Powered by Blogger

22 diciembre 2011

#113 ¤ Whislist para estas Navidades + Pérdida de Premios ¤

¡Hola!

Primero de todo....me vais a matar....pero he borrado sin querer o no se que leches hice, con el mail donde tenia apuntados todos los premios y TAGs a los que me habéis nominado ultimamente... 

Los guardo en el correo para poder tenerlos siempre a mano y, no perderlos, y van y me desaparecen.... >_<

Os pido un millón de disculpas y, por favor, si me habéis nominado a algún premio últimamente que no haya mencionado en el blog, dejádme el enlace en los comentarios ¡plis! :S

Bueno, cambio de tercio, vamos con una entrada muy sencillita, pero imprescindible....a ver si alguien que me aprecia que tengo por aquí cerquita, me lo demuestra con alguna de las cositas que os enseño.... xDD

Mi mayor petición era una cámara en condiciones...para poder mostraros looks y que no parezcan siempre el mismo, colores devorados por los flashazos o subrealistas...

Pero ésto ya se me arregló (¡milagros de la Navidad! xD) mi padre, un gran aficionado a la fotografía ha decidido jubilar su Canon EOS 1000D, que va a pasar a mi poder de forma inmediata..... :D


Así que este punto queda solucionado, con lo que ya me doy con un señor canto en los dientes.... ajajj

Lo siguiente en mi lista es...
La antigua LABEL WHORE de Too Faced, ahora llamad"Petals to the metal"...desde que tengo el clon de Catrice la deseo aun más.... >_<
Es el color más bonito que he visto en mi vida....y si se parece en algo a mi querido clon, de lo más favorecedor que se puede llevar puesto....¡la quiero! y ¡quiero casarme con ella! y ¡formar una familia juntas!... xDD

Foto sacada de AQUI

Luego pues no me vendrían mal unas gafas nuevas... las que tengo están un poco...a ver si encuentro cuál es la palabra.... ¡¡COCHAMBROSAS!!
Dos años de uso ininterrumpido pues oye...pasan factura...
Y yo, de siempre, estén de moda o no.... ¡GAFAPASTAS A MUERTE!
De éste estilo... con mi cara redondina como un huevo, no veo que haya más que me queden bien...
Que más....
¡Aps! para torpes como yo, creo que es más fácil de manejar que una plancha, unas TENACILLAS, así que eso... si has visto el vídeo de Raisa Falçao no puede no antojársete unas... ¡que facilidad tiene por dios!
Además gracias a ella se cuáles elegir... :)
Luego pues por pedir que no quede... ¿no?
Un TRÍPODE Y UN DISPARADOR AUTOMÁTICO para la cámara nueva...  

Y ya está.... hombre, siempre he querido tener mi propio tocador...pero eso ya mejor lo dejamos para cuando tenga mi propia casa... jajaj
¿Poquita cosa verdad? Además yo creo que me he portado bien... xD
Potis podría pedir hasta el infinito... pero nose, prefiero pedir otras cosas para estas fechas...
Ya os cuento en Enero ¡que tal me fue con la lista! xD

¡MUAKS!



        


29 comentarios:

  1. Me encanta lo de las gafas cochambrosas...yo también hice lista de cumple-Reyes, a ver qtal se portan!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la Petal to the Metal en Asos, de normal está a 19 euros, como en Sephora, pero sabes q en Asos de vez en cuando ponen ofertas.
    Yo la compré por 12 euros, ademas en Asos los gastos de envio son gratis...

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. que bonita la sombra, el color es precioso *__* Menuda wishlist jejeje y ya nos enseñarás los resultados de la cámara!

    Besos guapísima y felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  4. que buena lista ! la sombrita es una preciosidad, yo también he pedio una camarrita, que la mia está ya para jubilarse jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tu camara yo tengo la 1100d de canon y estoy encantada aunque tengo que aprender a manejarla,jeje

    Ya nos enseñaras a ver ke regalitos te traen los reyes o papa noel,jejje

    Feliz navidad!!!Pasalo muy bien :)

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué bien que tengas cámara nueva, yo también necesito una, que la del móvil como que no, es una caca xD La Label Whore también era uno de mis deseos estas navidades y hoy me he comprado la paleta de sweet dreams que la trae. Me ha hecho gracia lo de cochambrosas xD jajaja que arte tienes! besitos :-*

    ResponderEliminar
  7. Que waaaayyy lo de la cámara!!!! O.o esta chulisima chulisima ;) a ver si tienes suerte y tus reyes magos se portan XD
    Un besaazoooo ^^*
    PD: la label wore y yo ya estamos casadas hace tiempo sorry!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien la cámara en tu poder!! jiji Ahora a usarla mucho!!!

    Coincido contigo en la label whore! Y eso que era una sombra que al principio no me llamaba!!
    Te deseo que te traigan todo todito!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!
    jajaja me ha gustado lo del disparador automático! Joder que chulada, yo también me he pedido una cámara, me encanta la fotografía, podría tirarme horas y horas haciendo fotos jajaja
    La label wore es preciosa, me gusta mucho, ya vi que le cambiaron el nombre, pero vamos sigue siendo igual de preciosa! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Además de encantarme tus peticiones y de acabar de descubrirme un clon de esa bonita sombra... Me has matado de la risa!!!! cosas como: "quiero casarme con ella y formar una familia juntas" jajajajajajaa

    Eres la caña!! jajjaa

    Yo todavía estoy en esos temas camariles (me mola inventarme palabras sí, qué pasa? xD)
    pero ya sería el boom que tuviese ese trípode y ese mando milagroso!! jajaja

    Un besazo guapísima y feliz navidad!!

    http://www.makeup-norules.blogspot.com/search/label/Premios%20yTags

    Te dejo aquí el link a la entrada del premio que te nominé por si no lo has hecho (que no lo recuerdo y por perrería de mirarlo... jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto guapa, que se me olvidaba, puedes decirme exactamente el nombre/número o lo que sea para saber que sombra es esa de catrice?? es de colección permanente o es de estas que vienen y van? (si es así, me da algo porque aunque no me quiera casar con ella... La quiero!! jajajaja)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. La cámara es una pasada. Ya verás que buenas fotos.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. A mi ya me gustaría tener una camara de esas, ya que la calidad de las fotos es increible, aunque de momento me conformo con la normalita que tengo..Me había desaparecido tu blog de la lista de blogger, pero ya te he agregado en la de mi blog, que sino no me entero de cuando publicas.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también quisiera una cámara de ese tipo!!!!! con el trípode!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Una amiga mia se compro esa camara ayer y es espectacular, saca unas fotazas increibles.
    Ya le dije que tiene que empezar a sacarme fotos para subir al blog jejeje.
    un besito guapa ¡¡¡¡
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Jaja,que risas me he hechado cuando he leído tu post! =)
    A mí me regalaron una cámara el año pasado,así que estoy surtida de momento. Pero que chula la cámara que te cede tu padre! Estarás contenta.
    Y las gafas,jaja,yo también hace más de 2 años que no las cambio,a ver si me las regalan por reyes o algo....Y también de pasta!
    Espero que tengas suerte y tu rey mago personal que haya visto el post te regale algunas cosilla de las que pides ;)
    Jessica Makeup-NoRules,la sombra de catrice se llama C´mon chameleon y no llega a 4€;espero que te sirva la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. que bien lo de la camara!!da gusto tener padres así!!esa sombra tiene que ser preciosa!!bsts

    ResponderEliminar
  18. Yo también me pido el disparador automatico, y algún filtro ^^
    Que la cámara ya la tengo ^^

    A ver si hay suerte!

    Feliz navidad =)

    ResponderEliminar
  19. No has pedido mucho..que bien te portas...Sigue así..que te están viendo los reyes!jejejeje Un besito..y si..te echaré de menos,pero un poquito solo :P Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues que suerte que la heredes!!! yo me he pedido una nikon, que vaer si me la traen jajajaja ya te contare! y el disparador automatico esta way! a mi si me la regalan, creo que me lo comprare porque lo veo muy util!! besos

    ResponderEliminar
  21. Pues espero que nos cuentes que te ha ido genial con la lista porque te lo mereces ^^

    La verdad es que me gusta todo lo que nos enseñas >.< no me pongas los dientes largos!! que ya tengo muchas cosas que me quiero pedirr jajaja

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  22. Dios yo también tengo que pedir unas gafas! Que parezco Harry Potter!!! se me rompieron hace dos días y para salir del paso (porque estoy ciega perdida)las he pegado con celo jajajaja espero que no tarden mucho en tenérmelas preparadas :P y las cámara, también la engo en mi lista. Coincidimos en algunas cosillas^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Seguro que te irá de maravilla y te traerán eso y mucho más jejeje aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD!!!!

    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  24. ojalá te traigan alguno de tus deseos

    FELIZ NAVIDAD

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Pues casi que me voy a pedir los mismos regalos que tú, sobre todo las gafas que las mías se rompieron y estoy con las anteriores ¡a ver si los Reyes se portan bien conmigo!

    Besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. Que buena wishlist te has apañado! jiji. Si te digo yo el tiempo que llevo con mis gafas... 6 años!! pero bueno, he de decir que me han salido buenas, no están como el primer día claro, pero al menos veo jajaja.
    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en el trípode!
    Gafapastas rules! anda q no molan!
    Espero que te lo traigan toooodo y que pases unas felices fiestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Yo tambien necesito esa sombra, pero yaaaaaaaa, por tu culpa, mala malisima, ahora no podré dormir pensando en ir mañana mismo a Sephora... jeje
    Besines y aprovecho para desearte felices fiestas (si no lo he hecho ya, que no recuerdo a quien se lo he dicho y a quien no... cosas de la edad... jajaja)
    Chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu wishlist. Enhorabuena por la cámara!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥