Powered by Blogger

14 abril 2014

#349 ★ BIODERMA | Operación Hidratación ★

¡Hola nenas!

Ya estamos un día más por aquí, y esta vez vamos a ver una review que tenía pendiente desde hace ya un tiempecito.


Seguro que muchas habéis oído hablar ya de esta línea de productos de Bioderma, pero no por ello voy a dejar de dar mi punto de vista jeje

Bioderma nos alerta con esta campaña de la importancia de mantener una correcta hidratación en nuestra piel para tenerla saludable. Todo el año es algo a tener muy en cuenta, pero en éstos días de cambios de temperatura, calefacciones, aires acondicionados... es vital ^_^

Con una correcta hidratación evitaremos que nuestra capa más externa, nuestra primera linea de defensa, se vuelva frágil, con irritaciones o sensibilidades.

Nos recuerdan que también las pieles grasas pueden padecer deshidratación, que en muchos casos son las grandes olvidadas, y la importancia de intentar usar geles no agresivos con nuestra piel así como realizar una correcta limpieza de nuestro rostro.

En mi caso, mi gran problema es la constancia, no soy un animal de costumbres y en muchos casos la pereza me vence, pero cuando una pone un poco de empeño en cuidarse, enseguida saltan a vista los resultados ^_^

De esta gama la marca nos facilitó 4 productos para testar:


Vamos a verlos uno a uno ^_^
Antes de empezar especifico que mi piel del rostro es mixta y la del cuerpo seca (nivel lagartija).


★ Agua micelar HYDRABIO H2O
Me encantan las micelares de la marca, creo que habrá poca gente que haya probado alguna y no se haya enamorado de ellas.
En mi caso la mí preferida es la de la línea roja, la Sensibio, aunque mi piel sea mixta y con ninguna particularidad especial, creo que limpia y refresca la piel como pocas.
Así que con felicidad probé la de esta gama, me resultó que a nivel limpieza son similares, pero esta deja una menor sensación de frescura en el rostro, a cambio notas realmente que hidrata y la piel queda elástica y descansada tras su uso :)

¿Qué nos comenta la marca sobre ella?:
• Enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural.
• Las micelas contenidas en su fórmula permiten limpiar y desmaquillar perfectamente el rostro y los ojos en un solo gesto.
• La piel recobra inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad.
• De una gran suavidad de utilización, Hydrabio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular.
• La fórmula de Hydrabio H2O es hipoalergénica y no comedogénica.

INGREDIENTES:

WATER (AQUA), GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, RHAMNOSE, MANNITOL, XYLITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, HEXYLDECANOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).



★ Gel de ducha ATODERM
Como digo por ahí arriba, en el cuerpo, por naturaleza, tengo piel de lagartija, sobretodo en las zonas típicas como codos y piernas. Para combatirla siempre me ha funcionado una combinación de exfoliación e hidratación, principalmente. 
No he notado gran diferencia al usar este gel, la verdad, lógicamente reseca menos que los típicos con perfumes muy fuertes, colorantes y otros componentes agresivos. Crea buena espuma y es agradable de usar.
Si tenéis pieles atópicas u otros problemas alérgicos seguramente os venga genial :)

¿Qué nos comenta la marca sobre él?:
• Con sus indregientes hidratantes Atoderm Gel douche suaviza y protege la piel.
• Calma y reduce la sensación de tirantez. Su pH fisiológico respeta la barrera cutánea.
• Su delicada fragancia, suave espuma y su color natural (sin colorantes) proporciona un verdadero momento de bienestar.
• Atoderm Gel douche es adecuado para adultos, niños y bebés.
• Sin jabón, sin colorantes, hipoalergénic, sin parabenes.
INGREDIENTES:

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, COCOBETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, COPPER SULFATE, COCOGLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, CAPRYLOYL GLYCINE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM).



★ Crema corporal ATODERM
Ha aplacado y mantenido a raya muy bien mi piel de reptil, es de los productos que más me han gustado de esta linea, hidrata profundamente y en mi dura el efecto unas 12h, lo que ya viene siendo un logro importante.
Os lo la recomiendo :)

¿Qué nos comenta la marca sobre ella?:
• Gracias a sus activos reengransantes y reestructurantes, Atoderm Crema refuerza la estructura de la barrera cutánea y, de este modo, frena la penetración de agentes irritantes.
• Enriquecido con agentes humectantes y antideshidratantes, Atoderm Crema fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación. La piel perfectamente hidratada, más resistente, recobra suavidad y flexibilidad.
• Sin perfume, Atoderm Crema garantiza una excelencia tolerancia. Sin parabenes.
• Para rostro y cuerpo, adultos, niños, lactantes
INGREDIENTES:

AQUA/WATER/EAU, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, MYRETH-3 MYRISTATE, STEARETH-21, TOCOPHERYL ACETATE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, TRIETHANOLAMINE, CETYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, SODIUM HYDROXIDE. [BI475V3]



★ Serum facial HYDRABIO
Hidrata bien sin resultar demasiado pesado, perfecto para pieles normales a secas, en la mía mixta, sólo puedo permitirme usarlo en los días en que el frío ha sido intenso, y me ha reconfortado mucho la piel.
Es ligero, pero contiene siliconas, ya sabéis que a mi no me resulta un problema, pero algunas de vosotras si intentáis evitarlas ;)

¿Qué nos comenta la marca sobre él?:
• Estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio.• Intensamente hidratada gracias a los activos de Hydrabio Sérum, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad.• La textura ultra suave y fresca de Hydrabio Sérum proporciona un bienestar real tras la aplicación y es una excelente base para el maquillaje.• Hipoalergénico, Hydrabio Sérum ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias.• El complejo natural patentado DAF® aumenta el umbral de tolerancia de la piel.• No comedogénico. Hypoalergénico.
INGREDIENTES:

WATER (AQUA), GLYCERIN, XYLITOL, SODIUM POLYACRYLATE, MANNITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, NIACINAMIDE, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIDECETH-6, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, HEXYLDECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

Nada más preciosas, espero que os sea de utilidad esta review si alguno de los productos se adecua a vuestras necesidades ^_^

¡Un besazo y hasta pronto! :*



18 comentarios:

  1. Otra igual, piel grasa en cara, cuello y hombros y el resto del cuerpo lagartin :-)
    La crema corporal me ha llamado la atención pero he probado la crema de manos de esta linea y me resultó muy pesada por su olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atención esta gama, he probado cosas de bioderma pero no de esta gama

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti: creo que salvo la crema de manos, soy muy poco constante con el cuidado facil y corporal, me cuesta mucho coger rutinas :(

    Creo que de todo lo que nos enseñas me llama poderosamente la atención el agua micelar, nunca he probado ninguna pero ésta por lo que cuentas pinta genial :) Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos productos nuevos de Bioderma me llaman bastante la atención, no tienen mala pinta. El serum es una pena que para piel grasa no sea del todo ideal jaja, porque me gustaba. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. no sabía que tenían gel de ducha de esta gama. y yo estoy deseando probar un agua micelar de la marca!

    ResponderEliminar
  6. Wow awesome blog! Would you like to follow each other? Just let me know! http://www.thatfashionapp.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar el agua micelar.me ha sorprendido el gel
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana cotilleando en la web de Farmacia Graíño, de la que había oído hablar muy bien, me cogí la crema corporal Atoderm en un 2x1. 2 botes de medio litro por 22€, así que me alegro mucho de que hables bien de ella, porque hasta ahora estaba usando una de Be+ que me iba muy bien, así que arriesgué bastante pero bueno, las cosas de Bioderma siempre me han ido muy bien. Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  9. Es justo el agua micelar que uso ahora, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar a mi no me fue bien (sí, ya sé que a todo el mundo le encanta jaja) pero
    el serum me ha entrado muchísima curiosidad.

    Cuando gaste los 4353654334 botes que tengo, me lo pido!



    SORTEO en el blog!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Meccccc! otra de piel grasa y piel corporal nivel lagartija, jajajaja, de momento nada más he usado lo corporal. Lo facial igual lo dejo de cara a octubre, noviembre... y si, la hidratación con la cremita es genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado nada de Bioderma, pero es que no tengo ni tiempo!! A ver si cuando acabe mi agua micelar me paso a Sensibio, todas habláis tan bien de ella <3 <3 <3

    Como tengo la rutina de Mary Kay (y lo contenta que ando) lo demás no me llama demasiado, por ahora. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El gel es lo que menos me llama porque tampoco necesito uno especifico que mi piel no es sensible ni nada. El agua micelar lo tengo pendiente de probar que le tengo muchas ganas a alguno de la marca. El serúm y la hidratante tamhién me han gustado y si me animaría a probarlos.Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, me encanta estos rituales de hidratacon, son supernecesarios.bsss

    ResponderEliminar
  15. he probado el agua micelar verde y la roja, me gustan!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado bastante esta cajita y lo que mejor me ha ido es el gel de ducha :) Pronto subiré la entrada jeje
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  17. Qué buen conjunto de productos.
    Yo creo que me estoy pasando con los productos agresivos y últimamente me salen escamitas en el entrecejo y en los laterales de la nariz...
    Sería cuestión de probar algo más hidratante y este pack me parece muy buena opción aunque el serum tenga siliconas.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥