Powered by Blogger

08 diciembre 2011

#106 ¤ Hablemos de... Cremas de manos Essence, Colección de invierno ¤

¡Holaaaa!

Hoy os quiero hablar (si me lo permitís jeje) de las Cremas de Manos que ha sacado Essence para esta temporada.

Llevo usándolas varias veces al día desde hace un par de semanas, y creo que ha llegado el momento ;p

Son éstas tres:



Os traduzco primero lo que viene al dorso (siii viene en ingles, alemán, francés y ¡a correr!) y luego os cuento lo que me parecen:
"Este bálsamo protector de manos 24h ofrece un cuidado intensivo para reparar especialmente las manos ásperas y secas. Su fórmula de reparación con manteca de karité y aceite de coco aporta hidratación y cuidado, y protege las manos de la sequedad hasta 24 horas. No deja un residuo aceitoso."


** PROPORCIONAN SUAVIDAD E HIDRATACIÓN --> La verdad es que a mi no me van nada mal, me las aplico un par de veces al día, dos o tres "lentejillas" de producto, y si noto las manos suaves, pero tampoco creo que sea una hidratación duradera 24h como afirman...eso me parece un poco exagerado.

** OLORES DULZONES PERO NO EMPALAGOSOS --> Yo ODIO los olores empalagosones (coco, melocotón, vainilla.... ), no lo puedo evitar, y aunque me compré estas cremas con ciertos recelos, ¡luego ha resultado que me encantan sus aromas!
Cada modelo lo conforman dos esencias, una dulce y una mas ácida, y siempre predomina la ácida, por lo que no se hacen pesadas.

** TAMAÑO Y FORMATO --> Es reducido, el típico yo creo de este tipo de cremas de mano, 75 ml (abajo os pondré una imagen comparativa para que os hagáis una idea). Son compactas, pero a no ser que seas de las que llevan un bolso tipo "baúl de la Piquer" (yo soy de esas, pero ¡intento contenerme! >_< ), abultan y pesan demasiado para cargar con ellas a todos lados.

** NO GRASA --> Aquí si las vamos a aprobar con nota, no soporto esas cremas que tardan en absorverse una eternidad, y vas untando todo lo que manoseas a tu paso... Con éstas, y aplicando una cantidad razonable de producto, claro, no vas a tener ese problema (sino tendría el teclado ya pingando... :p )

** OLOR DURADERO--> Cierto, incluso demasiado. Lo cual es bueno por ejemplo si te vas a la cama (me relaja oler sus fragancias mientras me quedo frita en la camita), pero aun siguen oliendo cuando me levanto... 
Si es verdad que durante el día no dura tanto el perfume, porque usamos más las manos, pero aun así todo como se te ocurra comer algo cuando las tienes recién aplicadas, la comida te va a saber un pelín rara....
Aquí ya depende si te gustan los olores en las cremas o no, porque hay mucha gente que los odia... (abstenerse de acercarte a ellas entonces)....a mi como siempre se me olvida ponerme colonia, pues oye, no me viene mal.

** PRECIO --> No llega a 1.5€

** TEXTURA --> Como dije por arriba es no grasa, pero eso no quiere decir que sea ligera ni mucho menos...es como la de las típicas cremas de manos concentradas, no cuesta demasiado repartirla, pero es densa.

Esta es la imagen para que apreciéis el tamaño...está al lado de un rotulador permanente de los de toda la vida...como un boli bic de grande






Os muestro los tres aromas que integran la colección, ordenados según mis gustos personales, de menos a más empalagoso (por si os animáis con alguna):

Me encanta. Predomina muchísimo el olor a frambuesa, de hecho, la parte del chocolate no la saco demasiado... (he dejado de fumar hace no tanto, y soy muy mala identificando olores jeje)


A ésta si le identifico ambas fragancias, pero no hay tanta concentración de vainilla como para que llegue a incomodarme.



Ésta tiene un olor muy penetrante a fresas dulzonas, como el de los Chupa Chups o los Solano de nata y fresa, aun me gusta, pero roza la línea ya del empachismo xD

Pues esto es todo mis niñas... ¡ya no os doy más la lata! ^____^

¡MUAKS!



*********************************
EDITO


¡¡Hemos pasado de los 800!! ¡Estoy supuer orgullosa! ^___^
Muchisimas gracias a todos.... ¡¡os AILOVIU!!


*********************************

    

56 comentarios:

  1. Felicidades por superar el umbral de las 800.

    Las cremas huelen de vicio y en esta época de frío se agradece llevar una en el bolsillo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La de frambuesa tiene una pinta....genial ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No soy yo de comprarme cremas expecificas de manos..
    Voy usando las muestrecitas que tengo por casa o un poco de loción corporal.Un beso

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por las 800 seguidoras! :D

    pues mira, ayer las tuve cerca y me aguanté... ya no sé si cogerlas o no, porque es que mis manos siempre están secas y no absorben las cremas, y como tú dices, vas pringando todo! además me parece un buen regalo-complemento para hermanas, madres... :D

    ResponderEliminar
  5. A mí se me acaba de terminar la mía de YR de naranja y chocolate a ver cuando me puedo dar un salto al beautik y pillarme alguna de estas jeje

    ResponderEliminar
  6. Yeyyyy Tri!!!! Que bien que superaste los 800!!! Te los mereces todos y cada uno de ellosss yeeeyyyyyy!!!

    Yo no soporto el olor de comida en los manos! No me gusta, me parece asqueroso!! Y como me encanta cocinar, imaginate que necesito la crema de despues con el mismo ardor que algunas buscan la pastilla de despues (a ver si me explico bien jajjajaa)pero antes de descubrir la crema de manos de Flor de Mayo tenia que limitarme a frotar bien bien las manos con jabon y despues con alcohol jejee (llamale TOC si quieres :)) ). No me gustaban las cremas como has dicho tu que no se absuerben, que dejan sensacion pegajoza en los manos. Es super bien que has hecho esta review ya que me has ayudado a encontrar otras cremas que seguro que probare. A mi me encantan que huelan mucho y bien asi que seguro que probare estas!!!

    Muackiss amiguita!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. tengo la de vainilla y manzana y es mi perdición!!

    ResponderEliminar
  8. Esa de frambuesa me está llamando, la probaré, jiji.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus mas de 800 seguidores guapa!!; te los mereces!!.

    ResponderEliminar
  10. éstas cositas sonun peligro!!!!!! Seguro que me haré con las tres que me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Oye pues por ese precio son un regalo perfecto como complemento a otras cositas para las amigas estas fiestas. Me viene genial la idea, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo las dos primeras y ganas de la última lo cual puede suponer un problema porque se que al final acabará por venirse.
    Estupenda reviw.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encatan las cremas de manos de essence creo que la relacion calidad precio esta genial, pero en el bolso para usar cuando estoy fuera llevo una de H&M que no se si encontre de casualidad que son unos botecitos super pequeñitos, yo diria que del tamaño de un labial, que tampoco están mal.

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. He vuelto a comentar! me estoy poniendo al día, pero no me queda nada, y por fin he llegado a tu blog, que no lo había visto desde hace más de 2 semanas por lo menos! no había visto el cambio y me encanta! de verdad, te ha quedado precioso, tiene un estilo increíble :)
    de las cremas, sólo tengo que decir que si las encontrara en bodybell me las compraría todas, porque me encantan. Tengo las típicas que creo que son de la colección fija, y para mí, son de lo mejor, y el precio... merece la pena 100%, y si encima me ponen estos olores..
    bss!!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar las dos primeras que has enseñado, pero en mi ciudad no actualizan el estad de essence :(

    Tampoco soporto las cremas de manos que tardan en absorverse, arg que vas con las manos pringosas

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 800 y pico! :)
    A mi no me gustan las cremas con olores a comida, no me parecen "jugosas" si no que me dan un poco de repelo...
    Actualmente estoy usando la de Deliplus Antiedad (por que tengo algunas manchas y promete aatenuarlas, ya veremos) aunque voy a cmprar alguna super-intensiva porque ha sido llegar el frío de verad y ponerseme moradas, agrietadas, hinchadas con sabañones.. qué desastre! Cada año igual :(

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me llama la atención sin duda son sus olores! Crema de fresa.... creo que me la como! jaja

    No he probado ninguna, pero se me antojan! suelo tener las manos bastante resecas si no le echo crema.

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. dcom esos aromas me darian ganas de comermelaaa! jeje!

    ResponderEliminar
  19. Las quiero, sobre todo la primera... pero aquí no llegan! Cuando haga un pedido alguna caerá!

    ResponderEliminar
  20. Mmm me tientan. Siempre me olvido de usar crema de manos y creo que con estas seguro que sólo por olerlas me las pondria todo lo que necesito.

    ResponderEliminar
  21. Yo conteniéndome y con tu entrada me han entrado unas ganas de probar alguna.....!
    Nada, nada.Que estoy a potidieta,pero tienen una pinta estupenda, son muy tentadoras!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! No soy muy fan de cremas de manos, además soy maniática lavandome las manos constantemente xD pero estas tienen buena pinta, sobretodo para usarlas antes de dormir ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero las 3 pero estoy esperando que vengan donde yo vivo

    ResponderEliminar
  24. antes de nada enhorabuena por esas 800 seguidoras, te lo mereces
    no he usado ninguna de las tres, pero me encantaría probarlas, la verdad que me tientan
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima!!!Antes de nada cielo,quiero darte mi ENHORABUENA por los 800 seguidores,te lo mereces!!!eres un sol de niña y muy original!no cambies nunca:P
    Referente a las cremitas...me llaman mucho la atención la verdad,ya que suelo usar mucho cremitas de manos y mas en esta temporada.No me gusta el olor a vanilla,me sienta muy mal;(por lo tanto la cremita de vanilla descartada...Seguramente me voy a comprar la de fresas y la de frambuesas con cookies:))Un besazo mi niña muakkkk

    ResponderEliminar
  26. ENHORABUENA POR LOS SEGUIDORES!!!

    Ufff yo si que soy de olores empalagosos jajajajajajaj

    Supongo que estas cremitas me gustaran aunque no tengan un olor muy intenso.

    un bsito waapa!!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por cruzar el umbral de las 800! La verdad es que estas cremas las he visto siempre muy bien consideradas en los blogs. A mi es que me cunden un horror las cremas de manos porque uso muy poquita cantidad cada vez...me da grima tener las manos pringosas! Una estupenda review, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esas 800 seguidoras!!a mi las cremas estas me gustan bastante!bsts

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los más de 800 seguidores! Tengo unas ganas de probawr las cremitas..

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Parecen muy chulas. Y con esos olores...dan ganan de comerselas!!!
    Tengo que probar la de vainilla!
    Un besito Trihia!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo la de fresa, si bien el olor me gusta... la hidratación es regulera.
    Estoy de SORTEO ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. A ver si luego voy a querer comérmelas!! jajajjaa porque con esos nombrecitos jajaja.

    No soy asidua a las cremas de manos pero como no tengo ninguna y ahora con el "frío" las tengo un poco "pochas" pasaré por Beautik a olerlas primero jejeje a ver con cual me quedo. Un besazo

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Ola!!

    Me encanta la entrada donde podría adquirir una de estas cremas? Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. Lo primero que me mata y enamora de estas cremas antes de haber leído nada de tu entrada es el envase esos dulces que ponen fuera, vamos a más de una (como yo) la tentarán demasiado sólo con esos dibujos *.*
    Y después de leer tus críticas constructivas a estas cremas, creo que desde luego por el precio que tienen merecen mucho la pena y pienso comprarme una cuando haga un pedido por internet!!
    es una pena que aún no las vendan en tiendas... (a menos en las que yo conozco)

    Un besazo y muchísimas gracias por esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  36. Le tengo ganas a la de vainilla =D ademas leo tantas buenas opiniones q cuando acabe las 2 q tengo de otras marcas me la comprare =D

    ResponderEliminar
  37. Uff.... Q ganas tngo de pillarlas!!!!!
    Y siendo tan baratísimas, me compraré las 3, si las hay, el día q las vea!! =D

    ResponderEliminar
  38. No s´si comprármelas porque creo que me las comería antes de que llegaran a mis manos jajajajajaja
    q olores x favor!
    un besote

    Alba

    ResponderEliminar
  39. Madre! desde la primera vez que oí cuáles eran los olores tengo ganas de probarlas. En el bodybell de Valladolid donde venden essence, creo que no hay nada de tratamiento :(

    Ya vuelvo, has visto?

    Muás!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  40. Es verdad que sois muchas las que alavais estas cremas por su precio y la calidad de las mismas! Yo no las he probado y no creo que lo haga, la verdad! A pesar de ello gracias por darnos tu opinión! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Siempre tngo alguna de essence pero en invierno me hace falta un poco de mas hidratacion tngo las manos sequisimas, y tngo que estar echandome cada rato pero bueno comohuelen tannn bien pues n m importa jeje pero ya digo que suelo tener otra mas hidratante para otros casos! un beso!

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena por esas 800¡¡¡

    tengo que probar alguan de estas cremas que por el precio parece que merece la pena

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mi tb me gustan muhco estas cremas, creo que estan genial!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  44. Ahora mismo estoy tirando de otras cremas para terminarlas de una vez pero le tengo ganas a las de essence y ahora más. Felicidades de nuevo por esas 800 muakcs

    ResponderEliminar
  45. Anímate a pasar por nuestro blog de ropa de segunda mano.
    Tallas desde la 34 hasta la 42. Marcas como Bimba y Lola, Zara, Kowalsky, Mango, bdba, JotaMasGe, Pedro del Hierro... y muchas más.

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Waau!! mas de 800!! que envidia y yo con 120 y pico creo.. jajaja

    Bueno , tus entradas siempre me dejan fascinadas,, muy muy completas.
    Nunca he probado cremas específicas para manos, yo suelo usar crema hidratante y me va bien :)

    Ya tengo en mi blog la entrada de los looks para el evento de beautyfever, dependo de los comentarios, me das el tuyo? =)

    Te dejo el link por si quieres pasarte, Un besazo guapa =)
    http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/2011/12/looks-para-el-evento-beauty-fever-cual.html

    Besos y gracias por suscribirte a mi blog =D

    ResponderEliminar
  47. ¡Oh, que ricas deben ser estas cremas! ah, no son para comer? jeje...dormir con la de fresas deben muy muy delicioso, baratitas y buenas...que bien!

    ResponderEliminar
  48. Hola mi niña!!

    Jo acabo de ir a casa de mi amoña por el paquetito y como te he dicho no sabes la ilu que me ha hecho que hayas tenido ese detallazo conmigo!!!

    Además que me quede con ese "dolor" cuando no me llegaron las que pedí a buyincoins y tenía unas ganas de tener bien protegiditas mis brochas de rostro!
    Gracias gracias y gracias!
    Eres un amor!

    Yo tengo la crema de manos pero la normal y ya me gusta,así que yo soy de estos aromas creo que me encantarían.Pero no las uso y es que debería,pero nada,que siempre se me olvida!!

    Ainss...tengo ganas de veros ^^
    Un besote gordo gordo !!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!! yo tengo la de vainilla^^ y estoy totalmente de acuerdo que no da una suerhidratación pero algo hace :) yo cuando las tengo muy mal tengo que usar otras, pero sino me funciona bien y con lo bien que hueleee jajaja
    Muchas felicidades!!! ya 800 :O está genial cielo!!! seguro serán muchos más en poquito tiempo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por las 800!!!

    Hace muy poco me compré la de chocolate pero todavía no la he probado!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. No he probado estas cremas de manos pero por el precio que tienen no están nada mal!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Felicidades por los seguidores!!!
    Si dura mucho el olor toma nota, sobre todo de la última que yo soy de olores dulzones y empachosos :P

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por las más de 800 seguidoras/es!!!
    Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. Yo tengo cremas de essence y son exactamente tal cual has dicho.
    Yo tengo la de fresa y la verdad es que huele mucho,a golosina,pero me encanta! tengo una de yogur y vitaminas. La verdad que hay que ponérsela un par de veces,pero va bien.
    Y otra que me gusta mucho es la crema de manos de edición limitada de navidad de yves rocher,hueleeeeee!!!Mmmmmm...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  54. las quiero probar!!! que tienen que oler de vicio!!!! ñam ñam! jajajaja besos wapa

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥