Powered by Blogger

16 diciembre 2011

#109 ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

¡Hola! Joe...que abandonadillas las tengo....¡lo siento! >_<

Espero que al menos os guste esta mani, y ella ¡os lo pueda compensar un poquillo! :(

Está hecha con los esmaltes de China Glaze como base, que os enseñaba el otro día en ESTA entrada, y mi adoradísimo, inseparable, mi amor verdadero.... el Top Coat DANCE de Essence y el LOVE de la misma colección, Remix Your Style.

Es una cosita muy simple de manicura, pero es que cualquier adorno iba a deslucir la originalidad de los top coats.

¡Os dejo con las fotos!








******************************************

Luego justito antes de irme de puente (vamos, pasando por la oficina de correos de camino a Cádiz), pude recoger el SORTEO que me quedaba pendiente de llegar ^___^

Los regalos venían de mano de Mi cesta de maquillaje, que la pobre, a pesar de estar todo lo ocupada que estaba, se molestó en buscar su primer ratito libre para mandarme las cosinas :) 

Los regalos son estos: 

** Descuentos para la BB Cream de Garnier
** Máscara de pestañas Pinaud Extravagance
** Gloss Sleek para colgar en el móvil (en la foto se ve que ya le estoy dando uso jeje)
** Perfect Stay rotulador labial de Astor, éste regalo no me sonaba en un primer momento que fuera parte del premio, y tras volver a casa pude comprobar que, efectivamente, lo había incluido extra... cosa que Miriam, ¡te agradezco profundamente! tenía muchas ganas de probarlos por todo lo que se vieron hace un tiempo en todos sitios, y además, el color es precioso...como si lo hubiera elegido yo misma.... ^____^ 

Por todo te mando un ¡¡MUAK ENORMEEE!! :P



PD: ¡Muchas gracias a todas por leerme y darme todo el cariñín que me dáis! :D
Y espero que me podáis perdonar por no poder comentaros a todas en las entradas que se me han quedado atrasadas de este puente... ¡LO SIENTO! T____T




50 comentarios:

  1. Wow, me ha encantado la manicura, son unos esmaltes preciosos!! Yo tampoco les habría añadido nada, asi como está es perfecto!
    Felicidades ademas por ganar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muyy bonita la manicura,sobre todo la combinacion del top coat dance y el esmalte midtawn magic (me los tengo que comprar pero ya,jejejeje)

    Felicidades por el sorteo,unos regalos muy xulos!!!

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Una manicura preciosa y enhorabuena por el sorteo ganado
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que uñas más "prisiosasss"!! yo tngo muchisimas ganas de esos top coat pero no los encuentro ni vivos ni muertos :( muacksss

    ResponderEliminar
  5. dios mio!!! que chulada de manicura!!!! me ha encantado!!! y los regalitos que suerte! a disfrutarlos! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola nena ^^ madre mía que preciosidad de uñas, los colores son espectaculares y tus uñas tan largas...que envidia jeje me encantaría tenerlas así :)Enhorabuena por los regalitos! besitos :-*

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado realmente bonita, no le encuentro un color definido y eso me gusta jeje.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La manicura es preciosa! Y muchas felicidades por haber ganado el sorteo^^ besos

    ResponderEliminar
  9. La manicura es preciosa, me encanta!!!
    Y felicidades por ese sorteo, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayy qué bonito es ese top coat!!!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho lo trabajada que está la manicura y claro, lo bonita que es jajaja Enhorabuena por tus regalitos, que los disfrutes! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Nena, no pidas perdón tu porque entonces yo tendría que hacer penitencia, jajajaja y lo que me queda xDDDDDD

    Que sepas que te perdono hasta sin manicura y es que no hace falta perdón!!
    Me entra la agonía cada vez que veo esmaltes con escamitas... ya es vicio, lo se xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te han quedado las uñas! :D Preciosas!!
    Y felicidades por ese premio ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  14. qué bonita! el top coat es precioso, y a mí ahora que me ha dado por las manicuras con mucha purpurina, me encanta!
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ese esmalte y aun no lo he estrenado, pero se vee preciosisimo!

    ResponderEliminar
  16. Los top coats son una maravilla quedan espectaculares además como dije en una entrada en mi blog según el esmalte que pusiéramos debajo o la luz que le diese se veía en unos colores u otro y con tu foto se aprecia perfectamente.

    El look me ha encantado, la mezcla del esmalte que has escogido con esos top coats... =O jejeje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el sorteo guapa!
    que uñas tan impresionantes, me encantan, son una maravilla, te lo digo en serio
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Este post no lo he visto ya? Acabo de tener un dejavú..Un beso

    ResponderEliminar
  19. que manicura tan preciosa, me encanta, te ha quedado estupenda vaya y enhorabuena por esos regalitos
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Enhorabuena por el sorteo!
    Jolín,que chulada de uñas! Te han quedado preciosas! Me gustan así,tal cual,sin añadir nada. Es que el top coat dance es una pasada! Lo quiero,lo necesitoooooooooooo!!!
    Dónde puedo encontrarlo?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el sorteo,y las uñas te han quedado muy bonitas

    ResponderEliminar
  22. Una manicura preciosa!!es que esos top coat son preciosos!!enhorabuena por tu premio!!yo tengo el mismo labial de astor!!bsts

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la manicura, una que me se se va a quedar sin las uñas demasiado pintadas durante un tiempo por el trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Hola holaaa!!!!!

    Jolines, me voy una semana y cuando vuelvo has cambiado todo el blog!!! Me encanta como te ha quedado ^^

    La manicura es chulisimaaa!!! Si es que con este top coat las manicuras son otro mundo! jajajaja

    Y nada, enhorabuena por haber ganado otro concursillo!


    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el top coat de los esmaltes, es precioso!!
    bessos

    ResponderEliminar
  26. Guau!!! Me chifla la manicura!! Cuánto color, parece una bola de discoteca jaja Y qué uñas más bonitas!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esos esmaltes!!!!! Q ganas tengo de poder tenerlos!! ^^

    Y disfruta mucho de tus regalitos, preciosaa!! =)

    ResponderEliminar
  28. qauiero ese esmalte que queda como de muchos colores!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la manicura. Queda muy bonito el top coat.

    ResponderEliminar
  30. me gusta, te sigo! :)
    Que uñas más navideñas y originales, una pasada! un besazo

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que estoy deseando comprarme ese top coat de essence, en cuanto lo vi me enamoré de él y cada vez que lo veo más me gusta!!!
    lo malo es que yo en tienda no lo encuentro... y creo que ya no está (aunque a lo mejor me equivoco) así que me toca pedirlo por alguna web que lo tengan, así que va para un poco largo que yo y las compras por internet no nos llevamos bien ^^

    Felicidades por ese sorteo que ganaste!! La verdad es que me encanta todo, un beso!!

    ResponderEliminar
  32. esos top coat son maravillosos. enhorabuena por le premio y a disfrutarlo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué pasada las uñas!

    Un besote enormeee desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena por los regalitos, y las uñas están genial así.besos!

    ResponderEliminar
  35. google reader esta to loco y no me lo habia mostrado asi que na, me paso y te digo que me gusta mucho la manicura, que bueno, ese top coat lo quiero para ayer XD asi que voy a llorar mientras te miro las uñas.

    Y sobre el premio del sorteo, es que correos es asi...no puedes planear nada. Eso si el premio tambien me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  36. Las uñas son sencillamente espectaculares e impresionantes :-)
    Enhorabuena por el premio ^^ disfrútalo!
    Muakss

    ResponderEliminar
  37. La manicura es preciosa! Y enohrabuena por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola mi niña!!
    Al fin puedo comentar,que alivio,digo,al final van a pensar que soy una vaga que no las quiero comentar jajajaja

    Me encanta la nueva cabezera,es que el hada es monísima,me encanta!

    Bueno,enhorabuena por el sorteo!!
    Este es el que te faltaba por llegar verdad? Disfruta de todas las cositas,y ya nos contaras,porque del Stay de Astor tego yo curiosidad que tal va.

    Y la manicura .... ME ENCANTA!!
    Que grandes Top Coat madre...jaja,es el más bonito que tengo!!
    Y has visto como mola cuando por ejemplo estas fregando y le da el agua? jajaja
    Se me va,lo sé.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  39. Es muy chula la manicura, yo los top coat me los suelo poner sólo en una o dos uñas, porque sino me veo demasiado brilli y me veo rara. Aún así esta propuesta es muy bonita y acertada para las fiestas que vienen!!! besos

    ResponderEliminar
  40. que arte tienes niña!!!!
    Me encanta la manicura, como os envidio a las que se os da tan bien,jejeje.
    Pedazo regalitos, ya nos contarás que tal te van.
    Muacs

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la Mani!!!!! ^^ ese top coat de essence se parece muchiiiiiisimo al que tengo yo de cleancolor ;)!!
    Que guay los regalitos del sorteo y todo un detalle que te incluyera el labial d regalo ^^!!
    Un besazo guapi y no pasa nada por no comentar cuando no se puede no se puede!!!

    ResponderEliminar
  42. Oye, que manicura tan chula! Me parece super original!
    Y enhorabuena por el regalo, esta genial.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/
    Estoy de sorteo: una Go Palette de Coastal Scents! Pasate !

    ResponderEliminar
  43. No tengo paciencia para esas manicuras!!!! pero está muy bonita!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa! que manicura tan chula me encanta el resultado final es tan original y poco común que me has dejado con la boca abierta! Y muchas felicidades por el sorteazo ganado ^^ hace una ilusión tremenda que lleguen paquetitos jijiji

    un besito!

    ResponderEliminar
  45. que mani mas chula preciosa !! un besote
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  46. Una manicura muy navideña! Yo he de hacerme una esta semanita para las fiestas.

    Que buenos regalines te han tocado! Yo también quiero probar el Perfect Stay, ya nos dirás que tal son!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Éste look uñil es una gorseria, me despierta la envidia de la buena jajaja es precioso sin duda una pasada, me ha encantado!!!!!!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  48. Joo qué guay la manicura, es preciosa! y qué suerte, otro sorteo ganado?:P un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥