a mi me gusta y mucho.Tengo que decir que me lo pondría para una noche de fiesta,me parece muy bonito ,ni demasiado cargado ni demasiado sencillo.Lo que te digo,ideal para una noche de cena, de copas...sisi!!

    Y el moradito te favorece con esos ojitos que tienes ^^ Pero para gustos colores y la verdad es que yo tampoco soy muy de morados,rosas ni marrones XD

    Pd : Ya llegué a casa y no tuve que pagar otro viaje jajajaja

    Un besote txikkiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjjaja que te me llevan y te traen donde quieres xD

      Gracias preciosa! ^___^

      Eliminar
  26. Pooor cierto jajaja,para hacer el "difuminado" y que quede definido con el rosa,es super fácil.
    Primero con la sombra negra hice lo que es la forma,con un pincel de delinear o vaya,hasta uno de labios de los planitos.Y luego con ese mismo lo sacaba para fuera el negro,y de ahí ya con la brocha de difuminar darle y darle en el sitio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, pues a mi se me guarrea mucho más.... las lineas que tenías eran super limpias... :)

      Eliminar
  27. Te ha quedado un look muy bonitoo, me encanta la combinación que has hecho y además te sienta muy bien.

    A ver si me paso por el mercadona para ver si aquí llego la konjac.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito te ha quedado y que preciosas son esas sombras. Guapa! ;)

    ResponderEliminar
  29. te ha quedado espectacular, a mi estos tonos me gustan muchisimo y te sientan genial! besos

    ResponderEliminar
  30. Me parece una opción genial, muy bonito el look. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look te hace una mirada muy mística y bonita, una elección perfecta!!.

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me ha gustado el look, wapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Jo pues te ha quedado muy chulo nena, sí es verdad que es un ahumado normal/clásico pero eso no le quita mérito ni que sea favorecedor ni nada. Para los ojos marrones nos van muy bien los morados, y yo tampoco les acabo de coger el punto. Por un lado los rosas-rojizos también me hacen cara un poco de yonki jajaja y los morados me sientan cual puñetazo en el ojo, así que suelo ir al clásico plata-gris-negro-con-o-sin-purpurina que sé que nunca falla jajaja Sé que tengo que hacerme con unas buenas sombras moradas para practicar mejor pero no sé, miedo me da lo nuevo, ya sabes...

    Mucho ánimo con el blog de maquillalia, ¡¡eres la leche!! ¡¡menudo curro!!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el morado.... no es que no me guste como me queda porque a las morena nos favorece..... pero es que yo creo que lo usé tanto cuando era niña... que lo aborrecí....

      Pero les estoy cogiendo el punto :p

      PD: Para que sea un curro hay que cobrar nineros! jejejje

      Eliminar
  34. Un look precioso, te sienta muy muy bien, a mi me ha gustado mucho
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi mercadona aún no ha llegado la maldita esponja!! Quizás se haya hasta agotado antes de verla jajaja. Es look es super chulo, pero para mi nada es sencillito tratándose de sombra de ojos jajajja. Bsitos!


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la encuentras sólo tienes que decirme que te coja una peque! ^___^

      Eliminar
  36. me encanta, para faltarte creatividad te ha salido genial, y si que te qudan bien los morados. Yo queria apuntarme y ser otra mas, pero no ha podido ser. Como quedan muchas semanas a ver si puedo participar alguna. Voy a ver la entrada de las sombras tambien ahora y ver los otros looks! Cuanta cosa! besos

    ResponderEliminar
  37. Holaaa! Aquí estoyyyyy!!
    que chulo el look!
    me encantan los morados
    si q es cierto que da un aire fantasmal la sombra esa, pero weno, se hace lo que se puede
    gracias por tu coment ;P
    lo de las sombras de hean me flipan :O
    y ya tengo la esponja dichosa jejejej
    un besote wapisima mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaa vale, alguien más que le ve ese aire de muerta xD

      Eliminar
  38. Precioso te quedó!!!

    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta!!! Que tristeza que me sea imposible conseguir la paleta..sniiifff!!!:(
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento!...siempre hay niñas que la venden en el grupo de Compraventa del Facebook... pásate a ver si hay suerte :S

      Eliminar
  40. Pues a mí los tonos morados me encantan. Y por supuesto tu maquillaje me gusta muchísimo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Pues para ser un tipico ahumado nada currado, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  42. El look me encanta!!a mi al revés que a ti...me encantan estos tonos!!y el tono de los labios es precioso...que pena q sea una mezcla q así es dificil repetirlo!bsts

    ResponderEliminar
  43. Que piel más blanquita tienes jijijiiii
    Me gusta el look si señor! Y esta combinacion de morados y rosas siempre me chifla!
    Un besico
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca blanca nooo pero el flash me chupa la vida de la cara xDD

      Ya verás como este verano me agitane, a ver si cojo un color bueno :p

      Eliminar
  44. Yo tampoco soy muy de morados, no te creas xD últimamente me sientan fatal jaja.. A ver si llega pronto a mi mercadona la konjac! >-< que cuando se me estropee la que estoy usando ahora, seguramente reponga :) ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  45. Esa paleta es ideal! y el look te ha quedado muy bien!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola mi niña, me ha encantado tu look, a mí si que me encantan los morados en los ojos, me fascinan y me ha encantado como explicas los looks. Un besote.

    ResponderEliminar
  47. que chulo te has maquillado me encanta el look!!yo sty iniciandome en esto de los blogs! si kieres pasarte y echar un vistazo por si te sirve alguna de las entradas yo encantada de recibirte!^_^ bsikos!

    ResponderEliminar
  48. Un ahumado sencillito dice xD pero si te ha quedado un pedazo de look petardiiii :D Te quedan genial estos tonos al igual que la combinación de labiales, ya sabes que me encantan los rosas ^__^ jeje
    Estoy deseando ver los próximos looks de esta semana!
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥