Powered by Blogger

20 diciembre 2011

#112 ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

¡Hi!

Espero que hoy me vengáis con energías, porque va a ser una entrada muuuu larga, tal vez me haya pasado dando detalles, pero quería intentar que las chicas que estén interesadas en este aparato, pudieran tener la máxima información posible, sin haberlo probado.
¡Quién se quede hasta el final se merece un monumento! xD

Como bien sabéis muchas, éste es el primer producto que me ceden para hacer una review... sobretodo si nos hablamos en TW o FB, porque ¡lo grité a los cuatro vientos! de la ilusión que me hizo (profesional que es una, ¡ya veis!).
Quiero garantizaros y daros mi palabra, de que todas las opiniones que expresaré son absolutamente propias y para nada influidas o manipuladas. De hecho, la gente de MQBeauty se ha portado genial, al menos conmigo, dejando que probemos las cosas con tranquilidad, y sin presionarnos ni mediar una palabra con nosotras, durante este tiempo (un mes ya casi), cosa que desconzco si es común, pero me parece algo muy profesional y respetuoso.

Bueno, ¡vamos a meternos en el meollo de la cuestión! Os estoy hablando de este aparatillo ;)


EL SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL NEXA


Gracias a una promo que llevaron a cabo MQBeautyen la que te podías apuntar en una de las dos categorías que proponían. En mi caso elegí la de bloggers, y de las que nos presentamos, ellos se encargaron de elegir a 10 (aún no me lo creo...) blogs o canales de Youtube, cuyos dueños recibirían un sistema completo de limpieza NEXA para que lo probáramos y diéramos nuestra opinión.


Os dejo una captura en la que si pincháis os llevará a la lista de ganadores de ambas categorías, en donde puede que ya podáis ver otras reviews.


* Ser un sistema de limpieza facial y corporal.
* Limpiar, exfoliar y tonificar.
* Se puede usar acompañado de tu jabón o exfoliante favorito.
* Resistente al agua.
Personalmente creo que cumple todos y cada uno de los puntos...luego me extenderé más, y salvo la parte de tonificar, que no se muy bien como medirla, la verdad, estoy muy satisfecha.



- Unidad principal, el cuerpo del cepillo.
- Cabezal para rostro y piel normal.
- Cabezal para rostro y piel sensible.
- Cabezal de ducha para cuerpo.
- Cabezal de pedicura de piedra pómez.
- Estuche de transporte transpirable.
- Libro de instrucciones.
- 4 pilas AA incluidas, las necesarias para el funcionamiento, vienen ya colocadas en el aparato.
Más en detalle:

Vienen en su libro de instrucciones, pero no está mal que las conozcáis....
Una importante es que no debe de usarse si se tiene la piel dañada, con acné severo o cicatrices.
Luego hay otras como que nos recojamos el pelo durante su uso, etc. son todas cosas de bastante sentido común.

Lógicamente la respuesta es SI, pero no es lo mismo "mojar" que "sumergir". Si podéis usarlo mientras os ducháis, pero no durante un baño.
Yo, en un principio tenía mis reservas, para ser sincera, y me dio mucho respeto probarlo en la ducha... pero he de decir que cumple ésto sin problemas, y he comprobado que tras varios usos que el mecanismo interior del cepillo está completamente seco.
La responsabilidad de que no entre agua en los componentes internos, pilas y demás es de ésta gomita, que protege la apertura de la tapa. La cuál tal vez sea la culpable también de que cueste horrores, y tal vez la pérdida de alguna uña, conseguir abrirla...

Más simple no puede ser, sólo tiene un botón con dos posiciones, encendido y apagado.

Luego, en las instrucciones se recomienda aplicar de forma directa sobre el cabezal el producto que vayamos a usar (gel, jabón, exfoliante, etc.)... pero en ésto no estoy para nada de acuerdo.
Si lo hacéis así, la física hace que en el momento que encendéis el aparato, el producto salga desparramado, como si de un aspersor de jardín se tratase, en su mayor parte, sobretodo si no tiene mucha consistencia.
Mi recomendación personal es que, siempre que sea posible, se aplique el producto directamente sobre la zona a limpiar. Si no lo fuera, al menos tened en cuenta mis palabras, y no lo acerquéis a los ojos durante el encendido (al momento se estabiliza y ya no sucede).
Una vez tengamos todo preparado, simplemente hay que dejarlo actuar con movimientos rotatorios sobre la zona a tratar, SIN HACER PRESIÓN EXCESIVA, ya que a parte de poder haceros daño, el cepillo pierde fuerza.
La energía se la proporciona 4 pilas AA (incluidas, lo que es un detalle), pero que en cuanto se agoten (tras más de tres semanas siguen perfectas), sustituiré por otras recargables.





Tres semanas de uso como decía antes, me parecen bien como para daros mis impresiones con fundamento.
He usado los cabezales de rostro como máximo una vez cada dos días, y el de ducha y la piedra pómez, una vez en semana.




** CABEZAL FACIAL PARA PIEL NORMAL: Aunque es es más recio de los dos, no es para nada duro ni agresivo, al menos no para mi tipo de piel.
Es el que más me gusta, noto perfectamente cuando hago la limpieza diaria, como deja la cara profundamente limpia, de una manera que manualmente no he conseguido.
Arrastra todas las impurezas que generan mis zonas grasas, pero también exfolia y deja inmaculadas otras donde en algunos días se me escama un poco la piel... hace un tiempecillo ya os conté de las rarezas que tiene mi cara...
Al arrancar estas pielecillas muertas, se consigue que si aplicas una base de maquillaje después, no salgan todas a relucir.
Yo lo uso junto con el Gel Limpiador Purificante de Deliplus.


** CABEZAL FACIAL PARA PIELES SENSIBLES: Muuuuy suavito y tupido, para la limpieza diaria me gusta más el normal, pero éste no se escapa... también una vez en semana cuando toca exfoliación de rostro y mascarilla, es mi mejor aliado... es suave de modo que no hace daño usándolo junto con un exfoliante, y es muy efectivo retirando los restos resecos de mascarillas (es como una esponjita).


** CABEZAL DE PEDICURA, DE PIEDRA PÓMEZ: Me parece genial, y un punto a su favor haber tenido la original idea de incluirlo entre los accesorios (nunca he visto ningún otro que lo haga)... a mi me ha venido ¡deeee luuujo!
Sería perfecto si el aparato ejerciera un poco más de potencia con él, pero claro, igual después te destrozaría la cara con los demás cabezales ejje
De igual manera cumple con su cometido, yo tengo las durezas de mis talones a raya gracias a él, aunque la prueba de fuego la haremos en verano, cuando mis pies den lo peor de si mismos...
Como con sistemas similares y demás, hay que haber tenido los pies en remojo previamente para poder usarlo. 
En mi caso me espero al final de la ducha, y trato de potenciar su efecto junto a un exfoliante corporal.


** CABEZAL DE LIMPIEZA CORPORAL: Lo uso también con un exfoliante durante la ducha. Tengo partes del cuerpo tremendamente secas todo el año, casi escamosas podríamos decir, que son codos y rodillas, donde se nota con claridad el efecto de limpieza de piel muerta que consigue.
ME parece increible que con lo grande que es este cepillo, sea capaz de moverlo con igual soltura y fuerza que los pequeños.


Os dejo una foto de conjunto para que apreciéis, las diferencias entre los cuatro cabezales:


Éste es el SISTEMA DE ACOPLAMIENTO DE LOS CABEZALES: Entran a presión, hasta que se oye un "click". Me parece comodísimo, pero no se que tal resistirá este sistema al paso del tiempo, si terminará por coger holgura y seguirá siendo efectivo, más teniendo en cuenta la presión a la que están expuestas las piezas móviles.
Pero de momento, va genial.


La primera vez que lo sostuve me sorprendió por su robustez, lo macizo y los buenos acabados... para que me entendáis es lo opuesto al típico aparato de los chinos... no me lo esperaba.
Y sus 4 pilas le dan fuerza más que suficiente.


Es funcional, sin más, personalmente sus tonalidades me transmiten simplicidad y limpieza, seguramente fuera su intención, pero las que me conocéis, sabéis, que unos cuantos colorines me hubieran entrado por el ojo rápidamente. ;)
En cuanto a su forma, es 100% ergonómico, se adapta perfectamente a la forma de tu mano y te permite usarlo cómodamente. Además la parte azul clarita es de goma antideslizante, lo que aporta mucha seguridad y manejabilidad.
Una pega que le encuentro, aunque seguramente tenga su motivo, es que no hay quién abra el compartimento de las pilas... pero supongo que la razón sea que mientras más prieto quede, más seguridad hay de que no entre agua...



Si me preguntas cuál hubiera preferido, habría contestado sin duda que una batería recargable... tipo a la de los cepillos eléctricos, ya que seguramente aportan más potencia. Pero entiendo que esto seguramente disparase el precio del producto, y reduciría la comodidad y la independencia de poder usarlo en cualquier circunstancia...
Como os dicho por ahí atrás, son cuatro pilas tipo AA, de las de toda la vida vamos... 


Incluye un neceser para llevarlo a cualquier lado, es transpirable y muy discreto. Éste:

En su interior se pueden llevar todos los componentes cómodamente.
Pero, para el almacenaje diario, prefiero guardarlos al aire, para que se sequen como es debido, y además, aunque poco, al estar metidos dentro del estuche, a los cabezales se les deforman un poco las cerdas.
Pero vamos, estas navidades se viene conmigo así como en la foto.

En mi opinión es 100% recomendable.
Cuando pensamos en un sistema de este tipo, enseguida nos viene a la cabeza el de Sigma, pero aún mas rápido, nos vamos a dar cuenta de que este viene mucho mas completo, e incluye más accesorios y funciones que el otro no, además, por lo que he visto en algunas reviews del de Sigma, su potencia parece bastante menor.
De un tiempo hacia acá, pensé muy seriamente en comprar un cepillito de éstos, pues mi rostro necesita limpiezas sin piedad diarias para intentar acabar con los dichosos puntitos negros... así os podéis imaginar la ilusión que me hizo resultar probadora.
Aunque también es cierto que si no llego a tener la gran suerte de poder usarlo, no me habría imaginado de lo sumamente útiles que son.
El cacharrín ya ha entrado a formar parte de mi rutina, de manera definitiva, está claro [bien lo sabrán muchas chicas de Twitter a las que las aburría con mis historias cada vez probaba una función nueva jeje].

No quiero alargarme más que ya habéis sufrido bastante...jajaja

Os dejo un vídeo de mi cacharrín en funcionamiento, para que os podáis hacer una mejor idea... aunque la cámara ha comprimido los fotogramas por segundo, y parece que se mueve más lento de lo que es en realidad (mi móvil no da para más). Primero con el cabezal de ducha, y después con el de rostro.



Bueno, por si queréis información sobre cualquier aspecto, os dejo el enlace a la web de MQBeauty, pinchad AQUÍ
Dicen que próximamente podrá encontrarse en diferentes puntos de venta, pero ahora mismo sólo se puede conseguir en Maquillalia, concretamente AQUÍ, a un precio de 29.90€
Igualmente tienen disponibles recambios de todos los accesorios muy asequibles. Para ver la familia al completo visitad este enlace.




Esto es todo...Gracias de todo corazón a la que haya leído el artículo al completo, espero que os haya gustado. 
Entiendo que es largo, pero muchas sabéis bien el esfuerzo que conllevan estas cosas ^_____^


¡Muaks!




        


59 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro que te vaya tan bien, me estaba imaginando lo que podía pasar al poner directamente el producto sobre el aparato jajajajaja. Yo soy una negada para estos aparatos, no dudo de ellos todo lo contrario pero con mi cuperosis ya tengo bastante y cualquier cosa me provoca rojeces, así que creo que para mi no está echo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima! y no me parece que está nada mal de precio.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial de precio con la de funciones que trae y tiene buena pinta, gracias por la review tan completa
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. para las maravillas que dices de el tiene muy buen precio. yo creo que es hora de empezar a cuidar mi piel, porque me cuesta horrores llevar 1 rutina de limpieza facial diaria, pero me pensare si me lo autoregalo en navidad.
    besos guapa, y gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa..es un de esos que necesito y con urgencia..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado y tengo MUCHAS ganas de probarlo, otra cosita a la lista... :p

    ResponderEliminar
  7. Yo no me había planteado usar nada de este tipo, pero con lo que dices me lo estoy empezando a plantear!tiene muy buena pinta!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muy interesante el post con tanta descripción e información,me parece muy útil!
    Me alegro de que te hayan elegido y de que te vaya bien con él!
    La verdad es que tiene buena pinta y por el precio que piden no está nada mal.
    Yo también me estaba imaginando lo que pasa al aplicarlo directamente en el cabezal,jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!! Creo que me lo voy auto regalar!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me hace mucha falta un aparatejo de estos, porque tengo la piel mixta tambien... pero me costaria soltar 30 pavos xDDDD
    Muy buena reseña, patri!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es algo q tengo fichado para la whislist y mas aun ahora con tu pedazo review!

    ResponderEliminar
  12. me encanta como lo has explicado.tiene muy buena pinta.asa dentro de mi wishlist sin duda alguna.lo de la piedra pomez es todo un acierto.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. mejor q el de sigma mil vecesssss!!! q el de sigma es solo pa la cara y tienes 3 pa elegir y uno es el q te sirve!!!! pero este trae de tooooo!!!!! oie y 30 euris no esta mal!!!!!

    ResponderEliminar
  14. si que es larga la entrada pero vale la pena que comentas todo como funciona y eso ayuda a la hora de decidieres a comprarlo!! me parece un buen regalillo de reyes sin dudas!! un post genial besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla que hayas tenido la oportunidad de probarlo y darnos tu opinión, ya que ves que éstos cepillines andan de moda, y éste no tiene mala pinta por el precio y la funcionalidad!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien, me ha encantado el review te explicas genial :)
    Me lo apunto para un futuro!

    ResponderEliminar
  17. Que bien explicado, seguro que si alguien quiere probarlo ya no tiene dudas!! Me alegro de que te haya ido bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Vale y dónde se colocará mi monumento?? Lo digo por lo que has dicho de quien termine de leer tu entrada jajajja.

    Es larga pero entretenida y creo que has sabido cómo sacarle todo el "jugo" creo que todas coincidiremos en que nos ha quedado súper claro tanto el funcionamiento como resultados etc.

    Es una suerte el que te haya tocado este producto y que además te encante!!

    Gracias por la info!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Yaa te digo, vaya post, super completo, yo he utilizado una similar que regalaban en juteco,pero vamos no tiene nada que ver con la que dcies

    gracias

    MJ

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que creo que no es nada caro, así que tengo que pensarme si comprármelo, sobre todo porque soy muy vaga con las cremitas y eso pues con estas cosas ya ni te cuento, eso de cuidarme lo llevo mal muy mal x.x
    quizás por falta de tiempo y de ganas también, es verdad

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Pues me lo he leído entero y no se me ha hecho nada largo, me ha encantado como lo has explicado todo con tanto detalle, ahora me voy a pensar si incluirlo en la lista de los Reyes porque me parece que está bastante bien y más por el precio que tiene. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene, parece muy completo, un beso! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Has hecho una entrada completísima :) Tiene muy buena pinta y me parece fantástico el poder mojarlo para hacer la exfoliación corporal y utilizar la piedra pómez, que a mano es un coñazo.. me gusta mucho el aparato y el precio es muy bueno, así que me lo anoto para cuando pueda!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja que gracia me ha hecho lo de si ponemos el producto directamente saldrá disparado cual aspersor >_< me lo he imaginado y todo y me moría de la risa jajajaja!!!
    Tiene una pinta estupenda y ya no solo para cara me encanta que sea también para el cuerpo que yo para la exfoliacion corporal soy bastante baga jajajaa ^^
    Un besazo guapa peazo Review!!!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta el cacharrico, la verdad es q le tengo ganas a uno de estos =D
    Por cierto, tu entrada supercurrada!
    1beso

    ResponderEliminar
  26. Hola nena! Madre mía que pedazo de review, la verdad es que no me llamaba demasiado la atención este aparatito, pero tu opinión me ha convencido, ahora tengo otro antojo más xD jajaja gracias por esta entrada, menudo trabajazo! te mando un besazo :-*

    ResponderEliminar
  27. Me has creado una NECESIDAD, si señora, no es gusto, placer o ganas de ternlo, me es NECESARIO! jeje!

    ResponderEliminar
  28. Yo no tuve la suerte de ser seleccionada y me lo compre em Maquillalia. Me pareció mejor que el de Sigma por el cepillo corporal y por la piedra pómez. Estoy muy contenta con el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu blog!
    tienes una nueva seguidora :D
    pásate por el mío y si te gusta puedes seguirlo :D
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!
    Jo que suerte que te tocase!! Tiene una pintaza
    Increíble la verdad ademas el precio que tiene esta genial y parece súper practico y cómodo.
    Has echo una entrada completisima!!! Así da gusto guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado!!!
    Direcctamente me lo apunto a la lista de deseos para esta navidad...No se si caera, pero por lo menos lo intentare jajjajja

    ResponderEliminar
  32. Menuda recomendación haces del "cacharrín" como tú lo llamas, jiji.
    Sin duda lo compraré.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  33. Pues está muy bien... pero si paso ese aparatito por mi piel, se me cae!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta!, yo necesito uno y este tiene muy buen precio y trae bastantes accesorios.

    Genial esta reseña tan completa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Con todo lujo de detalles! jeje Buena review, la verdad es que después de leerlo dan ganas de comprarlo jaja. Me gusta el detallede la piedra pómed, siempre es una cena de un acceso más limita por la incomodidad que tiene fortar ls pies a la pata coja jaja

    1besote!

    ResponderEliminar
  36. Xoxi tiene q ser estupendo, me gusta mas q uno muy famoso que hay x ahi...este creo q es mas util y tiene mas variedad d cepillos, aver si cae antes d reyes, xq cmo tu ya sabes voy a dejarlo pa año nuevo jaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Oye pues que buena pinta tiene no? yo creo que me lo voy a comprar, porque esta muy bien, ademas has echo una buena review la verdad, aver si despues de las fiestas me animo a comprarlo! besos!!

    ResponderEliminar
  38. Un post muy completo y bien explicado, me parece un buen producto y si me hubiera enterado de la promo me hubiera apuntado, lo que pasa es que últimamente estoy muy desconectada.

    Me parece que tiene una variedad que otros no tienen...así que me animaré seguro.bss guapetona

    ResponderEliminar
  39. Que bien explicado todo, haber si me animo y me lo compro! un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Hazme el monumento que me he leido la entrada entera... jajaja, no en serio lo has explicado todo tan bien que me entran ganas de irme directamente a Maquillalia y encargarlo, los accesorios que tiene me parecen geniales sobre todo el de piedra pomez...
    Gracias por la informacion, besines

    ResponderEliminar
  41. hola guapa!
    me a gustado mucho como lo has esplicado y no se me hace para nada pesado ni largo, lo has puesto con muchas fotos y eso hace q sea mas amenop dfe leer.
    no tiene mala pinta la verdad, el precio..no es demasiado caro, aunq de momento no puedo comprarlo, me ayuda ir conociendo vuestras opinion.

    ResponderEliminar
  42. tiene muy buena pinta!! ya he visto algun review por Yt y me gusto mucho!!! k suerte has tenido! ;):)
    un besito guapa!!!
    por fin puedo comentarteeeeee!! (blogger no me dejaba..) :(

    ResponderEliminar
  43. Esta genial para todo lo que trae!Que suerte que te lo hayan regalado..A mi nunca me toca ná!Un besote

    ResponderEliminar
  44. me encantaría probarlo! has hecho una rewiew perfecta :)

    besiños!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog, http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/12/premio-con-preguntitas.html

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Q pedazo de kit te han enviado!!!!!! =D
    Me alegro un montón porq te lo mereces!! PEdazo de entrada, no me ha quedado ninguna duda!!
    Pues q lo sigas disfrutando!! ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa, que bien que fueras una de las elegidas :D se nota que te ha gustado mucho^^! Yo no tengo ninguno que sea a pilas jeje tengo el de toda la vida :P opero me encanta porque van muy bien para limpiezas más profundas, me imagino que siendo con pilas debe ser comodísimo de usar y encima también en la ducha jajaja que pasada :)! ME ha gustado mucho leerte, lo has descrito todo con mucho entusiasmo^^ la entrada ha sido completísima!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Me olvidaba! jeje que me habbías pedido sobre el aceite de almendras dulces :) yo sobre todo lo uso para las pestañas pero también para las puntas del cabello que las suelo tener sequísimas y mi peluquera me comentó que ayuda a que no se abran tan rápido las puntas^^! Y mi madre lo usa para el cuerpo cuando tiene zonas muy resecas :) (yo prefiero cremas que me quedo toda pringada xD)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  49. que suerte! me encantaría probarlo, quizá me compre el de sigma, ya os contaré
    besitos

    ResponderEliminar
  50. tiene muy buena pinta y pensaba que iba a ser más caro la verdad

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  51. Lo quiero!!!
    Qué review más genial nena! un 10 para el producto y otro para ti! Lo probaré!!!
    un besote

    Alba

    ResponderEliminar
  52. Peazo review te has marcado ;) estarán orgullosisimos de ti la empresa ^^ la verdad que yo no lo hubiera hecho ni la mitad de bien ni de completo que tú =P seguramente me lo acabe comprando porque me vendría genial, sobre todo para la exfoliación corporal :) un besito y feliz navidad!!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Fantástico review!!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!! Pues al final, como te dije, lo incluí en mi carta a los Reyes, y como he sido buena, me lo trajeron. Estoy contentísima con él, así que sólo me queda agradecerte enormemente que me descubrieras este producto con esta entrada tan completita que hiciste. Un besote.

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué feliz estoy por haber encontrado este review tuyo! Había leído sobre estos cacharritos pero decían que valían un pastón, más de 100€, por lo menos eso es si los comprabas en eBay. Ya pasaré a echar un vistazo por el enlace que has puesto. De mientras yo me estaba conformando con limpiar y exfoliarme la cara con azúcar. (La verdad funciona bastante bien también, y además después te puedes lamer los labios!) Probablemente consigues mejores resultados con este aparato tan chuli. Un beso, guapa!
    http://losmaresdemintaka.wordpress.com/
    (Sí es verdad no soy de google, pero creo que esto no cambiaría pa' na' el contenido de lo que escribo!)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapi! Acabo de leer toda todita la entrada porq me estoy planteando cogerme en un futuro no muy lejano este aparatito. La verdad es que me has terminado de convencer ya que yo tengo muchas impurezas y pielecitas de esas que tu dices, que son un verdadero coñazo. Sabs si maquillalia baja algo este producto cuando hacen rebajas? Para esperar o no. Un besito!!

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Yo tengo uno parecido y muchas veces ni me acuerdo que lo tengo jjj.El mio tiene también para dar masajes,cuando tengo los ojos cargados me lo paso.Están muy chulos.Besos

    ResponderEliminar
  58. If you are going to hire an appliance repair specialist, the first thing that you will get from them is that you will be able to save a lot of money Stove Repair Service in Riverside

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥