Powered by Blogger

16 septiembre 2013

#299 ♠ Review GARNIER Borrador óptico 5seg (Base alisadora y perfeccionadora) ♠

¡Hola preciosidades!

Hoy vengo a mostraros qué tal me ha ido un nuevo producto que Garnier acaba de lanzar al mercado.... el Borrador Óptico 5seg


A mi, junto con otras mil probadoras pertenecientes a la página www.trnd.esnos enviaron el producto de forma gratuita para poder testarlo en primera persona y transmitir nuestras impresiones a la gente de nuestro entorno y redes, así como la misma marca productora, en este caso, Garnier.

La verdad es que me hizo mucha ilusión que me seleccionaran, porque me encanta poder probar este tipo de productos, ya que tengo los poros muy marcados y dilatados.


El borrador se presenta en un formato tubo, de lo más normal y cómodo de usar, así como resistente.

Veamos, en primer lugar, como suelo hacer de manera habitual, lo que nos comenta la marca sobre este producto:


Su fórmula 
Contiene reflectores de luz para que cada milímetro de la piel esté ópticamente optimizado.
Su textura
Incluye silicona ultra ligera que proporciona a la piel una textura suave, fácil de aplicar y con resultados homogéneos. También tiene sílica, para un efecto matificante.
Su color
Es translúcido y por eso está indicado para todos los tonos de piel. Además, tiene resultados perfectos en todos los tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca y también sensible.
Su aplicación
Antes de cada uso, se recomienda agitar el envase boca abajo para una distribución homogénea de la textura. Se aplica DESPUÉS de la crema hidratante pero ANTES del maquillaje. Por todo el rostro o sólo en las zonas que interese.
Sus resultados
La piel luce inmediatamente perfecta y rejuvenecida, como si de un foto retoque se tratara.



¿Mi opinión?

Yo creo que es una prebase con siliconas más.
Con esto no quiere decir que sea nada negativo ni mucho menos, ya que yo personalmente no tengo nada en su contra y de hecho las uso con más o menos frecuencia según me apetezca.

Pero puede tener sus puntos negativos (y aunque afirma estar dermatológicamente testada), en que normalmente a las pieles acnéicas o reactivas no les suelen sentar demasiado bien. 
Explico el por qué:
Este tipo de productos requieren una rutina de limpieza facial contundente y efectiva, ya que tienden a taponar los poros de la piel con mucha facilidad de no ser así. 
Y en ese tipo de pieles delicadas, algo así normalmente conlleva el aumento del número de granitos o posibles reacciones cutáneas. 
Aunque en principio, si se tiene un poco de cuidado y no se abusa de ella, no debería de haber consecuencia alguna, para este tipo de pieles no podría atreverme a recomendarlo.

Pero si no tenéis problemas en el uso de este tipo de productos ¡genial!, porque es una muy buena prebase rellenadora, y digo prebase porque aunque el producto por sí sólo se puede usar perfectamente, alisa la piel e ilumina, yo, personalmente, no es algo que me aplique si después no voy a maquillarme.

Habiendo probado unas cuantas prebases de este tipo ya, y por un precio recomendado de 11,99 €, creo que no es una mala opción.

He probado otras mejores, que aguantaban más los brillos, pero también infinitamente más caras (como la de Benefit).


Os comento lo que en mí he apreciado:

Brillos
El aguante de los brillos es más bien normalito, nada excepcional. Además creo que con el paso muchas horas es peor llevarla que no, pero hablamos ya de dias muuuuuuy largos.

Poros
Rellena y unifica mucho la superficie de la piel. Aquí aprueba con nota.

Arrugas
Aquí hay que ser realistas, esto no hace milagros. Con las microarruguitas de expresión si se puede esperar resultados, pero no ya en cosas más "serias", de hecho si alguien sabe algo que reduzca las arrugas de verdad que hable ahora o calle para siempre! xD

Ilumina
Es cierto que da un tono de luz al rostro, en la foto de muestra al final de la entrada lo podréis comprobar.

Limpieza y consecuencias.
No he notado que sea complicada de desmaquillar, y una vez terminada la limpieza se nota la piel fresca y normal como si no hubiera llevado nada especial. Personalmente no he notado aumento de brillos o aparición de granitos tras su uso en absoluto, ellos estaban ahí antes y siguen lo mismo después.

No da sensación de pesadez cuando se lleva puesta o bajo la base, no más de la que se tiene simplemente por el mero hecho de ir maquillada.

El producto hace honor a su nombre, "5seg", es lo que se emplea en su aplicación y los resultados son inmediatos.

Finalmente he de decir que si os interesan este tipo de productos es una buena opción a probar.

Su textura:


Y aquí podéis ver los resultados en mi pielecica de sapo de las mejillas, exactamente en la misma parte, antes y después de aplicar el producto:


Ese día iba bien servida de poros, rojeces y otras imperfecciones especialmente pensando en plasmar los resultados lo mejor posible jajaja

Como veis, en las mismas condiciones de luz y momento del día, el tono de la piel en conjunto se aclara y aunque no da cobertura, si unifica y rellena. A mi me haría falta algo más contundente para dejarme piel de bebé (lo mismo con masilla y una espátula logro algo jaja) pero dentro de las posibilidades de este producto, y a nivel personal, me doy por satisfecha.

Espero que a las que os interese hacerse con él pronto lo pongan a la venta y  lo consigáis encontrar, que seguro que si :)

¡Muchos besicos princesas!

           


41 comentarios:

  1. Excelente review, guapa!

    En cuanto al producto, soy super fan de las prebases que perfeccionan la tez. Ya no sé ni cuántas tengo jajaja

    Si tengo ocasión, también probaré ésta :)

    Besos!
    Nyna

    ResponderEliminar
  2. me interesaría mucho por lo de los poros, pero tengo piel acneica y es cierto que no sé cómo me iria en ese aspecto.

    Te invito a mi recién estrenado blog por si te apetece unirte: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que exagerá eres niña, piel de sapo dice jajajaja.
    A mí las prebases no me van, me sacan granos y no me controlan los brillos así que esta ni la pienso probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi los productos de Garnier no me terminan de convencer del todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo suave que deja la cara este producto. A mi me va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, si lo veo igual lo pruebo, creo que me vendrá bien.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. no está nada mal, pero como dices... una prebase siliconada mas!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he probado y como dices, me parece una prebase siliconada más. Es cierto que deja la piel muy suave y aterciopelada, pero yo sí que noto que el producto está ahí hasta que me pongo encima el maquillaje. Matizar sí que matiza, pero ni me rellena arruguitas (tengo unos cuantos añitos más que tú jejeje) ni me da luz a la cara (o por lo menos mis manchas no dejan ver esa luz, porque manchas tengo hasta hartarme).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía curiosidad por probarla, pero por otro lado no me convence mucho, además he visto por ahí que el precio ronda los 12 €... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si coincidimos algún día y quieres probarla recuérdame que te lleve una muestrilla ^_^

      Eliminar
  10. Hola Trihia, yo la verdad es que creo que exageran un poco con el nombre, productos milagrosos no existen. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pero eso como con la BB de la marca... que tiene tantas propiedades que sólo le falta hacerte el desayuno por las mañanas... xD

      Eliminar
  11. pues tiene buena pinta se nota la diferencia en los poros :)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que pedazo de reseña! Me gusta mucho porque hablas con sinceridad, no haciendo la pelota a las marcas, si algo te funciona bien y si no pues nada... Yo me quedé con las ganas de que me seleccionaran, pero nada, así que si lo quieres donar aquí tienes una candidata jajajaja, me encanta tu blog, ya te lo he dicho muchas veces, yo también estoy empezando con el blog, te lo dejo por aquí por si te apetece pasarte o a alguna de tus lectoras. Un besote bombón!

    http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si a mi me va bien, pero yo no le noto tanta cosa especial como intentan colocarnos... es una más, pero si de las mejores :)

      Eliminar
  13. Me ha encantado la review, como prebase de silicona tiene buena pinta, aunque alguna como la del mercadona y la de sephora me han sentado mal... así que no creo que la pruebe. Yo estoy usando ahora mismo una iluminadora de la marca lola (que la chica que me la vendió me dijo que no tenía siliconas y sí que tiene) pero me va muy bien, aunque es cierto, con este tipo de productos es mejor no abusar. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay las dependientas.... te dicen lo que sea xD

      Si te sientan mal las siliconas mírate los ingredientes por internet, son cuatro o cinco fáciles de identificar.

      Esta es mejor que la del mercadona al menos :p

      Eliminar
  14. Yo también fui elegida y me ha gustado bastante, es efectiva y barata! Yo también tengo preparada mi review para esta semana =D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No es un producto que me llame en general, básicamente tengo pocas zonas conflictivas, y varias prebases de gama alta con las que no noto nada en esa zona, así que ya tiro de láminas antibrillos y pista.
    Lo que quiero YA es el post del tónico ese nuevo que te regalaron que afina poros.
    ME URGE jejejejejej
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuérdame que te guarde un poco y en Navidad te lo suba... ya verás *.*

      Eliminar
  16. Hola wapa!! gracias por la peazo entrada!! yo soy anti Garnier porque nada de lo que haya usado me ha parecido bueno.

    Pero en las imágenes de tu piel parece que funciona bien... se ve más lisa la piel... aunque cierto es que parece que también te la aclara.

    Gracias por la entrada y tu opinión ;)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que aclara si, será por el tono blanquecino... pero nada muy llamativo :)

      Eliminar
  17. Tengo muchas prebases con siliconas y apenas las uso, así que creo que voy a pasar por esta vez.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también recibí el borrador óptico! La verdad es que deja la piel muy suave y aterciopelada, matiza los brillos, y rellena los poros. A mí sí me a gustado, y la recomiendo, porque hace el mismo efecto que la Poreffesional de Benefit y cuesta la mitad. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Benefit a mi me parece un poquito más ligera y "consistente" pero oye, por el precio está genial :)

      Eliminar
  19. Hola preciosa!
    A mi estos productos no me gustan demasiado porque al día siguiente me levanto con granitos en la cara... así que si puedo evitarlos pues mucho mejor! jijijiji

    Me ha gustado mucho tu review!!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  20. A mi me habría encantado probarla porque también tengo algo marcados los poros aunque en mi caso era más por los brillos, una pena que no me seleccionases. Llevas razón en que para pieles acneicas no creo que vaya muy bien así que nose si me habría ido bien.Ya veré si me animo con ella o no.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compensa más en el tema de los poros que de los brillos neni :)

      Eliminar
  21. Hola guapa!!

    de momento todas las reviews que he leido son muy positivas, esperaremos a probarlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Jo pues sí que se nota guapi!
    Aunque como dices, estos productos son para ocasiones, que si no la piel...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te lo venden como algo diario...y como no tengas un poquito de cuidado y una limpieza en condiciones... >_<

      Eliminar
  23. Yo le tengo el ojo echado a este producto y estoy deseando que lo pongan a la venta para comprarlo porque tiene muy buena pinta.

    Gessamí
    Atrévete a ser quien eres!♡

    ResponderEliminar
  24. Realmente parece más de lo mismo que hay en el mercado, pero de Garnier... nada en especial...
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  25. No pinta mal, aunque me da tanta pereza ponerme prebases de rostro.. Tengo el Pore Refiner de Bioderma abandonaico xD y mogollón de muestras de la prebase de Sephora, yo creo que si luego nos desmaquillamos bien no debe de haber problema en las pieles grasas :) al menos a mí nunca me ha dado reacción.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no debería, pero hay gente que si les hace reacción, y en cuanto les tapas los poros se les pone fatal

      Eliminar
  26. Yo no soy fan de estas prebases, con lo que me suda la cara no me hacen nada de nada! Para eso prefiero los polvos primed and poreless de Too Faced, que disimula los poros y matifica los brillos...pero ya sabes que soy más de acabados jugosos, sobre todo ahora que empieza a refrescar y salen menos brillos! Que ganas tengo que sea invierno xD jajaja
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invierno rulez! xD

      Si, estas cosas en verano se sudan todas, pero en invierno hacen un apaño, sobretodo aislando la piel del fríos :)

      Eliminar
  27. Nenina, si tu tienes piel de bebe! no la necesitas! ^_^

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas gracias por todos los comentarios! :*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥