Powered by Blogger

03 enero 2014

#325 ★ DESCUBRIMIENTOS 2013 | Mac, Inglot, Nars, etc. ★

¡Hola hermosas!

Lo primero es lo primero, así que ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Os he felicitado ya por todas las redes, pero aún no me había pasado por aquí ;)

Y, para ser un poco original, he querido subir yo también mis descubrientos del 2013 jeje

Quiero pediros disculpas porque, aunque no me gusta usar imágenes ajenas y normalmente nunca recurro a ellas, estoy de vacaciones y no dispongo de la mayoría de los productos físicamente ni de la cámara para poder subiros instantáneas propias :(
Pero como lo que cuenta es el contenido y no la forma (por esta vez al menos), por lo que me he decidido a no esperar más y subir la entrada ^_^

¡Empecemos pues!


Los champús en seco son como los grandes salvadores del año... de no conocer este tipo de producto he pasado a aprovisionarme de ellos cual ardillita ante la llegada del invierno.

El pelo se me ensucia de un día para otro (o en horas), pero si lo lavo todos los días me sale caspa y se me estropajea (palabros by Tri), así que no queda de otra que aguantar el día entre lavados con estos amigos míos (sobretodo el flequillo, lo amo y lo odio taaaanto)

He probado dos marcas:

★ Schwarzkopf: (nombrecito adorable donde los halla... menos mal que no hago vídeos y tengo que pronunciar en público estas cosas xD) Sale más caro y para gusto es peor, más pesado y evidente, no obstante una opción.

★ Batiste: He probado varias versiones, el único que no soporto es el Volumen XXL, los demás me parecen iguales salvo el perfume, pero me quedo con el "Original" por el olor a limpito.


Pocas son las que este año no se han enamorado de los labiales de textura mate (aunque yo siempre he repelido los brillos en estas cuestiones).
Y como máximo exponente de este acabado están los Retro Matte de MAC, aunque extrañamente resecan mucho menos que otros menos mate, son pigmentados, duraderos y.... creados para enamorar ♥ (todo eso siempre que se tengan los labios en condiciones claro, sino mejor olvidarse de ellos)

Tengo varios de las últimas colecciones en las que se han puesto de moda, y pienso seguir comprando todos los que me gusten (y se pueda, claro xD)

Los labiales "simplemente mates" de MAC también me encantan, por lo que os dejo el enlace a la última entrada que les dediqué :)


¡Este año al fin he podido catar las magníficas sombras de Inglot! ¡Yeah!
Y no sé si habría sido mejor estarme quieta.... ¡las adoro! ¡quiero hacerme con todas como si fueran Pokemon!

Son pigmentadas, nada polvorientas, se trabajan genial, colores para todos los gustos y unas sombras mates que de momento me parecen las mejores del mercado. Relación calidad-precio inmejorable.

Os dejo el enlace a mi primera paletita... pero he de confesar que tengo otra nueva desde hace poco pendiente de mostraros :p


Glitter Glue de Too Faced. No es fácil de trabajar ni nada que se le parezca, pero si tienes un glitter, sombra suelta o quieres intensidad éste es el producto que necesitas. No es para todos los días, está claro, pero los looks de fiesta ya no son igual tras él.


Prebase de sombras de NARS. Vale un ojo de la cara y la pupila del otro, lo sé, pero cuando se tiene un párpado que a la hora te escupe lo que sea que le pongas, no te queda de otra que buscar algo que realmente funcione.

Este año la he probado y ¡me tiene namorá! Nunca antes había podido disfrutar de ver un look intacto toda una tarde.


Aguas micelares... hay tantas... pero para mí ésta ha marcado la diferencia, Sensibio de Bioderma.
Deja una sensación de limpieza profunda, desmaquilla muy bien (yo quito la mayor parte del maquillaje con ella antes de pasar por el agua), controla bien el sebo en pieles mixtas...
Es cara, si, pero haciendo el "trasvase" a un bote de spray me duran la vida, y cada poco en farmacias online o el Corte Inglés ponen alguna ofertilla.


También ha sido el año en el que me he quitado la pereza de encima con los productos capilares y he empezado a usar, entre otras cosas, los aceites hidratantes. Gracias a ellos llevo todo el año sin cortar el cabello ni falta que hace... melenón in progress...

He probado dos:

★ Oro Líquido de Salon Hits

★ Oro Fluido.

Ambos me parecen idénticos, ya me querrá matar alguna, pero no noto más beneficios con el Oro Fluido que con el de Salon Hits, los dos van de muerte, sólo noto que el precio del último es el doble que el del primero jeje


A primeros de año decía yo... si hombre, millones de brochas de base y me voy a terminar maquillando con una maldita esponjita.... esas palabras me las he tenido que comer, pero bien comidas xD (aunque sospecho no ser la única jaja)

Desde que pruebas la Beauty Blender la adoras, si eres fan de los acabados naturales y las bases ligeras la necesitas. Yo la uso para difuminar los correctores en crema y aplicar base. Desde que la tengo puedo contar con los dedos de una mano las ocasiones en que he vuelto a usar una brocha... O.o

Tengo la negra y es mucho más recomendable que la rosa, por facilidad de limpieza más que nada.


Corrector Salmón de Kryolan. Sin él yo sería unas ojeras verdes pegadas a una mujer, para mi es imprescindible si tienes el contorno de los ojos oscuro. Al principio cuando ves el color puede asustar, pero es un corrector de color, funciona aplicando una cantidad mínima para anular tonalidades opuestas, no en tapar por la fuerza a base de cantidad, por lo que, al menos en pieles medias/claras, se funde a la perfección.


Base endurecedora de uñas de Química Alemana. Me tocó a mediados de año en un sorteo, me va a perdonar en el alma la organizadora, pero no recuerdo de quién fue >_<
Desde la primera aplicación notas la mejoría. Muy muy recomendable.

¡Y esto es todo chicas! ¿Compartimos algún producto?
¡Un besazo enorme!

           


54 comentarios:

  1. Has hecho grandes descubrimientos ^_^
    Tengo que ir al stand a probar los Retromatte. Esa base de QA la quiero probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los descubrimientos, me apunto el endurecedor!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver tus descubrimientos!! Sin embargo no estoy de acuerdo con respecto a los Retro Matte de MAC, tienen fama de ser criminales en los labios, y yo misma lo he confirmado. Muy larga duración y una pigmentación brutal, pero son unos SÁDICOS con los labios, jajajaja. Estoy de acuerdo en lo que respecta al agua micelar de Bioderma y la prebase de NARS. Increíbles. Tengo que probar la prebase de Too Faced, está en mi lista de próximas compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj bueno, como todos los labiales mates, pero yo los he probado más salvajes!
      Una manita con el exfoliante de Lush, por ejemplo, para elimiar pellejitos, cacao y ¡quedan perfectos! ^_^

      Eliminar
  4. Muy buenos descubrimientos, yo uso la Beauty Blender desde hace 2 años y sólo la voy reemplazando cada que se me termina (y creo que me termino primero la base que la esponja).

    Amaba la prebase de Nars, pero resulta que me reseca mucho los párpados y hasta se me abren, así que tuve que dejarla por la paz. Ahora en su lugar uso la sombra en crema Bone de Bobbi Brown como prebase y me va de maravilla.

    De los labiales mate, la verdad no me encantan los de Mac, siento que me resecan los labios. Los de Burberry beauty son una pasada al igual que los Rouge G L'Extrait de Guerlain.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo los párpados muy grasos! para mí ha sido la salvación! ^_^

      Eliminar
  5. que de cosas interesantes. los labiales mate tambien son mi perdicion y el agua de bioderma la probare este año. por no hablar de las sombras inglot a las que les tengo unas ganas. besos y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Pues alguno compartimos alguno como el agua micelar ,las sombras de inglot, y la beaty blender,y me quedo con ganas de probar los retromate de mac,y el endurecedor de química alemana.bs

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa! yo estuve mirando loas aceites en primor y si es verdad que el precio de Oro Fluido es el doble pero ten en cuenta que la cantidad tambien es el doble...osea que al final salen lo mismo ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo yo comparé los botes en el mismo Primor! ambos eran de 50ml! >_<

      Eliminar
  8. El agua micelar de bioderma tb ha sido mi descubrimiento, pero en minitalla hehe En cuanto pueda me compro la grande jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  9. probaré sin duda alguno de tus descubrimientos!!

    ResponderEliminar
  10. Uff es que los matte, son los matte jajaja no hace falta ni llevar el labial para retoques ejej. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año guapaaa! Aiiiiii la prebase de NARS, que no me quiero gastar ese dineral ojuu! Maldito painterly que me ha fallado despues de tantos meses felizmente enamorados xD Me voy a pedir la de catrice a ver que tal y si no, a romper la hucha del dinero para mi tatuaje querido y comprar la de NARS, que dolor de alma por dio'! jajajajaja
    Un besazooo creadora de ansias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajj te entiendo!
      Pero si en vez de tirar el dinero en todas las que he probado antes de convencerme que la necesito, la hubiera comprado directamente me daba para 5! xDD

      Eliminar
  12. Muy buena entrada. Yo también he probado el champú en seco este año. No recuerdo que marca fue, pero no me hizo absolutamente nada y se gastó en un solo uso, un éxito rotundo, vaya. He lído muy buenas críticas de los de Batiste, así que quizás me anime, pues tengo el mismo problema que tú. Y el agua micelar de Bioderma también tengo ganas de probarla, aunque esperaré a que pongan alguna ofertilla como dices, que no está el horno pa bollos, jeje.
    Un besín y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contifo con respecto a las sombras de inglot, son de lo mejorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uyyy coincidimos en varias cosas! Jiji. Aún no tengo ninguna sombra de inglot, pero les tengo muchas ganas! Jiji.

    Un bsitooo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar las sombras de Inglot y el aceite oro
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Si que coincidimos señora si, en casi todo. Con la beauty blender me paso lo mismo, yo renegaba y renegaba, y ahora tengo tres y las adoro, para mi y para trabajar. El corrector, los champus batiste, ambas prebases...y ya me has ganado con la frase de "yo sería unas ojeras verdes pegadas a una mujer" jajajaja sy una friki de esa frase tipo jijijiji la uso para todo!
    Se te perdonan las fotos, te entendemos! Preferimos leerte, que no leerte estos dias!
    Un besazo reina mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si es que eres para comerte y no dejar ni los huesitos! un besazo princesa!

      Eliminar
  17. Buenos descubrimientos! yo de estos tmb he oido hablar muy bien. El corrector de Kyrolán le tengo ganas y el resto he probado algo pero de otras marcas. Te espero por mi blog, bss!

    ResponderEliminar
  18. Pues compartimos varios :) las sombras de Inglot le dan veinte patadas a muchiiiiisimas marcas mucho más caras, el Glitter Glue lo sigo adorando, ando suuuuper antojada de un maldito Retro matte de MAC (XD) y de probar alguna esponja de maquillaje para aplicar la Face&Body de MUFE... Por cierto, sí, necesitas el gel liner de Inglot xD Es alucinante jeje ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeh tengo que pedir a la web! porque lo de acercarme a Madrid no está previsto en un futuro cercanooo xD

      Eliminar
  19. buenos descubrimientos:) yo también he descubierto las sombras de Inglot...y como bien dices...hazte con todas! xD
    y los aceites para pelo y el corrector salmón :)
    habrá que seguir probando cositas este año a ver que tal, de momento tengo pendiente la sensibio de bioderma
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me muero por probar el glitter glue! En mi prox. viaje a España se viene conmigo, que aquí no lo venden :(
    Yo probé hace poco el champú de Batiste, pero no me convenció mucho, tengo mucho pelo y no me quedó muy bien....
    Besos!! Y Feliz año!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos descubrimientos!!! o solo puedo confirmarte el agua micelar! Le tengo unas ganas a las sombras de Inglot..........saludos!

    ResponderEliminar
  22. Vaya, jeje coincidimos con muchas cositas. a mi los Retro Matte me han conquistado el alma, pero claro, poco a poco jeje el próxima será el Flat Out Fabulous^^
    Muy feliz año nuevo guapa!! Muaaaks!

    ResponderEliminar
  23. Buenos descubrimientos :)) La verdad que al corrector de Kyrolán le tengo muchas ganas!
    Y el agua micelar de bioderma me lo voy a comprar en cuanto pueda!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con el orofluido, el agua micelar y el glitter glue =)
    En cambio, a mi el champú en seco no me dice nada...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola guapa!!
    Acabo de subir look con el bolso que gané en tu sorteo!! ;D
    Si quieres echarle un vistazo..pásate!! jaja
    Y que de cosas has subido!! tomo nota de algunas que me han parecido interesantes!!
    Besotes y feliz añoooo(por si no te lo había dicho aún) xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabo de ver el comentario! >_<
      Eiiii que guapa! pues estaba bien chulo al final el bolso! Preciosa estabas! :)

      Eliminar
  26. Coincido pleanmente contigo con el corrector de Kryolan. La única pega que le pongo es que es demasiado cremosito y puede hacer pliegues..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, pero con la beauty blender por ejemplo, poniendo lo justito y necesario, aguanta como un campeón ^_^

      Eliminar
  27. madre mia que de cositas.. mis labiales prefereidos también son mates, duran mucho más tiempo que los satinados o hidratantes. Quiero probar esos champù en seco!!! mi flequillo es igual que el tuyo!! Y no quiero probar las sombras de inglot, porque soy agonía y las querrías todas!! jajaja.. ahora me ha pasado con sombras de pierre rene que me han regalado 3 y ya estoy con el ansia de tener mas.. ( menos mal que son más económicas).. me encanta toda tu lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjaja 5 me cogí yo en mi última visita a Santander! xD

      Eliminar
  28. Aun no probé las sombras de inglot y miedo me da; con la Beauty Blender me pasa lo que a ti, brochas al rincon. Los retromate es genuale, tengo uno y quiero mas!!.
    Muarsss

    ResponderEliminar
  29. Yo también me he comido mis palabras con la Beauty Blender pero bien, con tantas brochas de base y yo usando esponjas? JA!! Pues de JA nada, ahora la uso más que las brochas!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. yo coincido en varios! los batiste, la prebase de nars ahora que se exprimirla sin que seque ( que tiene truco el jodío tarro), las sombras de inglot, y la beauty blender para correctores secorros XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. great products :)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Y tanto que coincidimos! El esmalte quimica alemana fue la salvacion para mis uñas frágiles, ahora las tengo tan resistentes que tengo que limarlas una vez a la semana y todo para rebajarlas! El champu en seco de Schwarzkopf también es de mis preferidos y el correctos de Kryolan lo adoro, yo tengo la rueda con varios tonos y compensa! Respecto a Inglot, lo tengo en la wishlist, me tientan esas paletas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. hola guapa,
    genial post, me gusta mucho coincidimos en varios productos, el champú en seco Batiste el original el mejor, sin dudas.
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en los labiales de MAC, las sombras de INGLOT y la prebase de NARS :P

    ResponderEliminar
  35. Hola Trihia, yo coincido contigo con el corrector de Kryolan, es una maravilla y con las sombras de Inglot. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos descubrimientos. Bioderma me gusta y el corrector de Kryolan lo tengo y me encanta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Coincido en el agua micelar y en el corrector, qué haría yo sin ellos en mi rutina!

    besos.

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de probar el supra... creo que me iría guay y no lo veo nada caro. El agua micelar diría que la comparto, por el momento es la que más me ha gustado, y las sombras de Inglot... bueno, ya sabes todas las que tengo y si no me hago con más es por no tener tienda a mano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. coincidimos en muchas cosas Trihia, pero en lo de los champús en seco... bufff es que me dan pánico!

    La paleta de inglot espectacular. Es una lástima que no las vendan vacías para poderlas ir llenando poco a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no hay de otra que gastarse el pastizal de golpe....
      Que no muerden los champú en seco mujer! xD

      Eliminar
  40. Coincidimos en más de una cosa :) Las sombras de Inglot aún no las he probado, pero ya sabes que tampoco me llaman mucho la atención, soy fan incondicional de las de MAC por mucho que las critiquen xD jajaja
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar las mates leches! con lo que te gustan a tiii xD

      Eliminar
  41. ¡Muuuuuuchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥